Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Avatar Nival
Descripción y habilidades: El Avatar Nival no es más que un traje de combate fabricado en la Isla de Sakura. Representando a su animal favorito y a su nueva mascota, esta cálida prenda cuenta con la capacidad de mantener a la cazadora en una temperatura estable en entornos fríos mientras mantiene el aspecto de búho níveo, de acuerdo con su identidad dentro de su gremio de cazadores, protegiéndola también de las lluvias gracias a su capucha. A lo largo de la prenda, especialmente en los pantalones, hay varios compartimentos pensados para el almacenamiento de cargadores. En el cinto, y en la parte interna del abrigo, tiene varios enganches y sujeciones para poder tener siempre a mano armas o cachivaches de pequeño calibre, como su gancho o alguna pistola pequeña. También se incluyen las botas, aunque sus garras por ahora solo tienen un uso estético. Incluye: Sudadera, pantalones, botas, abrigo, guantes.
Nombre del objeto: Faceta de Bestia: Búho Azul.
Descripción y habilidades: Se trata, quizá, de la pieza de equipo más avanzada que tiene Abi. Esta máscara metálica con forma de cara de búho -orejas-plumas azules incluídas- cubre el rostro de la cazadora y le da acceso a visión térmica y a visión nocturna al alcance de un botoncito que hay bajo cada ojo (cambian las lentes de la máscara y el color que se ve. Rojo para visión térmica, Verde para visión nocturna, Azul para visión normal). Un tercer botón, situado en la frente, anula las dos visiones y le permite ver de forma normal.
Nombre del objeto: Mochila.
Descripción y habilidades: Es una sencilla mochila que lleva enganchada a la espalda del traje. Además de servir para guardar cosas de tamaño pequeño (Su catalejo, diales, munición, pistolas, mapas, carteles, un par de libros, etc), la propia mochila cuenta con enganches por fuera parecidos a garras de búho que sirven para acoplar su arco y su rifle, para así evitar que se le caigan en medio de un tiroteo cuando cambia de arma.
Propiedades exóticas: Atermia Especial, Resistencia a la corrosión Especial, Dureza Especial.
Me gustaría saber los costes de fabricación y de puntos de premio, por si la fama no me da para algo.
Descripción y habilidades: El Avatar Nival no es más que un traje de combate fabricado en la Isla de Sakura. Representando a su animal favorito y a su nueva mascota, esta cálida prenda cuenta con la capacidad de mantener a la cazadora en una temperatura estable en entornos fríos mientras mantiene el aspecto de búho níveo, de acuerdo con su identidad dentro de su gremio de cazadores, protegiéndola también de las lluvias gracias a su capucha. A lo largo de la prenda, especialmente en los pantalones, hay varios compartimentos pensados para el almacenamiento de cargadores. En el cinto, y en la parte interna del abrigo, tiene varios enganches y sujeciones para poder tener siempre a mano armas o cachivaches de pequeño calibre, como su gancho o alguna pistola pequeña. También se incluyen las botas, aunque sus garras por ahora solo tienen un uso estético. Incluye: Sudadera, pantalones, botas, abrigo, guantes.
- imágenes de referencia:
Nombre del objeto: Faceta de Bestia: Búho Azul.
Descripción y habilidades: Se trata, quizá, de la pieza de equipo más avanzada que tiene Abi. Esta máscara metálica con forma de cara de búho -orejas-plumas azules incluídas- cubre el rostro de la cazadora y le da acceso a visión térmica y a visión nocturna al alcance de un botoncito que hay bajo cada ojo (cambian las lentes de la máscara y el color que se ve. Rojo para visión térmica, Verde para visión nocturna, Azul para visión normal). Un tercer botón, situado en la frente, anula las dos visiones y le permite ver de forma normal.
Nombre del objeto: Mochila.
Descripción y habilidades: Es una sencilla mochila que lleva enganchada a la espalda del traje. Además de servir para guardar cosas de tamaño pequeño (Su catalejo, diales, munición, pistolas, mapas, carteles, un par de libros, etc), la propia mochila cuenta con enganches por fuera parecidos a garras de búho que sirven para acoplar su arco y su rifle, para así evitar que se le caigan en medio de un tiroteo cuando cambia de arma.
Propiedades exóticas: Atermia Especial, Resistencia a la corrosión Especial, Dureza Especial.
Me gustaría saber los costes de fabricación y de puntos de premio, por si la fama no me da para algo.
Deathstroke
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Akuma no mi
Varios
Avatar Nival: Necesitarías un sastre de rango 6 (3 con especialidad) además de 200.000 berries. O también 2 puntos de premio.
Faceta de Bestia: Búho Azul: Necesitarás un Ingeniero Rango 3 (1 con especialización), o los mismos rangos de físico, además de 200.000 berries. O también 1 punto de premio.
Mochila: Necesitarías un sastre de rango 6 (3 con especialidad) además de 100.000 berries (es más barato por ser solo una pieza). O también 2 puntos de premio.
Abigail Mjöllnir
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Akuma no mi
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Buenop, entonces voy abriendo la cartera.
Me gustaría usar los beneficios del karma bueno. Con la influencia de las buenas acciones de Abi (678 de karma positivo), contrato gente para hacerme los tres objetos:
- Avatar Nival: Pide Sastre rango 3 con Excelencia/especialidad (Requiere 250 de fama). En total el gasto sería de 15.200.000 millones (9 Millones para solicitar los servicios de un artesano rango 3. 6 millones para que este sastre tenga Excelencia/especialidad, 200.000 por el objeto en sí).
—Faceta de Bestia: Búho Azul: Pide Ingeniero 3 (250 fama), así que el coste sería de 9.200.000 (9 millones para solicitar los servicios del ingeniero rango 3, 200.000 por la máscara en sí).
—Mochila: Pide Sastre rango 3 con Excelencia/especialidad (Requiere 250 de fama). En total el gasto sería de 15.200.000 millones (9 Millones para solicitar los servicios de un artesano rango 3. 6 millones para que este sastre tenga Excelencia/especialidad, 100.000 por el objeto en sí).
En total sería 15.200.000 + 9.200.000 + 15.100.000 = 39.500.000 Belis a descontar de mi saldo.
Me gustaría usar los beneficios del karma bueno. Con la influencia de las buenas acciones de Abi (678 de karma positivo), contrato gente para hacerme los tres objetos:
- Avatar Nival: Pide Sastre rango 3 con Excelencia/especialidad (Requiere 250 de fama). En total el gasto sería de 15.200.000 millones (9 Millones para solicitar los servicios de un artesano rango 3. 6 millones para que este sastre tenga Excelencia/especialidad, 200.000 por el objeto en sí).
—Faceta de Bestia: Búho Azul: Pide Ingeniero 3 (250 fama), así que el coste sería de 9.200.000 (9 millones para solicitar los servicios del ingeniero rango 3, 200.000 por la máscara en sí).
—Mochila: Pide Sastre rango 3 con Excelencia/especialidad (Requiere 250 de fama). En total el gasto sería de 15.200.000 millones (9 Millones para solicitar los servicios de un artesano rango 3. 6 millones para que este sastre tenga Excelencia/especialidad, 100.000 por el objeto en sí).
En total sería 15.200.000 + 9.200.000 + 15.100.000 = 39.500.000 Belis a descontar de mi saldo.
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