Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Arny Sanskari
Datos básicos | |||||
---|---|---|---|---|---|
Raza | Mink Ornitorrinco | Edad | 28 | Género | Masculino |
Apodo | Arny | Facción | Pirata | Empleo | Navegante |
Atributos | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Fuerza | 8 | Velocidad | 6 | Destreza | 10 | Agudeza | 10 | Instinto | 5 |
Fortaleza | 9 | Agilidad | 6 | Precisión | 10 | Intelecto | 14 | Energía | 400 |
Saberes
- Ciencia rango 5
- Ingeniería rango 6
- Navegación rango 4
- Manejo rango 4
- Ingeniería rango 6
- Navegación rango 4
- Manejo rango 4
Fortalezas: -80 puntos
"Guerrero nato" es racial
Categoría B – 40 puntos: Estas fortalezas tienen un gran impacto en el rol, tanto de forma escénica como bélica.
- Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.
- Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.
- Guerrero nato: Tus horas en el gimnasio han dado sus frutos. Cada diez niveles obtienes una técnica genuina adicional.
Debilidades: +344 puntos
"Nula autoconservación" (+4 intelecto) es por rasgos animales
Categoría F – 2 puntos: No aportan una gran desventaja al rol, pero dan color al personaje. Algunas de estas debilidades son las siguientes:
- Uñas en la pizarra: Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.
- Mal gusto: Admitámoslo, la moda no es lo tuyo. Colores que dañan a la vista, combinaciones de prendas estrafalarias o simplemente falta de estilo, el hecho es que vas por el mundo hecho un faro andante de la mala estética.
Categoría E – 10 puntos: Normalmente las debilidades de esta categoría aportan tan solo pequeños problemas escénicos, aunque pueden llegar a ser muy molestas. Poco decoro: No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.
- Impaciente:Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.
- Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.
Categoría C – 30 puntos: Las debilidades de rango C producen desventajas que pueden liarla fácilmente en roles moderados o ser tenidas en cuenta por los narradores de un evento.
- Fobia: Sufres de un miedo incontrolable hacia algo, desde la oscuridad hasta las avestruces. Arny teme el momento de verse encadenado a las celdas de un esclavista, por lo que si ese momento llegase a estar cerca dependería de la situación como reaccionaría, pero el pánico se apoderaría de él
- Compasión: No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.
- Mal juicio: Yo creo que ese señor con gabardina de la esquina es capaz de decirte por dónde se va al kiosko. Error, no llevaba pantalones. Lamentablemente, tienes muy mal instinto a la hora de decidir qué personas tienen aspecto confiable, descartando a menudo a aquellos con buenas intenciones a favor de aquellos que otra gente consideraría… sospechosos
- Metódico: Tienes una serie de rutinas que te gusta llevar a cabo. Eres incapaz de ignorarlas y debes seguirlas siempre a rajatabla. Esta debilidad debe ir acompañada de al menos tres rutinas que debe seguir, junto con las consecuencias de ignorarlas.
- - Escribir su bitácora
- - Leer o estudiar
- - Entrenamiento fisico
Al menos una hora al día de cada. Si por alguna razón no pudiera completar una o más de las tareas, se duplicará el tiempo para suplir el estudio o entrenamiento perdido
Categoría A – 80 puntos: Estas debilidades tienen un gran impacto en el rol, tanto de forma escénica como bélica.
- Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.
Categoría S – 120 puntos: Estas debilidades poseen un impacto sumamente significativo en el rol, y por suerte suelen estar en manos de muy pocos personajes.
- Falta de talento: En vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles la desarrollas cada 10.
Trasfondo
Arny admira a las personas que buscan la libertad por encima de todas las cosas, que cada uno haga lo que quiera sin meterse en la vida de los demás. Anhela vivir en un mundo donde no hagan falta reglas. Donde todos sean respetados y vivan sin miedo a los demás, y morirá para conseguirlo si es necesario. Pero mientras se cumple su sueño, se divierte aprendiendo mas sobre su oficio y entrenando cuerpo y mente. Comenzó en el mundo de las ciencias más por necesidad que por elección, peor cuanto más aprendió, mas quiso aprender, por lo que ha seguido el camino de los libros y la investigación, lo que lo a ayudado a conocer un poco más del mundo que le rodea.
Bajo presión toma decisiones rápidas, aunque dada su inexperiencia, en su mayor parte precipitadas.
Tiene miedo a ser esclavizado de nuevo y que le quiten su tan preciada libertad. Por eso no le gusta ver a otros siendo privados de la misma de manera injusta. Tras escaparse de los esclavistas ha estado estudiando en Nueva Ohara, donde a comenzado a convertirse en un buen científico antes de regresar de nuevo al camino de la aventura y navegar hasta el paraíso.
Personalidad
Este antaño risueño e inocente ornitorrinco, fue en otro tiempo demasiado simple y novato como para aventurarse a salir él solo al basto mundo y aun así lo hizo. Esto lo transformo en alguien menos confiado, menos simple y novato. Le hizo crecer y madurar de un modo que una aburrida vida en Zou no le hubiera permitido.
Tiene una personalidad hiperactiva y cuando las cosas se vuelven monótonas y empieza el aburrimiento no se aguanta cerca ni él. Necesita estar siempre haciendo algo, su mente no para quieta ni cuando duerme, siempre ocupada con varias cosas a la vez.
Es propenso a ayudar a los desconocidos independientemente de su aspecto debido a su pasado en la esclavitud, donde se encontró con todo tipo de gente extraña. Razón por la que ha desarrollado una intensa compasión por aquellos maltratados o que sufren abuso de poder.
Tiene pánico a ser esclavizado de nuevo, por lo que si alguna vez se encuentra en situación de ser capturado por esclavistas de nuevo, tan solo huir o pelear hasta la muerte serán las respuestas posibles.
Tiene una personalidad hiperactiva y cuando las cosas se vuelven monótonas y empieza el aburrimiento no se aguanta cerca ni él. Necesita estar siempre haciendo algo, su mente no para quieta ni cuando duerme, siempre ocupada con varias cosas a la vez.
Es propenso a ayudar a los desconocidos independientemente de su aspecto debido a su pasado en la esclavitud, donde se encontró con todo tipo de gente extraña. Razón por la que ha desarrollado una intensa compasión por aquellos maltratados o que sufren abuso de poder.
Tiene pánico a ser esclavizado de nuevo, por lo que si alguna vez se encuentra en situación de ser capturado por esclavistas de nuevo, tan solo huir o pelear hasta la muerte serán las respuestas posibles.
Apariencia
Arny mide 1,75 cm de altura y pesa 85kg. Tiene un cuerpo robusto y cubierto por una espesa capa de pelo negro azabache. Tiene las manos grandes, con los dedos palmeados propios de su especie y duras y afiladas garras negras. Tiene una insondable mirada de ojos negros, que se pierde entre los limites de la inteligencia mas alta y el estúpido mas profundo y una larga y musculosa cola de castor. Tiene un peculiar pico de pato, dentado y de un color negro que absorbe la luz. Sus robustas extremidades completan la ensalada genética que forma el cuerpo del ornitorrinco.
Suele ir vestido con un simple taparrabos y una bata de científico, o tal vez solo uno de ellos.
Le acompaña siempre su magnifica mochila embreada y resistente al agua. Donde almacena sus mapas y útiles de dibujo. Así como algún libro que esté leyendo en el momento y cualquier objeto que le pueda ser útil en sus aventuras, como su linterna o algún bocadillo.
Suele ir vestido con un simple taparrabos y una bata de científico, o tal vez solo uno de ellos.
Le acompaña siempre su magnifica mochila embreada y resistente al agua. Donde almacena sus mapas y útiles de dibujo. Así como algún libro que esté leyendo en el momento y cualquier objeto que le pueda ser útil en sus aventuras, como su linterna o algún bocadillo.
Estilo de lucha
- Taekwondo:
Ejecución:
Patadas rápidas a puntos vitales. Con o sin giros, pero siempre aprovechando la cadera para infligir mas daño
Postura básica:
Pierna izquierda adelantada un paso, apoyada sobre las almohadillas de los dedos. Brazo izquierdo adelantado con la guardia media y brazo derecho en la misma posición pero mas atrasado
Técnicas básicas:
- Guardia media alta y baja con la pierna o/y el brazo adelantados
- Patada circular con la pierna derecha a la cabeza
- Patada circular con la pierna derecha al torso
- Patada frontal con la pierna derecha al pecho
- Patada baja con la pierna derecha a la espinilla
- Puñetazo en salto hacia adelante con el brazo derecho a la cabeza
- Jab de izquierda
- Cambio de guardia total o parcial (brazos y piernas, o solo un grupo muscular) Esto permite realizar los mismos movimientos básicos pero con la guardia cambiada, es decir, con la pierna o brazo contrarios que en la guardia normal
Tecnicas raciales
Nombre del estilo de lucha: Electro
Ejecución: El usuario posee la capacidad de generar electricidad, que puede desplazar libremente por sus extremidades e incluso armas.
Su long: Posée una forma desatada cuando mira a la luna llena. Se considera una transformación espiritual definitiva. Controlarla implica inversión de 250 Doblones y 2 meses de entrenamiento.
Ejecución: El usuario posee la capacidad de generar electricidad, que puede desplazar libremente por sus extremidades e incluso armas.
Su long: Posée una forma desatada cuando mira a la luna llena. Se considera una transformación espiritual definitiva. Controlarla implica inversión de 250 Doblones y 2 meses de entrenamiento.
Armas
Arny es un luchador cuerpo a cuerpo especializado en el combate sin armas. Las características naturales de su ascendencia Mink le otorgan lo que necesita y se entrena para mejorar cada día. Seguirá el camino de las artes marciales lo que, eventualmente, llevará al ornitorrinco a entrenar con diferentes armas. Por el momento utilizará su propio cuerpo.
- Las cortas pero duras garras de sus manos y pies palmeados son lo suficientemente duras como para considerarlas un arma.
- Las cortas pero duras garras de sus manos y pies palmeados son lo suficientemente duras como para considerarlas un arma.
Pertenencias
Siempre lleva encima su linterna multifunción y varios viales de sus bacterias limpiadoras. Su cuaderno de bitácora y material para dibujar y escribir.
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Proceso paso a paso
Nivel 1
Se sube inteligencia a 10 (+4 de rasgos animales total= 14) Se consiguen 3 saberes gratis y se compra uno más por 50 puntos.
Gasto totas 80 puntos en fortalezas + 50 en saberes= 130
Nivel 30
Se suman los puntos correspondientes comenzando a gastar primero hasta completar la plantilla de nivel 1 y luego todos los demás puntos hasta agotarlos.
Nivel 30 más puntos por desventajas raciales
Se suman los 4 puntos de rasgos animales para completar el proceso.
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Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Gasu gasu no mi
Resumen de poder: Fruta del diablo de tipo logia que otorga a quien la consuma poder sobre los todos gases
Poderes y habilidades
Escala con inteligencia y debe poseerse el saber "Ciencia" al menos a rango 3 para poder utilizar los gases más complejos
Inteligencia: 6
Temperatura: máxima º18C / mínima 7ºC
Tamaño: máximo 2'50m / mínimo 70cm
Inteligencia: 8
Temperatura: máxima º30C / mínima 5ºC
Tamaño: máximo 3m / mínimo 30cm
Inteligencia: 10
Temperatura: máxima º100C / mínima -0ºC
Tamaño: máximo 6m/ mínimo 25cm
Inteligencia: 12
Temperatura: máxima º300C / mínima -5ºC
Tamaño: máximo 8m / mínimo 15cm
Inteligencia: 14
Temperatura: máxima º400C / mínima -10ºC
Tamaño: máximo 10m/ mínimo 10cm
Inteligencia: 16
Temperatura: máxima 500 ºC / mínima -15 ºC
Tamaño: máximo 35m/ mínimo 3cm
Inteligencia: 18
Temperatura: máxima º600C / mínima -20ºC
Tamaño: máximo 75m/ mínimo 1cm
Inteligencia: 20
Temperatura: máxima º650C / mínima -23ºC
Tamaño: máximo 120m/ mínimo 5mm
Inteligencia: 22
Temperatura: máxima º700C / mínima -25ºC
Tamaño: máximo 150m / mínimo 1mm 10^-3
Inteligencia: 24
Temperatura: máxima º800C / mínima -28ºC
Tamaño: máximo 180m / mínimo 1 micrómetro 10^-6
Inteligencia: 25
Temperatura: máxima º1000C / mínima -30ºC
Tamaño: máximo 220m / mínimo 1 nanómetro 10^-9. Tamaño molecular.
Resumen de poder: Fruta del diablo de tipo logia que otorga a quien la consuma poder sobre los todos gases
Poderes y habilidades
- La habilidad de transformarse en gas.
- La habilidad de generar gas.
- La habilidad de manipular gas a su antojo.
- La habilidad de ser inmune a los efectos de los gases.
- La habilidad de ser inmune a los ataques físicos normales.
- La habilidad de volar. Pudiendo viajar de isla en isla gracias a los conocimientos como navegante.
- La habilidad de entrar en lugares a los que nadie normal podría, como en pequeños frascos de laboratorio o pequeñas rendijas.
- Ser lo suficientemente denso como para sujetar objetos sólidos.
- Permite al usuario aumentar o disminuir el tamaño de su cuerpo añadiendo o restando gas a su materia física.
- Permite al usuario variar la temperatura de los gases que crea
Escala con inteligencia y debe poseerse el saber "Ciencia" al menos a rango 3 para poder utilizar los gases más complejos
Inteligencia: 6
Temperatura: máxima º18C / mínima 7ºC
Tamaño: máximo 2'50m / mínimo 70cm
Inteligencia: 8
Temperatura: máxima º30C / mínima 5ºC
Tamaño: máximo 3m / mínimo 30cm
Inteligencia: 10
Temperatura: máxima º100C / mínima -0ºC
Tamaño: máximo 6m/ mínimo 25cm
Inteligencia: 12
Temperatura: máxima º300C / mínima -5ºC
Tamaño: máximo 8m / mínimo 15cm
Inteligencia: 14
Temperatura: máxima º400C / mínima -10ºC
Tamaño: máximo 10m/ mínimo 10cm
Inteligencia: 16
Temperatura: máxima 500 ºC / mínima -15 ºC
Tamaño: máximo 35m/ mínimo 3cm
Inteligencia: 18
Temperatura: máxima º600C / mínima -20ºC
Tamaño: máximo 75m/ mínimo 1cm
Inteligencia: 20
Temperatura: máxima º650C / mínima -23ºC
Tamaño: máximo 120m/ mínimo 5mm
Inteligencia: 22
Temperatura: máxima º700C / mínima -25ºC
Tamaño: máximo 150m / mínimo 1mm 10^-3
Inteligencia: 24
Temperatura: máxima º800C / mínima -28ºC
Tamaño: máximo 180m / mínimo 1 micrómetro 10^-6
Inteligencia: 25
Temperatura: máxima º1000C / mínima -30ºC
Tamaño: máximo 220m / mínimo 1 nanómetro 10^-9. Tamaño molecular.
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dejar por aqui unos
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¡Buenos días! La ficha está correcta. Eso sí, al igual que has detallado las rutinas que sigue tu personaje, deberías especificar también a qué le tiene fobia. Con eso, quedaría todo listo.
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por cierto, hace días que modifique esto pero se me olvidó avisar.
Queda así la fobia: Arny teme el momento de verse encadenado a las celdas de un esclavista, por lo que si ese momento llegase a estar cerca dependería de la situación como reaccionaría, pero el pánico se apoderaría de él
Queda así la fobia: Arny teme el momento de verse encadenado a las celdas de un esclavista, por lo que si ese momento llegase a estar cerca dependería de la situación como reaccionaría, pero el pánico se apoderaría de él
Correcto pues. Aceptado.
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Los saltos de talla son demasiado grandes. 10^-5 a intelecto 25 ya supone una ventaja espectacular, y 10^-9 te permitiría producir cánceres o matar desde dentro a la gente sin contestación posible.
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