MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Este diario está descrito o escrito en "Cartas" que Sora escribió para su abuelo.
- Carta #1:
Querido abuelo, tras mi partida espero que todos se encuentren bien, que mi madre se esté alimentando bien y que mi padre a pesar de todo, se encuentra con bastante salud. También espero que tu abuelito te encuentres de la mejor manera posible. Espero verte pronto.
Quiero contarte que tras dos semanas en el mar por fin he dado con una isla, aún estoy en la costa, no he tenido el valor suficiente para salir, pero desde aquí parece una isla fascinante. De verdad estoy emocionado. Si no fuese por todo el apoyo que me has brindado yo no estuviera viviendo esta aventura.
He pasado bastantes cosas en alta mar. Hay peces muy extraños que no creo poder describirte en una carta, pero gracias a mis habilidades no he pasado hambre, he comido frutas de las que traje conmigo y también he pescado varias veces. Espero que en esta isla hayan habitantes para poder comprar algo de comida y conocer gente nueva.
Esperaré hasta mañana para bajar del barco y dar un paseo por esta isla, para ver si puedo encontrar personas o quizá frutas y verduras para el viaje.
También quiero decirte que he estado practicando mi técnica Shissoku no Senko durante todos estos días, para hacerme más fuerte y he practicado con mi estoque parar mejorar la maestría que tengo. Nunca es suficiente aprendizaje. La creación de técnicas es algo que debo tener en cuenta si quiero sobrevivir en este amplio mar.
Estoy ansioso por hacer un mapa de esta isla y también trasar el recorrido que he dado desde Skypiea hasta aquí. Estoy seguro que si llego a un pueblo podría vender mapas de la isla. También tendrían más visitantes en la ciudad del cielo, será genial. Quisiera estar ahí para ver eso, pero debo cumplir mi sueño.
Prepararé una bolsa con lo esencial, una bolsa de dormir, agua, mi estoque siempre lo llevo conmigo, también algo de pan, mis libretas y lápices para cartografiar, para entonces mañana ir a investigar y dibujar un excelente mapa desde los ángulos posibles. Pronto te escribiré nuevamente para darte más noticias. Con cariño. Ryuji Sora.
- Carta #2:
Abuelo, soy yo nuevamente, han pasado dos días desde que puse un pie en tierra, esta isla es bastante extraña, no he visto ni un solo ser humano , he podido visualizar algunos animales, pero por desgracia son hostiles.
He recolectado algo de fruta y me he mantenido a las orillas del mar para poder dormir en mi barco. Me adentré un poco en lo que parece ser una jungla pero salí rápidamente al encontrar una serpiente venenosa, sabes que mi velocidad no es de lo mejor y que probablemente me hubiese mordido.
Pero tranquilo, mañana volveré adentrarme con aún más valor, me enseñaste eso y muchas cosas más. Por otro lado, quisiera enviarte un poco de esta deliciosa fruta. No se cuál es su nombre pero es muy rica. Por fuera es verde y parece tener unas cuantas espinas pero por dentro es blanca y tiene una textura suave, es algo digno de Dioses. Cuando tenga pensado volver a casa pasaré por esta isla para llevarte un poco de esta delicia.
Por cierto. ¿Como está mi madre? Espero que mi ausencia no haga un agujero profundo en su corazón. Dile que estoy bien y me estoy divirtiendo mucho. Mi enfermedad no me ha detenido en absoluto. Y aunque no he conocido a nadie en mi corto viaje, se que conoceré personas que me aprecien tal y como soy, así como tú y mi madre hicieron.
Abuelito, también he estado dibujando el mapa y algunos retratos de las vistas tan maravillosas que tengo de la isla. Son toda una obra de arte, y claro no es por presumir pero siento que son mis mejores dibujos. Recuerda mantenerte comiendo saludable y entrenando. Ya que es la mejor forma de mantenerse, aunque solo te lo digo por si lo olvidas, ya que de todos modos fuiste tú quien me lo enseñó.
Hasta ahora he visto serpientes, monos y jabalíes, también algunos insectos que la verdad no puedo nombrar, esta isla tiene una diversidad increíble de fauna, quisiera conocerlos todos y saber cuáles puedo llegar a comer. Aun no pierdo la esperanza de encontrar personas aquí, ya que la isla es un poco grande. Me despido con cariño. Ryuji Sora.
- Carta #3:
Abuelo, estoy convencido de que en esta isla no hay ningún humano. En una de mis expediciones por la jungla encontré el cadáver de una persona. Eran solo sus huesos de hecho, pero sostenía fuertemente un cofre. No hay necesidad de contarte pero sabes que lo tomé, con mucho cuidado claro. Además enterré sus restos. Me tomó bastante tiempo hacer un agujero lo suficientemente profundo pero lo logré antes del anochecer y volví al barco.
Aun no pienso abrir ese cofre, no pesaba demasiado por lo que tiene que tener algo de poco valora, estoy seguro que debe haber un barco anclado en alguna parte de la isla, y probablemente se encuentren más cosas allí.
No te voy a negar que me pegue un susto increíble cuando vi esos huesos tirados abrazando un cofre. La verdad es que se me heló la sangre por un momento, pero segundos después entendí que no había porque temerle a un montón de huesos. Así que me llené de valor y me di la vuelta. Tomé con cuidado el cofre y con el mango de mi estoque comencé a cavar un agujero para enterrar sus restos. Sea quien sea debe descansar en paz.
Pero bueno, ya estoy en mi barco y estoy apunto de dormir. ¿Como está mi madre? Dile que he consumido mucha fruta estos 5 días y ya estoy ansioso por algo de carne. Espero mañana poder cazar uno de esos jabalíes. En los libros de recetas humanas que mamá me regaló hay una receta que se prepara con carne de jabalí y unas cuantas verduras, creo que puedo hacerlo.
Estos días no he pescado porque me he pasado de expedición en la jungla de la isla, y no he encontrado rastros de la humanidad por eso digo que estoy seguro de que no estén. El único que encontré ya era huesos. Pero no me rendiré aún. Seguiré buscando y terminaré por encontrar un poblado o el barco en el que llegó aquel cadáver. Claro, digo cuando aún no era un cadáver. Hablando de eso, ¿Como está tu salud abuelo? Espero que sigas sano y fuerte mientras estoy en alta mar.
Por cierto, quería contarte hace días que he escrito algunas fichas o planillas, con mi nombre y algunas informaciones más, por si me encuentro con personas y no soportan la velocidad en la que hablo. Así no incómodo a nadie. En fin, voy a pelar algunas piñas, cenaré y dormiré. Hasta la próxima abuelo. Con cariño tu nieto Ryuji Sora.
- Carta #4:
Hola abuelito, han pasado 4 días desde que te escribí la última carta. Me complace decirte que ya he explorado toda la isla. No es muy grande que digamos.
Pero, encontré el barco de aquel hombre, la verdad es que no había nada de valor en el barco. Encontré unas pocas espadas que no me servirían de mucho. No había ni un solo berrie, ni oro, ni joyas. No había absolutamente nada. Al parecer todo lo que este hombre tenía lo cambio por lo que hay en la caja.
Por cierto, la abrí. Dentro de ella encontré una fruta. Nunca había visto una fruta como esa. Tenía espirales y parecía una pera, pero el sabor era asqueroso. Apenas di una mordida y la tiré. Quizá se estropeó por el tiempo que duró en ese caja. De todos modos me pregunto porque un hombre guardaría una fruta en una caja.
Los humanos son una raza extraña, pero, ¿Quien soy yo para juzgar? Todas las razas tienen sus mañas y nosotros no somos la excepción. Hablando de excepciones ¿Como se encuentra mamá? ¿Ya está mejor? ¿Ha sonreído últimamente? Espero que todo esté bien en casa. Aun sabiendo como es mi padre, ahora que no estoy probablemente cause problemas a mi hermana Ash. Pero sabes, prometo que encontraré una cura para nuestra enfermedad y la llevaré hasta Skypiea para que Ash también pueda ser curada.
Hace dos días pude cazar un jabalí. Tengo carne de sobra ahora y si no me la como podría hecharse a perder, pero vi unas panteras al otro lado de la isla. La carne que no me pueda comer la dejaré cerca para que ellos la coman. Para serte completamente honesto no fue fácil. A pesar de que le daba unas cuantas estocadas, era más veloz que yo y tuve que usar mi técnica para cazarlo. Tras eso me vi obligado a descansar unas 7 horas.
Considero que fue demasiado tiempo perdido. Un tiempo que hubiera podido pasar explorando los rincones que me faltaban de la isla. A pesar de todo, me he mantenido entrenando, mejorando cada vez más, aunque sigo igual de lento, soy más fuerte o eso creo. Tengo varias cicatrices como premio por mi entrenamiento, ya que aveces caigo rendido de la fatiga. En fin. Me despido con cariño. Ryuji Sora.
- Carta #5:
¡ABUELO! Cometí un grave error. Aquella fruta de la que te hablé, la que estaba en la caja, creo que era una fruta del diablo, de esas que mencionan en las historias de Skypiea. Volví al barco de aquel hombre y encontré unas notas que hablaban de una fruta, lo peor era que describía esa fruta exactamente como la que tenía en el cofre.
¡Le di un mordisco! Esas notas hablaban que esa fruta convertía a quien la consumía en un bestia de la prehistoria. Estoy verdaderamente nervioso. No se cómo sentirme con esto. ¿Como voy a navegar si no puedo nadar? Estoy perdido. Y lo peor es que no he recibido ni una sola carta tuya.
A pesar de que cada vez que escribo, le doy la carta al pájaro del periódico con indicaciones claras. ¿Por que no he recibido respuesta? Ahora es cuando necesito de tus conocimientos. No quiero quedarme estancado en esta isla. Ese hombre murió aquí. No quiero pasar por lo mismo.
No se en que criatura me transformare, ni siquiera sé si era real, no he sentido ningún cambio en mi cuerpo. No he sentido nada extraño y no quiero pensar en eso porque mi mente me traiciona. Comienzo a pensar en cosas muy extrañas. ¿Y si ese hombre murió para ocultar esa fruta? ¿Y si esa fruta es un peligro para todas las razas? ¿Me he convertido en un monstruo? Son estos y más pensamientos los que pasan por mi mente continuamente. He intentado descansar pero tengo miedo de que al dormir pueda transformarme en algo y destruya mi barco.
Ya tengo ojeras, y tengo varios días sin dormir. A penas puedo mantenerme de pie y aveces intento dormir en la orilla pero el agua del mar me hace sentir débil, siento como si yo fuera un peso demasiado grande cada vez que el agua salada del océano toca cualquier parte de mi cuerpo.
Abuelo no te voy a negar que tengo mucho miedo. Por favor no le comentes de esto s mi madre. No quiero que de preocupe por mi culpa. Si de verdad las cartas suelen llegar a tus brazos. Por favor dile a mi hermana Ash, que la amo. Y que siempre pienso en ella. Adiós. Ryuji Sora.
- Carta #6:
Abuelo! Soy yo de nuevo, han pasado muchas cosas en estos días que no te he escrito nada.
Por fin descubrí en que animal me he convertido. Soy una especie de perezoso gigante. Sí. Es irónico. Un Perezoso. A mi me ha tocado convertirme en un Perezoso gigante. Mi padre lo solía decir. Me imagino su rostro cuando se entere.
Pero permíteme contarte cómo me percaté. Pues estaba yo preocupado hasta más no poder. Pero pensé que no podía hacer mas que aceptarlo, me convertí en un animal y ya no puedo nadar. Tras muchas horas intentando concentrarme, ¡Eureka! Conseguí transformarme.
La transformación fue indolora, crecí unos metros y mi apariencia cambio por completo. Mi cuerpo se llenó de un pelaje gris/verdoso y mis extremidades se alargaron, de mis uñas salieron garras curvas y me acerqué al agua para ver mi reflejo. Y me sorprendí demasiado al verme. Aunque luego solamente me reí. Era verdad. Me había transformado en un Perezoso gigante.
Las palabras y acusaciones de mi padre se habían hecho realidad, me había convertido en un gran perezoso. No podía parar de reírme de esta situación hasta que me di cuenta que no sabía cómo volver a la normalidad.
Por unos minutos entré en pánico. No sabía que hacer, intentaba tomar las notas pero no podía por mis grandes ¿Patas? Brazos o lo que sea. No podía tomar el papel. En cierto punto me calme y pensé, entre en razón. Si me concentré para transformarme, debo hacer lo mismo para volver a la normalidad.
Pasaron varios días en los que me transformaba a voluntad para acostumbrarme a esto. No era fácil tener una fruta del diablo, pero acostumbrarse era la cuestión. En esa forma brazos y piernas tienen una fuerza descomunal, intentaba diariamente controlar la fuerza al caminar, ya que ocasiona grandes movimientos de arena en la playa.
Ya ha pasado un mes desde que estoy en esta isla y 11 días desde que consumi esa fruta del diablo. Prometo que aprenderé muchísimo de ella y tras eso volveré a zarpar. Con cariño Sora el perezoso.
- Carta #7:
Querido abuelo, me he dispuesto dia tras dia a conseguir manejar esta fruta, de todas maneras es una habilidad que se me fue otorgada y no puedo desperdiciar el potencial de esto. Con tan solo 17 dias entrenando logré transformarme en la forma híbrida, no es tan grande como la forma completa, pero en fuerza y resistencia parece ser mucho mayor. Tras mucho meditar e intentar comprender la naturaleza de este animal he logrado crear una técnica. La bauticé ¨Prehistoric Impact¨ consiste en concentrar toda mi energía en un puñetazo e impactar el suelo. Me sorprendí mucho cuando vi que este golpe podía crear una onda de choque en forma de cono que arrastraba todo a su paso.
Me hubiera gustado que vieras como algunos jabalíes salían volando tras varios intentos, era algo digno de ver, demasiado gracioso. Siento que ya me estoy acostumbrando a esta fruta, pero aún no se como implementar esos ataques devastadores a mi estoque, ya que lo intenté y sentí que si daba una estocada más, podría romperse.
Cuando me transformo, una gran parte de la fauna de la isla huye de mi, aunque no te negaré que he tenido que pelear con grandes depredadores, como las panteras de las que te hablé antes, en solitario puedo vencerlas, pero no se si en manada podré hacerlo, de todos modos no creo que vengan atacarme en manada, pero aun así seguiré entrenando mi fuerza y resistencia. Mis pasos pueden ser lentos pero mi perseverancia siempre ha sido mi mayor logro.
Abuelo, dime ¿Como esta mi madre? y ¿Como mi padre ha tratado a Ash desde que me fui? Como te escribí anteriormente, cuando consiga manejar las transformaciones y pueda asegurarme de usarla en peleas reales, prometo que saldré de esta isla y conseguiré una cura para nuestra enfermedad, para que mi hermana pueda tener una vida normal como cualquier otro.
La verdad no estando en casa jamás me hubiera imaginado lo que estoy viviendo hoy en dia, es extraordinario, es mucho mejor vivirlo, que haber escuchado esas historias que nos contaban de aquellos piratas que llegaron a Skypiea. He leido el periodico que uno de esos pájaros extraños me trajo, le di unas monedas y se fue. Pero lo interesante es que he visto varios carteles de se busca. Piratas con recompensas altas y otras no tantas.
- Carta #8:
Abuelito, tengo que contarte lo que me pasó, fue algo sumamente epico. Me encontraba cazando jabalíes en la jungla de la isla que después de 39 dias he bautizado Isla Coralina, por algunos corales que sobresalen de las orillas del mar. Pero en fin, lo que quiero decirte es que mientras me encontraba en la jungla, una manada de Panteras, Sí, Panteras, se unieron para atacarme ya que al parecer yo estaba cazando su comida. En fin, me atacaron en grupo y en un momento de desesperación, di un golpe increíblemente fuerte al suelo y esto extrañamente ocasionó que se abriera una grieta. Las panteras retrocedieron, de no haber tenido tanta adrenalina probablemente hubiera muerto a manos de esa manada, a ese ataque lo llame ¨Pleistocene Division¨.
Me siento bastante poderoso, por primera vez siento que mi condición no me hace débil, pues aunque sea lento, mis golpes ahora son realmente devastadores, adelante puedes contárselo a mamá, ella estará feliz de saber que en poco tiempo me he hecho fuerte y puedo protegerme. Para serte completamente honesto, después de eso me propuse crear varias técnicas, pero esta vez en mi forma animal completa, por lo que con bastante entrenamiento y esfuerzo logré crear tres de estas técnicas, me gustaría que pudieras verlas, pero de momento te las describiré. La primera es ¨Primal Quake¨, me di cuenta que mis patas traseras en la forma animal son ridículamente fuertes, por lo que tras varios intentos, cuando digo varios, son realmente muchos, ya sabes por mi lentitud, pero pude crear un sismo, no de gran magnitud, pero toda la isla se estremeció por unos 2 segundos, fue rápido y no muy poderoso, pero seguiré trabajando en ello.
Otra de estas técnicas fue ¨Ancient Tear¨ es una tecnica increible abuelo, si concentro suficiente energía en las garras estas crecen aún más y al chocar contra alguna superficie o el mismo suelo este se desgarra creando una fisura y en mi opinión, creo que incluso los animales y plantas salen volando por la onda de choque. Aun sigo entrenando duramente, aunque mi cuerpo de ha llenado de marcas y moretones por en constante entrenamiento. Pero mira el lado bueno, me estoy alimentando de frutas y buena carne de jabalí. Así que no te preocupes por mi, estoy bien y pienso salir de esta isla en dos semanas. Te escribiré pronto.
- Carta #9:
Abuelo, estoy preparándome para zarpar, he entrenado por bastantes dias, puedo transformarme velozmente en cualquiera de ambas formas y he desarrollado algunas técnicas, creo que a pesar de lo difícil que es navegar teniendo una debilidad tan brusca como el no poder nadar en absoluto, siento que puedo hacerlo, de igual manera vivi toda mi joven vida pensando en que no podría ni siquiera salir de Skypiea, y mirame aqui, navegando, con una fruta del diablo y con técnicas devastadoras. Claro, mi cuerpo no ha tenido suficiente descanso pero, en cuanto comience a navegar dormiré como de costumbre y entrenaré menos fuerte, pues tampoco quiero que el barco se destroce en medio del mar.
Tras unas cuantas cacerías me di cuenta que el rugido que podía hacer en mi forma animal es muy potente, capaz de crear una rafaga de aire bastante devastadora, no es capaz de levantar algo tan grande como un jabalí, pero es probable que pueda levantar criaturas más pequeñas. como aves o monos pequeños. Soy totalmente una bestia.
Nah, de todos modos es una broma, pero sabes lo que no es una broma, que me convertiré en un pirata capaz de cartografiar todas las islas del mundo, creare el mapa mas grande jamas creado. Y para eso necesito fuerza, que pienso adquirir con mi entrenamiento y probablemente consiga compañeros en mi viaje. Espero que todos en casa se encuentren bien. Con cariño, Ryuji Sora.
- Peticiones para el Staff:
Aprobación de técnicas mencionadas (Ya están en su respectiva área en espera de moderar)
Suscripción al periódico
Doblones y Exp merecidas.
¡Buenos días! Soy una lavadora reconvertida a moderador y hoy me encargo de tu diario. Sin más, vamos al lío.
Lo primero, una acotación canónica poco conocida:
Al consumir una fruta del diablo se conocen instintivamente su nombre y su poder concreto. Esto se confirma en el arco de Enies Lobby así como en la novela de Ace, y está también debidamente recogido en la Wiki. Mucha gente lo pasa por alto y a estas alturas ya es habitual, por lo que no te preocupes.
La historia está bien, aunque agradecería que de cara a próximas veces separes en capítulos y no en spoilers, aun tratándose de un formato epistolar. Facilita la lectura. Sobre el asunto de las técnicas, por esta vez vamos a dejarlo correr, pero no podemos ir rastreando el diario en busca de técnicas por lo que acuérdate de citarlas en un spoiler al final. Tal que así:
En esta ocasión has pedido 4 y estaban muy cerca, pero si haces esto en un diario de 10.000 palabras nos buscas un lío porque igual cuando lleguemos al final no recordamos todo lo que has entrenado. Aunque también decir que no has entrenado demasiado. Cumples el tiempo on rol, pero pasas bastante por encima de los entrenamientos. Aun así por esta vez, dado que es tu primer entrenamiento, vamos a portarnos bien y te llevas Ancient Tear, Pleistocene division y Prehistoric impact.
Aparte ganas 327px y 33 doblones. Si no estás de acuerdo con la valoración un compañero se pasará a echar un segundo vistazo.
Ten un buen día.
Lo primero, una acotación canónica poco conocida:
No se en que criatura me transformare, ni siquiera sé si era real, no he sentido ningún cambio en mi cuerpo. No he sentido nada extraño y no quiero pensar en eso porque mi mente me traiciona.
Al consumir una fruta del diablo se conocen instintivamente su nombre y su poder concreto. Esto se confirma en el arco de Enies Lobby así como en la novela de Ace, y está también debidamente recogido en la Wiki. Mucha gente lo pasa por alto y a estas alturas ya es habitual, por lo que no te preocupes.
La historia está bien, aunque agradecería que de cara a próximas veces separes en capítulos y no en spoilers, aun tratándose de un formato epistolar. Facilita la lectura. Sobre el asunto de las técnicas, por esta vez vamos a dejarlo correr, pero no podemos ir rastreando el diario en busca de técnicas por lo que acuérdate de citarlas en un spoiler al final. Tal que así:
- Peticiones:
- Ancient Tear - técnica genuina
Primal quake - técnica mítica
Pleistocene division - técnica especial
Prehistoric impact - técnica genuina
En esta ocasión has pedido 4 y estaban muy cerca, pero si haces esto en un diario de 10.000 palabras nos buscas un lío porque igual cuando lleguemos al final no recordamos todo lo que has entrenado. Aunque también decir que no has entrenado demasiado. Cumples el tiempo on rol, pero pasas bastante por encima de los entrenamientos. Aun así por esta vez, dado que es tu primer entrenamiento, vamos a portarnos bien y te llevas Ancient Tear, Pleistocene division y Prehistoric impact.
Aparte ganas 327px y 33 doblones. Si no estás de acuerdo con la valoración un compañero se pasará a echar un segundo vistazo.
Ten un buen día.
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto