Nombre: Meninas Vermillón
Apodo: Reina bruja
Raza: Humana
Género: Femenino
Edad: 28 años
Facción: Pirata
Empleo: Médico
Armas: Una guadaña mediana color rojo sangre.
Pertenencias: Zarpó con lo necesario para sobrevivir, una mochila, agua, comida, su arma, una baraja de cartas del tarot de su hermana y el colgante de su madre adoptiva con gran valor sentimental.
Apodo: Reina bruja
Raza: Humana
Género: Femenino
Edad: 28 años
Facción: Pirata
Empleo: Médico
- Transfondo:
- Dicen que la curiosidad mató al gato y ese puede ser tu destino si decides indagar en la historia de Meninas. En realidad poco se sabe sobre su vida, al menos sobre su pasado ya que incluso para ella es un misterio a medias. Pocos son los recuerdos que permanecen en su mente y la mayoría son imágenes borrosas, imágenes de un barco lleno de gente, incluidos sus padres y su hermano mayor y su hermana gemela, un ataque de la marina, un incendio y después oscuridad. Cuando la chica volvió a ver la luz del sol estaba en la playa de una isla desconocida para ella rodeada de un grupo de mujeres de apariencia poco amistosa a simple vista, eran las kuja. Las amazonas habían obtenido información sobre el ataque a un barco pirata por parte de la marina y los restos de este habían llegado a la isla, entre ellos un gran baúl con una niña y una guadaña, el único rastro de supervivientes. Aturdida, desorientada, hambrienta, deshidratada y sobre todo confusa ¿por que sus padres habían decidido salvarla únicamente a ella? ¿Qué había pasado con ellos? ¿Y sus hermanos? Multitud de preguntas a las que no encontraría respuesta, al menos por el momento. Poco podía hacer más que esperar a que aquellas mujeres decidieran lo que iban a hacer con ellas ya que por lo que podía escuchar había variedad en las opiniones de cada una. Unas querían entregarla a la marina, otras abandonarla en el mar con el resto de los tripulantes de su barco, otras robarle el arma y dejar que el hambre o las bestias de la isla hiciesen su trabajo y un grupo más reducido salvarla y acogerla como una amazona más. Fue la valentía de una de las mujeres allí presentes la que equilibró la balanza a su favor. Era la médico de la isla, madre de 5 hijas de distintas edades, ella se comprometió a cuidarla como si fuera una más de su familia, educarla y enseñarle todo lo necesario para ser una amazona más.
Los años pasaron y la joven Meninas consiguió ganarse el corazón de su familia adoptiva y de las demás mujeres de la isla, incluso de las que pedían su cabeza a su llegada a esta y es que al decidir aprender medicina de su madre tuvo que tratar con todas ellas pudiendo demostrar su valor y valentía. Poco a poco fue integrándose ya que en los ratos en los que no ayudaba a su madre en su oficio se la pasaba recorriendo la isla con las demás ayudándolas en todo lo que podía como caza, recolección, vigilancia e incluso salir a navegar, labor que a veces implicaba enfrentarse a alguna banda pirata o plantarle cara a la marina. Eso último era lo que más le gustaba ya que uno de los motores de su vida era la sed de venganza que tenía hacia esta por todo lo que le habían hecho pasar, por haberla dejado sin familia. También le gustaba pasar tiempo con sus hermanas, en especial con la más pequeña, de su misma edad, la cual tenía una habilidad especial con el tarot, habilidades que esta adquirió en un nivel muy superficial.
En los años que pasó en Amazon Lily aprendió a valerse por si misma en muchos aspectos, también en la lucha y es que es sabido que las amazonas son unas excelentes guerreras y no podía dejar pasar la oportunidad de aprender eso de ellas, su madre le dejó su guadaña por algo y ese algo era cobrar su venganza.
Un día una de las amazonas llegó a la residencia de la familia adoptiva de la joven con una información que desmoronó por completo su vida, sus dos hermanos seguían con vida, presuntamente, en algún lugar de East Blue. Meninas, sin decir nada corrió a su habitación y comenzó a empaquetar todo lo necesario, lo básico para un viaje largo. Aquella fue una clara señal para toda su familia, partiría en la búsqueda de estos, una búsqueda casi imposible debido a la cantidad de años que habían pasado alejados. ¿Cómo los reconocería? Lo único que tenía de ellos era un recuerdo difuso de la noche que su barco fue destruido. No obstante aquello no le iba a frenar en absoluto, esas dos personas eran la única familia biológica que le quedaba y no podía quedarse de brazos cruzados sin intentarlo siquiera.
Con ayuda de las kuja recabó la mayor cantidad de información posible, entrenó aún más para sobrevivir ahí fuera y sin miedo ni dudas arregló todo para lanzarse a la aventura de su vida. Todo estaba dispuesto, no obstante había algo para lo que no estaba preparada, la despedida de las amazonas, aquellas que le habían dado una segunda oportunidad, una segunda vida, una buena vida. Una noche, cuando todas dormían, o eso pensaba ella, recogió sus cosas y se escapó hasta la playa donde hacía años había llegado metida en su baúl, pensaba irse sin despedirse, demasiado duro.
Cuando llegó allí una embarcación previamente preparada para el viaje le estaba esperando, no obstante no era lo único que la esperaba allí, todas las kuja también se encontraban allí. Su vista se volvió borrosa por las lagrimas que empezaron a brotar sin poder evitarlo y sin pensarlo dejó caer todo sobre la arena y corrió a los brazos de su madre y sus hermanas. No sabía cuando pero tenía algo claro, aquel era su hogar y algún día volvería allí junto a sus hermanos.
A su pesar subió al barco y sin quitar la mirada de la isla que la vio crecer zarpó hacía su nuevo destino.
- Personalidad:
- Echando la vista atrás, al igual que su vida, su personalidad ha cambiado demasiado y más de una vez. Comenzó siendo una niña alegre, divertida y cariñosa que amaba la libertad, algo normal en la hija de unos piratas que dedicaban su vida a surcar los mares en busca de aventuras. Y si, eran piratas, pero no de esos que usan ese título como excusa para sembrar el caos y la guerra, saquear y matar ciudades y robar a los pobres, al contrario, ellos solo querían vivir aventuras y cometer crímenes contra los verdaderos villanos, el gobierno, por lo que ella absorbió eso de sus padres, la bondad.
No obstante cuando su vida se vio reducida a cenizas y a la oscuridad del baúl todo cambió. Y es que ¿Qué harías tu si de repente lo pierdes todo y apareces en una isla repleta de mujeres donde la mayoría piden tu cabeza? Lo que ella, sobrevivir y adaptarte. En sus inicios en Amazon Lily Meninas adoptó una personalidad mucho mas retraída, siempre alerta, a la defensiva, desconfiando de todo el mundo excepto de la mujer le dio una segunda oportunidad. Era de pocas palabras, mirada seria, fría incluso, lo único que le importaba era no llamar la atención y aprender medicina para así algún día poder salir de aquella isla y vivir su vida, una que por fin eligiera ella misma.
Por suerte poco duró esa etapa ya que no le costó adaptarse y ganarse el corazón de las amazonas hasta convertirse en una más. Volvió así a ser ella, la joven divertida, alegre y bondadosa que había sido en sus inicios, aunque eso solo allí, en aquella isla con las suyas ya que cuando zarpó en busca de sus hermanos volvió a cambiar, sobre todo con los hombres. Las únicas figuras masculinas que había conocido en su vida habían sido su padre y su hermano y tampoco es que hubiera tenido mucha oportunidad de profundizar con ellos dado el poco tiempo que pasó con ellos por lo que cuando volvió al mundo exterior y se vio rodeada de ellos... fue duro, desagradable incluso ya que la mayoría eran piratas sedientos de conocer una mujer hermosa como ella y no estaba dispuesta a ser tratada como un objeto. Esto la ayudó a endurecer su carácter, ellos pensaba que tenían el control, no obstante ella era quien los manejaba, le encantaba jugar con ellos y obtener así lo que necesitaba.
También cabe destacar que cuando entra en combate, cosa que intenta evitar si es posible, su personalidad cambia por completo volviéndose despiadada e incluso algo sádica. ¿Por que no disfrutar del combate si el rival no te da otra opción?
Si queréis saber más lo mejor es conocerla ¿no creéis?
- Apariencia:
- Sobran las descripciones cuando hablamos de Meninas ya que tiene la habilidad de deslumbrar a todo aquel que tiene la suerte de toparse con ella por su indiscutible belleza, o al menos eso es lo que ella piensa dado el alto egocentrismo que la caracteriza. Aunque tiene motivos para creerlo.
Realmente ella es una chica más que atractiva. Su piel es blanca como el marfil, lisa e inmaculada como el papel, suave como la seda y cálida como el sol en alta mar en hora punta. Su cabello es rubio platino y largo hasta las nalgas, normalmente peinado en caída hacia atrás, pocas veces se le ve con el pelo recogido, únicamente cuando practica la medicina en algún paciente, higiene ante todo.
Sus orejas son más puntiagudas de lo normal en un humano, pero lejos de acomplejarle le gustan.
Sus ojos son rojizos y brillantes, tanto que según el momento y la incidencia de la luz sobre estos pueden asemejarse a la sangre, aspecto que a su parecer le da un toque más exclusivo, distintivo, misterioso o aterrador, según quien los mire.
Meninas no es para nada materialista por lo que no repara mucho en su vestimenta, ella prefiere ir en bikini o bañador cuando esta en alta mar o con trajes ceñidos a su esbelto y definido cuerpo. Aunque cabe destacar que si por ella fuera iría siempre desnuda, ve la ropa como una molestia, algo incomodo, aunque por desgracia para ella no es algo muy apropiado. Su traje favorito es una pieza bicolor blanco y negro con bordes dorados que le regaló una de sus hermanas adoptivas y la cual suele acompañar con una boa enorme de pelo, aunque es algo incomoda y la reserva para ocasiones especiales donde la etiqueta es requerida.
Su voz es dulce y calmada, bueno, la mayor parte del tiempo ya que cuando se enfada es mejor no estar cerca de ella.
- Fortalezas, Debilidades y Saberes:
- Fortalezas (160pts)
- Poder de la amistad (Categoría A: 80pts): Es lo único que le ha mantenido con vida, la amistad y el corazón de sus amigas las amazonas, es el valor que ha heredado de ellas. Mientras estés protegiendo a un amigo en apuros obtienes un rango adicional a tus dos características más altas.
- Hermoso (Categoría B: 40 pts): Sencillamente eres un Adonis. Cuesta resistirse a tu magnetismo natural, y resulta casi imposible no reparar en ti.
- Carisma (Categoría B: gratis por humana): No se puede negar, hay algo en ti que hace a la gente querer seguirte. Te es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.
- Aprendizaje rápido (Categoría B: 40 pts): Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.Debilidades (192pts)
- Sangre dulce (Categoría F: 2pts): Eres el piscolabis favorito de mosquitos, arañas, pulgas y todo aquel bichito con el que te cruces. Acuden a ti como si estuvieras relleno de miel y no tienen compasión.
- Negado en la cocina (Categoría E: 10pts): Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.
- Torpe (Categoría E: 10pts): Eres el as de tropezarte y seguir caminando. Ramitas, adoquines, baldosas, tablones renqueantes o, simplemente, la gravedad. Estás tan acostumbrado que ya ni te sorprendes cuando ves el suelo acercarse a tu cara.
- Laguna de conocimiento (Categoría D: 20pts): Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti.
- Pesadillas (Categoría C: 30pts): Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.
- Deshidratación grave (Categoría S: 120pts): Debes beber por lo menos una vez cada tres post siempre que estés fuera del agua. Adicionalmente, debes de asegurarte de mantener tu piel constantemente húmeda, bien por medio de cremas o agua. En caso contrario, sufrirás graves mareos, quemaduras que empeorarán rápidamente y podrías llegar a perder la conciencia brevemente.Saberes (100pts)
- Medicina (50pts): Sabes curar a la gente, así como tratarla. Mejora con Intelecto y Agudeza.
- Ciencia (50pts): Tienes conocimientos científicos, especialmente de química o biología. Mejora con Intelecto.
- Haki (Gratis intelecto): Alguien te ha hablado del Haki, y sabes lo que es. Solo se puede elegir a nivel 1.
Armas: Una guadaña mediana color rojo sangre.
- Atributos:
Fuerza: 4
Fortaleza: 4
Velocidad: 4
Agilidad: 4
Destreza: 5+[1]
Precisión: 4
Agudeza: 4
Intelecto: 5+[1]
Instinto: 4
Pertenencias: Zarpó con lo necesario para sobrevivir, una mochila, agua, comida, su arma, una baraja de cartas del tarot de su hermana y el colgante de su madre adoptiva con gran valor sentimental.
Ficha terminada.
Puse en la historia lo de la fruta por el regalo de la paramecia de bienvenida.
Muchas gracias de antemano, espero esté todo en orden.
Puse en la historia lo de la fruta por el regalo de la paramecia de bienvenida.
Muchas gracias de antemano, espero esté todo en orden.
Buenas, soy tu moderador, y vengo a revisar esta ficha.
Bien, me gustaría comentarte que por ser humana tienes ventajas que no veo en la ficha, una es una fortaleza de hasta categoría B gratuíta y también un +2 o dos +1 en los atributos (indicalos en el atributo que lo pones para tenerlo en cuenta).
Respecto al regalo de bienvenida veo que es una akuma, la cual consideramos de manipulación y sería algo aleatorio, entonces, yo te doy dos opciones, jugartela a la aleatoria, o coger otro regalo y en el primer rol que hagas pedirla como premio.
Eso sí te comentaré algo aparte veo queya las has puesto en el censo, te comento, antes de pasar por el censo, hay que tener la ficha aceptada, no pasa nada, pero si te haces otra cuenta en algún momento tenlo en cuenta. ENtonces, de momento edita ese post para quitarle la akuma.
Bien, me gustaría comentarte que por ser humana tienes ventajas que no veo en la ficha, una es una fortaleza de hasta categoría B gratuíta y también un +2 o dos +1 en los atributos (indicalos en el atributo que lo pones para tenerlo en cuenta).
Respecto al regalo de bienvenida veo que es una akuma, la cual consideramos de manipulación y sería algo aleatorio, entonces, yo te doy dos opciones, jugartela a la aleatoria, o coger otro regalo y en el primer rol que hagas pedirla como premio.
Eso sí te comentaré algo aparte veo queya las has puesto en el censo, te comento, antes de pasar por el censo, hay que tener la ficha aceptada, no pasa nada, pero si te haces otra cuenta en algún momento tenlo en cuenta. ENtonces, de momento edita ese post para quitarle la akuma.
Hechos todos los cambios!
Perdón por lo de los registros, costumbre de hacerlos antes.
Elijo la paramecia de manipulación aleatoria para mas realismo (deséame suerte)
Perdón por lo de los registros, costumbre de hacerlos antes.
Elijo la paramecia de manipulación aleatoria para mas realismo (deséame suerte)
Bueno, hemos estado barajando y tras poner unas cuantas posibles akumas en una ruleta, esta se ha parado en la maravillosa Horu Horu no mi para poder manipular las hormonas. Disfrutela, recuerda pasar por creación de frutas para que te la moderemos y tras el primer rol reclamarla y censarla.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.