¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Allan E. Moorlane
Cadete Revolucionario
Allan E. Moorlane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Usuario nuevo] Blood or Destiny - Sebastian Gregory ID Empty [Usuario nuevo] Blood or Destiny - Sebastian Gregory ID {Vie 16 Oct 2020 - 20:06}

Nombre: Johan Sebastian Gregory

Apodo: El Espectro Azul

Raza: Humano

Características:

Sexo: Masculino

Edad: 24 años

Rango/Empleo: Cadete revolucionario

Clase:

Características:
Maestrías:

Estilo de lucha:

La Espada Espectral:

Armas: Un sable tipo alfanje que perteneció a su padre, un par de cuchillos en ambos muslos en dos portaarmas, además de otros dos más pequeños ocultos en las suelas de sus botas.

Oficios:

Sistema simplificado

Cocinero: Rango 0
Sastre: Rango 0
Bailarín: Rango 0
Aspecto: Con un metro con ochenta y cinco de estatura, Sebastian comienza a destacar gracias tanto a su altura como a su forma física, además de por la expresión seria que siempre tiene en el rostro, en la que deja a ver un carácter que puede ser percibido como malhumorado. De facciones claramente juveniles y un rostro que no presenta imperfecciones de ningún tipo, demostrando que aún no ha entrado en la batalla ni ha salido de campaña de momento. Sus ojos son de un color azul oscuro, bastante profundos y de mirada escrutadora con cualquiera que pase frente a él o con cualquier cosa que vea por ahí, mientras que sus cabellos, de un negro apagado, los lleva siempre desordenados, sin mucho cuidado en pasarse un peine por la cabeza siquiera, apenas la mano siquiera.
Su atuendo consiste en un uniforme similar a los de Triple Eje, aunque llevado de una manera totalmente salida del protocolo que estos les gustaría tener, en palabras sencillas: desarreglado a gusto. El mismo consiste en un traje de tres piezas (camisa, chaleco y gabardina) en donde predomina el color azul y el verde marino, un par de botas y pantalones de lona negros, el ¨uniforme¨ se completa con dos bandas alrededor de las muñecas (una pequeña protección para los esguinces) y unas gafas de marco cuadrado en los ojos, las cuales le dan un aspecto más intelectual. Aunque en su caso los usa debido a que simplemente tiene problemas con la vista.

Personalidad: Muchos que lo conocen asumen que tiene serios problemas de actitud, lo cierto es que con la manera de actuar que tiene no dejaría duda a lo que se cuenta sobre él.
Seco, malhumorado y provocador, es alguien que simplemente demuestra poca confianza en los demás y no duda en hacerlo saber de cualquier manera, a veces con palabras, otras veces con gestos, algunas con acciones...lo cierto es que, sin dudas, es muy evidente. Es una persona transparente que no oculta en ningún momento lo que piensa o lo que siente a los demás, sobre todo cuando no está de acuerdo con algo, aunque es una costumbre que quizá a más de uno le moleste, no le preocupa en lo absoluto actuar de ese modo. Sólo hay pocas personas con las que deja de recibir de ese modo, y son a aquellas personas que considere son de confianza o en las que crea que puede confiar, los que quizás puedan entender por qué es como es. Claro que lograr eso, como se supondrá, es más fácil de decir que de hacer.
Altamente reservado al hablar sobre si mismo y su vida, no suele contar los detalles de su vida a casi nadie, salvo a quiénes crea conveniente, es bastante taimado y algunos lo pueden ver como un gruñón o un cascarrabias debido a que tiene mal genio. No es que sea fácil hacerlo enojar, tiene bastante paciencia, pero debido a su comportamiento agrio y la manera en la que estalla cuando lo sacan de sus casillas hace que lo rehuyan y se gane esa fama que tiene. Pero sin embargo, por otro lado, también demuestra ser bastante riguroso con su deber y su entrenamiento (más que bastantes que conoce) y muy tenaz, no se rinde ni se deja vencer con facilidad ante las adversidades, incluso si las cosas parecen irles en su contra no se rinde fácil y llega a hacer lo que tiene que hacer. Es alguien fiel y franco con sus amistades, nunca duda en dejar en claro lo que piensa ante ellos y siempre hará lo que sea para defenderlos o, en caso contrario, para evitar que se metan en problemas.
Si algo bueno le quedó de su familia biológica son los principios de lealtad, fidelidad y prudencia, viviendo buena parte de su vida para unirse al lado de ellos, siendo parte de su estilo de vida, pero siendo separado de ellos y siendo enfrentado todo lo aprendido contra los valores de otra familia. Esto acá genera en él una aparente confusión, entre la de seguir luchando por los valores con los que había sido criado durante gran parte de su vida o dejar de lado ese camino y seguir una vida que parece más provechosa, si ser fiel a su primera familia o aferrarse a la segunda. Una decisión complicada que aún no ha podido tomar...

Trasfondo: Desde que tengo uso de razón, mi familia siempre se estuvo moviendo de un lado para otro sin parar, sin encontrar un puerto donde simplemente asentarnos. En aquel entonces éramos mi padre, mis dos hermanos y yo, no recuerdo nunca haber siquiera conocido a mi madre, tampoco es que me contaran mucho de ella, sólo unos cuantos rumores de que mi padre la había conocido de pasada en Orange Town, la isla en la que habíamos nacido yo y mis hermanos, cuentan que mi padre se quedó con ella un tiempo, pero después...después él volvió a la mar cargando con nosotros. Nunca hasta ahora conocí la verdad tras esa historia.
Mi padre era un corsario, durante años había ejercido como pirata en las aguas de Grand Line, como parte de otra tripulación, pero que después de varios años se había librado de seguir con ellos y se había dirigido a East Blue, cambiando de nombre y usando sus conocimientos para buscar recompensas por lo largo del mar, dando caza a otros piratas y cobrando la recompensa de Triple Eje. Me había confiado aquella historia una vez que me había vuelto mayor de edad, y me dijo que a mis hermanos les contaría también eso cuando fuesen lo bastante mayores.
Yo era el mayor de entre los tres, mis hermanos apenas eran unos niños cuando ya alcancé los dieciocho, algo que era más que evidente y con el tiempo comencé a ayudar a mi padre con cosas bastante vitales para su trabajo. Durante mi infancia y adolescencia me encargaba era de cargar con sus armas, de comprobar su estado, de limpiarlas o de sacalrles filo, pero ahora comenzaba a ser instruido por mi progenitor en el uso de los mismos y me usaba a veces para conseguir información sobre el objetivo aprovechando que nadie me conocía aún.
Yo sabía a donde iba aquello, ya tenía la suficiente madurez para darme cuenta de que su deseo era que yo heredara su trabajo y siguiera su camino como un corsario, alguien que seguía su propio camino y contribuía a erradicar la escoria del mar para que no dañaran a nadie, o al menos así lo quería poner. Sin embargo, y lo digo tratando de ser respetuoso, mi padre trabajaba para el Triple Eje, pero en el fondo no había dejado de ser un pirata, lo único que no tenía era una tripulación propia, pero seguía teniendo en su manera de pensar que el mundo era suyo y que sólo esperaba a que alguien como él lo tomara entre sus manos. Así era mi padre, y tal vez eso lo llevó a la muerte...
No sé es qué momento pasó, pero al parecer mi progenitor había hecho enfadar a alguien de la Armada y ahora ésta se estaba lanzando en su persecución, por lo que mi padre tuvo que hacer uso de su ingenio para fletar un barco y huir de sus ahora enemigos, yo pensaba que quizá no lograríamos escapar por siempre, que nos iban a atrapar tarde o temprano, y al pensarlo no podía hacer otra cosa que preocuparme por mis hermanos, por mi hermano y hermana que apenas eran niños. Al final los enemigos de mi padre terminaron alcanzándolo, pero no de los nuevos, sino de los antiguos, la tripulación de piratas de la que él había formado parte apareció de improviso ante nosotros y pedían su cabeza como castigo por su deserción, allí me quedó claro por qué no había seguido con ellos.
Nosotros estábamos en un simple velero sin cañones, apenas teníamos las armas de mi padre que de poco servían y ellos tenían una goleta bien equipada con sus cañones apuntando hacia nosotros. El desenlace de una batalla, si es que siquiera se podía considerar tal, resultaba más que obvio: Nos aniquilarían en apenas un pestañeo.
Pero mi padre no quiso dejarse atrapar, tuvo la osada (y estúpida) idea de querer provocar a los piratas, les retó a intentar abordar el barco y vencerlo en batalla como hombres de verdad, afirmando que ellos no se atrevían a demostrar de qué eran capaces. Para nuestra sorpresa, ellos parecieron acceder y le dieron una noche a mi padre para preparar todo, descansar y aprestarse al abordaje de mañana. Esa noche fue una bastante tensa, tanto que ninguno lograba dormir ni un minuto, era imposible con la sombra amenazadora de la muerte cerniéndose sobre nosotros, aquello me desesperó y me hizo tomar una decisión importante, sacar a mis hermanos de esa locura inmediatamente, por lo que preparé un barco de salvamento para los dos y les di instrucciones para llegar a la isla más cercana, confiando en que el oleaje y la tranquilidad del agua los llevara a salvo a destino.
Quise convencer a mi padre de que hiciéramos lo mismo, de que debíamos dejar el barco cuanto antes, pero él no me quiso escuchar, estaba convencido de que iba a derrotarlos, que era lo bastante fuerte para hacerlo, y que además no podía huir del duelo que ahora se avecinaba. En aquel momento estaba yo movido por el pánico y la desesperación, así que intenté todo lo posible para convencerle de que no arriesgara la vida...fue entonces cuando ocurrió.
Los piratas parecían no querer esperar, de la nada comenzaron a disparar sus cañones contra el velero, la primera andanada había impactado de lleno en el casco del barco y una de las balas impactó de lleno en el pecho de mi padre, sacándolo de la cubierta y arrojando su cuerpo, ahora exánime, hacia el agua. Apenas pude reaccionar en medio de aquel caos, a pesar de la conmoción me comencé a mover, tomé lo que pude de entre las cosas de mi padre y corrí fuera de la borda y busqué alguno de los botes de salvamento que quedaban, muchos estaban terriblemente dañados, pero uno todavía servía, así que me subí en él, lo hice al agua y comencé a remar lejos del caos. En la distancia pude ver cómo el pequeño barco comenzaba a hundirse lentamente en las aguas mientras me alejaba.
No sé cuanto tiempo pasé en el mar, si un par de días o un par de semanas, había logrado sobrevivir a base de una escueta reserva de agua con la que me había hecho al escapar y renunciando al alimento por un torturante período a la deriva. Fue durante entonces cuando finalmente alguien me recogió, gente que reconocía, que sabía que no eran ni de Triple Eje, ni piratas, ni corsarios. No, eran de otras personas que mi padre conocía bien porque habían solicitado sus servicios en el pasado, la Neo-Armada Revolucionaria, quiénes se encargaron de mi a partir de los próximos seis años.
Aún sigo con ellos, desde años que mi espada sirve a su estandarte...

Historia:

Habilidades:


  • Tiene un buen sentido del olfato y del gusto.


  • Puede saber la hora del día sin consultar un reloj, le basta con ver en qué posición está el sol.


  • Es muy perceptivo y detallista, no le toma mucho ver algo que esté fuera de lugar.


  • Es altamente centrado en lo que tiene que hacer, le presta mucha atención a lo que está haciendo para hacerlo bien.


Fortalezas:

Pies ágiles: Una cosa en la que Sebastian destaca es en la destreza que posee en los pies, ya sea una finta, una vuelta, un giro, una voltereta...él demuestra ser muy versátil con los pies, siendo capaz de moverse con gracilidad cuando quiera hacerlo o cuando le sea necesario hacerlo.

Rigor: Sebastian es alguien que suele exigirse bastante al hacer las cosas, muchas veces ha renunciado a horas de sueño o ha trabajado de más, o se ha entrenado más de la cuenta con tal de mejorar sus habilidades. Esto ha hecho que su cuerpo se haya acostumbrado al esfuerzo físico y por ende pueda sobreponerse al cansancio por más tiempo.

Agilidad mental: Él es alguien acostumbrado al movimiento y que ha crecido con este durante toda su vida, razón por la que es capaz de ver la situación, procesarla y tomar una decisión cuanto antes, sin hacer prácticamente ninguna pausa que no le resulte necesaria. Casi nunca actúa sin pensar, pero tampoco se detiene demasiado tiempo.

Ingenio fugitivo: Acostumbrado a huir buena parte de su vida, entrenado para enfrentar a la muerte y criado en un entorno donde se ganaba muchos enemigos, Sebastian ha desarrollado un talento único para salir de situaciones peliagudas usando los elementos del entorno o que la situación le ofrezcan, llegando a veces a soluciones poco ortodoxas aunque efectivas. (Habilidad extra por raza)

Torpezas:


  • Es pésimo con los números, no sabe calcular rápido


  • A veces se sobreexige demasiado en lo que hace, lo que le afecta el sueño.


  • No le gustan los sitios desorganizados o repletos de cosas, le es más fácil tropezarse en un sitio atestado.


  • Es muy irascible y malhumorado, sobre todo si lo molestan, esto ocasiona más de una pelea con los que le rodean


Debilidades:

Visión corta: Sebastian sufre de miopía congénita, no puede ver bien las cosas desde lejos y tiene que usar lentes para poder ver un poco mejor de lo que lo hace. Su falta de visión le obliga a luchar de cerca, acercarse para poder ver algo o en caso contrario contar con la ayuda de un observador. Ha sido algo de lo que se ha tenido que acostumbrar, aunque lo entorpezca como nunca.

Sobreexigencia: Al llevar su cuerpo al límite, Sebastian sufre de un mayor riesgo de sufrir un daño severo por forzar sus límites, terminando al final increíblemente agotado. La exigencia es tal que es propenso a sufrir desgarros, golpes de calor o incluso desmayos causados por la fatiga. Dejándole ver que el rigor tiene su precio.

Desconfiado: Sebastian es malo para trabajar con equipos o tripulaciones, es difícil hacer que confíe en la gente y su naturaleza rebelde le llevan a veces a ignorar órdenes o no cumplirlas como se desea. Esta manera de actuar puede llevar a problemas de comunicación y desacuerdos que podrían resultar al final del día peligrosos.

Equipo: La funda de su espada junto a un poortaarmas en los muslos donde pone sus cuchillos, junto a dos fundas ocultas en sus botas para otros dos cuchillos. Lleva un bolso de cuero marrón con una correa, la cual se ata al pecho, dentro guarda rollos de tela, una caja con agujas y un pedernal para encender fuego.

Pertenencias:



Última edición por Sebastian Gregory el Lun 19 Oct 2020 - 0:00, editado 6 veces
Allan E. Moorlane
Cadete Revolucionario
Allan E. Moorlane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Usuario nuevo] Blood or Destiny - Sebastian Gregory ID Empty Re: [Usuario nuevo] Blood or Destiny - Sebastian Gregory ID {Sáb 17 Oct 2020 - 1:54}

Ficha terminada
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

[Usuario nuevo] Blood or Destiny - Sebastian Gregory ID Empty Re: [Usuario nuevo] Blood or Destiny - Sebastian Gregory ID {Dom 18 Oct 2020 - 19:51}

¡Buenas tardes!

Antes de comenzar con la moderación de tu ficha, permíteme que te de nuestra más sincera bienvenida al foro, tanto por mi parte como por la del Staff. Estás a un pequeño paso de poder empezar tu aventura con nosotros, pero antes es necesario que se modifiquen las siguientes cosillas para poder validar tu ficha:

Clase: En general está bien, salvo por un pequeño matiz: todas las maestrías de característica que escojas, incluso si son la maestría extra —la normal o la de no-usuario— deben pertenecer a tus características de clase. De este modo, no podrías tener la maestría Ojos de Cuervo ya que pertenece a Precisión y tú no la tienes, al menos, a rango 0.

Estilo de lucha: Más concretamente, las técnicas básicas. Verás, las técnicas básicas del estilo de lucha son movimientos, posturas y, en general, elementos que forman parte de cómo se desenvuelve tu personaje en su estilo de lucha, pero nunca técnicas que mejoren sus capacidades. A efectos prácticos, se trata de movimientos que no tienen más potencial que el que tendría un puñetazo o una estocada corrientes. De este modo, efectos como «dejar estelas con el movimiento para confundir», «producir pitidos en los oídos a base de girar la espada» o «acortar distancias» a una velocidad mayor de la que posees —como podría hacer el soru— son hazañas que superan los límites de una técnica básica. Si tienes dudas, puedes consultar otras fichas de usuario para hacerte una idea o este tema, donde se explica en qué consisten.

No he visto nada más que sea necesario modificar, todo correcto. Recuerda postear en este mismo tema para avisarnos una vez hayas realizado las modificaciones pertinentes —o avisa al staff directamente si no quieres ensuciar la ficha con más posts— y volveremos a pasarnos para terminar la moderación.

¡Ah! He visto que has escogido el Regalo C por ser nuevo, pero necesitaría que nos indicases lo siguiente:

StaffOPD escribió:Puedes elegir entre obtener dos técnicas genuinas o dos objetos de calidad genuina, o entre una técnica genuina y un objeto de calidad genuina, completamente al azar y acorde a tu personaje.

Ante cualquier duda, nos tienes por Discord o a un MP de distancia.

¡Mucho ánimo y un saludo!
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

[Usuario nuevo] Blood or Destiny - Sebastian Gregory ID Empty Re: [Usuario nuevo] Blood or Destiny - Sebastian Gregory ID {Dom 18 Oct 2020 - 23:36}

Bien, ya que veo que se han modificado las cosas que hemos comentado...

[Usuario nuevo] Blood or Destiny - Sebastian Gregory ID KQD8zUo

Lo siguiente que debes hacer es pasarte por nuestro censo para registrar tu nombre, el físico que utiliza tu personaje y obtener el color de tu facción. Por otro lado, como te he comentado antes, los personajes nuevos pueden comenzar su aventura con un objeto de calidad especial a su elección. Este objeto puedes crearlo en el subforo de creación de objetos siguiendo la plantilla indicada en este tema.

Además, por elegir el Regalo C de bienvenida y decantarte por las dos técnicas genuinas, vamos a ello:

Nombre de la técnica: Gyomō.
Categoría: Genuína.
Naturaleza: Física.
Descripción: Sebastian demuestra un uso excepcional de la espada a la hora de esgrimirla, y esta técnica es fruto de ello. Concentrándose durante un instante para centrar sus esfuerzos en ello, el espadachín es capaz de intercalar una sucesión de tajos al aire entrecruzados, no con fuerza pero sí con tal velocidad que el aire se hiende a su paso, provocando con ello una onda cortante en forma de red de 2x2 metros. Esta ve su tamaño incrementado a medida que avanza, llegando a los 4x4 tras recorrer 15 metros y a los 6x6 tras recorrer 30. La potencia de esta es suficiente como para provocar profundos cortes en la totalidad del cuerpo de su objetivo siempre y cuando lo alcance de lleno, pero se reduce a la mitad tras 20 metros y se desvanece por completo a los 40. Va a una velocidad de 20m/s.
Tiempo de canalización: Un segundo.
Tiempo de enfriamiento: Dos posts.

Nombre de la técnica: Senkō.
Categoría: Genuína.
Naturaleza: Física.
Descripción: Las habilidades de bailarín de Sebastian le han permitido a lo largo de su trayectoria —y con no poca práctica— economizar sus movimientos. Es por ello que, siempre y cuando ponga su atención en ello, sus movimientos se vuelven lo suficientemente óptimos como para ahorrar energías y no ser más que los justos y necesarios. Tanto es así que, mientras se mantiene concentrado en esto —cinco asaltos—, tanto la velocidad de sus movimientos como la suya propia se ven incrementados en un 100%. Hacer esto requiere un gran esfuerzo mental y físico, por lo que solo es capaz de llevarlo a cabo una vez por combate.
Tiempo de canalización: Ninguno.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Usuario nuevo] Blood or Destiny - Sebastian Gregory ID Empty Re: [Usuario nuevo] Blood or Destiny - Sebastian Gregory ID {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.