¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Allen vs. Natsu {Miér 22 Mayo 2013 - 19:17}

Allen vs. Natsu Water_10Water Seven:
Water Seven es una ciudad conocida por sus carpinteros. Water Seven es una isla enorme, de las más grandes de Grand Line. Es una ciudad gigantesca pero parte de sus calles están situadas bajo el agua. Sus calles son formadas por canales, lo que le han atribuido el titulo de "Capital de Agua".

Turnos: Allen - Natsu - Allen ...

Fecha límite: 11 de Junio a las 20:00 (Horario Peninsular)

Moderador: Rayder

Si gana Allen:
* Obtiene un premio Off Rol que acuerde con el usuario.
* El derrotado tendrá que hacer un diario donde Allen le obliga a fregar la cubierta de su barco vestido de sirviente
* Cualquier herida que será permanente, sin importar cual sea.

Si gana Natsu:
* Obtendrá una creación de Allen para lo que él desee. Es decir, obtiene un arma ya hablada Off Rol.
* Allen deberá hacer un diario con una condición vergonzosa.
* Obtendrá 1000 de exp y 10.000 berries de Allen.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Miér 22 Mayo 2013 - 19:34}

Hace un par de días mi camarada Natsu Sakagami me había solicitado reunirnos en Water Seven, a lo que no le puse ninguna queja ya que desde que le empecé a enseñar las bases de ingeniero siempre me ha fascinado como ha aprendido tan rápido, lo que me hace ilusionarme y pensar en que este chaval me está ayudando a pensar en nuevos artefactos y que no pierdo mi tiempo como intente hace un tiempo con otra persona. De por ese simple hecho siempre le ando diciendo modos de crear cosas y en que debe mejorar, al igual que mi último invento. Una especies de bomba que le enseñe a crear, aunque no sé si habrá llegado a dominar el mecanismo secreto, pero espero que esto no le lleve a perder algún miembro…o podría ser peligroso para su ser.

Tras varios días recorriendo el mar gracias a Sidfried que siempre se encarga de llevar el navío a donde le pido, pude avistar la grandiosa ciudad del agua, a la que conseguimos llegar sin problema y atracando el barco en uno de los muelles principales, ya que así aprovecho y me hace una revisión de a fondo. Antes de bajar y partir le entregue un bonito beso a este chavalín y me despedí de la banda, esperando que estos no cometiesen ninguna locura contra estos carpinteros, ya que son conocidos por su gran dominio en este campo, así que más valía no enfadarles.

Ahora solo debía empezar a caminar por la gran ciudad, ya que según él deberíamos encontrarnos cerca de los astilleros, por lo que empecé a dirigirme hacia la gran puerta principal de estas, donde espero encontrármelo y acabar con esta charla cuanto antes. Mi banda me necesita y no es en plan alejarme de esta cada dos por tres.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Miér 22 Mayo 2013 - 19:44}

Después de mucho meditarlo, decidí reunirme con Allen para poder llegar a ser mas fuerte; en verdad, me había ayudado mucho y a veces, no sabía si lo hacia para usarme o por que me tenía cariño. Decidí elegir Water Seven como lugar de encuentro, ya que no se me ocurría otro lugar y mejor ese que ninguno.

Iba vestido como siempre, una camiseta negra sin mangas, unos pantalones negros, un collar de perro, una correa atada a la espalda de la cual colgaba el rifle de Zeus y que pesaba bastante, aunque eso aumentaría mi resistencia, las bombas renacuajo llevaba cuatro en el bolsillo derecho de mi pantalón.

Tras ir de polizón en un barco pirata, logré llegar a aquella ciudad, donde había quedado supuestamente con Allen cerca de los astilleros de allí. Después de caminar un buen rato, logré llegar a los astilleros donde pude ver a Allen y fui directo por que no me gustaba no decir las cosas claras. -Allen, quiero mejorar, así que hagamos un combate... quien pierda, tendrá que hacer lo que el otro le pida, ¿le parece bien?.- Le pregunté mientras me preparaba para atacar, soltando mi rifle de Zeus observando a Allen mientras le apuntaba ya con este.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Miér 22 Mayo 2013 - 20:02}

Avance de forma rápida hasta la localización donde me había informado mi alumno que se encontraría, pudiendo notar al cabo de varios minutos como este no se encuentra donde habíamos decidido encontrarnos, lo que me hace mirar por la zona en busca de aquel sujeto, al que no consigo hallar ni aun así.

Me apoyo en la gran puerta de piedra que lleva hacia la zona de los carpinteros mientras mis ojos apuntan al cielo, intentando pensar el motivo del porque me ha convocado a mí en esta isla y no a cualquier otro. Puede deberse a que quiera que le enseñe a crear estos ojos que llevo ahora puestos, pero siéndole sincero esto únicamente será para un servidor, porque no puedo imaginarme a cualquier otro portando este tipo de artefacto peligroso, del que aun yo no consigo dominarlo del todo y aun no he podido dominar todavía del todo este invento mío.

De pronto una voz se me hace familiar, dejando que mi postura un tanto maleducada fuese corregida volviendo a reincorporarme, pudiendo ver al sujeto del cual mi presencia se hacía posible en esta isla. Aquel alumno mío se encontraba apuntándome con su rifle y diciéndome algo de retarme, a lo que no pude evitar reírme y dejar que una lagrima de la risa saliese de mi rostro por oír tales palabras.

-Perdona jajajaja. Es que nadie me había venido tan directo a pedirme un reto-digo aun con la risa en mis palabras, ya que esto había sido muy imprevisto-Si quieres retarme no te lo impido, pero sabes que no me contend…re..jejejej.

Mis ojos apuntaron hacia su presencia, los que empezaron a desentonarse en una tonalidad roja y a la par tres puntitos negros brotaron en su silueta, dejándome ahora con una cara de no tan buenos amigos. Si él quería retarme a mi seria por algo, y ese algo será lo que se lleve en este combate, del que no pienso dejarle salir tan fácilmente.

-[Habilidad] Ojo de la Parca-digo mirándole seriamente-Vamos ven y empieza lo que has comenzado. Le dejo empezar el turno-digo haciendo una media reverencia-Niñito.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Miér 22 Mayo 2013 - 20:21}

Allen aceptó el pelear contra mí, después de eso, sus ojos cambiaron, cosa que no me importaba y tras ello, me llamó niñito. -No soy ningún niñito... así que no me vengas llorando cuando te venza... viejo.- Le dije cabreado mientras de mi mano salían tres ramas hechas de espinela, de un grosor de apenas diez centímetros y que eran bien largos, dirigidos hacia Allen.

Justo en ese momento me creé un muro de espinela en frente mío mientras las ramas avanzaban y luego lancé una bomba renacuajo cuando las ramas estaban a escasos centímetros de Allen; la bomba explotó creando que las ramas salieran disparadas en mil trozos mas o menos hacia todas las direcciones. [AIF]

Debía pensar en todas las oportunidades para lograr despistar a Allen, aunque primero mirar si el ataque acertaba, a parte, debido al humo que levantó la explosión, Allen en teoría tardaría un rato en volverme a ver, así que me oculté en uno de los callejones rápidamente de ese lugar. No tardé mucho en ocultarme, y el humo de la explosión aun seguía, pero ya estaba a punto de disiparse, así que Allen sabría donde buscarme.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Miér 22 Mayo 2013 - 20:49}

Me quede observando a mi rival, aunque no sé si esta palabra era la precisa, pero sé que disfrutaría contra este rival por lo que empecé a mirar su posición y empezar a analizar todo con mis ojos. Estos me permitían medir bastantes cosas a una grandísima velocidad y poder saber todo a lo que estuviese frente mía, por lo que no debería temer ante nada. Ahora lo que debía esperar era su ataque, lo que conociéndole seguro que es algo a temer, por lo que me preparo para sus movimientos, a la par que emito una leve risa por su insulto hacia mi edad, la que según recuerdo no nos separamos tanto.

La acción empezó a comenzar, pudiendo sentir como de su cuerpo empezaba a brotar una extraña sustancia de color rojiza, a lo que empecé a echarme hacia atrás mientras me meto una pastilla amarilla en mi boca, la que empecé a masticar con ansias mientras contemplo como sus palos o lo que fuesen seguían dirigiéndose hacia mí.

De pronto mis ojos captaron algo a lo lejos en mi rival. Este empezó a arrojar algo de tonalidades negras hacia mi posición, lo que me hizo rápidamente abrir los ojos de par en par al saber que se trata de mi creación, la que parece que va a usar en mi contra.

-“Muy buena. No me esperaba menos”-pienso antes de empezar a desteñir mi cuerpo a una tonalidad negra, siendo esta incluso mi ropa y pelo, dejándome con unos ojos amarillentos y el resto negro.

Mi aspecto empezó a cambiar radicalmente, dejándome como un ente negro con unos ojos amarillos con puntitos, los que eran mis ojos que aun continuaban en funcionamiento. Sin esperar ni un segundo una gran masa negra empezó a brotar del suelo, rodeando mi cuerpo y formando una cúpula de tonalidades negras, la que cambio a una más grisácea cuando le emplee el poder del haki armadura.

-[Habilidad] Modo Rumble Balls: Dark Form.
-[Defensa]Cúpula Monstruosa

Una explosión inminente ocurrió como me sospechaba, la que no me afecto en absoluto gracias a mi defensa perfecta, a lo que rápidamente deshice tras el fuerte ruido para comprobar la zona y mirar si mi rival se encontraba por el medio. Como sospeche este se encuentra corriendo hacia uno de los callejones, pero no iba a ser tan poco radical como él de atacar sin más y a modo de sorpresa, por lo que le di un aviso.

-Muy buena. Has mejorado, me has sorprendido.

Tras eso la pequeña masa grisácea que se encontraba alrededor mía empezó a salir de forma descomunales y formando una gigante mano de unos 20 metros de altura y 4 de ancho, la que fue a aplastar y destrozar todo lo que estuviese en aquellos callejones por donde se escondió mi rival. Si este ataca le da, sentiría como una gran masa de hierro le andaba golpeando, lo que lo destrozaría inminentemente, ya que este ataque no es algo a no temer.

-[Ataque] [AM]Mano de dios….Perfecta [Haki Armadura][Rumble Balls]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Miér 22 Mayo 2013 - 23:32}

No vi bien al final lo que pasó, ya que me había escondido tras la explosión, aun así, sabía que eso no sería suficiente para dejar a Allen fuera de combate y tenía que pensar otra cosa rápidamente, pero solo se me ocurría preparar una gran estrategia, la cual sería capturarlo con espinela cuando este tuviera la guardia baja.

Entonces vi como una especie de mano gigantesca se acercaba a mí, de seguro era Allen, ¿¡este tío quería matarme o que!? Debía de buscar un método para esquivar ese ataque, o me haría mucho, muchísimo daño. Me quedaban tres bombas renacuajo y estaba claro que Allen se debía de haber defendido de la que le lance. No sabía que demonios hacer, pero debía hacer algo y pronto, no quería convertirme en puré.

Por suerte, se me acabo ocurriendo la idea extraña de crear un taladro de espinela de mi mano derecha y usarlo para cavar un hoyo lo suficientemente grande como para que pudiese esquivar el ataque. Cuando vi que supuestamente había pasado el peligro, salí del escondite y miré hacia Allen. -¿¡Acaso intentas matarme!?- Me quejé bastante enfadado, pues mi intención era la de echar un combate para entrenar, no para ver quien moría antes.

Vi aquella cosa negra que era Allen, o al menos lo supuse, así que tenía que pensar algo y se me ocurrió eso. Creé una bala de espinela, la cual cargué en el rifle y gire una rueda que estaba en una esquina de este, y ahora estaba en la salida tres. Disparé, y la bala de espinela estaba imbuida de frío, capaz de congelar, y no solo eso, si no que también, moldeé la bala para que empezara a agrandarse y a tener agujas puntiagudas a su alrededor. [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Jue 23 Mayo 2013 - 20:35}

Mi mano de grandes dimensiones empezó a descender a gran velocidad. Con lo que consigo dejarla al ras del suelo mientras esta se empieza a mover horizontalmente por todos los edificios cercanos, los que por consecuencia empezaron a derrumbarse a la par que todos los escombros son removidos por mi mano de sombra, lo que me hace reír de forma loca al comprobar el poder de las rumble balls sobre mi cuerpo y por tanto sobre mi Akuma no mi. Ahora lo que debía comprobar es si mis sospechas se cernían sobre mi alumno, que según recordando su poder debería a ver podido escapar de dicha técnica sin ningún problema. Por algo es mí alumno y no alguien cualquiera. Por ello espere ansiado su salida de las humaredas que se formo por la destrucción de los edificios.

Este como sospeche salió ileso, mientras de sus fauces salían palabras de guerra contra mí, ya que según el “no debo ir a matarlo” ¿Qué se piensa?¿Que en la guerra todo es un camino de rosas? Al menos debía pensar en que estoy entrenándolo de forma indirecta, ya que mis ataques, al menos de momento, son posibles esquivarlos. Este desenfunda su arma y la carga en el rifle que hizo, pudiendo gracias a mis ojos analizar cada movimiento que realiza, lo que me permite saber en qué numerito lo ha colocado.

Una leve sonrisa se me dibuja. Conociéndole seguro que empleara los dotes de su fruta para dirigirme dicho ataque con el poder del frio que acaba de meterle, así que debo prepararme para lo peor, ya que no quiero acabar con una pata dentro del hospital más cercano. Sin más dudarlo una bala empezó a dirigirse hacia mi posición, la que sin más dilación empezó a crecer con unos tonos azulados mientras brotes puntiagudos crecían de esta ¿Uso su Akuma no mi para atacarme? No tenía mucho tiempo, y gracias a mis ojos su movimiento llegaba a mi cerebro de forma inmediata, permitiéndome captar todo con atención y prevenirlo. Use el kamisori para aparecer directamente en el cielo, viendo a mi rival debajo aun con su rifle en mano.

-[Habilidad]Kamisori

-Mi turno-digo apuntándole con ambas manos hacia delante.

De estas empezaron a brotar una sustancia oscura en forma de mini tentáculos debido a la sombra que recogí antes de subir. Esta empezó a moldearse creando una fina capa de las cuales mini burbujitas brotaron. Cada una de estas empezó a crecer hasta asimilar mini esferitas de 20 cm de radio y se soltaron de su base, quedándose volando alrededor mía.

-[Ataque] Sengoku Sengoku….

Estas frenaron de golpe y empezaron a ir a una grandísima velocidad en dirección hacia el suelo, con lo que golpearía cualquier cosa por su paso. Esta técnica se especializa en que la sombra no posee peso y por tanto no tiene la gravedad pasándole factura, pudiendo aprovechar su velocidad a gusto. Ahora debía esquivarlo de alguna forma, o acabaría avasallado por las 20 esferas de 20 centímetros de radio que le estoy lanzando.

-Soul Sombra [AI]

Última edición por Allen D. Walker el Jue 23 Mayo 2013 - 21:37, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Jue 23 Mayo 2013 - 21:37}

Allen se rió de mi cuando le dije eso, lo siguiente, aquel viejo esquivo mi ataque, no se como, pero lo vi en el cielo. Este, empezó a hacer bolitas negras o lo que fueran, las cuales empezaron a caer repentinamente. Tras pensar un poco, lo que me dejo ese maldito ataque, creé espinela en las plantas de mis pies, las cuales fueron en diagonal hacia arriba para darme mas impulso y logré esquivar el ataque de Allen, aunque una bolita rozo mi mejilla, pero eso no era demasiado.

Ahora iba a ver, primero me llamaba enano y luego se reía de mí. Ese maldito ahora iba a ver que enfadar a alguien como yo, era lo peor que se podía hacer en estos casos. De mis manos empezaron a salir bolas de espinela roja, del mismo tamaño que las bombas renacuajo mientras creaba una pequeña bala de espinela, la cual guardé por el momento.

Lancé las bolas de espinela, había creado como unas veinte del mismo tamaño, las cuales empezaron a crear pinchos afilados mientras rodeaban a Allen y los pinchos debían tener un metro de largo y era bien afilados. Metí la bala en el rifle y cambié a la primera salida, entonces disparé la bala y igual que con las otras, por una abertura que deje, metí la bala y de esta empezaron a crecer pinchos también cuando estuvo dentro de la especie de prisión que había creado. -A ver como demonios esquivas esto... fantasma...-[AIF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Jue 23 Mayo 2013 - 22:59}

Parece que este chaval está usando sus mejores dotes con la Akuma para evitar mis ataques, que como no empezó a utilizar para dirigir parte de su poder hacia delante suya, con lo que gracias al poder de impulso y un rollo mas que no voy a estar explicando consigue alejarse hacia atrás con diferentes movimientos, lo que me sorprende en cierta manera como esquiva dichos movimiento sin problema alguno. Lo que más me extraña es sus movimientos, con lo que con una sencillez de movimiento acaba con todas mis esferas en el suelo, lo que una sonrisa se me dibuja en mi rostro, ya que puedo utilizar dicho movimiento sin problema alguno.

Este de pronto creo de sus manos un montón de esferas de color rojizo al igual que antes y la dirigió hacia mi posición, lo que me hace frenar en seco y comprobar cómo estas empiezan a girar a una orbital alrededor mía, lo que en cierta parte es buena estrategia, pero comete un gran error del cual será su final.

Además, y sintiéndose mejor, me lanza una especie de esfera desde su arma modificada y la dirige hacia mi posición, lo que me hace volver a mi forma humana mientras mis ojos medio aburridos se quedan fijándome en mi objetivo. Lo que más debe tener cuidado es en atacar a grande escala, porque un rival como yo puede pasarse todo esto como si nada y sin inmutarse, por lo que deberé darle una lección.

De mi espaldas brotan rápidamente dos grandes alas de energía que rodean mi cuerpo, a la par que esta causa, únicamente por su superficie, un montón de mini explosiones controladas, las que debido a la fuerza explosivo de las moléculas energéticas causa un radio explosivo de 4 metros alrededor mía. Tras esto las alas vuelven a redirecciones hasta que se moldean y forman dos manos que se elevan al cielo, empezando a formar una bola de tonos rojizos y negro que se va acumulando en el centro de estas.

-Ya te he dicho que debes aprender a atacarme de frente. Ya me estas aburriendo, me esperaba más-digo mirándole seriamente mientras mis ojos le miraban fijamente, esperando causarle temor.

La bola en apenas 5 segundos se formo, siendo esta de unos 5 metros de radio y con unas tonalidades negra y roja, la que lanzo sin dudarlo contra mi objetivo, mientras una sonrisa sádica se dibuja en mi rostro.

-[Ataque]Bola Espiral.....[AF]-digo a la par que mi cuerpo vuelve a sus tonalidades negra en su forma Dark Mode.

Las sombras que habían quedado en el suelo alrededor de mi enemigo de mi anterior ataque empiezan a brotar tentáculos, con los que agarro a mi rival de forma sorpresa y le intento inmovilizar agarrándole de cada miembro, esperando inmovilizarlo.

-[Habilidad]Desdicha de las Sombras.

Off rol: La edición de mi otro post se debió a un error que ya acorde con Natsu. Siento las molestias.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Vie 24 Mayo 2013 - 13:02}

Como no, Allen esquivo mi ataque, o mas bien, se protegió y salió ileso de aquel ataque; para acabarlo de matar, me miró fijamente como intentando causarme temor y empezó a crear una bola en el cielo. La bola fue hacia mi posición a gran velocidad y además, del suelo emergieron como unos mini tentáculos de sombras que me intentaron agarrar.

Lo de los tentáculos me pilló de sorpresa, pero debía esquivarlos y esquivar también la bola espiral, nada mas ver los tentáculos que estaban delante mío, salté lo mas alto que pude para hacia la derecha para salir de la zona, la bola espiral impactó contra el suelo dejando un cráter y a mí algo asustado.

Al menos logré esquivarlo por poco, y ahora el maldito viejo aquel estaba en el aire preparándose para su próximo ataque. Ahora debía pensar yo mi ataque, aunque no sabía muy bien que hacer, debía ser mas listo que él y asegurarme que este fuera incapaz de esquivarlo. Lo de usar distracciones no me iba a servir de nada, tenía que hacer que se confiase de algún modo.

Cree una bola de espinela y la deje en el suelo allí sin hacer nada y ya era imposible disimularle a Allen, así que lo hice sabiendo que él lo vería. Por el momento, prepararía un ataque, pero necesitaba hacer bajar a Allen de donde estaba, la cuestión era como. -Soy francotirador, es normal que no te ataque mas de cerca...- Le refunfuñé por la frase que dijo antes.

No podía usar el mismo ataque dos veces, debía pensar en que hacer o como atacarle sin que tuviera tiempo a reaccionar. Debía pensar rápido para que no volviera a tener un susto como el de antes, y al final se me ocurrió mientras me ponía debajo de donde estaba Allen y me preparaba para mi ataque.

De mis manos, mientras mis palmas miraban al suelo, de estas salieron dos palos gruesos que se clavaron al suelo y luego me hicieron ascender hacia arriba hasta Allen, pero justo a escasos centímetros de Allen, le miré y le sonreí mientras frenaba el crecimiento y le sacaba la lengua, de la cual salió espinela en forma de diez ramas, de no mas de diez centímetros de grosor con pinchos afilados, imitando a unas espinas. Las ramas de espinela debían de llegar a los dos metros de largo, suficiente como para poder atacar a Allen si este no hacia nada. [AI]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Vie 24 Mayo 2013 - 17:11}

Desde mi posición actual me puse a observar con detenimiento a mi rival, quien empezó a prepararse para mi ataque mientras únicamente mi ser se queda observando que hará, esperando que consiga esquivar este ataque que debería hacerle reaccionar a una mayor velocidad, y por ende mejorar sus reflejos en este entrenamiento, del que supongo que este ya no considerara esto como tal. Aunque por mi parte es mejor así, ya que si el rival no sabe que esto es no a muerte, dará todo por el todo en su victoria, lo que me capacita mas a mí en valorar sus esfuerzos y pensar en mayor posibilidades para atacarle.

Este empezó a hacer movimientos zigzag a la par que se movía hacia mi izquierda, con lo que consigue evitar la prolongación de mis sombras ya que estas no pueden estirarse tanto si no están tan cerca de mí o a mi rango de sacada, lo que me da rabia en cierta manera. Pero en cierta manera me estaba sorprendiendo de que aun siendo alguien que se especializa en atacar a tramos largos está preparándose bien para ataques cercanos, lo que me deja con la boca medio abierta mientras vuelvo a mi forma hibrida, dejando únicamente mi piel en tonalidades negras como la misma noche.

Mi bola espectral o no se ya ni que nombre le di, empezó a dirigirse hacia la zona donde Natsu se encontraba antes medio parado, lo que provoco nada mas impactar una buena explosión en la zona donde se está hundiendo, provocando que un mini cráter se formase mientras la zona era inundaba por un viento de no mucho tamaño por las condiciones de la bola, a lo que chasquee por ver como mi rival había salido ileso de tal acción. Este sin dudarlo apenas empezó a usar sus movimientos para dirigirse hacia mi posición desde el ras del suelo, mientras pude avistar como dejaba una bola en el suelo a la par que se acercaba, por lo que no le impongo importancia y me fijo en este, quien asciende hacia mí con sus poderes de Akuma.

-¿Quién siendo tirador viene a darme de frente insensato?-digo con una sonrisa en mi rostro al saber que le iba a dar una buena tunda cuando se acercase.

Pero algo, y mas que me joda decirlo no pude avistar me hizo joder todos mis planes. Cuando este se estaba acercando y por tanto ya me iba a dirigir a darle un fuerte golpe en todo su rostro, pude ver como este empezó a mostrarme su lengua poco a poco, pudiendo a la par que este la sacaba como unas cosas rojizas en la punta de esta crecían, siendo parte del poder de su Akuma. Estas al estar a tan poca distancia y al no poder reaccionar a su ataque unas de estas empezaron a atravesarme por la zona de mi brazo izquierdo, y una me atravesó por la zona del pie izquierdo a la par que las demás no conseguían darme, dejándome un dolor por toda la zona afectada mientras cerraba uno de mis ojos por el dolor.

-Mal…dito…-digo mirándole seriamente por su acabante ataque-No…me esperaba…eso..

Ya o nada. Debía demostrarle que conmigo no se juega, y ahora me acababa de dar con un ataque del que seguro que me hará efectos en el resto del combate, por lo que deberé acabar con esto lo mas rápido posible, y debido a que su cuerpo estaba por así decirlo unido al mío no podría huir con tanta facilidad.

El ojo cerrado empezó a brotar una gota de sangre, el que supongo que se tomara como una herida de las que me acaba de causar, mientras sin que se lo espere abro el ojo mostrando la mejora de mis ojos de la parca: Ojos del Shinigami. Estos tienen el poder de alterar mi energía para prenderla o electrificarla, y en su pobre caso va a recibir unas llamas del mismísimo sol que le hará retorcerse de dolor mientras la escasa separación de ambos impedirá que mientras abro el ojo pueda percatarse de mi ataque.

-[Ataque] LLAMAS DEL SOL [AMF]
Imagen del ojo:

Nada más abrir el ojo mande a una velocidad casi impredecible unas llamas de color negro que prenderían en todo el cuerpo de mi rival, lo que hará que se prenda todo su cuerpo mientras este fuego “imposible” de apagar ira quemándole con su temperatura elevada, lo que se considera ahora una de mis técnicas prohibida por sus efectos a largo tiempo.

-…Nunca ataques…..….al visionario del futuro-digo mirando con únicamente mi ojo modificado hacia su ser, mientras la extraña figura que se avista dentro de la pupila vibra por el poder que estaba produciendo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Vie 24 Mayo 2013 - 18:48}

Me imaginaba que tras eso... Allen me haría algo, así que tan punto vi que logré hacer que la espinela alguna atravesará el cuerpo de mi rival... dejé las ramas de espinela que se clavaron en el cuerpo de allen y modifiqué la espinela que había logrado clavar en su cuerpo y esta, la moldeé para que se ataran en las zonas afectadas y con espinas, así, Allen sangraría y iría perdiendo sangre. No era un ataque, era como una especie de... trampa. Creé un muro de espinela de forma circular que me cubría todo el cuerpo y me tapaba de la vista de Allen; el muro tenía 15 centímetros de grosor, y la distancia que me separaba de Allen era de 30 centímetros. Como me imaginaba, este hizo algo raro, o mas bien, empecé a notar algo raro, cada vez hacia mas calor y no podía soportarlo.

La bolita que antes había dejado en el suelo seguía allí, mientras que agrandé el grosor con gran velocidad de reacción para potenciar el golpe de mi muro que estaba siendo atacado por algo, al menos eso creía ya que cada vez tenía mas calor y me estaba asando, al estar a escasos centímetros de Allen, no creía que costase mucho lograr atacarle, ya que nos separaban treinta centímetros. -Spinel Shield.- [AIF]

Tras eso, baje hacia el suelo mientras creaba otra bolita de espinela y la dejaba allí, luego de eso, observé lo que intentaría Allen, ahora estaba a mi merced si no hacia algo muy pronto. -¿Que le parecieron mis ataques, maestro?- Le pregunté con una sonrisa para fastidiarle un poco.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Vie 24 Mayo 2013 - 19:24}

Mi cuerpo se quedo observando a mi rival, dejando que mis bastas llamas negras arrasasen con lo que parece haber sido su defensa pétrea que no conseguí ver mientras andaba con el ojo cerrado, lo que por poco no maldigo a los cinco cielos por haber dejado dicho ataque a su merced mientras intentaba este ataque kamikaze, dejando que mi ojo izquierdo vibrase a su ton mientras las llamas rodeaban todo a su rodeo. Esto provoco un inminente calor que para mi suerte poco me afectaba gracias a que era mi energía a temperaturas oscilantes, pero tampoco podía pasarme o acabaría tostándome en caso de no controlar aquel inmenso poder, así que no me quedo otra que mantener dicho calor para ver si conseguía penetrar en alguna abertura y hacerle daño.

Lo malo de todo esto es ver como mi rival ceso con su propia armadura y la empezó a mandar contra mi, a lo que no pude hacer otra que cesar con las llamas para no quemarme y ver como su armadura consigue alcanzar mi cuerpo, partiendo de por sí las que me mantenía unidos a el, dejando que una sonrisa se dibujase en mi rostro al pensar en un contraataque a tiempo.

Mi cuerpo estaba convertido en metal, y ese ataque ni los que recibí consiguieron hacerme daño debido a la dureza del metal, pero lo único que no pude hacer fue evitar el impulso de su golpe, dejando que mi cuerpo diese un rápido giro en el cielo y empezase a descender mirando a mi rival, quien se encontraba creando otra de esas jodidas bolas y riéndose de mi acción, a lo que una vena se me inflo en mi rostro y mi ojo izquierdo, y el único abierto, concentraba su dibujo a mas pequeña escala, lo que supongo que no se dará cuenta ya que es imposible a tales distancia percibir algo tan pequeño.

-[Defensa]Haki Armadura.

Mi ojo uso su poder de ampliar para mirar su zona de encuentro y mandar nuevamente las llamas negras creadas antes hacia su encuentro, las que rodearían a mi adversario y sin dudarlo apenas abarcarían toda su zona yéndose hacia el centro. En caso de que mi rival decidiese salir volando hacia arriba, las llamas se dirigirían por ese dicho lugar y perseguirlo, lo que ahora debido a las distancia no podrá saber de mi ataque ya que no puede ver mis ojos a tales metros de distancia.

Esto no era lo único que iba a hacer, ya que se estaba riendo de mi cara, por lo que nada mas cesar la técnica desactive mi ojo izquierdo para volverlo a la normalidad y no perder la vista, ya que si me exponía mas mi vista se vería afectada. Ahora, sin que terminase el acto desenfunde mi cuchillo balis que estaba cargada de balas que cree y deje que mi cuerpo cayese al suelo creando un fuerte cráter por el peso del haki armadura, manteniéndolo constante mientras corría en su dirección usando soru jadeando un poco por la herida en mi pie izquierdo, pero por eso no me iba a dejar ganar, por lo que seguí yendo en su camino con mi cuchillo en la mano derecha para poder asestarle varios tajos mientras este perduraba con mi anterior ataque, o si en su mejor caso había conseguido esquivarlo.

-[Ataque]Desdicha de las sombras [AM]+ [Habilidad] Soru
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Vie 24 Mayo 2013 - 20:17}

Allen no pudo esquivar mis ataques, pero cometí el error de hacer que el escudo también destruyese las espinas que creé. El maldito empezo a caer, pero no me fiaba para nada de él y creé una cúpula de espinela a mi alrededor, la cual tenía un grosor de quince centímetros como el muro.

Luego creé un taladro de espinela y cavé un hoyo con este para luego avanzar unos treinta centímetros o mas hacia la posición donde debía de estar Allen. Allí me oculté mientras creaba unas cuantas bolas de espinela, las cuales tomaban forma de araña igual que las otras dos que dejé antes en el suelo.

Ahora faltaba como usar las arañas, si le tuviera fobia a ellas, aun funcionaría, pero creía que no la tenía. Mi única opción, era hacer que las diez arañas que creé bajo el suelo fueran avanzando hacia la cúpula. Las arañas cuando estuvieron dentro de la cúpula, esperé a escuchar a Allen cerca, o mas bien, a saber exactamente cuando iba a bajar.

Estaba preparado para cuando escuchara un golpe, hacer que de la cúpula salieran pinchos, y como me imaginé, gracias a mi entrenamiento como espía, tenía los odios un poco mejorados y escuchaba cosas que otros no podían, tan punto escuche algo impactar contra la cúpula de espinela, la modifiqué para que de esta salieran unos pinchos y las mismas ramas que las de antes que atarían a Allen si era este el que se encontraba ahí.

Las ramas iban creciendo y medirían hasta dos metros de largo, mientras que el grosor no superaba los quince centímetros y de estos, habían y salían pinchos afilados de cinco centímetros de largo. Además, las arañas de espinela que creé estaban dentro de la cúpula, es decir, que si rompía la cúpula y lograba esquivar por arte de magia mi ataque, aun tendría que superar otro ataque mío. -Spinel Dome.- [AI]

Además, creé otra bolita de espinela donde estaba yo, y aun estaban las otras dos bolas de espinela que había dejado antes en el suelo, las cuales, cuando pudiese, las modificaría para hacer un ataque sorpresa, es decir, todo eso, era solo unas distracciones que cuanto mas daño lograse hacer con ellas, mejor me saldría el ataque. Ya estaba bastante cansado, no había parado de usar mi akuma y crear espinela a gran escala a parte de moldearla, llevaba el rifle de zeus en mi espalda y no sabía si podría seguir de ese modo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Vie 24 Mayo 2013 - 23:58}

Con mi cuchillo balis empecé a dirigirme a toda velocidad en dirección hacia aquella extraña cúpula, que estaba siendo rodeada de las llamas negras que había mandado hacia mi objetivo. No entiendo como carajos este siempre predice mis movimiento y crea esas susodichas defensas que ya me empiezan a tocar las narices, pero de lo que estoy seguro es que con mi actual velocidad y destreza no debería suponerme un problema esquivar sus movimiento. EL único por así decirlo desviación en este asunto es el dolor que estaba sintiendo en mi pie izquierdo por la abertura de 5 cm que tenia por la zona de la rodilla por abajo, por lo que tuve que enviar desde esa zona energía para taponar dicha herida e ir cicatrizándola poco a poco para no perjudicarme….Aunque siéndoos sincero este chaval me está dando para rato y ya debo acabar con este dichoso entrenamiento. No puedo estar mas tiempo ocultando mis poderes y ya esto me esta pasando factura, así que debo hacerlo…..y eso que pensaba no emplearlo.

Mentalizandome mejor de mi ataque me decante por transformarme en mi forma completa, dejando que toda mi ente se volviese una jodida sombra de apariencia fantasmagórica, la que no camina y no transmite ruido debido a su poder fantasma y espectro. Sin dudarlo me meti en el suelo, con lo que consigo ir hacia el mundo de las sombras, donde recorro el suelo sin problema alguno y me elevo hasta por encima de la cúpula, donde dejo que mi cuerpo vuelva a salir mientras mi mano le daba un fuerte golpe hacia su zona central aérea.

Lo más destacable fue llegar hasta aquí encima a una velocidad de vertido, ya que las sombras se mueven a muchísima velocidad y nada más salir darle un potente golpe con toda mi ira hasta encima de la cúpula, con la que pude abrir gracias a que es la zona más frágil de una cúpula, una abertura. En esta y sin pensarlo dos veces dejo caer varias bolitas de energia de 10 cm cada una ( 20 bolas) que cada una causaria una explosion de 30 cm de radio por las explosiones seguidas, lo que haria daño a todo lo que estuviese por dentro.

-Desaparece insensato-dice Sert mientras se aleja de la zona.

-[Habilidad]Geppou

Tras nada mas soltarla empieza a volver a mi forma híbrida, con la que vuelvo a control de mi cuerpo, por lo que utilizo el geppou para salir de la zona de la explosión. Si mis cálculos son correcto el chaval debería taparse con su Akuma de nuevo, pero todo su sobreesfuerzo le habrá cansado y por ende ya la defensa no será tan perfecta y recibirá daños.

-[Ataque] Bombas raras x 20 [AI]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Sáb 25 Mayo 2013 - 14:21}

Pensaba que con ese ataque, habría logrado dañar a Allen, pero nada, vi como unas bolitas de energía caían por el hoyo que cave, así que aun jadeando creé un taladro de espinela y con él salí al exterior y observé a Allen en el aire y la cúpula como reventaba por las explosiones, recibí muchos rasguños ya que no pude esquivar los trozos de espinela que vinieron hacia mí, estos rasgaron un poco mis ropas y me hicieron algunas heridas por todo el torso, las piernas y las mejillas.

Ese maldito albino estaba volando en el aire, cosa que hizo que mi plan se fuera al traste y maldiciera el que pudiese volar. Suspiré pesadamente mientras jadeaba y miraba a Allen, me había hecho usar mucho la akuma, no sabía cuanto rato mas podría seguir ese ritmo, pero debía hacerlo, quería tener una noche con él si ganaba.

Una sonrisa se me dibujo en mis labios, ya que no solo eso, si no que también haría alguna otra cosa para Shion, debía lograr vencerle aunque fuese un suicidio. -¡Grrr, pienso ganarte de cualquier forma aunque deba usar cosas extrañas y hacer uso de otras cosas!- Le gruñí mientras sacaba el rifle de Zeus y giraba la rueda para que cuando disparase algo esto pudiera helar.

Creé una bala de espinela la cual cargué en el rifle para luego apuntar a Allen con una mirada decidida, iba a darlo todo aunque estuviese muy cansado. Disparé la bala hacia Allen para que luego, de la bala, salieran diez balas mas, solo una tenía la capacidad de congelar; para acabarlo de rematar, de las balas salieron como las mismas ramas de antes.

Estas ramas, tenían un grosor de entre diez y quince centímetros, mas un largo de un metro, que al final, acababa con una bola la cual delante de esta se formaba una mandíbula. Eso en cada bala que iban directas hacia Allen, como si fueran animales en busca de su presa para comérselo.

Las balas iban en dirección al torso y a las piernas, pero evité que fueran al corazón para evitar una muerte y luego no poder obtener lo que deseaba. -Ice Bite Spinel.-[AID] Dije a la vez que cambiaba la rueda del rifle y activaba el mecanismo oculto aun sin dispararlo mientras me apoyaba al suelo con una rodilla jadeando, empezaba a ver algo borroso y quizás el siguiente ataque fuera el decisivo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Sáb 25 Mayo 2013 - 20:15}

Empecé a elevarme al cielo lo más rápido que pude, a lo que pude observar como mi rival previo mi ataque y empezó a salir de su escondite debajo de la tierra ¿Se había escondido aun dentro de la cúpula? No me esperaba que mi rival hubiese planeado una táctica de ese grado, y aun menos que mi ataque pudiera haberle causado algún daño, ya que si este se escondía debajo de la tierra, mi ataque no debería haberle hecho más que algún golpe leve si con su Akuma se hubiese hecho alguna defensa bajo tierra. Ahora no podía permitirme el lujo de dejarle ganar y que se creyese el mejor por haber derrotado a un pirata de tal rango como yo, así que empecé a dirigirme a una zona alta para que los trozos de su escudo no pudiesen llegar hasta mi zona gracias a la fuerza de la gravedad que impide que están suba más de un límite, al que yo pude prever gracias a mis cálculos mentales y el poder de mi ojo.

Deje que aquellos trozos de a saber que empezasen a descender mientras mi mirada perpetuaba en mi rival, quien volvió a desenfundar su arma especializada que le cree y se dispone a dispararme, a lo que yo únicamente me quedo activando la tercera fase de mi ojo para captar su disparo a una altísima velocidad y poder intuir todo lo que vaya a hacer con su Akuma no mi, ya que al ser tan repetitivo seguro que vuelve a hacer balas con su Akuma no mi, y eso me dará la victoria en caso de que lo haga.

Este como supuse disparo una potente bala helada, de la que nacieron unas 10 balas mas del mismo grosor y se dirigieron hacia mí, teniendo cada una, una forma de…¿Mandíbula? Joder. Pues ahora parece que debía enfrentarme a un ataque arriesgado por parte de mi rival, por lo que empecé a utilizar mis botas que aun no había usado en todo el combate para dar un fuerte viento en diagonal, con lo que la dirección de las balas se vieron atraídas por la corriente aérea, causando que al ras de mi giro con el pie, estas fuesen hacia la derecha, dejándose llevar el último ataque de mi rival.

Aun en medio del giro di otro potente golpe con la bota que aun tenia disponible, pudiendo acercándome a mi rival con una velocidad de 100 km por hora, dejando que mi cuerpo, antes de impactar con mi rival se frenase de pronto para hacer algo que no creí que haría con mi rival en este combate y aun menos en esta condición. Mis labios se acercaron hacia los suyos, dándole un beso cálido por lo que había hecho en este día, mientras con mis manos le daba un fuerte abrazo y activaba el poder de mi anillo, con el que absorbí parte de la energía vital de mi alumno, y si tenemos en cuenta lo cansancio que estaba su energía no debería superar mas del 30 por ciento, por lo que si le quito un 10 por ciento que me permite el anillo debería agotarse del todo y no poder moverse.

-[Ataque] Ultimo Beso [AD]

Este alumno había hecho mucho en este día, y si soy sincero me gustaba como me trataba, pero no puedo hacerle más que este beso ya que yo amo a una sola persona, por lo que espero que esto le sea suficiente y comprenda que siempre me tendrá para cualquier cosa, pero únicamente como amigos y alumno-maestro.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Sáb 25 Mayo 2013 - 20:30}

No se como, pero al parecer, Allen logró hacer algo con sus botas y desviar las balas con viento, a la vez que se acercaba a gran velocidad hacia mí, que ya empezaba a ver bastante borroso. Superando todas mis expectativas, el albino me besó y me abrazo, eso hizo que me sonrojara totalmente, ya que no esperaba que hiciese eso y aun menos de improviso, pero tras eso empecé a notarme cansado y caí al suelo cerrando los ojos.

Off: mi pj no puede seguir, así que allen le venció.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Dom 26 Mayo 2013 - 10:59}

Debido a que Natsu reconoce que ha perdido, el ganador es Allen.

* Obtiene un premio Off Rol que acuerde con el usuario.

* Natsu tendrá que hacer un diario donde Allen le obliga a fregar la cubierta de su barco vestido de sirviente

* Cualquier herida será permanente, sin importar cual sea.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Allen vs. Natsu Empty Re: Allen vs. Natsu {Dom 26 Mayo 2013 - 14:23}

Lo del diario lo acordamos ambos y hemos decidido hacer un rol. Por el resto gracias por su atencion ;D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza