¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

burdum
burdum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De vuelta a casa Empty De vuelta a casa {Lun 28 Ene 2013 - 21:01}

Habia pasado mucho tiempo, unos 14 años desde que no pisaba mi ciudad natal, la ciudad del comienzo y el fin como se le suele llamar. Desde mi marcha de alli con 4 años habia vagado de ciudad en ciudad para no ser visto por nadie puesto que era un revolucionario y el gobierno andaba tras de mi. Iba envuelto en una capa de color marron, algo sucia con manchas de barro de las largas caminadas que me pegaba en plena lluvia. Mi cara cubierta casi en su totalidad por la capa solo dejaba ver mi tipica sonrisa diabolica dibujada de oreja a oreja. Caminaba por las calles como quien anda en una procesion, despacio tranquilo observandolo todo a mi alrededor y percatandme de todo lo que sucedia. Una niuña jugaba con su perro, un hombre sacaba fruta fresca a los estantes de su tienda... Se respiraba la felicidad alli, ¿o era solo una falsa felicidad?.

Esta gente parece vivir en tranmquilidad y paz, pero sin duda, sus mentes estan siendo controladas por el gobierno, que les dice como deben actuar y les castiga por lo que ellos consideran que esta "mal".... Dentro de poco podremos cambiar sus vidas.

Continue caminando hasta llegar a la plaza principal, parecia que se estaba montando un gran jaleo alli, la gente se amontonoba en la plaza mirando sorprendidos hacia donde fue ejecutado el rey de los piratas, pero ¿que sucedia esta vez? ¿igual es que habia otra ejecucion?. Intente abrirme paso a traves de la gente y en medio de empujoes pude llegar a un lugar claro desde donde se contemplaba a un hombre con pinta de payaso subido encima de la palestra sentado, gritando a los cuatro vientos que el era Buggy el payaso. Justo debajo de la palestra estaban dos hombres uno de ello lucia una katana y se estaba riendo de la situacion, mientras que el otro parecia mas calmado y estaba con los ojos cerrados.

Escuchadme bien, savandijas de Logue town, yo soi Buggy el payaso y mi banda y yo os pedimos amablemente que depositeis vuestras cosas de balor justo ahi, donde esta mi compañero, o de lo contrario comenzaremos a destruirlo todo jajajajaja

Ese payaso era estupido, ¿acaso no sabia de la existencia de un cuartel de la marina en la ciudad?, o ¿tal vez si lo sabia y estaba intentando que ese hombre apareciese? De todos modos sus amenazas me llamaron la atencion asique decidi observar que era lo que sucederia, ¿los ciudadanos cederian ante tan absurda amenza de un payaso?, ¿apareceria el capitan de la marina encargado de esa ciudad?, o ¿tal vez deberia intervenir si aquel payaso tratara de cumplir su amenaza?
burdum
burdum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa {Lun 28 Ene 2013 - 22:08}

Mientras reflexionaba, el payaso se puso en pie desenvaino una espada, salto desde lo alto de la palestra y se acerco amenazante hacia la gente que se echo rapidamente hacia atras por miedo. Yo me quede en mi lugar inmovil, con la sonrisa bien grande en mi cara, el payaso comenzo a reirse de toda la gente que habia asustado, y se fijo en mi, puesto que tambien estaba sonriendo y no me habia movido. Las personas de detras me gritaban para que volviese con ellos, decian que no debia desafiar a un pirata, pero ya era tarde habiamos cruzado miradas y todo parecia correcto para iniciar un duelo. El payaso sin embargo envaino la espada, me dio la espalda y se fue de nuevo hacia la palestra indicando al tipo tranquilo de su tripulacion con el dedo hacia mi. No tuvo que decir nada pues su nakama sabia mui bien que era lo que queria decir.

Esta bien, tu pareces ser el unico que se opone a que obtengamos nuestras riquezas asique...seras exterminado.-Se giro hacia el resto de personas que se habian echado hacia atras- Que esto os sirva a todos como advertencia.

En ese momento, desengancho de su cinturon una especie de latigo yestiro el brazo hacia atras haciendo que el latigo se desenroscase haciendo un "zas" luego bajo rapidamente el brazo hacia mi. Puse el brazo en la trayectoria del latigo y este se enrosco en el, luego tire hacia mi y el pirata piso mal hacia alante perdiendo el equilibrio y cayendo de morros al suelo. En ese momento las gentes que estaban presentes echaron a reir, lo que enfurecio al pirata y tambien a su compañero y al payaso. Se levanto del suelo rapido y tiro fuertemente hacia si, yo seguia tirando del latigo justo en direccion opuesta, comenzo a ponerse rojo de la fuerza y en ese momento, solte el latigo haciendo que callese hacia atras y provocando de nuevo numerosas carcajadas.

burdum
burdum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa {Lun 28 Ene 2013 - 22:21}

El payaso se irrito aun mas y mando tambien al otro a ayudar a su compañero que estaba e el suelo, muerto de verguenza y a la par con ganas terribles de matarme. El nuevo contrincante que venia hacia mi, lo hacia sobre un monociclo, esto me provoco una gran carcajada y que los piratas se molestasen mas aun. LLego veloz hasta donde estaba y me propino una estacada que pude desviar con la palma de la mano abierta golpeando en el dorso de la espada, a su vez, el del latigo se levantaba y venia hacia mi con intencion de ahorcarme con su latigo. Me agache y me lo pase por encima de la cabeza haciendo que de nuevo callese de morros, su compañero, con un movimiento acrobatico enderezo el monociclo y se aproximo a por mi nuevamente. Detube su espada presionandola con ambas manos y tire fuerte hacia arriba desarmandolo, la espada cayo detras nuestro clavandose en la tierra.

Estos piratas mas bien parecen actores de circo, no saben pelear y son ridiculos, como se han podido asustar de ellos estos pobres ciudadanos...

¿pero que haceis idiotaas?¡¡, acabad con el de una vez si no quereis que os machaque yo a los tres¡¡¡

Jajaja, me gustaria ver como lo haces...

Ambos se lanzaron a la desesperada a por mi, esta vez no iba a defenderme sin oa contraatacarlos y dejarlos fuera de combate de una vez por todas. Corri hacia ellos y cuando estube lo suficientemente cerca, me pare en seco y estire los brazos con la palma de la mano abierta golpeandolos a ambos en el abdomen, haciendo que escupiesen un poco de sangre por el duro golpe en una zona tan sensible. Cayeron al suelo los dos doliendose del abdomen llevandose las manos a ese lugar, visto lo visto el pirata estaria aterrorizado, pero me equivocaba completamente porque al mirarle pude ver como se cruzaba de brazos mientras reia misteriosamente

Tu no eres un pirata, que eres¿ un cazador de piratas? si es el caso has elejido mal a tu presa muchacho...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa {Lun 28 Ene 2013 - 22:23}

Te tengo que avisar. No puedes hacer un rol tu solo y aun menos comentar 3 veces seguida que no seria un doble post, sino un triple post.

Quedas avisado, pero si repites puedes llegar a ser sancionado. Pasate por la chat box para que te corrijan las dudas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza