sebaparp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: yumikage shishio
Apodo: ???
Raza: humano
Sexo: Masculino
Edad: 17
Rango/Empleo:pirata desconocido.
Clase:clase de cuatro características: nivel 1: fuerza(1), resistencia(0), agilidad(0), velocidad(0)
nivel 10: fuerza (2),resistencia (1), agilidad(1),velocidad(1)
Nivel 20: fuerza (2), resistencia(2), agilidad (2) velocidad (2)
Nivel 30: fuerza (4) resistencia (3) agilidad (2) velocidad (2)
Nivel 40: fuerza (4) resistencia (4) agilidad (3) velocidad (3)
Nivel 50: fuerza (5) resistencia(5) agilidad (4) velocidad (3)
Nivel 60: fuerza (6) resistencia(6) agilidad (4) velocidad (4)
Nivel 70: fuerza (7) resistencia (7) agilidad (5) velocidad (4)
Nivel 80: fuerza (8) resistencia (8) agilidad (6) velocidad (5)
Nivel 90: fuerza (9) resistencia (9) agilidad (7) velocidad (6)
Nivel 100: fuerza (10)resistencia (10) Agilidad (8) velocidad (7)
Nivel 110: fuerza(11) resistencia(11) agilidad (8) velocidad (8)
Nivel 120: fuerza(12) resistencia(12) agilidad (9) velocidad (8)
Nivel 130:fuerza (13) resistencia (13) agilidad (10) velocidad (9)
Nivel 140: fuerza (14) resistencia (14) agilidad (10) velocidad (10)
Nivel 150: fuerza (15) resistencia (15) agilidad (11) velocidad (10)
maestrías: habilidad(fuerza), aguante(resistencia), coordinación(agilidad),aceleración(velocidad), factor shonen(utilidad)
Estilo de lucha:Hiten Mitsurugi-Ryu
Este estilo se basa principalmente en anticipar los movimientos del oponente para luego atacar con gran rapidez utilizando la llamada “velocidad de Dios” lo que permite acabar al oponente con un solo y mortal golpe. Este estilo exige que el que lo practique posea un cuerpo con un físico monstruoso ya que este estilo consume mucho el fisico.
técnicas:dragón de tierra: esta técnica es para atacar a larga distancia consiste en enterrar la espada en el suelo y luego blandirla hacia tu oponente creando una grieta en el suelo que va creciendo hacia el hasta golpearlo. puede causar un gran daño por los golpes de las rocas
doble dragón: esta técnica consiste en desenvainar rápidamente la espada y golpear a tu oponente (se puede mezclar con las técnicas battou-jutsu haciéndolo extremadamente poderoso), al desenvainar si tu oponente es lo suficientemente rápido detiene tu ataque con su espada, en ese momento viene el segundo paso que es golpearlo con la vaina doble dragón, esta técnica consiste en desenvainar rápidamente la espada y golpear a tu oponente (se puede mezclar con las técnicas battou-jutsu haciéndolo extremadamente poderoso), al desenvainar si tu oponente es lo suficientemente rápido detiene tu ataque con su espada, en ese momento viene el segundo paso que es golpearlo con la vaina.
torbellino de dragón: Esta técnica es algo simple, consiste en ir corriendo hacia tu oponente, luego desenvainas y das un giro de 360º golpeando a tu oponente. Cabe destacar que después de realizar esta técnica terminas en una mala posición (con el
pie derecho doblado de rodillas y la pierna izquierda sosteniéndome) por lo que es difícil esquivar un contraataque
torbellino de dragón variante(1): este es de contraataque, consiste en esperar el ataque de tu enemigo, en ese momento esquivarlo y dar una vuelta de 360º desenvainando la espada para golpearlo en alguna parte
Ryu Tsui Sen:Consiste en dar un gran salto de modo que quedas por encima de tu oponente, luego caes con todo tu peso y al momento de estar por encima de el propinas un golpe con tu espada que resulta ser devastador con el la velocidad que se lleva en esos momentos
golpe del dragón de las nueve cabezas: este ataque consiste en golpear 9 de los puntos de el cuerpo que resultan ser los mas débiles, es decir cabeza, pecho, pierna izquierda, pierna derecha, brazo izquierdo, brazo derecho y en medio de las piernas . Este ataque lleva una velocidad tan grande que resulta casi imposible de esquivar, ya que se golpean los 9 puntos al mismo tiempo, por ende es una técnica mortal y requiere mucha concentración.
Amakakeru Ryu No Hirameki: es la técnica más complicada del hiten mitsurugi y por ende la más poderosa. Consiste en ejecutar una técnica estilo battojutsu, es decir envainar tu espada y colocarte en la posición battou convencional, pie derecho enfrente, pie izquierdo atrás, tu mano derecha cerca de tu espada, en ese momento corres hacia tu oponente para ejecutar la técnica, pero en el último segundo das un paso extra, colocando tu pie izquierdo enfrente en vez del derecho, así evitas un posible corte en la pierna ya que no tienes tu pie derecho enfrente, sino el izquierdo puedes realizar un giro de 360º si tu ataque es bloqueado, ya q, con la velocidad de las espadas y la fuerza de impacto se crea una onda de aire que atrae instantáneamente a tu oponente inmovilizando por unos segundos cosa que te permitira asestar un golpe concentrado y mucho mayor de el Amakakeru Ryu no hirameki
Armas:una katana familiar irremplazable
Oficios: Cocineros
Aspecto: Alto(1.83cm), con ojos cafes claros, no muy robusto pero con una fuerza increíble,en la cara siempre está sonriendo excepto cuando se meten con su orgullo, el pelo seria un pelo mediano y sería un poco rizado, el color del pelo de este hombre es café claro y su color de piel clara, tiene una cejas normales
la ropa sería una capa roja y donde se encuentra el corazón un escudo familiar,debajo de la capa roja estaría una camiseta verde y un pantalón verde, su sueño es s
Personalidad:es un hombre muy cariñoso con las personas que catalogue como amigos, y siempre le gusta escuchar e intentar entender la posición de sus compañeros, si alguien se mete con sus amigos no le importa si de donde venga lo querrá matar aunque parece una persona amigable si lo haces enfadar lo lamentarás, es humilde la mayoría del tiempo pero muy egocéntrico cuando de comida o de katanas se habla, y no respeta a las personas que no aprecian la comida, además de eso si sus compañeros le dicen quien es el enemigo él no dudará en asesinar.
Trasfondo: ES originario de wano pero se crió toda la vida en una isla del west blue sus padres vivieron tranquilos en esta isla y el por su pasión a la cocina se fue a la mejor isla gastronómica del west blue, y por ahora su familia no a muerto aun así su posición social es de un ciudadano normal, el se dedicaba a estudiar gastronomia por las mañanas y entrenar por las tardes ya que siempre quiso ser un espadachín famoso, es una buena persona con sus compañeros y con los que el piensa son buenos pero si no lo considera una buena persona no lo mirara, aun asi si le dicen que mate a alguien no dudara en hacerlo si considera que su víctima es malvado, tenia un amigo pero fue asesinado asi que en la actualidad no a echo ningun amigo, y sus enemigo seria el gobierno mundial ya que a visto mucha injusticia por parte de ellos, la lealtad que tiene es para las personas que el confia, y su sueño es ser un importante espadachín reconocido por todo el mundo, su miedo más grande son las ratas.
Historia: era un niño nacido en wano pero su familia se fue de esta isla ya que en el nuevo mundo había muchos problemas, y se fueron del país con vergüenza, aun así el niño nacido no sabía esto él se crió en el west blue, estos padres lo criaron con la tradiciones de wano en el arte de la espada. Sus padres abrieron un dojo en esta isla ya que eran partidarios de enseñar el arte de la espada así fue durante años. El padre de este chico escribió en un libro todo sobre como aprender a manejar el estilo hiten mitsurugi que es un estilo familiar, este chico creció hasta los 10 años, el chico empezó a desarrollar una pasión por la cocina y decidió irse a la mejor isla gastronómica del west blue donde conoció a su amigo shinra kusakabe que era el mejor cocinero del grupo, 5 años después shinra se graduó de gastronomía y abrió su propio restaurante, yumikage le ayudaba todos los sábados y cuando veía a una persona necesitada le daba de comer, dos meses de abrir este restaurante yumikage y shinra habian visto mucha decepciones racismo y discriminación a los pobres, y su restaurante por ser el único que ayudaba a estas personas con la comida, 6 meses después de abrir el restaurante yumikage se enteró que la marina asesinó a su amigo por darle de comer a un revolucionario ya que esto era traición, desde ese momento yumikage le cogio asco la marina, y alos revolucionarios porque os culpa de la muerte de su amigo, y decidió convertirse en pirata.
Habilidades: gran olfato, aguantar la respiracion por mas de tres minutos, un sentido del gusto superior al promedio y un muy buen ojo para la calidad en objetos
Fortalezas: fuerza sobrehumana, habilidad con la espada increíble, y una mente que se desenvuelve mejor en altas presiones
Torpezas: se distrae muy fácilmente con su entorno cuando no pelea, pesima punteria, muy confiado con las relaciones
Debilidades: es muy confiado en que su hiten mitsurugi sea invencible y si alguien puede contrarrestarlo el pierde el control , si no tiene su espada es casi inservible, es un idiota en todo menos las espadas y en la cocina, le tiene miedo a las ratas y no puede ni verlas
Equipo: su espada el cinturón,una mochila detrás donde lleva el libro de su padre para poder aprender más secretos del hiten mitsurugi
Pertenencias: una bolsa de comida y un barco de pescar
Apodo: ???
Raza: humano
Sexo: Masculino
Edad: 17
Rango/Empleo:pirata desconocido.
Clase:clase de cuatro características: nivel 1: fuerza(1), resistencia(0), agilidad(0), velocidad(0)
nivel 10: fuerza (2),resistencia (1), agilidad(1),velocidad(1)
Nivel 20: fuerza (2), resistencia(2), agilidad (2) velocidad (2)
Nivel 30: fuerza (4) resistencia (3) agilidad (2) velocidad (2)
Nivel 40: fuerza (4) resistencia (4) agilidad (3) velocidad (3)
Nivel 50: fuerza (5) resistencia(5) agilidad (4) velocidad (3)
Nivel 60: fuerza (6) resistencia(6) agilidad (4) velocidad (4)
Nivel 70: fuerza (7) resistencia (7) agilidad (5) velocidad (4)
Nivel 80: fuerza (8) resistencia (8) agilidad (6) velocidad (5)
Nivel 90: fuerza (9) resistencia (9) agilidad (7) velocidad (6)
Nivel 100: fuerza (10)resistencia (10) Agilidad (8) velocidad (7)
Nivel 110: fuerza(11) resistencia(11) agilidad (8) velocidad (8)
Nivel 120: fuerza(12) resistencia(12) agilidad (9) velocidad (8)
Nivel 130:fuerza (13) resistencia (13) agilidad (10) velocidad (9)
Nivel 140: fuerza (14) resistencia (14) agilidad (10) velocidad (10)
Nivel 150: fuerza (15) resistencia (15) agilidad (11) velocidad (10)
maestrías: habilidad(fuerza), aguante(resistencia), coordinación(agilidad),aceleración(velocidad), factor shonen(utilidad)
Estilo de lucha:Hiten Mitsurugi-Ryu
Este estilo se basa principalmente en anticipar los movimientos del oponente para luego atacar con gran rapidez utilizando la llamada “velocidad de Dios” lo que permite acabar al oponente con un solo y mortal golpe. Este estilo exige que el que lo practique posea un cuerpo con un físico monstruoso ya que este estilo consume mucho el fisico.
técnicas:dragón de tierra: esta técnica es para atacar a larga distancia consiste en enterrar la espada en el suelo y luego blandirla hacia tu oponente creando una grieta en el suelo que va creciendo hacia el hasta golpearlo. puede causar un gran daño por los golpes de las rocas
doble dragón: esta técnica consiste en desenvainar rápidamente la espada y golpear a tu oponente (se puede mezclar con las técnicas battou-jutsu haciéndolo extremadamente poderoso), al desenvainar si tu oponente es lo suficientemente rápido detiene tu ataque con su espada, en ese momento viene el segundo paso que es golpearlo con la vaina doble dragón, esta técnica consiste en desenvainar rápidamente la espada y golpear a tu oponente (se puede mezclar con las técnicas battou-jutsu haciéndolo extremadamente poderoso), al desenvainar si tu oponente es lo suficientemente rápido detiene tu ataque con su espada, en ese momento viene el segundo paso que es golpearlo con la vaina.
torbellino de dragón: Esta técnica es algo simple, consiste en ir corriendo hacia tu oponente, luego desenvainas y das un giro de 360º golpeando a tu oponente. Cabe destacar que después de realizar esta técnica terminas en una mala posición (con el
pie derecho doblado de rodillas y la pierna izquierda sosteniéndome) por lo que es difícil esquivar un contraataque
torbellino de dragón variante(1): este es de contraataque, consiste en esperar el ataque de tu enemigo, en ese momento esquivarlo y dar una vuelta de 360º desenvainando la espada para golpearlo en alguna parte
Ryu Tsui Sen:Consiste en dar un gran salto de modo que quedas por encima de tu oponente, luego caes con todo tu peso y al momento de estar por encima de el propinas un golpe con tu espada que resulta ser devastador con el la velocidad que se lleva en esos momentos
golpe del dragón de las nueve cabezas: este ataque consiste en golpear 9 de los puntos de el cuerpo que resultan ser los mas débiles, es decir cabeza, pecho, pierna izquierda, pierna derecha, brazo izquierdo, brazo derecho y en medio de las piernas . Este ataque lleva una velocidad tan grande que resulta casi imposible de esquivar, ya que se golpean los 9 puntos al mismo tiempo, por ende es una técnica mortal y requiere mucha concentración.
Amakakeru Ryu No Hirameki: es la técnica más complicada del hiten mitsurugi y por ende la más poderosa. Consiste en ejecutar una técnica estilo battojutsu, es decir envainar tu espada y colocarte en la posición battou convencional, pie derecho enfrente, pie izquierdo atrás, tu mano derecha cerca de tu espada, en ese momento corres hacia tu oponente para ejecutar la técnica, pero en el último segundo das un paso extra, colocando tu pie izquierdo enfrente en vez del derecho, así evitas un posible corte en la pierna ya que no tienes tu pie derecho enfrente, sino el izquierdo puedes realizar un giro de 360º si tu ataque es bloqueado, ya q, con la velocidad de las espadas y la fuerza de impacto se crea una onda de aire que atrae instantáneamente a tu oponente inmovilizando por unos segundos cosa que te permitira asestar un golpe concentrado y mucho mayor de el Amakakeru Ryu no hirameki
Armas:una katana familiar irremplazable
Oficios: Cocineros
Aspecto: Alto(1.83cm), con ojos cafes claros, no muy robusto pero con una fuerza increíble,en la cara siempre está sonriendo excepto cuando se meten con su orgullo, el pelo seria un pelo mediano y sería un poco rizado, el color del pelo de este hombre es café claro y su color de piel clara, tiene una cejas normales
la ropa sería una capa roja y donde se encuentra el corazón un escudo familiar,debajo de la capa roja estaría una camiseta verde y un pantalón verde, su sueño es s
Personalidad:es un hombre muy cariñoso con las personas que catalogue como amigos, y siempre le gusta escuchar e intentar entender la posición de sus compañeros, si alguien se mete con sus amigos no le importa si de donde venga lo querrá matar aunque parece una persona amigable si lo haces enfadar lo lamentarás, es humilde la mayoría del tiempo pero muy egocéntrico cuando de comida o de katanas se habla, y no respeta a las personas que no aprecian la comida, además de eso si sus compañeros le dicen quien es el enemigo él no dudará en asesinar.
Trasfondo: ES originario de wano pero se crió toda la vida en una isla del west blue sus padres vivieron tranquilos en esta isla y el por su pasión a la cocina se fue a la mejor isla gastronómica del west blue, y por ahora su familia no a muerto aun así su posición social es de un ciudadano normal, el se dedicaba a estudiar gastronomia por las mañanas y entrenar por las tardes ya que siempre quiso ser un espadachín famoso, es una buena persona con sus compañeros y con los que el piensa son buenos pero si no lo considera una buena persona no lo mirara, aun asi si le dicen que mate a alguien no dudara en hacerlo si considera que su víctima es malvado, tenia un amigo pero fue asesinado asi que en la actualidad no a echo ningun amigo, y sus enemigo seria el gobierno mundial ya que a visto mucha injusticia por parte de ellos, la lealtad que tiene es para las personas que el confia, y su sueño es ser un importante espadachín reconocido por todo el mundo, su miedo más grande son las ratas.
Historia: era un niño nacido en wano pero su familia se fue de esta isla ya que en el nuevo mundo había muchos problemas, y se fueron del país con vergüenza, aun así el niño nacido no sabía esto él se crió en el west blue, estos padres lo criaron con la tradiciones de wano en el arte de la espada. Sus padres abrieron un dojo en esta isla ya que eran partidarios de enseñar el arte de la espada así fue durante años. El padre de este chico escribió en un libro todo sobre como aprender a manejar el estilo hiten mitsurugi que es un estilo familiar, este chico creció hasta los 10 años, el chico empezó a desarrollar una pasión por la cocina y decidió irse a la mejor isla gastronómica del west blue donde conoció a su amigo shinra kusakabe que era el mejor cocinero del grupo, 5 años después shinra se graduó de gastronomía y abrió su propio restaurante, yumikage le ayudaba todos los sábados y cuando veía a una persona necesitada le daba de comer, dos meses de abrir este restaurante yumikage y shinra habian visto mucha decepciones racismo y discriminación a los pobres, y su restaurante por ser el único que ayudaba a estas personas con la comida, 6 meses después de abrir el restaurante yumikage se enteró que la marina asesinó a su amigo por darle de comer a un revolucionario ya que esto era traición, desde ese momento yumikage le cogio asco la marina, y alos revolucionarios porque os culpa de la muerte de su amigo, y decidió convertirse en pirata.
Habilidades: gran olfato, aguantar la respiracion por mas de tres minutos, un sentido del gusto superior al promedio y un muy buen ojo para la calidad en objetos
Fortalezas: fuerza sobrehumana, habilidad con la espada increíble, y una mente que se desenvuelve mejor en altas presiones
Torpezas: se distrae muy fácilmente con su entorno cuando no pelea, pesima punteria, muy confiado con las relaciones
Debilidades: es muy confiado en que su hiten mitsurugi sea invencible y si alguien puede contrarrestarlo el pierde el control , si no tiene su espada es casi inservible, es un idiota en todo menos las espadas y en la cocina, le tiene miedo a las ratas y no puede ni verlas
Equipo: su espada el cinturón,una mochila detrás donde lleva el libro de su padre para poder aprender más secretos del hiten mitsurugi
Pertenencias: una bolsa de comida y un barco de pescar
Buenos días y bienvenido al foro. Soy Hazel y hoy me encargaré de moderar tu ficha… Lo cierto es que tenemos un poco de trabajo, así que me aseguraré de ir punto por punto para ayudarte a corregir los fallos que tenga tu ficha y que puedas empezar a rolear lo antes posible. Dicho esto, comencemos.
• código: Lo primero que te tengo que pedir es que revises el código de la ficha. La plantilla no debería tener ningún fallo y si los apartados vienen remarcados con [ b] [/b] es para resaltarlos y queden en negrita al enviar el mensaje. Si borras el final no se aplica el código y queda la [b] de delante visible. Es algo meramente estético, pero estaría bien solucionarlo.
• Apodo: No es necesario empezar teniendo un apodo. Cuando no hay ninguno el apartado se puede dejar en blanco y ya lo editarás una vez hayas conseguido —o te hayan impuesto— alguno on-rol.
• Clase: Soy consciente de que las guías al principio pueden ser un tanto tediosas, así que en esta ocasión echaré una mano con esto. Como podrás ver si revisas la guía de clases Notarás que puedes elegir entre varias características que tu personaje puede tener y que irán subiendo según avances de nivel. Las que has elegido tú existen y están en la guía. Sin embargo, las características que has escogido no escalan todas a la vez, sino que pueden hacerlo de dos formas:
- La forma estándar en la que puedes coger simplemente la tabla que viene predefinida en la guía y es solo poner que clase escala cada vez en lugar de “característica 1, 2, 3 o 4”, en tu caso.
- La forma difícil en la que te toca contar los puntos por nivel e ir escalandolo según ganas más puntos.
Yo, para comenzar, te recomiendo la primera opción.
Por otro lado, te ha faltado escoger las “maestrías” de cada clase. Puedes elegir una de cada, de base. Pudiendo optar a una segunda si no vas a tener Akuma no mi (Esto sale en la guía de no usuarios) y otra más si decides renunciar a la maestría bélica que debes escoger.
De todos modos, al principio de la guía te explican en el apartado “¿Cómo se compone una clase?” lo que te falta por completar aquí, así que no me voy a extender mucho más.
• Estilo de lucha: Como sabrás, hay muchas formas de combatir con espada, además de distintas técnicas y posturas, así que con solo decir eso no basta para definir tu estilo de lucha. De todos modos, puedes ver en la guía de creación de fichas (aquí) un spoiler en el que te explican cómo puedes hacerlo. Como entiendo que pudiste pasarlo por alto por no ser muy llamativo, te dejo aquí abajo la plantilla:
• Oficios: Si solo quieres tener uno y conseguir las tres ramas de este puedes, pero en caso de que quieras echarle un ojo al resto de profesiones, te diría que revisaras la guía. De todos modos, te sobraría el plural.
• Descripción física: Te agradecería que las explicaciones como “Tipo tal personaje” las omitieras, ya que se puede entender como es el personaje sin eso. Además, la ropa no “sería” es lo que suele vestir el personaje. Y, procura evitar los coloquialismos como “la familia”. De todos modos, deberías hacer una descripción menos caótica de la apariencia de tu personaje. Empezar de lo general a lo particular de su complexión física y luego ya hablar de la ropa.
• Descripción psicológica: Lo único que puedo sacar de tu descripción es que es un hombre orgulloso, temperamental y que ama tanto su comida que mataría a quien no quisiera comerla. Está pobremente descrito y pecas de redundancia —esto es normal que nos pase a todos alguna vez, no te preocupes— Pero deberías darle un lavado de cara. Explayarte sobre cómo es él intrínsecamente: ¿suele ser amable? ¿Tiene mal genio? ¿Qué tal se le da entablar relaciones? ¿Es sociable? ¿Respeta a la gente de otras razas? Y un largo etc. que nos defina a tu personaje.
• Transfondo: Sé que este puede parecerse a la historia, pero son cosas distintas. Aquí se te pide que cuentes de forma muy resumida que es lo que hace que tu personaje sea como es, y aunque puede tener que ver con tu historia, tiene matices también con su personalidad y con sus objetivos en la vida —incluido en esto de donde surgen sus objetivos—. De nuevo, imagino que el Spoiler si no sabes que está ahí a veces puedes saltartelo, así que te voy a citar las preguntas que puedes usar para rellenar este apartado:
• Historia: Te voy a pedir que des una segunda lectura a la historia y la reescribas cuidando los signos de puntuación y procurando no añadir la información de la historia a base de decir: “hizo esto y además lo otro y entonces se fue”. Es un ejemplo exagerado, claro. Pero necesitas tener cuidado con estas cosas porque dificultan mucho la lectura. Aunque soy consciente de que vienes aquí para divertirte y nadie es perfecto escribiendo, pero es mi trabajo decírtelo.
• Habilidades: Creo que has malinterpretado este apartado. Cosas como el Haki no se pueden añadir desde el minuto uno, sino que tu personaje puede conseguirlos en roles o diarios, entrenándolos. Hay una guía solo para el haki, sus niveles y como conseguirlos. De todos modos, las habilidades hacen referencia a cosas en las que tu personaje es bueno sin ser nada bélico. Una habilidad puede ser desde trepar árboles muy rápido a aguantar la respiración o incluso saber tocar la octava sinfonía de Beethoven eructando. Puedes tener tantas como quieras, aunque como mínimo deben ser tres.
• Fortalezas: Podría verse que tu personaje tenga una fuerza por encima de la media, sí. Además de su buen uso con la espada. Pero, de nuevo, no hacen falta las comparativas con gente de la serie.
• Debilidades: Las debilidades que has puesto no me parecen mal, solo te pediré que revises la ortografía.
• Debilidades: Una debilidad es un fallo que tu personaje va a cometer siempre. Ahora bien, esto es algo negativo, por ello, no puede servirte como power up. Sobre lo de que no puede hacer nada sin tener una espada, hablando sobre el bélico, sí que lo veo correcto.
• Equipo y pertenencias: El equipo es lo que siempre llevas encima. Te lo digo porque quizás la mochila en la que lleva sus cosas y dichas cosas las suela llevar encima también. Las pertenencias son cosas que no vas a llevar encima cuando estés de viaje o de normal en roles. Solo una pequeña aclaración.
Y creo que esto sería todo. Siento la extensión, pero creo que es la mejor forma de ayudarte con la ficha. Si tienes cualquier duda sobre lo que te he comentado no dudes en escribirme. Cuando edites, postea más abajo para avisarme y que me pase a revisar la ficha. Por cierto, al ser nuevo te corresponde un regalo. Te dejo aquí el link al tema para que me digas cual prefieres: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22833-regalos-de-bienvenida-y-sistema-de-referidos
Ahora sí, me despido hasta más ver.
• código: Lo primero que te tengo que pedir es que revises el código de la ficha. La plantilla no debería tener ningún fallo y si los apartados vienen remarcados con [ b] [/b] es para resaltarlos y queden en negrita al enviar el mensaje. Si borras el final no se aplica el código y queda la [b] de delante visible. Es algo meramente estético, pero estaría bien solucionarlo.
• Apodo: No es necesario empezar teniendo un apodo. Cuando no hay ninguno el apartado se puede dejar en blanco y ya lo editarás una vez hayas conseguido —o te hayan impuesto— alguno on-rol.
• Clase: Soy consciente de que las guías al principio pueden ser un tanto tediosas, así que en esta ocasión echaré una mano con esto. Como podrás ver si revisas la guía de clases Notarás que puedes elegir entre varias características que tu personaje puede tener y que irán subiendo según avances de nivel. Las que has elegido tú existen y están en la guía. Sin embargo, las características que has escogido no escalan todas a la vez, sino que pueden hacerlo de dos formas:
- La forma estándar en la que puedes coger simplemente la tabla que viene predefinida en la guía y es solo poner que clase escala cada vez en lugar de “característica 1, 2, 3 o 4”, en tu caso.
- La forma difícil en la que te toca contar los puntos por nivel e ir escalandolo según ganas más puntos.
Yo, para comenzar, te recomiendo la primera opción.
Por otro lado, te ha faltado escoger las “maestrías” de cada clase. Puedes elegir una de cada, de base. Pudiendo optar a una segunda si no vas a tener Akuma no mi (Esto sale en la guía de no usuarios) y otra más si decides renunciar a la maestría bélica que debes escoger.
De todos modos, al principio de la guía te explican en el apartado “¿Cómo se compone una clase?” lo que te falta por completar aquí, así que no me voy a extender mucho más.
• Estilo de lucha: Como sabrás, hay muchas formas de combatir con espada, además de distintas técnicas y posturas, así que con solo decir eso no basta para definir tu estilo de lucha. De todos modos, puedes ver en la guía de creación de fichas (aquí) un spoiler en el que te explican cómo puedes hacerlo. Como entiendo que pudiste pasarlo por alto por no ser muy llamativo, te dejo aquí abajo la plantilla:
Nombre del estilo de lucha: El nombre de tu estilo de lucha.
Ejecución: Un resumen de cómo funciona.
Postura básica: Cómo te colocas para pelear según tu estilo de lucha.
Técnicas básicas: Los ataques o defensas más simples de tu estilo, que podrás mejorar a medida que avances. Puedes poner tantas como quieras.
• Oficios: Si solo quieres tener uno y conseguir las tres ramas de este puedes, pero en caso de que quieras echarle un ojo al resto de profesiones, te diría que revisaras la guía. De todos modos, te sobraría el plural.
• Descripción física: Te agradecería que las explicaciones como “Tipo tal personaje” las omitieras, ya que se puede entender como es el personaje sin eso. Además, la ropa no “sería” es lo que suele vestir el personaje. Y, procura evitar los coloquialismos como “la familia”. De todos modos, deberías hacer una descripción menos caótica de la apariencia de tu personaje. Empezar de lo general a lo particular de su complexión física y luego ya hablar de la ropa.
• Descripción psicológica: Lo único que puedo sacar de tu descripción es que es un hombre orgulloso, temperamental y que ama tanto su comida que mataría a quien no quisiera comerla. Está pobremente descrito y pecas de redundancia —esto es normal que nos pase a todos alguna vez, no te preocupes— Pero deberías darle un lavado de cara. Explayarte sobre cómo es él intrínsecamente: ¿suele ser amable? ¿Tiene mal genio? ¿Qué tal se le da entablar relaciones? ¿Es sociable? ¿Respeta a la gente de otras razas? Y un largo etc. que nos defina a tu personaje.
• Transfondo: Sé que este puede parecerse a la historia, pero son cosas distintas. Aquí se te pide que cuentes de forma muy resumida que es lo que hace que tu personaje sea como es, y aunque puede tener que ver con tu historia, tiene matices también con su personalidad y con sus objetivos en la vida —incluido en esto de donde surgen sus objetivos—. De nuevo, imagino que el Spoiler si no sabes que está ahí a veces puedes saltartelo, así que te voy a citar las preguntas que puedes usar para rellenar este apartado:
¿De dónde eres?
¿Tienes familia?
¿Cuál es tu posición social?
¿A qué te dedicabas en el pasado?
¿Te consideras una buena persona?
¿Tienes amigos?
¿Tienes enemigos?
¿Guardas alguna lealtad?
¿Cuáles son tus metas?
¿Tienes algún miedo?
• Historia: Te voy a pedir que des una segunda lectura a la historia y la reescribas cuidando los signos de puntuación y procurando no añadir la información de la historia a base de decir: “hizo esto y además lo otro y entonces se fue”. Es un ejemplo exagerado, claro. Pero necesitas tener cuidado con estas cosas porque dificultan mucho la lectura. Aunque soy consciente de que vienes aquí para divertirte y nadie es perfecto escribiendo, pero es mi trabajo decírtelo.
• Habilidades: Creo que has malinterpretado este apartado. Cosas como el Haki no se pueden añadir desde el minuto uno, sino que tu personaje puede conseguirlos en roles o diarios, entrenándolos. Hay una guía solo para el haki, sus niveles y como conseguirlos. De todos modos, las habilidades hacen referencia a cosas en las que tu personaje es bueno sin ser nada bélico. Una habilidad puede ser desde trepar árboles muy rápido a aguantar la respiración o incluso saber tocar la octava sinfonía de Beethoven eructando. Puedes tener tantas como quieras, aunque como mínimo deben ser tres.
• Fortalezas: Podría verse que tu personaje tenga una fuerza por encima de la media, sí. Además de su buen uso con la espada. Pero, de nuevo, no hacen falta las comparativas con gente de la serie.
• Debilidades: Las debilidades que has puesto no me parecen mal, solo te pediré que revises la ortografía.
• Debilidades: Una debilidad es un fallo que tu personaje va a cometer siempre. Ahora bien, esto es algo negativo, por ello, no puede servirte como power up. Sobre lo de que no puede hacer nada sin tener una espada, hablando sobre el bélico, sí que lo veo correcto.
• Equipo y pertenencias: El equipo es lo que siempre llevas encima. Te lo digo porque quizás la mochila en la que lleva sus cosas y dichas cosas las suela llevar encima también. Las pertenencias son cosas que no vas a llevar encima cuando estés de viaje o de normal en roles. Solo una pequeña aclaración.
Y creo que esto sería todo. Siento la extensión, pero creo que es la mejor forma de ayudarte con la ficha. Si tienes cualquier duda sobre lo que te he comentado no dudes en escribirme. Cuando edites, postea más abajo para avisarme y que me pase a revisar la ficha. Por cierto, al ser nuevo te corresponde un regalo. Te dejo aquí el link al tema para que me digas cual prefieres: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22833-regalos-de-bienvenida-y-sistema-de-referidos
Ahora sí, me despido hasta más ver.
sebaparp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hazel escribió:Buenos días y bienvenido al foro. Soy Hazel y hoy me encargaré de moderar tu ficha… Lo cierto es que tenemos un poco de trabajo, así que me aseguraré de ir punto por punto para ayudarte a corregir los fallos que tenga tu ficha y que puedas empezar a rolear lo antes posible. Dicho esto, comencemos.
• código: Lo primero que te tengo que pedir es que revises el código de la ficha. La plantilla no debería tener ningún fallo y si los apartados vienen remarcados con [ b] [/b] es para resaltarlos y queden en negrita al enviar el mensaje. Si borras el final no se aplica el código y queda la [b] de delante visible. Es algo meramente estético, pero estaría bien solucionarlo.
• Apodo: No es necesario empezar teniendo un apodo. Cuando no hay ninguno el apartado se puede dejar en blanco y ya lo editarás una vez hayas conseguido —o te hayan impuesto— alguno on-rol.
• Clase: Soy consciente de que las guías al principio pueden ser un tanto tediosas, así que en esta ocasión echaré una mano con esto. Como podrás ver si revisas la guía de clases Notarás que puedes elegir entre varias características que tu personaje puede tener y que irán subiendo según avances de nivel. Las que has elegido tú existen y están en la guía. Sin embargo, las características que has escogido no escalan todas a la vez, sino que pueden hacerlo de dos formas:
- La forma estándar en la que puedes coger simplemente la tabla que viene predefinida en la guía y es solo poner que clase escala cada vez en lugar de “característica 1, 2, 3 o 4”, en tu caso.
- La forma difícil en la que te toca contar los puntos por nivel e ir escalandolo según ganas más puntos.
Yo, para comenzar, te recomiendo la primera opción.
Por otro lado, te ha faltado escoger las “maestrías” de cada clase. Puedes elegir una de cada, de base. Pudiendo optar a una segunda si no vas a tener Akuma no mi (Esto sale en la guía de no usuarios) y otra más si decides renunciar a la maestría bélica que debes escoger.
De todos modos, al principio de la guía te explican en el apartado “¿Cómo se compone una clase?” lo que te falta por completar aquí, así que no me voy a extender mucho más.
• Estilo de lucha: Como sabrás, hay muchas formas de combatir con espada, además de distintas técnicas y posturas, así que con solo decir eso no basta para definir tu estilo de lucha. De todos modos, puedes ver en la guía de creación de fichas (aquí) un spoiler en el que te explican cómo puedes hacerlo. Como entiendo que pudiste pasarlo por alto por no ser muy llamativo, te dejo aquí abajo la plantilla:
Nombre del estilo de lucha: El nombre de tu estilo de lucha.
Ejecución: Un resumen de cómo funciona.
Postura básica: Cómo te colocas para pelear según tu estilo de lucha.
Técnicas básicas: Los ataques o defensas más simples de tu estilo, que podrás mejorar a medida que avances. Puedes poner tantas como quieras.
• Oficios: Si solo quieres tener uno y conseguir las tres ramas de este puedes, pero en caso de que quieras echarle un ojo al resto de profesiones, te diría que revisaras la guía. De todos modos, te sobraría el plural.
• Descripción física: Te agradecería que las explicaciones como “Tipo tal personaje” las omitieras, ya que se puede entender como es el personaje sin eso. Además, la ropa no “sería” es lo que suele vestir el personaje. Y, procura evitar los coloquialismos como “la familia”. De todos modos, deberías hacer una descripción menos caótica de la apariencia de tu personaje. Empezar de lo general a lo particular de su complexión física y luego ya hablar de la ropa.
• Descripción psicológica: Lo único que puedo sacar de tu descripción es que es un hombre orgulloso, temperamental y que ama tanto su comida que mataría a quien no quisiera comerla. Está pobremente descrito y pecas de redundancia —esto es normal que nos pase a todos alguna vez, no te preocupes— Pero deberías darle un lavado de cara. Explayarte sobre cómo es él intrínsecamente: ¿suele ser amable? ¿Tiene mal genio? ¿Qué tal se le da entablar relaciones? ¿Es sociable? ¿Respeta a la gente de otras razas? Y un largo etc. que nos defina a tu personaje.
• Transfondo: Sé que este puede parecerse a la historia, pero son cosas distintas. Aquí se te pide que cuentes de forma muy resumida que es lo que hace que tu personaje sea como es, y aunque puede tener que ver con tu historia, tiene matices también con su personalidad y con sus objetivos en la vida —incluido en esto de donde surgen sus objetivos—. De nuevo, imagino que el Spoiler si no sabes que está ahí a veces puedes saltartelo, así que te voy a citar las preguntas que puedes usar para rellenar este apartado:
¿De dónde eres?
¿Tienes familia?
¿Cuál es tu posición social?
¿A qué te dedicabas en el pasado?
¿Te consideras una buena persona?
¿Tienes amigos?
¿Tienes enemigos?
¿Guardas alguna lealtad?
¿Cuáles son tus metas?
¿Tienes algún miedo?
• Historia: Te voy a pedir que des una segunda lectura a la historia y la reescribas cuidando los signos de puntuación y procurando no añadir la información de la historia a base de decir: “hizo esto y además lo otro y entonces se fue”. Es un ejemplo exagerado, claro. Pero necesitas tener cuidado con estas cosas porque dificultan mucho la lectura. Aunque soy consciente de que vienes aquí para divertirte y nadie es perfecto escribiendo, pero es mi trabajo decírtelo.
• Habilidades: Creo que has malinterpretado este apartado. Cosas como el Haki no se pueden añadir desde el minuto uno, sino que tu personaje puede conseguirlos en roles o diarios, entrenándolos. Hay una guía solo para el haki, sus niveles y como conseguirlos. De todos modos, las habilidades hacen referencia a cosas en las que tu personaje es bueno sin ser nada bélico. Una habilidad puede ser desde trepar árboles muy rápido a aguantar la respiración o incluso saber tocar la octava sinfonía de Beethoven eructando. Puedes tener tantas como quieras, aunque como mínimo deben ser tres.
• Fortalezas: Podría verse que tu personaje tenga una fuerza por encima de la media, sí. Además de su buen uso con la espada. Pero, de nuevo, no hacen falta las comparativas con gente de la serie.
• Debilidades: Las debilidades que has puesto no me parecen mal, solo te pediré que revises la ortografía.
• Debilidades: Una debilidad es un fallo que tu personaje va a cometer siempre. Ahora bien, esto es algo negativo, por ello, no puede servirte como power up. Sobre lo de que no puede hacer nada sin tener una espada, hablando sobre el bélico, sí que lo veo correcto.
• Equipo y pertenencias: El equipo es lo que siempre llevas encima. Te lo digo porque quizás la mochila en la que lleva sus cosas y dichas cosas las suela llevar encima también. Las pertenencias son cosas que no vas a llevar encima cuando estés de viaje o de normal en roles. Solo una pequeña aclaración.
Y creo que esto sería todo. Siento la extensión, pero creo que es la mejor forma de ayudarte con la ficha. Si tienes cualquier duda sobre lo que te he comentado no dudes en escribirme. Cuando edites, postea más abajo para avisarme y que me pase a revisar la ficha. Por cierto, al ser nuevo te corresponde un regalo. Te dejo aquí el link al tema para que me digas cual prefieres: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22833-regalos-de-bienvenida-y-sistema-de-referidos
Ahora sí, me despido hasta más ver.
ya lo arregle
Buenas noches. Veo que has editado la ficha, pero me temo que aún nos quedan cosas por pulir. Intentaré ser más breve esta vez… Pero antes de empezar un pequeño inciso. No necesitabas citar mi post anterior, bastaba con responder al tema.
Aclarado esto…
• Clases: La tabla está correcta, las maestrías también. Ahora bien, te ha faltado añadir tu maestría adicional, que puede ser de una habilidad o, por el contrario, de las “especiales” que salen en la guía, como duelista.
Sobre el factor Shonen, aunque ahora no lo pongas, tendrás que hacer una tabla como la de la guía, en la que añadas estas peculiaridades de tu personaje on-rol. La tabla habrá que moderarla también, pero puedes hacerla más tarde. Además, por ser humano empiezas con dos rangos extra a repartir entre tus características a nivel uno. Por ejemplo, podrías poner que tienes +1 a agilidad y +1 a velocidad, o +2 a resistencia (son ejemplos, claro).
Por último en este apartado, te recomiendo que metas en spoilers las maestrías y tablas de nivel, para eso puedes usar el botón “spoiler” o escribirlo tu mismo así: [spoiler.= maestrías][/spoiler] Quitando el punto se vería así:
• Estilo de lucha: En el estilo de lucha tienes que explicar tu forma de combate. El principio está bien, pero no puedes dar por sentado que con él podrías matar a otro personaje. Puedes indicar que tu estilo tiene ese objetivo, pero recuerda que eso no lo hace infalible… Sobre las técnicas, voy a tener que preguntar para asegurarme de que no superan el nivel "básico". Si lo hacen te tocará ir sacandolas en roles o diarios.
• Aspecto: Has quitado lo que te he dicho, pero la descripción sigue estando mal redactada. Sobre la redacción, te lo explico citando para que puedas entender mejor a que me refiero.
Primero, decir que es alto y añadir entre paréntesis el número para luego hablar de sus ojos y volver al tema de la complexión. Te recuero, lo suyo es ir de lo general a lo particular. Por ejemplo, podrías escribir: Se trata de un chico alto, rondando el metro ochenta, de complexión no muy robusta, aunque eso no afecta a su fuerza. Su tez es clara y no tiene ninguna marca reseñable (salvo que quieras poner alguna marca de nacimiento). Tiene el cabello a la altura de los hombros, algo ondulado, castaño claro (aquí podrías hablar por ejemplo del tipo de peinado que usa), ojos color café…
Al empezar a hablar de su cara puedes describir otras cosas: la forma de su nariz, labios finos o gruesos, ¿tiene barba? ¿Perilla? ¿Bigote? ¿Las orejas grandes?
Sobre la ropa, lo suyo sería decir algo del estilo: Como prendas de uso habitual le gusta vestir una camiseta y un pantalón verdes, acompañados de una capa que siempre porta sobre los hombros, de color rojo, que lleva bordado (o estampado) el emblema de su familia.
Quiero que te fijes en como he redactado yo tanto para la forma en la que he construido las oraciones como por el uso de los puntos y comas. Es algo en lo que se ve que fallas mucho, así que intenta tener más cuidado. No me importaría ayudarte con ello si lo necesitas, pero eso. Sobre la sonrisa, puedes añadirlo en este apartado, pero intenta eso, que no quede disonante o como si lo hubieras agregado a pegote.
• Psicología: Aquí voy a hacer la corrección directamente con lo que tienes redactado. Quiero que lo leas y compares para que veas como puedes mejorar a futuro, ¿vale?
Corrección: Es un hombre muy cariñoso con las personas a las que considera como amigos, y siempre le gusta escuchar e intentar entender la posición de estos. Si alguien se mete con sus allegados, no le importa de quien se trate, querrá asesinarlo. Aunque parezca una persona amigable, si le haces enfadar lo lamentarás. Es humilde, la mayor parte del tiempo, pero muy egocéntrico cuando se habla sobre comida o espadas. No respeta a las personas que no aprecian su comida. Además, si sus compañeros le dicen que una persona es su enemiga, no dudará en matar.
• Trasfondo: El problema del trasfondo sería el de la redacción otra vez. El problema está en querer decir todo a bocajarro. Hay que ordenar un poco las ideas antes de soltarlas para que sean comprensibles y fluidas. Además de cuidar las comas y los puntos.
•Historia: Lo mismo que el trasfondo.
• Veo bien las habilidades y las fortalezas, pero en las debilidades, lo de la fobia a las ratas sería una torpeza, no deja de ser una fobia. Quizás lo de que no pueda usar armas de fuego si podría contar como debilidad, por el otro lado. Lo demás lo veo bien.
Lo demás está correcto, y realmente lo que necesitas arreglar es principalmente la redacción. De nuevo, cuando mires lo de los premios y me digas cual quieres yo te prepararé la técnica, objeto o lo que elijas de las opciones que te dan.
Aclarado esto…
• Clases: La tabla está correcta, las maestrías también. Ahora bien, te ha faltado añadir tu maestría adicional, que puede ser de una habilidad o, por el contrario, de las “especiales” que salen en la guía, como duelista.
Sobre el factor Shonen, aunque ahora no lo pongas, tendrás que hacer una tabla como la de la guía, en la que añadas estas peculiaridades de tu personaje on-rol. La tabla habrá que moderarla también, pero puedes hacerla más tarde. Además, por ser humano empiezas con dos rangos extra a repartir entre tus características a nivel uno. Por ejemplo, podrías poner que tienes +1 a agilidad y +1 a velocidad, o +2 a resistencia (son ejemplos, claro).
Por último en este apartado, te recomiendo que metas en spoilers las maestrías y tablas de nivel, para eso puedes usar el botón “spoiler” o escribirlo tu mismo así: [spoiler.= maestrías][/spoiler] Quitando el punto se vería así:
- maestrías:
- Lo que toque aquí dentro.
• Estilo de lucha: En el estilo de lucha tienes que explicar tu forma de combate. El principio está bien, pero no puedes dar por sentado que con él podrías matar a otro personaje. Puedes indicar que tu estilo tiene ese objetivo, pero recuerda que eso no lo hace infalible… Sobre las técnicas, voy a tener que preguntar para asegurarme de que no superan el nivel "básico". Si lo hacen te tocará ir sacandolas en roles o diarios.
• Aspecto: Has quitado lo que te he dicho, pero la descripción sigue estando mal redactada. Sobre la redacción, te lo explico citando para que puedas entender mejor a que me refiero.
Shishio escribió: Aspecto: Alto(1.83cm), con ojos cafes claros, no muy robusto pero con una fuerza increíble,en la cara siempre está sonriendo excepto cuando se meten con su orgullo, el pelo seria un pelo mediano y sería un poco rizado, el color del pelo de este hombre es café claro y su color de piel clara, tiene una cejas normales
la ropa sería una capa roja y donde se encuentra el corazón un escudo familiar,debajo de la capa roja estaría una camiseta verde y un pantalón verde, su sueño es s
Primero, decir que es alto y añadir entre paréntesis el número para luego hablar de sus ojos y volver al tema de la complexión. Te recuero, lo suyo es ir de lo general a lo particular. Por ejemplo, podrías escribir: Se trata de un chico alto, rondando el metro ochenta, de complexión no muy robusta, aunque eso no afecta a su fuerza. Su tez es clara y no tiene ninguna marca reseñable (salvo que quieras poner alguna marca de nacimiento). Tiene el cabello a la altura de los hombros, algo ondulado, castaño claro (aquí podrías hablar por ejemplo del tipo de peinado que usa), ojos color café…
Al empezar a hablar de su cara puedes describir otras cosas: la forma de su nariz, labios finos o gruesos, ¿tiene barba? ¿Perilla? ¿Bigote? ¿Las orejas grandes?
Sobre la ropa, lo suyo sería decir algo del estilo: Como prendas de uso habitual le gusta vestir una camiseta y un pantalón verdes, acompañados de una capa que siempre porta sobre los hombros, de color rojo, que lleva bordado (o estampado) el emblema de su familia.
Quiero que te fijes en como he redactado yo tanto para la forma en la que he construido las oraciones como por el uso de los puntos y comas. Es algo en lo que se ve que fallas mucho, así que intenta tener más cuidado. No me importaría ayudarte con ello si lo necesitas, pero eso. Sobre la sonrisa, puedes añadirlo en este apartado, pero intenta eso, que no quede disonante o como si lo hubieras agregado a pegote.
• Psicología: Aquí voy a hacer la corrección directamente con lo que tienes redactado. Quiero que lo leas y compares para que veas como puedes mejorar a futuro, ¿vale?
es un hombre muy cariñoso con las personas que catalogue como amigos, y siempre le gusta escuchar e intentar entender la posición de sus compañeros, si alguien se mete con sus amigos no le importa si de donde venga lo querrá matar aunque parece una persona amigable si lo haces enfadar lo lamentarás, es humilde la mayoría del tiempo pero muy egocéntrico cuando de comida o de katanas se habla, y no respeta a las personas que no aprecian la comida, además de eso si sus compañeros le dicen quién es el enemigo él no dudará en asesinar.
Corrección: Es un hombre muy cariñoso con las personas a las que considera como amigos, y siempre le gusta escuchar e intentar entender la posición de estos. Si alguien se mete con sus allegados, no le importa de quien se trate, querrá asesinarlo. Aunque parezca una persona amigable, si le haces enfadar lo lamentarás. Es humilde, la mayor parte del tiempo, pero muy egocéntrico cuando se habla sobre comida o espadas. No respeta a las personas que no aprecian su comida. Además, si sus compañeros le dicen que una persona es su enemiga, no dudará en matar.
• Trasfondo: El problema del trasfondo sería el de la redacción otra vez. El problema está en querer decir todo a bocajarro. Hay que ordenar un poco las ideas antes de soltarlas para que sean comprensibles y fluidas. Además de cuidar las comas y los puntos.
•Historia: Lo mismo que el trasfondo.
• Veo bien las habilidades y las fortalezas, pero en las debilidades, lo de la fobia a las ratas sería una torpeza, no deja de ser una fobia. Quizás lo de que no pueda usar armas de fuego si podría contar como debilidad, por el otro lado. Lo demás lo veo bien.
Lo demás está correcto, y realmente lo que necesitas arreglar es principalmente la redacción. De nuevo, cuando mires lo de los premios y me digas cual quieres yo te prepararé la técnica, objeto o lo que elijas de las opciones que te dan.
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