Tazu
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Takatsumasa Sorajimaru
Apodo: Tazu
Raza: Humana
Género: Femenino
Edad: 16
Facción: Legión
Empleo: Soldado
Trasfondo: Tazu nació y creció sin nombre, sin familia y sin nada que pudiera considerar suyo. Sus padres, dos mendigos de la helada región de Ringo, en el país de Wano, la intercambiaron a un vagabundo que les dio por ella una mazorca de maíz. El vagabundo se convirtió en algo así como un padre adoptivo más que dudoso y enseñó a la niña todo lo que sabía, que tampoco era mucho. Sin embargo, la vida fue sonriéndole tímidamente con el paso del tiempo. A los seis años, el viejo le dio un nombre por primera vez, y unos años después fue reclutada por las autoridades locales para someterse a un entrenamiento junto con otros niños que aspiraban a convertirse en ninjas. Aprendió multitud de cosas, hizo amigos y descubrió un horrible, horrible secreto que... que no es tan importante realmente. Cuando a los trece años no la dejaron quedarse con un gato como mascota, decidió largarse. Se compró un apellido a cambio de una bolsa de alubias y se fue a ver qué se cocía por el mundo. El gato lo perdió a las dos semanas.
En eso, como en todo, es despistada y superficial. Tazu vive por y para sí misma, ya que poca cosa más enseña la supervivencia en las calles. La pobreza la crió dura y frívola, pero también ingeniosa y rara. No se apega a casi nada ni ambiciona grandes cosas. Carece de grandes y dramáticos sueños. Su única meta en la vida es la prosperidad, aunque está segura de que la civilización tocará a su fin en algún momento. Por suerte, encontró un enorme ejército bien preparado tras el que refugiarse cuando llegue algún inevitable cataclismo.
Personalidad: Si piensas en alguien peculiar, piensas en Tazu. Siendo suaves, podría decirse que no es la persona más fácil de tratar, aunque no es en absoluto culpa suya. Ella es siempre amable y educada, siempre alegre y despreocupada, pero a veces la gente se toma a mal su insistencia en preguntar cosas, su leve hiperactividad o su charlatanería incurable. Porque, sí, habla mucho. Es raro que Tazu mantenga un pensamiento dentro de su cabeza, sobre todo si se refiere a algo que despierta su curiosidad. Además le gusta contar historias, incluso si nadie las ha pedido. Diablos, especialmente si nadie las ha pedido.
Tazu es frívola, superficial y despreocupada, pero porque es la mejor forma de sobrevivir en los ambientes más bajos de la sociedad. No entabla relaciones muy profundas ni se compromete con nada más que su propio pellejo. No quiere decir que no tenga amigos o gente que le caiga bien, pero no entiende qué necesidad hay de ponerse entre ellos y una bala. La vida es así de puñetera a veces. Está acostumbrada a que las cosas vayan mal, así que rara vez se toma nada a pecho o derrama una lágrima. De hecho, está tan insensibilizada ante la muerte y la violencia que da miedo. Casi nada de lo que pued pasar le quita el ánimo, salvo quizás si va dirigida contra ella. Por lo demás, no es demasiado empática, y no se puede decir que se desviva por los demás. El altruismo está bien como concepto, pero eso no se come. No quiere decir que sea mala persona, pero no le sale nada natural eso de preocuparse por otros. Igual sí es mala persona, vete a saber.
Es un tanto infantil a veces, lo que puede desencadenar una serie de burlas inmisericordes o misteriosas desapariciones de comida y objetos personales. Hablando de esto, no es que robe a menudo... pero sí. Es culpa de un poco de cleptomanía espolvoreada por un cerebro carente de sueño y plagado de extrañas paranoias sobre todo tipo de cataclismos y desgracias. Su desbordante imaginación la lleva a ver peligros bastante improbables en cada esquina, desde leves accidentes hasta fatales catástrofes. Justo por ese motivo está en la Marina. No porque crea en la justicia -que no cree-, ni porque quiera ayudar a la gente -que no quiere-, sino porque es una preparacionista; se pasa la vida reuniendo provisiones y haciendo planes para una más que inminente y en absoluto demostrada caída de la civilización. Podría decirse que Tazu es un “por si acaso” andante.
Apariencia: Tazu es una niña flacucha con pinta de haber pasado hambre toda la vida. Cosa que no es del todo desacertada. Es todo huesos y piel, como un fideo con ojos enormes. Esos ojos tan grandes y tan grises la vuelven tremendamente expresiva, aunque también van acompañados de unas ojeras de tamaño equivalente, ya que tiende a dormir poco.
En general, constituye el ejemplo perfecto de que también existen las niñas feas, aunque ella no lo ve así. De hecho, es injustificadamente coqueta en ocasiones. Tener poco pecho es una ventaja para vestirse como un ninja, y si se tapa la cara a veces es solo para trabajar o comer sin que la vean los jefes. Lo del pelo revuelto, quebradizo y de puntas abiertas es uno de los gajes del oficio de vagabunda que durante tantos años practicó. Eso sí, tiene una nariz de lo más mona. Para compensar.
Es habitual verla con la misma ropa bastantes días seguidos. Suele llevar una camisa blanca, cómoda y práctica, con el chaleco azul marino que cogió de aquella cuerda tirada por ahí y una falda a cuadros que le copió -y les hurtó- a unas niñas que iban al colegio. Eso sí, debajo siempre lleva pantalones cortos, porque con tanto salto y voltereta prefiere no arriesgarse a enseñar demasiado. El calzado siempre cómodo, unas botas altas con un ligero tacón para dar buenas coces, y en el cuello, una bufanda lo más larga posible. Le gusta que ondee, y además le sirve para ocultar armas o chucherías. También usa pajarita... por alguna razón.
Su atuendo de ninja mola bastante más, según su opinión, pero lo reserva para ocasiones especiales. Consta de chaleco y falda de colores oscuros, normalmente púrpura o negro, con las zapatillas mas sigilosas que se pueden encontrar. En ocasiones viste en pijama, como los ninjas de Wano, toda de negro o azul oscuro, pero le parece muy cutre vestir igual que todos los demás. Por supuesto, se tapa la cara con la malla interior negra que usa bajo la ropa en estos casos, y lleva siempre consigo una amplia colección de cinturones y bolsas repletas de armas y azúcar. Mantiene la bufanda para darle un toque dramático, aunque más oscura.
Saberes: Interpretación - Sigilo (-50 p.)
Estilo de lucha:
Armas: Tazu siempre lleva encima un nutrido arsenal de armas ninja que cogió casi prestadas en la academia. Las guarda en los lugares más insospechados. En las suelas de los zapatos siempre lleva pegados un par de shurikens de emergencia, aparte de los que guarda en una de sus múltiples bolsas; en pequeños bolsillitos de la parte interior de la bufanda oculta guarda una docena de kunais; se ha hecho un collar con una cerbatana y pequeñas bombas de humo que parecen un complemento de lo más elegante; usa dos largas agujas para sujetarse la coleta, y siempre lleva en el bolsillo un frasquito de caca de perro para untarlas antes de lanzarlas.
En la parte baja de la espalda descansa su kusarigama, una cuchilla con forma de hoz unida a una bola de acero por una cadena. Atado en el muslo izquierdo tiene un abanico metálico muy afilado y que proporciona un fresquito muy agradable, cuyas varillas pueden emplearse además como armas arrojadizas, y la empuñadura de su pequeño ninjatō sobresale de su hombro derecho. Todo eso sin contar con la bolsa llena de abrojos, la de sangre falsa y la de gruesas bolas de acero. Y la de purpurina, importante.
No obstante, su arma principal es conocida en Wano como kikuchi yari, una larga lanza con un asta de metro y medio y una hoja recta de un solo filo de veinte centímetros de longitud. Tazu la llama El Palo de Tazu.
Atributos:
Mascotas:
Pertenencias: -
Apodo: Tazu
Raza: Humana
Género: Femenino
Edad: 16
Facción: Legión
Empleo: Soldado
Trasfondo: Tazu nació y creció sin nombre, sin familia y sin nada que pudiera considerar suyo. Sus padres, dos mendigos de la helada región de Ringo, en el país de Wano, la intercambiaron a un vagabundo que les dio por ella una mazorca de maíz. El vagabundo se convirtió en algo así como un padre adoptivo más que dudoso y enseñó a la niña todo lo que sabía, que tampoco era mucho. Sin embargo, la vida fue sonriéndole tímidamente con el paso del tiempo. A los seis años, el viejo le dio un nombre por primera vez, y unos años después fue reclutada por las autoridades locales para someterse a un entrenamiento junto con otros niños que aspiraban a convertirse en ninjas. Aprendió multitud de cosas, hizo amigos y descubrió un horrible, horrible secreto que... que no es tan importante realmente. Cuando a los trece años no la dejaron quedarse con un gato como mascota, decidió largarse. Se compró un apellido a cambio de una bolsa de alubias y se fue a ver qué se cocía por el mundo. El gato lo perdió a las dos semanas.
En eso, como en todo, es despistada y superficial. Tazu vive por y para sí misma, ya que poca cosa más enseña la supervivencia en las calles. La pobreza la crió dura y frívola, pero también ingeniosa y rara. No se apega a casi nada ni ambiciona grandes cosas. Carece de grandes y dramáticos sueños. Su única meta en la vida es la prosperidad, aunque está segura de que la civilización tocará a su fin en algún momento. Por suerte, encontró un enorme ejército bien preparado tras el que refugiarse cuando llegue algún inevitable cataclismo.
Personalidad: Si piensas en alguien peculiar, piensas en Tazu. Siendo suaves, podría decirse que no es la persona más fácil de tratar, aunque no es en absoluto culpa suya. Ella es siempre amable y educada, siempre alegre y despreocupada, pero a veces la gente se toma a mal su insistencia en preguntar cosas, su leve hiperactividad o su charlatanería incurable. Porque, sí, habla mucho. Es raro que Tazu mantenga un pensamiento dentro de su cabeza, sobre todo si se refiere a algo que despierta su curiosidad. Además le gusta contar historias, incluso si nadie las ha pedido. Diablos, especialmente si nadie las ha pedido.
Tazu es frívola, superficial y despreocupada, pero porque es la mejor forma de sobrevivir en los ambientes más bajos de la sociedad. No entabla relaciones muy profundas ni se compromete con nada más que su propio pellejo. No quiere decir que no tenga amigos o gente que le caiga bien, pero no entiende qué necesidad hay de ponerse entre ellos y una bala. La vida es así de puñetera a veces. Está acostumbrada a que las cosas vayan mal, así que rara vez se toma nada a pecho o derrama una lágrima. De hecho, está tan insensibilizada ante la muerte y la violencia que da miedo. Casi nada de lo que pued pasar le quita el ánimo, salvo quizás si va dirigida contra ella. Por lo demás, no es demasiado empática, y no se puede decir que se desviva por los demás. El altruismo está bien como concepto, pero eso no se come. No quiere decir que sea mala persona, pero no le sale nada natural eso de preocuparse por otros. Igual sí es mala persona, vete a saber.
Es un tanto infantil a veces, lo que puede desencadenar una serie de burlas inmisericordes o misteriosas desapariciones de comida y objetos personales. Hablando de esto, no es que robe a menudo... pero sí. Es culpa de un poco de cleptomanía espolvoreada por un cerebro carente de sueño y plagado de extrañas paranoias sobre todo tipo de cataclismos y desgracias. Su desbordante imaginación la lleva a ver peligros bastante improbables en cada esquina, desde leves accidentes hasta fatales catástrofes. Justo por ese motivo está en la Marina. No porque crea en la justicia -que no cree-, ni porque quiera ayudar a la gente -que no quiere-, sino porque es una preparacionista; se pasa la vida reuniendo provisiones y haciendo planes para una más que inminente y en absoluto demostrada caída de la civilización. Podría decirse que Tazu es un “por si acaso” andante.
Apariencia: Tazu es una niña flacucha con pinta de haber pasado hambre toda la vida. Cosa que no es del todo desacertada. Es todo huesos y piel, como un fideo con ojos enormes. Esos ojos tan grandes y tan grises la vuelven tremendamente expresiva, aunque también van acompañados de unas ojeras de tamaño equivalente, ya que tiende a dormir poco.
En general, constituye el ejemplo perfecto de que también existen las niñas feas, aunque ella no lo ve así. De hecho, es injustificadamente coqueta en ocasiones. Tener poco pecho es una ventaja para vestirse como un ninja, y si se tapa la cara a veces es solo para trabajar o comer sin que la vean los jefes. Lo del pelo revuelto, quebradizo y de puntas abiertas es uno de los gajes del oficio de vagabunda que durante tantos años practicó. Eso sí, tiene una nariz de lo más mona. Para compensar.
Es habitual verla con la misma ropa bastantes días seguidos. Suele llevar una camisa blanca, cómoda y práctica, con el chaleco azul marino que cogió de aquella cuerda tirada por ahí y una falda a cuadros que le copió -y les hurtó- a unas niñas que iban al colegio. Eso sí, debajo siempre lleva pantalones cortos, porque con tanto salto y voltereta prefiere no arriesgarse a enseñar demasiado. El calzado siempre cómodo, unas botas altas con un ligero tacón para dar buenas coces, y en el cuello, una bufanda lo más larga posible. Le gusta que ondee, y además le sirve para ocultar armas o chucherías. También usa pajarita... por alguna razón.
Su atuendo de ninja mola bastante más, según su opinión, pero lo reserva para ocasiones especiales. Consta de chaleco y falda de colores oscuros, normalmente púrpura o negro, con las zapatillas mas sigilosas que se pueden encontrar. En ocasiones viste en pijama, como los ninjas de Wano, toda de negro o azul oscuro, pero le parece muy cutre vestir igual que todos los demás. Por supuesto, se tapa la cara con la malla interior negra que usa bajo la ropa en estos casos, y lleva siempre consigo una amplia colección de cinturones y bolsas repletas de armas y azúcar. Mantiene la bufanda para darle un toque dramático, aunque más oscura.
- Fortalezas - Puntos totales - 376:
- Tocar un instrumento [Categoría F - 2 puntos]: La flauta, el peor instrumento del mundo. Pero a la chiquilla le dio por ahí.
Madrugadora [Categoría F - 2 p.]: Tazu apenas duerme unas horas al día, lo cual explica sus ojeras y unas cuantas de sus rarezas.
Dientes perfectos [Categoría F - 2p.]: Desde aquella vez en que se atiborró a leche robada hasta casi desmayarse, sus dientes se han vuelto excepcionalmente blancos y resistentes a caries y otras guarradas de esas.
Reina del escenario [Categoría E - 10 p.]: Tazu es una cuentacuentos de primera, y sabe hacer sombras con los dedos a un nivel que da miedo.
Ambidiestra [Categoría E - 10 p.]: Porque solo saber matar mano no es práctico.
Estómago de hierro [Categoría D - 20 p.]: Su vida de vagabunda la ha preparado para comer lo incomible. Lleva sin potar desde los nueve años.
Resiliente [Categoría C - 30 p.]: A Tazu nada le amarga el día. Entre otras cosas porque siempre espera lo peor.
Carisma animal [Categoría C - 30 p.]: Por alguna razón, los animales salvajes no atacan a Tau, y le resulta más fácil domesticarlos que al resto. Tener los modales de un animal tenía que tener sus ventajas.
Oído para las palabras [Categoría C - 30 p.]: Tazu tiene un gran oído para las voces. PiIlla los acentos enseguida y sabe imitarlos rápidamente, especialmente para própositos deshonestos.
Memoria muscular [Categoría B - 40 p.]: Cuando realiza un movimiento, repetirlo se le hace muy sencillo. Le cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas. Y aun así, sigue sin saber bailar.
Saber de la calle [Categoría B - Talento]: A falta de educación formal, Tazu estudió en la universidad de la vida. Posee grandes conocimientos prácticos sobre todo aquello que las clases más bajas deben saber para sobrevivir.
Frenética [Categoría A - 80 p.]: Hiperactiva y ansiosa suelen ser términos más aceptados para referirse a Tazu. Es una persona extraordinariamente activa. Camina más deprisa que los demás, hace las cosas más rápido y posee una coordinación inusitada. Puede realizar una acción de movimiento adicional por turno.
Sin remordimientos [Categoría S - 120 p.]: Tazu ha hecho de todo, ha visto de todo y se ha imaginado de todo. Es imperturbable hasta niveles seguramente muy poco sanos, aunque prácticos en los círculos en los que se mueve. Mantiene la calma ante todo tipo de situaciones y es capaz de todo si se da el caso.
- Debilidades - Puntos totales - 396:
- Tarde a todos lados [Categoría F - 2 p.]: Tazu es impuntual por naturaleza, en parte porque no vio por primera vez un reloj hasta los nueve años.
Desordenada [Categoría F - 2 p.]: Hasta niveles absurdos, se ha llegado a decir. Como nunca ha tenido cosas, no sabe cómo organizarlas.
Ropa arrugada [Categoría F - 2 p.]: Siempre, sea la prenda que sea. Es casi antinatural.
Poco decoro [Categoría E - 10 p.]: Decir ninguno tal vez sea algo más aproximado a la realidad.
Perezosa [Categoría E - 10 p.]: Si debe hacerse, ¿por qué no puede hacerlo otro? Tazu es una experta del escaqueo y bien orgullosa que está de ello.
Impaciente [Categoría E - 10 p.]: Hiperactiva y ansiosa... creo que esto ya lo he dicho antes. El azúcar no ayuda.
Analfabeta [Categoría D - 20 p.]: Si leer calmara el estómago, igual no habría cocinado tantos libros con cubiertas de cuero. Es una de esas cosas que a Tazu nunca le han parecido muy útiles.
Independiente [Categoría D - 20 p.]: Tazu no se fía de nadie -cualquiera puede apuñalarte por la espalda en cualquier momento-, así que ni sabe ni quiere trabajar en equipo. Salvo quizás si manda ella. Entonces puede mandar a paseo al resto.
Laguna de conocimiento [Categoría D - 20 p.]: Dado que su única educación formal ha consistido en cómo matar gente, Tazu desconoce una enorme cantidad de cosas. En especial, ese vudú de números llamado monstruomáticas.
Fea [Categoría D - 20 p.]: Hay niñas feas, ¿vale? Tazu tiene ojeras, no se peina y siempre le falta uno otro diente.
Insistente [Categoría D - 20 p.]: Hay quién diría “pesada”, pero ella prefiere “incansable”.
Imprevisible [Categoría C - 30 p.]: Tazu es un monstruo del caos. Vive en una dimensión propia en la que todo tiene más sentido que el que la gente le encuentra, que es otra forma de decir que es desorganizada y propensa a descuidos.
Cleptomanía [Categoría C - 30 p.]: La niña tiene la mano suelta, qué le vamos a hacer.
Desconfiada [Categoría B - 40 p.]: Tazu no se fía de nadie, así que puede acabar poniendo un cuchillo en el cuello de cualquiera. Por si acaso, ya sabes.
Preparacionista [Categoría B - 40 p.]: Está convencida de que todo puede y, seguramente, va a salir mal, por lo que casi todas sus decisiones -las que no van destinada a salvar el pellejo de forma inmediata- se basan en qué hacer para salvarse de las posibles calamidades de su imaginación.
Insubordinada [Categoría B - 40 p.]: Más allá de saltarse sus tareas, robar comida y pertrechos y burlarse de sus superiores, Tazu desprecia las jerarquías y cadenas de mando. Si sigue alguna orden es únicamente por su propio beneficio, y no dudará en desobedecer cualquier norma que ella crea que puede costarle la vida.
Voluntad heredada [Categoría A - 80 p.]: Habiéndose criado en la más absoluta pobreza, la supervivencia inmediata es su primera y única prioridad. Tazu, igual que su padre adoptivo, carece de grandes metas y propósitos, por lo que será incapaz de desarrollar Haki del Rey.
Saberes: Interpretación - Sigilo (-50 p.)
Estilo de lucha:
- Nombre: Ninjutsu
- Ejecución: No hay nada en este mundo más mortífero que el antiguo y misterioso arte del ninja. Sigilo, destreza, precisión, velocidad, dramatismo, mallas... El ninja debe dominar todo esto y más si quiere alcanzar la cima de su vocación. El ninjutsu requiere el dominio de una veintena de disciplinas que abarcan desde el combate cuerpo a cuerpo y el uso de gran variedad de armas enrevesadas hasta las técnicas secretas y los malabares a caballo. Como buena ninja que es, Tazu combate basándose en la sorpresa y el desconcierto, con ataques inesperados, trampas y lo que sea que se le vaya ocurriendo sobre la marcha. Golpea rápido, de forma precisa y mortal, haciendo uso de armas un tanto raras. Se mueve como una sombra y emplea el tremendo poder de lo inesperado. Es una casi experta en el uso de las armas arrojadizas, el combate desarmada y el sōjutsu, el uso de la lanza en combate, entre otras disciplinas que va desarrollando desde que comenzó su entrenamiento.
Armas: Tazu siempre lleva encima un nutrido arsenal de armas ninja que cogió casi prestadas en la academia. Las guarda en los lugares más insospechados. En las suelas de los zapatos siempre lleva pegados un par de shurikens de emergencia, aparte de los que guarda en una de sus múltiples bolsas; en pequeños bolsillitos de la parte interior de la bufanda oculta guarda una docena de kunais; se ha hecho un collar con una cerbatana y pequeñas bombas de humo que parecen un complemento de lo más elegante; usa dos largas agujas para sujetarse la coleta, y siempre lleva en el bolsillo un frasquito de caca de perro para untarlas antes de lanzarlas.
En la parte baja de la espalda descansa su kusarigama, una cuchilla con forma de hoz unida a una bola de acero por una cadena. Atado en el muslo izquierdo tiene un abanico metálico muy afilado y que proporciona un fresquito muy agradable, cuyas varillas pueden emplearse además como armas arrojadizas, y la empuñadura de su pequeño ninjatō sobresale de su hombro derecho. Todo eso sin contar con la bolsa llena de abrojos, la de sangre falsa y la de gruesas bolas de acero. Y la de purpurina, importante.
No obstante, su arma principal es conocida en Wano como kikuchi yari, una larga lanza con un asta de metro y medio y una hoja recta de un solo filo de veinte centímetros de longitud. Tazu la llama El Palo de Tazu.
Atributos:
- Fuerza: 6
- Fortaleza: 8
- Velocidad: 9
- Agilidad: 10 [Incluye + 2 por raza]
- Destreza: 9
- Precisión: 10
- Agudeza: 8
- Intelecto: 5
- Instinto: 8
- Akuma no mi:
- Nombre: Fuku Fuku no mi
Tipo: Paramecia de creación
Habilidad: Permite al usuario crear prendas de ropa.- Escala con Agudeza:
- Rango 4: Tazu puede crear de la nada, nube de humo mediante, cualquier prenda de ropa que se haya puesto alguna vez. Necesita un par de segundos para cambiarse. El material le sale al azar y el diseño puede sufrir ligeras variaciones. Quitarse aunque sea solo una prenda hace que todo desaparezca.
Rango 6: Su fondo de armario aumenta: puede invocar cualquier prenda que haya visto, aunque solo copiando el diseño. Si toca una tela durante un rato puede hacer que su ropa pase a estar hecha de esa tela.
Rango 7: Es capaz de "grabar" un conjunto en un objeto. Por ejemplo, un huevo. Vestirá con esa ropa a quien sea que se le lance, incluso aunque sea un objeto. Obviamente, desaparecerá si se quita.
Rango 8: Como se dice en la Marina, los zapatos son parte del uniforme, así que quedan incluidos en el abanico de poderes de Tazu, igual que sombreros, acessorios y otros extras necesarios para completar el modelito en cuestión. Eso sí, siguen desapareciendo si se quitan (menos los agujeros de los pircing, eso se queda).
Rango 10: Los disfraces son ropa, todo el mundo lo sabe. Tazu puede disfrazarse de lo que se le antoje, aunque solo le salen trajes de felpa. Además, sus prendas pueden ser del corte y diseño que ella se imagine.
Rango 12: De los disfraces Tazu pasa a los cabezudos. Puede invocar enormes cabezones de cartón, corcho o plástico de lo que sea que quiera. La utilidad de esto sigue sin estar clara.
Rango 14: Sus disfraces ya no son solo de felpa, ganan bastante realismo y pueden alcanzar un tamaño considerable. Tazu desarrolla talento suficiente con la creación de diseños como para camuflarse perfectamente con el entorno siempre y cuando no se mueva.
Rango 16: Tazu desbloquea el Armario. Puede invocar un armario de madera de tamaño normal que usa para guardar aquellas prendas o conjuntos que consigue o roba y que están más allá de sus poderes, lo que le permite invocarlas cuando desee. Puede contener un número infinito de prendas, zapatos, etc.
Rango 18: Todo lo que se pueda poner alguien cuenta como ropa, lo que lleva a Tazu a descubrir el noble arte de invocar cosas como trajes de buzo, armaduras y otros atuendos extravagantes.
Rango 20: Vestir bien en batalla es importante. Cualquier ropa que invoque se reparará automáticamente, excepto las prendas únicas que provengan del Armario.
Rango 22: Puede hacer aparecer largas hileras de cientos de probadores, y todo el que entre saldrá con la ropa que ella quiera.
Rango 25: La ropa es para pringaos. Puede vestirse con lo que le dé la gana, ya sean filetes empanados o nubes de vapor móviles que le tapen sus partes.
Mascotas:
- Iroza - Rango F: Una ardilla sin nada especial, solo un ligero sobrepeso.
Pertenencias: -
Buenas, me pasó por aquí para revisar esta ficha, en principio está bastante bien comentarte un par de cosas.
Primera, un saber lo tienes gratis por tener intelecto gratis, así tienes 50 punticos más para los atributos u otro saber más.
Segundo, la debilidad de insubordinada, consideramos que es lo mismo (aunque a la inversa) de cadena de mando, por lo que valdría lo mismo, 40 puntos en vez de 80.
Corrige eso y puedes pasar por el censo.
Primera, un saber lo tienes gratis por tener intelecto gratis, así tienes 50 punticos más para los atributos u otro saber más.
Segundo, la debilidad de insubordinada, consideramos que es lo mismo (aunque a la inversa) de cadena de mando, por lo que valdría lo mismo, 40 puntos en vez de 80.
Corrige eso y puedes pasar por el censo.
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Actualizados los atributos y añadida la tabla de cómo escala la fruta, que se quedó perdida en el tema de creación. Y ahora Tazu es un 1% más guapa.
Ahora Tazu es un 1% más guapa
No veo que hayas entrenado esto.
Lo demás aceptado.
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