Hawker D Natsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Hawker D Natsu
Apodo: Capitán Errante / Pirata Errante
Raza: Humano
Género: Masculino
Facción: Pirata
Empleo: Pirata Desconocido
Apodo: Capitán Errante / Pirata Errante
Raza: Humano
Género: Masculino
Facción: Pirata
Empleo: Pirata Desconocido
- Apariencia:
- Apariencia: Natsu mide aproximadamente 188 cm. Su cuerpo se ve bastante grueso y musculoso. Tiene una mirada muy seria. Su cabello es castaño oscuro, suele ir vestido con una camisa desabrochada, por lo general roja y unos pantalones negros, usa una cinta morada al rededor de su cintura y unas botas negras, en ocasiones también suele utilizar una bandana negra en su cabeza. Generalmente suele usar la misma ropa, aunque en ocasiones va variando de color y accesorios, y dependiendo del clima puede llegar a usar más o menos cosas encima. Su cabello luce bastante largo y desarreglado, de un color castaño tan oscuro que algunos dicen que es negro. También lleva una barba corta y desarreglada. Su rostro es, para muchos muy intimidante, teniendo casi siempre una expresión de estar a la defensiva y listo para luchar, pero una vez que lo conoces te das cuenta lo fácil que es para el sonreír por todo, y las casi nulas intenciones hostiles hacia cualquier persona. Su cuerpo tiene algunas cicatrices debido a su gran cantidad de batallas, pero todas son mínimas y casi imperceptibles, ninguna es notoria ni relevante a la vista.
- Personalidad:
- Personalidad: Natsu es alguien que a simple vista se ve bastante serio y malhumorado, suele generar miedo a las personas cuando lo ven, ya que tiene un aire de siempre estar molesto y dispuesto a pelear, y aunque no anda confiado por la vida, una vez que la gente lo conoce se da cuenta lo fácil que puede ser para el sonreír por todo. A pesar de poder sonreír ante la vida, Natsu sabe que la vida no es fácil, y que muchas veces puede ser cruel, pero el no desea enfocarse en eso, intenta ver la vida con otros ojos, el piensa que la vida es una sola, y si no la aprovechamos para vivirla como nosotros queramos, entonces ¿cuál es el sentido de vivir?
Natsu intenta vivir su vida bajo sus términos, decidió hace ya unos años el viajar libre por el mundo, sin mirar atrás, aunque al principio no fue fácil el sigue sonriendo y viviendo como él quiere, lo más libre que puede.
Natsu es el tipo de persona que siempre te apoyará en lo que tú quieres, estando él de acuerdo o no, pero claramente, él no dejará pasar si atentas contra su libertad o la de sus compañeros, él puede pelear a muerte si lo necesitas.
Natsu no suele ir buscando peleas por dónde va, pero si la situación pone un obstáculo que atravesar, él no lo suele pensar mucho y si debe pelear, lo hace.
- Trasfondo:
- ¿De dónde eres?
Nativo del South Blue
¿Tienes familia?
Mis Padres eran de la Legión, esperaban que siguiera sus pasos, pero lo mío era ser un Pirata
¿Cuál es tu posición social?
Actualmente me encuentro con lo que llevo solamente, dispuesto a tomar el mundo
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Desde muy temprana edad fui músico, pero nací en una pequeña isla de la Legión, mis padres querían que siguiera sus pasos así que tengo un poco de entrenamiento y conocimiento del estilo de lucha en la Legión, pero rápidamente escape de eso, para vivir libre en el mar
¿Te consideras una buena persona?
No creo que existan buenas o malas personas, solo personas con objetivos distintos, por mi parte no necesito estar por encima de nadie ni tampoco lastimar a nadie, al menos que la situación lo requiera
¿Tienes amigos?
He conocido un par de personas mientras viajaba por el mar, pero aún no sé si llamar amigos a esas personas
¿Tienes enemigos?
Por lo que se no, aunque quizás he molestado a uno que otro en mi camino, probablemente muchos me odien, pero quién sabe?
¿Guardas alguna lealtad?
Mi lealtad es solo con la libertad
¿Cuáles son tus metas?
Quiero vivir una vida libre, sin ataduras ni remordimientos
¿Tienes algún miedo?
No recuerdo mis miedos, no dejo que eso me paralice, olvido rápido esas cosas
- Fortalezas:
- Fortalezas: (Total: -62)
- Tocar un instrumento (-2): Sabes tocar un instrumento cualquiera. Tal vez no seas un profesional, pero suena bien y resulta agradable.
- Imponente (-10): Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.
- Estómago de hierro (-20): Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño).
- Tolerancia al alcohol (-30): Es muy difícil tumbarte bebiendo. De hecho, necesitas como poco cinco veces la cantidad normal para coger el punto.
- Desafiante (Adicional): No te asusta la autoridad
- Debilidades:
- Debilidades: (Total: 146)
- Tarde a todos lados (2): No serías capaz de llegar a tiempo ni aunque tu vida dependiera de ello. Un minuto, una hora, a veces incluso un día, pero parece que el reloj conspira en tu contra.
- Mala memoria (2): No es que seas incapaz de recordar las fechas importantes, pero sueles olvidarte de toda clase de detalles inocuos como el nombre de la gente, con quien tuviste qué conversación o en qué isla estabas cuando sucedió esa anécdota tan graciosa.
- Error de cuentas (2): Lo de la aritmética no es lo tuyo. Ni las matemáticas en general, en realidad. En tu cabeza, los números no terminan de cuajar. Eres de aquellos que colocan 1+1 en la calculadora solo para estar seguros.
- Poco decoro (10): No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.
- Negado en la cocina (10): Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.
- Impaciente (10): Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato
- Laguna de conocimiento (20): Hay un área de conocimiento en historia general normalmente común pero por algún motivo es completamente desconocida para ti.
- Independiente (20): Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo.
- Fobia (30): Los insectos no son lo tuyo, ves alguno e intentaras evitarlo inmediatamente.
- El lento de la clase (40): Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti. Pues no te consideras muy interesado en saber todo, estas bien con eso.
- Estilo de lucha:
- Estilo de lucha: Es un estilo de combate cuerpo a cuerpo, realiza golpes de puño y patadas con un gran impacto. Su fuerte principal son sus puños, pudiendo destruir estructuras sólidas e infligir un gran daño a sus oponentes. Sus movimientos suelen ser rápidos, una velocidad que a su vez ayuda a generar un gran golpe. Su estilo es bastante tosco, nada elegante, muy sucio, identificado como un estilo de combate cuerpo a cuerpo, de fuerza bruta y de gran impacto.
- Armas:
- Ninguna
- Atributos:
- Fuerza 7 (+1 x raza)
Fortaleza 7 (+1 x raza)
Velocidad 4
Agilidad 4
Destreza 6
Precisión 3
Intelecto 4
Agudeza 6
Instinto 5
- Saberes:
- - Música (Gratis): Sabes tocar instrumentos y componer. Mejora con Destreza.
- Pertenencias:
- -Una brújula
-Una bandana
-Vestimenta utilizada
Ficha aceptada, recuerda pasar por censos para que te puedan dar color y cuando tengas tiempo edita la debilidad "laguna de conocimiento" para especificar el conocimiento que se te da especialmente mal, recuerda que no puede solaparse con el de otra debilidad o fortaleza.
Hawker D Natsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza