Nombre: Prometheus D. Katyon
Posición: Capitán
Prometheus D. Katyon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El mundo es un lugar asqueroso. La vida es cruel y miserable, y las personas han convertido nuestras vidas, antaño felices, en una constante tortura. Este mundo se ha vuelto corrupto y ya no tiene salvación. La única cura, la muerte y la destrucción. Este es el motivo de ser de Tártaros. En esta tripulación no hay lugar para gente débil y lamentable. Este grupo está formado por seres que han dejado atrás su humanidad, que han abandonado las prisiones de la sociedad para rebelarse contra el status quo y que lucharán por dejar un rastro de caos y desolación allí dónde se encuentren. El odio hacia nuestros opresores, una llama ardiente de ira dentro de nuestros corazones y un orgullo sin igual son nuestros rasgos distintivos. La gente nos considera monstruos, y si así lo creen, pues que así sea. Estamos aquí para sembrar el miedo en nuestras víctimas y para hacer que nos recuerden por siempre.
Somos piratas, y somos libres. Pero también somos ambiciosos. Tenemos un objetivo, y nada ni nadie nos detendrá para cumplirlo.
Somos piratas, y somos libres. Pero también somos ambiciosos. Tenemos un objetivo, y nada ni nadie nos detendrá para cumplirlo.
—Discurso de bienvenida de Prometheus D. Katyon, capitán de los piratas del Tártaros.
Normativa: A nadie le gustan las normas, pero para funcionar como grupo son necesarias unas directrices. Eres libre de no seguirlas, por su puesto... pero atente a las consecuencias.
- La odiamos, pero es necesaria: Sí, amigo. Hay una jerarquía. Y tú tendrás que cumplirla. Los que se encuentran por encima tuyo han demostrado con creces que se merecen ese puesto, aunque esto no tiene por qué ser siempre así. Si crees que mereces un puesto superior, o simplemente no quieres que un compañero al que no soportas te dé órdenes, demuestra de qué capaz. Aquí nos regimos por la meritocracia, pero sobre todo, por la fuerza y el poder. En algunos casos, siempre con el permiso del capitán —que no será muy difícil de conseguir—, se permitirán combates en los que se juegue dicho puesto. Al fin y al cabo solo los más fuertes sobreviven en este mundo cruel y despiadado.
La jerarquía es la siguiente: - Capitán
- Segundo al Mando
- Tripulantes
- Un insulto a tu compañero, un insulto a la banda: Desde luego no todos los tripulantes deben caerte bien, solo necesitas poder trabajar con ellos. Sin embargo, cuando alguien se mete con uno de ellos, es como si se metiera con todos los demás, y eso no se puede permitir. Cualquier falta de respeto hacia los tripulantes deberá tomarse como una afrenta personal que no podrá ser perdonada hasta castigar al culpable, generalmente con la muerte. Esto incluye los insultos, secuestros, agresiones y, desde luego, asesinatos.
- Un botín, qué festín: Mantener una tripulación no es precisamente barato. La mayor parte de los tesoros recolectados mediante saqueos o cualquier otro método irá a parar a un fondo común gestionado únicamente por el capitán. Sin embargo, se ha estipulado que todos los miembros pueden quedarse con una parte del botín para uso y disfrute propio, incluyendo esto un porcentaje de los berries ganados y premios especiales, tales como armas, objetos peculiares o, quién sabe, frutas del diablo. Los posibles premios se repartirán según los méritos de cada uno.
Nota: Estos apartados serán susceptibles de experimentar cambios para mayor disfrute de todos.
Miembros actuales