Bacchus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-¿Qué pasa gente? ¡Hic! Aquí se presenta...se pres...se presenta un bebedor de verdad... Si... Emm... Mi nombre es Bacchus y voy a la justicia a donde...Emmm...¿A donde era? ¡Hic! A si... A donde vaya, si, eso era ¡Hic!... ¿Qué porque lo voy ha hacer...¡Hic!? Pues por dinero, como no podría ser de otra forma...¡Nyejejejeje...Hic!...Bueno chusma... Me despido ¡Hic!- Conforme dijo aquellas palabras, aquel extraño hombre salió del bar de la Base de la Marina, bajo la atenta y perpleja mirada de los marines que allí se tomaban unas copas.
-¿Quién era ese tipo?- Se oia murmurar.-¿Se trata de una broma?- Decían más allá.
Como fuera, lo que ninguno de ellos sabía era que aquel marine novato había llegado para quedarse, muy pronto, todos tendrían noticias de Bacchus, el Halcón borracho.
----------------------------------
Pequeña y cómica presentación, para ambientar un poco y tal sobre mi personaje. Mi nombre es Alex, pero aquí me conocereis como Bacchus. Soy un gran fan de One Piece y de otros animes y mangas de características similares (Fairy Tail, Naruto, Bleach, etc). Tambíen soy un roleador con experiencia y constante y espero demostrarlo dia tras dia ^^. No tengo mucho más que añadir, espero que lo pasemos genial y que nos conozcamos pronto ;)
NOS LEEMOS :baile:
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido! Me a gustado tu presentación ^^ Si, se ve que te gusta Fairy Tail querido Bacchus xD!
Pues bienvenido al mundo de One Piece, soy revolucionario actualmente, algunas veces me paso a ser un cazador y otras a un pirata, es decir, me tienes que pillar :3
Pues bienvenido al mundo de One Piece, soy revolucionario actualmente, algunas veces me paso a ser un cazador y otras a un pirata, es decir, me tienes que pillar :3
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Legim, sos cazador ¬¬
Y bienvienido a este foro de locos, los piratas estan cerrados y las akumas de gas denegadas por problemas futuros.
Ahora vuevl volando a las tiendas que me faltan unas cuantas xD
Y bienvienido a este foro de locos, los piratas estan cerrados y las akumas de gas denegadas por problemas futuros.
Ahora vuevl volando a las tiendas que me faltan unas cuantas xD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Noc, este tío es de los nuestros, apúntale para un puesto guay en la secta de dominio en las sombras... Y también para unas birras.
Bienvenido! Wellcome! Okaerinasai! Espero que tu estancia por aquí sea entretenida y duradera, que de que hablar y que, como todos, te sientas bien en estos parajes de roleo.
Pronto toda la recua de roleadores se pasará a saludarte, así que estate atento pues aparecerán admins que te aconsejarán sobre cómo orientarte en el foro ^_^
Ja nee~
Bienvenido! Wellcome! Okaerinasai! Espero que tu estancia por aquí sea entretenida y duradera, que de que hablar y que, como todos, te sientas bien en estos parajes de roleo.
Pronto toda la recua de roleadores se pasará a saludarte, así que estate atento pues aparecerán admins que te aconsejarán sobre cómo orientarte en el foro ^_^
Ja nee~
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido a un foro de locos, poco a poco viene más gente como yo a la que le gusta Fairy Tail
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Wellcome to the mad paradise
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido, disfruta y no le hagas caso a muchos locos de la zona (?).
Bacchus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias por todas las bienvenidas. La verdad es que no me esperaba tantas tan de golpe, de verdad que son de agradecer ;)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bacchus... ya decia yo que me sonaba de algo en Fairy Tail xD
Bueno, espero que disfrutes del foro y si queres una logia de Alcohol para complementar al personaje no vas a poder hacerlo xD
Bueno, espero que disfrutes del foro y si queres una logia de Alcohol para complementar al personaje no vas a poder hacerlo xD
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza