Kian Winter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Un sombrero cae del cielo y de repente, explota una nubecita de humo y ella aparece, elevando su sombrero con el pie y este cae directo a su mano para despues inclinarse un poco y ponerselo.
-Hola a todos, soy Kyan, tecnicamente no soy nueva en este lugar al menos eso creo... ... ... mi memoria no esta muy bien pero se supooooone que estuve aqui hace tiempo.
-Espero nos llevemos bien y encuentre rol para esta dulce maguita
Arroja su sombrero al aire.
-Adios.
Su sombrero cae tragandosela y luego desaparece
-Hola a todos, soy Kyan, tecnicamente no soy nueva en este lugar al menos eso creo... ... ... mi memoria no esta muy bien pero se supooooone que estuve aqui hace tiempo.
-Espero nos llevemos bien y encuentre rol para esta dulce maguita
Arroja su sombrero al aire.
-Adios.
Su sombrero cae tragandosela y luego desaparece
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenida futura promesa! Es un placer darte la bienvenida a nuestra comunidad. tu comunidad. La comunidad de todos. En fin. No se si ya te has pasado por el Discord, pero allí estamos un montón de gente. Si no lo has hecho te recomiendo pasar por allá. esperando que tengas una agradable estadía se despide el siempre agradable señor de la guerra y sheriff patata de todos, Alpha.
Posdata: cualquier cosa consultar con la Natita. Marine para algunos, príncipe encantador para otros.
Posdata: cualquier cosa consultar con la Natita. Marine para algunos, príncipe encantador para otros.