sinclair moon
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Akuma no mi
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Exp: 62504
Nivel: 51
Nombre: Sinclair Moon
Apodo: Todavía no tiene
Edad: 21 años
Sexo: hombre
Raza: humano
Rango social: Sus padres adoptivos eran ricos, pero sinclair se considera un ciudadano de clase media.
Descripción Akuma No mi: Tenshi-Tenshi no mi: Otorga la capacidad de convertirse parcialmente o completamente en ángel, otorgando una habilidad pasiva en forma híbrida y completa, curar leves heridas y volar, en la forma completa esta habilidad es más eficaz que en la híbrida.
-Tipo: Zoan mitológica
-Apariencia de la fruta: Es como una manzana de color amarillo, su sabor es dulce y agradable.
-Poder Característico: Hito Hito no mi:modelo angel: Otorga la capacidad de convertirse parcialmente o completamente en ángel de alas blancas,en su forma hibrida la altura y la estructura muscular aumentaran y en la completa su cuerpo irradiara una luz que puede cegar momentaneamente a quien lo mire directamente , otorgando la habilidad de volar y de curar pequeñas heridas o disminuir el dolor de otras mas grandes. Si el portador de la fruta ademas es médico mejoraran sus habilidades curatorias, siempre dentro del rango citado anteriormente. No podra ni resucitar ni regenerar miembros seccionados, pero si que puede reducir considerablemente el dolor que estas producen.
-Historia:
Se la encontro un dia que iba con su tio y su banda en una isla del mar del sur
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: -Nombre: El médico loco
-Ejecución:
-Ejecución: Empleando mis dos pistolas, disparo a los objetivos de forma seguida, con bastante espacio de tiempo entre los tiros o aleatoriamente, pero apuntando siempre a zonas débiles o puntos mortales
Nota: Se que el estilo pertenece a otro user, pero me ha dado permiso para usarlo.
Descripción psicológica: Es agradable y a pesar de el hecho de que tiene una doble personalidad ocasionada por su periodo como esclavo del gobierno mundial y el haber visto como mataban a las personas que mas quería, no esta excesivamente loco, aunque cuando su alter ego Dani dementiun lo posee nadie sabe lo que puede pasar. Suele ser bastante lanzado en las presentaciones, sobretodo con las mujeres.
Gustos:
La musica y la tecnologia
Desagrados: las injusticias, los traidores.
Habilidades: Sabe escuchar
Torpeza: Quedarse callado cuando ve a una chica guapa y el beber.
Profesiones:
Nivel: 51
Nombre: Sinclair Moon
Apodo: Todavía no tiene
Edad: 21 años
Sexo: hombre
Raza: humano
Rango social: Sus padres adoptivos eran ricos, pero sinclair se considera un ciudadano de clase media.
Descripción Akuma No mi: Tenshi-Tenshi no mi: Otorga la capacidad de convertirse parcialmente o completamente en ángel, otorgando una habilidad pasiva en forma híbrida y completa, curar leves heridas y volar, en la forma completa esta habilidad es más eficaz que en la híbrida.
-Tipo: Zoan mitológica
-Apariencia de la fruta: Es como una manzana de color amarillo, su sabor es dulce y agradable.
-Poder Característico: Hito Hito no mi:modelo angel: Otorga la capacidad de convertirse parcialmente o completamente en ángel de alas blancas,en su forma hibrida la altura y la estructura muscular aumentaran y en la completa su cuerpo irradiara una luz que puede cegar momentaneamente a quien lo mire directamente , otorgando la habilidad de volar y de curar pequeñas heridas o disminuir el dolor de otras mas grandes. Si el portador de la fruta ademas es médico mejoraran sus habilidades curatorias, siempre dentro del rango citado anteriormente. No podra ni resucitar ni regenerar miembros seccionados, pero si que puede reducir considerablemente el dolor que estas producen.
-Historia:
Se la encontro un dia que iba con su tio y su banda en una isla del mar del sur
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: -Nombre: El médico loco
-Ejecución:
-Ejecución: Empleando mis dos pistolas, disparo a los objetivos de forma seguida, con bastante espacio de tiempo entre los tiros o aleatoriamente, pero apuntando siempre a zonas débiles o puntos mortales
Nota: Se que el estilo pertenece a otro user, pero me ha dado permiso para usarlo.
- Tecnicas:
-(Angel Force): Gracias al manejo repetido de sus habilidades curativas y a vivir envuelto en luz, Sinclair ha alcanzado un Nivel superior en el dominio de su poder, pudiendo crear armas con la luz que le envuelve y mejorando notablemente sus cualidades curativas.
- armas:
-Arrow of destruction
Características del objeto: Este arma es un arma ideada para disparar a corta, media y larga distancia pudiendo disparar diversos tipos de municiones y con diversos modos de disparo. El primer modo de disparo es el disparo simple en el cual dispara un solo proyectil(balas, flechas, piedras, pequeños cuchillos, pequeñas dagas) como si fuese un arma de diversas municiones. El segundo modo de disparo es el disparo en ráfaga como si se tratara de una ametralladora empleando los mismo proyectiles antes mencionados. El tercer modo de disparo es el disparo de potencia donde la explosión o el método que se emplee para empujar el tipo de proyectil que hay dentro es superior a lo normal haciendo que el proyectil salga disparado con mayor velocidad y potencia. El cuarto modo de disparo es un lanzallamas de pequeña potencia que lanza una llama de hasta 3 metros de longitud con un diámetro de 1,5 metros. El quinto y último modo de disparo es aquél en el que el arma arroja cualquier fluido desde agua(incluída la de mar) hasta ácido clorhídrico.
Habilidades especiales: Es un arma muy liviana y muy cómoda de llevar pues se lleva atada al brazo.
- RECETAS:
RECETA DE BALAS PÍRICAS.
Receta de balas de largo alcance: Estas balas poseen un mecanismo de partición mientras son lanzada, lo que les permite en mitad del disparo irse impulsado para alcanzar su objetivo. Su sistema como se ha dicho anteriormente es por la división de cada bala en tres, pudiendo alcanzar objetivos que se encuentran a una distancia alejada. Según que arma uses te vendrá en un formato o en otro.
Munición para pistolas y magnum: Pueden llegar a alcanzar los 100 metros en perfecto estado. En estas balas se le puede emplear tu energía y hacer que lleguen más lejos ( 400 metros) pero debes tener cuidado ya que la fuerza de disparo puede causarte malestares en el brazo si son mal empleado. No intentes atacar a algo cercano o puede pasar cosas inesperadas y dolorosas.
Receta de balas rápidas: Estas balas poseen una fina capa alrededor de cada uno lo que le permite que las frenadas causadas por el aire sean prácticamente nulas, pudiendo aumentar así la velocidad de cada bala el doble de lo permitido. Si se le aplica energía aumentara por 3 la velocidad. Se puede utilizar tanto para rifle como para pistolas y armas pequeñas.
Receta de balas tóxicas: Balas normales y corriente pero que tienen una peculiaridad, la cual es que en la punta de las balas tienen un veneno inestable el cual nada mas impactar en el rival empieza a extenderse el virus. Los primeros efectos se notan tras un post, los cuales es empezar a ver la vista borrosa y sentirse mareado. Si el infectado no se cura ante de 3 post empezara a vomitarse y a no poder tenerse en pie (esto no implica abandonar el combate, ya que uno con buen fisico y aguante podria, pero con estos sintomas), por lo que la cura la hemos proporcionado en otras tiendas para evitar problemas innecesarios. Lo malo es que la bala es más pesada por el conteniente, por lo que solo puede ser usada a corto alcance ( 10 metros como máximo).
Receta de balas anti-tanque: Son unas balas especializadas para tener una potencia de tiro que pueda atravesar cosas de gran grosor y dureza. La calidad de las balas permiten este efecto y además que si se le impacta a algo no tan duro que le atraviese de cuajo. Pero ahora viene el pero. Estas balas pueden ser empleada tanto para rifle ( no ocurre nada, únicamente estar situado) y para pistolas, si se emplea para lo segundo debes tener una musculatura notable o usar el seimen kikan o la presión del tiro te mandara volando hacia atrás (con todas sus consecuencias).
Receta de balas de poder: Estas balas tienen una única función la cual es aumentar sus atributos según la cantidad de energía que le metas. Al principio la bala es como una cualquiera y sin nada destacable, pero esta tiene la ventaja de absorber tu energía cuando la tienes en la mano, decidiendo tu cuanta cantidad darle:
-Nivel 1: Le das un porciento bajo de tu energía, haciendo que la bala aumente su velocidad y potencia.
-Nivel 2: Le das una cantidad mediana de tu energía, haciendo que su velocidad aumente por 3 y su potencia también, haciéndola muy rápida y dañina.
-Nivel 3: Le das una cantidad enorme de tu energía (obviamente no podrás seguir actuando como siempre) pudiendo aumentar su velocidad y potencia por 7, lo cual le hace una bala súper rápida y extremadamente dañina. El usuario al ver usado su energía no hay retroceso.
Receta de balas triples: Balas diseñadas para una ves disparadas están se dispersen por la zona en tres sentido que prefiere el usuario. Las balas principalmente serán dirigidas hacia donde el usuario decida, pero también puede lanzarlo al azar, lo cual imposibilita al haki observador que sepa a donde irán. Las balas iran siempre a la misma velocidad, no pierden su eficacia al dividirse.
Receta de balas gomu: Balas de goma que no atraviesa nada, pero el impacto causado a los enemigos puede causarle molestares y moretones hasta incluso graves. Aunque emplees energía de canalización la balas no atravesaran, únicamente harán mas fuerte su potencia.
Receta de balas ácidas:
Balas que en su contenido tiene un potente ácido, el cual se activa cuando la bala toca alguna superficie "solida". Si toca a un humano la bala se activara si esta entra dentro de su cuerpo. El ácido produce lo que dice su nombre "acidez", por lo que cuidado de usarla o podéis derretiros.Ademas si impacta en alguien y no entra dentro el acido afectara a toda la zona impactada ( unos 20 cm de radio
Receta de balas de luz: Balas que estan echa con la tecnologia de los Shichibukai para que contengan luz en su interior. Esta luz es facil conseguirla ya que puedes usar diferentes funcionamientos para conseguirla, el problema es poder meterlos en cada casquillo. Cuando la bala es tocada con alguna superficie o el usuario lo decide manda un potente destello que puede dejar ciego a alguien durante 2 post, o puede iluminar una zona bastante durante 1 post ( el post que se utilizo y el siguiente). Su velocidad es bastante grande por lo que se puede decir que impactara si o si.
Receta de balas ionicas: Balas de tecnología avanzada que se especializan en desactivar equipos electrónicos sin dañarlos. Estas balas, al impactar, lanzan una descarga de impulso electromagnético que desactiva casi cualquier aparato eléctrico, dejándolo intacto pero apagado. Dicho aparato no se podrá volver a encender durante unos 2 post
RECETA DE RUMBLE BALLS.
Descripción psicológica: Es agradable y a pesar de el hecho de que tiene una doble personalidad ocasionada por su periodo como esclavo del gobierno mundial y el haber visto como mataban a las personas que mas quería, no esta excesivamente loco, aunque cuando su alter ego Dani dementiun lo posee nadie sabe lo que puede pasar. Suele ser bastante lanzado en las presentaciones, sobretodo con las mujeres.
Gustos:
La musica y la tecnologia
Desagrados: las injusticias, los traidores.
Habilidades: Sabe escuchar
Torpeza: Quedarse callado cuando ve a una chica guapa y el beber.
Profesiones:
- tirador][quote="normas:
Nivel 1: Tienen una buena puntería usando armas de fuego. Es capaz de utilizar armas de pequeño calibre (pistolas, uzis...).
Nivel 7: Aguantan mejor el retroceso y pueden utilizar armas de calibre medio (fusiles de asalto, escopetas...).
Nivel 14: Son capaces de eliminar por completo el retroceso de armas hasta calibre medio (salvo escopetas) y pueden utilizar armas de gran calibre (ametralladoras, rifles de francotirador...).
Nivel 23: Siendo hábiles con todas las armas de fuego, se decantan por un grupo concreto de ellas.
RANGER
Especialista en armas de medio alcance y escopetas. Es lo bastante robusto como para no sufrir por el retroceso de sus armas, por lo que posee cierta resistencia física, pero su baza principal sigue siendo la esquiva.
Nivel 23: Domina todas las armas de media distancia y las escopetas con precisión.
Nivel 34: Puede empuñar dos armas ligeras a la vez (escopetas recortadas, subfusiles...)
Nivel 45: Puede correr mientras dispara con una precisión aceptable.
Nivel 56: Su puntería mejora aún más. Puede acertar a varios objetivos en movimiento con una sola ráfaga.
Nivel 67: Puede empuñar dos armas de peso medio a la vez (fusiles, escopetas) o un arma pesada (gatling...).
Nivel 78: Es capaz de acertar a cualquier lugar con una ráfaga completa.
Nivel 89: No tiene rival en el combate a media distancia y sabe utilizar con autentica maestría todas sus armas.
Nivel 100: Es tan bueno que podría detener una ráfaga enemiga disparando contra sus balas. No hay nadie que pueda escapar de el en un radio de cincuenta metros.
- espia :
- normas escribió:
Nivel 1: Siempre fuiste bueno escuchando a tus padres o amigos discutir, así como sonsacarles información cuando podías. Eres nuevo en el arte de los disfraces, y te gusta darles sustos por detrás a los demás sin que te oigan acercarte.
Nivel 12: Tras varios intentos fallidos ya logras esconderte en lugar completamente oscuros sin que te vean y caminar haciendo poco ruido. Tus disfrases le gustan a algunos pero eres inexperto en este ámbito, a pesar de poder engañar a algún desconocido.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.
CALLEJERO
Sabe como mezclarse en la multitud y moverse sin ser visto. Podría pasar desapercibido a un metro de tu espalda sin que lo advirtieras.
Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
Nivel 34: Puedes correr sin hacer un exagerado ruido pero si te están buscando te escucharán igual. Tus oídos se agudizan para escuchar conversaciones a quince metros con total fluidez. Tu habilidad para esconderte mejora un poco, pudiendo esconderte en estatuas o muebles grandes adoptando su forma mucho mejor que como lo haría una persona normal. Eres bueno huyendo, además de leyendo labios para descifrar partes de una conversación.
Nivel 45: Puedes correr sin hacer ruido, permitiéndote infiltrate con velocidad sin ser oído. Tu habilidad para esconderse en lugares medianos mejora gran cantidad, adaptándote perfectamente a estatuas pequeñas y otros objetos como macetas grandes. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o puerta, puedas escuchar conversaciones al otro lado de la habitación con esfuerzo. Puedes leer los labios con gran precisión, permitiendo retomar toda la información de la misma.
Nivel 56: Puedes saltar o caer desde alturas moderadas sin hacer ruido. Tu habilidad para ocultarte te permite esconderte detrás de muebles pequeños como sillas o armarios adoptando su forma casi con contorsionismo para no ser visto detrás de dichas objetos. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o una puerta, poder escuchar hasta el aliento de las personas, consiguiendo saber cuántas personas hay en la otra habitación.
Nivel 67: Tu velocidad mejora levemente a la hora de correr sin hacer ruido, hasta el punto de poder "chocarte" contra las paredes sin producir ruido alguno. Tu habilidad para ocultarte se mejora en un nuevo ámbito, el cual te permite pasar desapercibido en todo momento para personas que no te estén buscando, de modo que no llames la atención. Además, puedes esconderte detrás de objetos de tamaño menor que tu cuerpo, siempre y cuando haya algo de oscuridad a tu favor que te ayude a camuflarte.
Nivel 78: Tus golpes no producen ruido alguno (excepto para el que recibe el golpe, que sí lo oirá). Puedes pasar desapercibido sin ningún tipo de escondite con personas que te estén buscando, siempre y cuando estas no sepan donde estás y haya una multitud de gente entre la que ocultarte. Tus sentidos se mejoran más todavía, pudiendo pegarte a una pared delgada o puerta para escuchar el aliento, movimiento y voz de las personas con afán de determinar un peso o edad aproximado de cada una.
Nivel 89: El único sonido que produces cuando te desplazas es el del aire moviéndose a tu alrededor, pero este solo sonará si te desplazas a gran velocidad. Tu capacidad de esconderte ha mejorado hasta el punto de esconderte en casi cualquier parte, siempre y cuando puedas ocultar por lo menos la mitad de tu cuerpo. Con tus sentidos mejorados puedes llegar a escuchar hasta el latido de un corazón, pudiendo determinar si este sufre algún tipo de dolencia en caso de tener conocimientos médicos para ello.
Nivel 100: Eres una sombra, se dice que tu sola existencia es una leyenda. Si alguna vez decidieras jugar al escondite con alguien es probable que ganarías por descalificación del rival al morir de viejo.- medico:
- normas escribió:
Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Nivel 23: Has obtenido los conocimientos básicos para ser un Médico decente, ahora te especializarás en una subrama con la que mejorar tus habilidades.
FARMACÉUTICO
Interesado más en la parte teórica de la medicina, el farmacéutico se especializa en estudiar, investigar y, sobre todo, desarrollar nuevas medicinas (o venenos).
Nivel 23: Tu mente deja de lado la cirujía para centrarte en la mayor causa de muerte mundial: Las enfermedades. Eres capaz de catalogar un gran número de enfermedades comunes, además de poder preparar un remedio básico para las mismas.
Nivel 34: Tus conocimientos aumentan, pudiendo reconocer enfermedades bastante raras a la perfección y, si tienes los materiales necesarios, crear una medicina temporal para estas. Las enfermedades comunes no se te resisten, pudiendo sanarlas en apenas un día.
Nivel 45: Las enfermedades bastantes raras las reconoces como si las estuvieras leyendo, además de poder crear grandes remedios para las mismas y curarlas en apenas tres días. Las enfermedades comunes las curas en apenas unas horas. Te interesas por los antídotos, pudiendo crear antídotos fuera del combate con una potencia igual a tu nivel, que no detendrán los venenos letales pero sí los venenos leves y moderados. Para saber si tendría efecto con un poder o creación rival, deberás superar en cinco niveles el nivel del rival. Si el rival te supera en cinco niveles el antídoto solo menguara los efectos pero muy poco, y si se encuentra entre medias de ambos casos el veneno lo atenuará bastante.
Nivel 56: Las enfermedades raras y letales las reconoces, pudiendo crear un remedio que evite la muerte aunque ocasione un gran dolor al paciente y este continúe por semanas con la enfermedad. Las enfermedades bastante raras las curas en apenas unas horas. Te interesas por los venenos, siendo capaz de crear venenos leves y moderados y cuyo efecto vendrá determinado por la diferencia de niveles con el afectado (misma tabla que en los antídotos).
Nivel 67: Conoces cualquier enfermedad del mundo, y en el caso de ver una nueva sabrías identificarla e intentar hacer algo con bastante éxito. Tus antídotos pueden eliminar por completo el veneno letal del cuerpo, siempre de acuerdo al nivel del veneno. Tus venenos pueden llegar a ser letales, aunque no lograrán matar al rival si este tiene más nivel que tú. Te interesas por los esteroides, una sustancia que mejora tus cualidades físicas y mentales durante el combate. [Máximo activo 2 posts].
Nivel 78: Eres capaz de curar cualquier enfermedad letal en apenas unas horas, siempre y cuando cuentes con los materiales necesarios. Tus antídotos son de gran calidad, haciendo que ni el más mínimo síntoma aparezca en el cuerpo del afectado si este fue envenenado por un veneno de igual o inferior nivel. Tus venenos pueden tener efectos más devastadores en el organismo desde el primer momento. Tus esteroides son ligeramente mejores. [Máximo activo 3 posts].
Nivel 89: Eres tan bueno que serías capaz de prevenir la muerte de alguien cuyo corazón ya ha dejado de latir, hasta un máximo de un minuto después de esta muerte (dos posts), siempre y cuando este no tenga una herida de la que no se pueda recuperar. Tus esteroides son mejores que en el nivel anterior. [Máximo activo 4 posts].
Nivel 100: ¿Enfermedades? Ni siquiera te acuerdas de hace cuánto que no ves una, ya las curas hasta sin darte cuenta. Eres capaz de resucitar a los muertos siempre y cuando no hayan pasado más de 24 horas desde el momento de la muerte (Para ello el usuario y el staff deberá estar de acuerdo). Tus esteroides son mucho mejores. [Máximo activo 5 posts].
- Científico:
- normas escribió:
Nivel 1: Tu interés por las armas y la química te ha hecho desarrollar unas habilidades básicas, pudiendo realizar experimentos muy simples pero sin verdadero resultado.
Nivel 12: Aprendes a realizar reactivos muy simples como bombas de humo o gas lacrimógeno, pero fuera de ahí no tienes ni idea de cómo crear otros compuestos. Aprendes el funcionamiento de según qué armas, como cañones, para crear tus propios planos que te servirán para fabricar terribles armas en un futuro.
Nivel 23: Te especializas en una subprofesión.
FÍSICO EXPERIMENTAL
El clásico científico loco. Se especializan en crear armas futuristas que una persona con una mente cuerda no podría concebir, normalmente a una escala tan bestial que solo los grandes galeones y las fortalezas pueden instalar tales aparatos.
Nivel 23: Entiendes el funcionamiento de las armas comunes del mundo, permitiéndote innovar a la hora de crear las tuyas propias. Puedes crear armas de combustión, es decir, que consumen un combustible para realizar un efecto, generalmente una explosión en un lugar determinado mediante el disparo de un cañón.
Nivel 34: Puedes crear armas de presión y vapor, lo que te permite disparar según qué cosas a velocidades sorprendentes. Esto serviría como arma a distancia pues lanzar un objeto a alta presión puede ser más poderoso que el disparo de una bala. Además, puedes crear objetos de un ámbito de tu elección (una vez lo elijas no podrás cambiarlo) siempre y cuando no sobrepasen el nivel de poder "débil".
Nivel 45: Tus conocimientos acerca de armamentística y física de campo exceden los de la mayor parte de las enciclopedias. Puedes crear armas de ondas y vibraciones, como por ejemplo una espada que vibre para sesgar mejor, o una pistola que lance pequeñas ondas de choque. Puedes crear pequeños útiles basados en estos principios (ondas y vibraciones), como pequeños saltadores no muy potentes, o frenos.
Nivel 56: Puedes crear armas de energía. Estas armas aprovechan una fuente de energía (un motor, luz solar, combustible, etc) para crear un reborde de energía alrededor del arma, haciendo que los golpes sean mucho más poderosos de lo normal y los cortes tengan mayor potencia que las armas de vibraciones. Esta energía no puede ser disparada. Además, puedes crear objetos de un ámbito de tu elección adicional (una vez que lo elijas no podrás cambiarlo) siempre y cuando no sobrepasen el nivel de poder "medio".
Nivel 67: Puedes crear armas de plasma, cuya base será la de este estado de agregación de la materia con todos los usos que te puedas imaginar. Estas son muy buenas conductoras, por lo que armas que abrasen la piel con calor es una buena opción.
Nivel 78: Puedes crear armas laser. Estas se basarán en la proyección de un rayo de energía con gran capacidad de atravesar y cortar todo tipo de cosas de dureza similar o inferior al acero. Además, puedes crear objetos de un ámbito de tu elección adicional (una vez que lo elijas no podrás cambiarlo) pudiendo crear objetos de intensidad "fuerte".
Nivel 89: Puedes crear armas de destrucción masiva. Estas se basarán en fisión nuclear, es decir, rotura de moléculas para crear inmensas cantidades de energía. No obstante las explosiones creadas con estas armas no serán más grandes de 100 metros de diámetro.
Nivel 100: Puedes crear armas de destrucción masiva más poderosas. Estas se basaran en fusión nuclear, es decir, fusión de moléculas para crear inmensas cantidades de energía todavía más que en el nivel anterior. Estas explosiones cuentan con una fuerza destructiva lo suficiente potente para borrar una isla del mapa en cuestión de segundos. Además, puedes elegir un ámbito más de tu elección y crear objetos del mismo de gran intensidad.
[u][b]Banda: Legendary Hunters
Armas:dos pistolas normalitas y un cinturon de municion
Historia:
Es originario del east blue. Nació en una familia rica aunque lo odiaba porque todo eran buenos modales, ropa pija. clases de piano, idiomas...Prefería estar con su tío que fue repudiado de la familia por ser un pirata. El quería seguir sus pasos y echarse a la mar en busca del legendario one piece. Un día al volver a casa se encontró con la casa patas arriba y una nota que decía que no volvería a ver a sus padres por lo que les había hecho su tío. A partir de ese dia le crió su tío para ser pirata le enseño a disparar armas. Un día a los 15 años se fue en una expedición con la banda de su tio a una extraña isla del north blue donde encontró a una chica de su edad de la que se enamoro. Pero un dia unos piratas asesinaron a la banda de su tio y a la chica de la que se enamoro desde ese dia juró encontrarlos y vengarse de la forma mas dolorosa de ellos.
Mar de origen: mar del sur
Pertenencias: una chaqueta y unos pantalones de cuero una camiseta negra y unas pistoleras donde guarda sus pistolas y un cinturón de munición donde lleva las balas, un DDM y una vibre card.
Botín de partidas: 64.025.174 berries
Sueños: Encontrar a lps piratas que mataron a su chica, su tio y su familia y vengarse de ellos.
Referido por: Ichigo yasutaro
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Disfruta del rol. ^^
Disfruta del rol. ^^
Ficha recuperada a petición del usuario. Por favor, cambia el nombre de tu akuma. es Tenshi Tenshi no mi (ángel-ángel), y cambia tu profesión. Ya no existe la de ingeniero. Por el resto todo en orden
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ICE ANGEL
Al usuario le cubre una luz azul claro y mantiene las alas. En esta forma, el usuario podrá controlar el hielo solo para que no le afecten los efectos de congelación y para poder congelar a alguien si le toca. Y podrá generar hielo solamente hasta el punto de poder crear escudos y munición con este material.
Detalle: La rumble para conseguir esta forma tendrá el mismo color que la luz que cubre al usuario.
ELECTRIC ANGEL
Al usuario le cubre una luz de un color azul metalizado y mantiene las alas. En esta forma, el usuario podrá controlar la electricidad solo para que no le afecten los efectos de paralisis y para poder paralizar a alguien si le toca. Y podrá generar electricidad solamente hasta el punto de poder crear escudos y munición con este material.
Detalle: La rumble para conseguir esta forma tendrá el mismo color que la luz que cubre al usuario.
POISON ANGEL
Al usuario le cubre una luz de un color Violeta y mantiene las alas. En esta forma, el usuario podrá controlar el veneno solo para que no le afecten los efectos de envenenamimiento y para poder envenenar a alguien si le toca. Y podrá generar veneno solamente hasta el punto de poder crear escudos y munición con este material.
Detalle: La rumble para conseguir esta forma tendrá el mismo color que la luz que cubre al usuario.
FIRE ANGEL
Al usuario lo cubre una luz roja y mantiene las alas. En esta forma, el usuario podrá controlar el fuego solo para que no le afecten los efectos de quemaduras y para poder quemar a alguien si le toca. Y podrá generar fuego solamente hasta el punto de poder crear escudos y munición con este material.
Detalle: La rumble para conseguir esta forma tendrá el mismo color que la luz que cubre al usuario.
MONSTER ANGEL:
Al usuario lo cubren luces de todos los colores y mantiene las alas. En esta forma, el usuario no podrá controlar todos los elementos a la vez . Perderá el control de si mismo, y quemara/envenenara/ paralizara y congelara a todo y a todos los que estén cerca de él sin distinguir si son amigos o enemigos y comenzara a disparar aleatoriamente balas de los anteriores elementos sin control.
Detalle: La rumble para conseguir esta forma tendrá el mismo color que la luz que cubre al usuario.
Al usuario le cubre una luz azul claro y mantiene las alas. En esta forma, el usuario podrá controlar el hielo solo para que no le afecten los efectos de congelación y para poder congelar a alguien si le toca. Y podrá generar hielo solamente hasta el punto de poder crear escudos y munición con este material.
Detalle: La rumble para conseguir esta forma tendrá el mismo color que la luz que cubre al usuario.
ELECTRIC ANGEL
Al usuario le cubre una luz de un color azul metalizado y mantiene las alas. En esta forma, el usuario podrá controlar la electricidad solo para que no le afecten los efectos de paralisis y para poder paralizar a alguien si le toca. Y podrá generar electricidad solamente hasta el punto de poder crear escudos y munición con este material.
Detalle: La rumble para conseguir esta forma tendrá el mismo color que la luz que cubre al usuario.
POISON ANGEL
Al usuario le cubre una luz de un color Violeta y mantiene las alas. En esta forma, el usuario podrá controlar el veneno solo para que no le afecten los efectos de envenenamimiento y para poder envenenar a alguien si le toca. Y podrá generar veneno solamente hasta el punto de poder crear escudos y munición con este material.
Detalle: La rumble para conseguir esta forma tendrá el mismo color que la luz que cubre al usuario.
FIRE ANGEL
Al usuario lo cubre una luz roja y mantiene las alas. En esta forma, el usuario podrá controlar el fuego solo para que no le afecten los efectos de quemaduras y para poder quemar a alguien si le toca. Y podrá generar fuego solamente hasta el punto de poder crear escudos y munición con este material.
Detalle: La rumble para conseguir esta forma tendrá el mismo color que la luz que cubre al usuario.
MONSTER ANGEL:
Al usuario lo cubren luces de todos los colores y mantiene las alas. En esta forma, el usuario no podrá controlar todos los elementos a la vez . Perderá el control de si mismo, y quemara/envenenara/ paralizara y congelara a todo y a todos los que estén cerca de él sin distinguir si son amigos o enemigos y comenzara a disparar aleatoriamente balas de los anteriores elementos sin control.
Detalle: La rumble para conseguir esta forma tendrá el mismo color que la luz que cubre al usuario.
Buenos días, me mandan desde el país de los enanitos verdes y creo que tengo que aclararte un pequeño cacao mental que tienes en la cabeza. Las rumble te dotan de 4 nuevas formas relacionadas con tu zoan. Esto es, básicamente, potenciar tus habilidades zoan, por lo que deberás limitarte a ello.
Disculpa las molestias.
Disculpa las molestias.
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Ficha editada: He puesto la especialidad de la profesion de tirador de mi pj.
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Ficha editada: He puesto las nuevas recetas de balas que tengo.
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Ficha editada: He puesto la vibre card y el DDM que me regalo kaito.
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PD: Vivre card, no vibre card.
PD: Vivre card, no vibre card.
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