Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 41.905
Nivel: 40
Nombre: Hayato Sakkin.
Apodo: Samuiejji (Corte frío) / Shadousteppu (Paso en sombra)
Edad:
Sexo: Hombre.
Raza: Humano
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi: (No tiene.)
Estilo de lucha:
- Ittoryu:
- Ejecución: Podría considerársela como la técnica de Lucha con Espada más básica. Se trata del Ittoryu (一刀流, Ittōryū; que significa literalmente "Estilo de Una Espada"). Hayato la utiliza con cualquiera de las dos manos, siendo igual de hábil con ambas.
- Nitoryu:
- Ejecución: Es una técnica que utiliza dos espadas para combatir, una en cada mano. No es usual, pero en determinadas ocasiones Hayato la emplea usando la vaina de su espada como espada auxiliar.
- Mutoryu:
- Ejecución: Hayato consiguió dominar este estilo con el tiempo, viendo entrenar a su maestro e imitándolo con los brazos. Su velocidad en este estilo no tiene parangón.
Haki:
- Busoushoku Haki (Haki Armadura) Nivel 1:
- Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.
- Kenbonshoku Haki (Haki de Observación/Mantra) Nivel 1:
- Puedes predecir los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Sientes presencias, pero cosas poco claras, no distingues personas de animales.
Descripción física:
- Antigua:
- Hayato es un joven de estatura media/alta, aproximadamente 1.80 cm. Tiene el pelo azulado y barba de varios dias, con una perilla más pronunciada. sus ojos son azules. Tiene una constitución atlética, más fuerte de lo que parece a simple vista pero tampoco exageradamente grande. Es muy flexible y ágil.
- Actual (1er TimeSkip):
- Hayato, tras el salto temporal de seis meses durante su entrenamento ha cambiado ligeramente de aspecto. Mide aproximadamente 1.85 cm y pesa unos 70 kilos. Su constitución es mucho fornida pero atlética, siendo un cuerpo musculoso pero definido. Su pelo sigue estando despuntado hacia adelante y tiene barba de un par de días y perilla. Suele ir vestido con unas botas negras, pantalones vaqueros clásicos y un chaleco negro de kevlar. Tiene un par de muñequeras negras en ambas manos.
Descripción psicológica:
Hayato destaca más por sus defectos que por sus virtudes. Es una persona muy lanzada y bocazas, que suele decir lo que piensa sin pensar en las consecuencias. Ademas tiene una gran necesidad de decir la verdad, de la forma mas directa que se le ocurra, aunque sabe y es capaz de mentir. Es impulsivo y muy bromista. También es extrovertido y tiene un serio problema a la hora de mostrarse burlón y descarado. Pero por otra parte, Hayato es un hombre amable y cuidadoso con las personas que quiere, a la vez que serio cuando las cosas se ponen feas. Tiende a ser el primero en ponerse delante cuando hay peleas, prefiriendo dar la cara por sus seres queridos.
Tras en salto temporal, Hayato ha madurado considerablemente, tendiendo a comportarse de manera más seria y borde en cualquier situación, pero sin ser capaz de dejar de lado su instinto bromista.
- Relaciones:
- Hermanos Shakkin:
- - Suzaku: Suzaku es su hermano mayor. Como capitán del barco y hermano mayor lo respeta y obedece aunque en ocasiones lo ignora y bromea con él. Antes del TimeSkip tenían una pequeña rivalidad sana debido a que ambos eran espadachines pero ahora Suzaku
- Sohem: Sohem es su hermano mayor, justo por debajo de Suzaku. Como subcapitán y hermano mayor lo respeta y obecede, pero al contrario que a Suzaku, no suele cuestionar las órdenes de Sohem a no ser que representen conflictos éticos para él. Es, a pesar de todo, con el hermano que más unido se siente.
- Hitoku: Es su hermano gemelo. Presentan claras diferencias de comportamiento siendo éste mucho más serio y sádico. Hayato suele reirse cuando de él sus hermanos mayores le reprochan algo. A pesar de sus diferencias, cooperan de forma excelente y tienen una buena relación.
- Familia(NPC's):
- - Hikari Atai: Hikari es la hija menor de su antiguo mentor y la hermana pequeña de Kõji. Mantienen una relación no definida de amor. Es la primera mujer que se fija en Hayato y consigue tener algo con él, rompiendo la mala racha de toda su vida. Hayato la aprecia y quiere, estando dispuesto a dar su vida por ella si fuera necesario. Aunque ella a veces lo golpea e insulta por sus actos infantiles, lo quiere y lo respeta como guerrero. Hayato cree que es la viva imagen de su padre.
- Kõji Atai: Kõji es el hijo mayor de su antiguo mentor y el hermano mayor de Hikari. Al principio mantenía una relación de odio y rivalidad con Hayato que tras su derrota cambió a amistad y compañerismo. Su primer encuentro fue bélico y Kõji dejó muy malherido a Hayato. Tras la pelea y derrota de Kõji, éste acepta que Hayato es un digno alumno de su padre y aprueba la relación entre éste y su hermana menor, convirtiéndose en un aliado más de Hayato.
- Piratas de Barbarrubia:
- - Rayder Backstraw: Rayder es uno de los espadachines de la tripulación y Hayato tiene una relación estrecha con él. Tras su primer encuentro donde Rayder le demostró sus habilidades, Hayato le regaló una de sus Ryu Wazamono. Lo considera un gran rival y un mejor amigo, siendo uno de sus compañeros de fatigas más habitual. Como miembro de la tripulación lo respeta y defiende a capa y espada.
- Taiko Kato: Taiko y Hayato apenas tienen relación. Lo poco que Hayato sabe de Taiko es lo que muestra, un hombre serio. No sabe demasiado acerca de por qué Taiko tiene tan buena relación con los hermanos Shakkin pero no le es de importancia. Como miembro de la tripulación lo respeta y defiende.
- Yuu Kinzoku: Yuu sin duda es el mejor amigo de Hayato. Tras su primer encuentro su relación quedó algo distante y después, durante la búsqueda de Kõji, Yuu se unió al equipo con Hikari y Hayato, ayudándlos a encontrar y derrotar al hermano de ésta. Hayato lo defiende y quiere por encima de los demás nakamas.
- Yoko Littner: Hayato y Yoko se encontraron en el Reino Drum y apenas pudieron hablar demasiado ya que los cazarrecompensas seguían a Hayato por el precio de su cabeza. Debido a que Yoko le ayudó a escapar y sobrevivir la aprecia mucho. Como miembro de la tripulación la defiende y respeta.
- Quindy D. Shaky: Hayato encontró a Shaky en el barco de ésta mientras se hundía. Tras una breve charla Hayato confió en su instinto y la salvó de una muerte segura ahogada en el mar, ayudado por Hitoku. Por extrañas circunstancias Hayato confía en ella aunque su hermano gemelo no lo comprenda. Actualmente, como nakama la respeta y defiende aunque sepa que no lo necesite.
- Ryuto Kaminari: Ryuto y Hayato se reunieron por primera vez en la reunión Post-TimeSkip de los hermanos Shakkin, donde se formó la tripulación de los piratas de Barbarrubia. Apenas han compartido momentos juntos aunque siente gran afecto hacia él por su actitud hacia los humanos. Como miembro de la tripulación lo respeta y defiende.
- Otros:
- - Megumi Murasaki: Megumi es una de sus mejores amigas. La conoció en Lvneel en un bar tomando té, salvándola de un ataque por la espalda. Tras discutir sobre la muerte de un insecto derrotaron a los hombres que iban a atacarles y desde entonces son muy buenos amigos. Hayato considera a Megumi una niña aunque solo la saca dos años. Siente mucho aprecio y cariño hacia ella y le gustaría que algún día consiguiera su sueño. Está dispuesto a ayudarla en lo que necesite.
- Shin Hyôga: Shin es uno de sus enemigos más peligrosos, aunque a la vez es su alumno. Shin y Hayato se conocieron en Conomi, mientras ambos investigaban el lugar. Tras una pelea en la que Hayato pasó de Shin y lo derrotó decidió probar su fuerza para saber si entrenarlo. Más tarde en Shimotsuki volvieron a encontrarse y pelear, dando como ganador de nuevo a Hayato. Hayato no confía en Shin plenamente por sus gestos extraños, pero cree que su habilidad merece ser fomentada, aunque eso le haga verse obligado a enfrentarse con él algún día. Hayato no tiene constancia de que Shin es un Cipher Pol pero, Shin si que sabe que Hayato es un pirata con recompensa por su cabeza.
- Kirito: Hayato y Kirito se encontraron en la Villa Orange donde apenas compartieron palabras. Hayato primero pensó que era un niño y después descubrió que era un Yonkaikyo. Hayato tiene extrema curiosidad en este hombre por razones desconocidas.
- Natsu Sakagami: Hayato y Natsu son buenos amigos. Tras su encuentro en la villa Syrup donde discutieron y pelearon poco, Hayato cogió cariño a este niño que se esforzaba por ser independiente y fuerte. Lo considera un poco como a un hermano pequeño. Hayato trata de que Natsu se decante por un bando, sea cual sea su elección.
- Arabel Skybell: Hayato conoció a Arabel en alta mar socorriendo a un barco que lo necesitaba. Tras ésto ayudó a Arabel a librarse de un rey marino y ella lo recompensó con suministros y arreglos del barco. Hayato considera a Arabel una gran marine ya que le ayudó de corazón sin pedir nada y sin saber que era pirata.
- Rozzen D. Cromwell: La relación entre Hayato y Rozzen es muy cómica. En su primer encuentro en la isla Kyuuka Hayato robó dos de sus cerezas y se escabulló. Cuando volvieron a encontrarse en Sakura, Rozzen reconoció a Hayato haciendo que éste huyera de forma cómica.
- Leonel Racovich: Leonel y Hayato se encontraron en Water seven y jugaron juntos una partida de póker como parejas en la que acabaron peleando contra el bar. Hayato considera a Leonel, para lo poco que lo conoce, como una persona reservada y seria, además de muy inteligente. Sospecha que posee una akuma no mi, pero no tiene pruebas de ello.
- Natsuki Yoko: Se conocieron en Saint Reia cuando Natsuki ayudó a Hayato a recoger los papeles que había perdido en el suelo a causa de un ataque. Tras conversar con ella, Hayato descubrió que no solo era una espacahina dedicada a su espada si no que una gran escritora. Hayato sospecha que es una caza recompensas aunque eso no impide que sienta un gran aprecio por su calidad como espadachina.
Gustos:
- Hayato es un fumador ocasional. Actualmente está dejando de fumar, por lo que sustituye los cigarros por caramelos de cereza, aunque fuma de vez en cuando.
- Su mayor hobbie es sin duda el Origami.
- No le gusta beber alcohol.
- Le gusta salir a ligar, aunque suele volverse con las manos vacías.
Desagrados:
- Hayato odia enormemente la hipocresía y la doble moral.
- También detesta a la gente que trata de aprovecharse de los demás.
- Por encima de todo detesta la comida basura.
- No le gusta la suciedad.
Habilidades:
- Hayato ha pasado mucho tiempo con un espadachín experimentado, por lo que es un luchador nato.
- Su mayor habilidad es su capacidad deductiva y analítica, la cual pasa inadvertida bajo su personalidad aparentemente inmadura.
- Es muy maniático, lo cual ocasiona que muchas veces repita cosas hasta hacerlas bien.
- Es un buen nadador, ya que ha tenido que sacar a sus hermanos (usuarios de la fruta del diablo) varias veces del agua. Aguanta bien al respiración, un poco por encima de la media. (casi 3 minutos)
- Buen jugador de juegos de mesa. (Cartas, dados...)
- Resiste muy bien el frío por razones que desconoce.
Torpeza:
- Ligar. Es un completo inutil en el sentido de que cuando las chicas se interesan por el, acaba perdiendo él mismo el interés por ella por cualquier acontecimiento como una pelea.
- Su mayor torpeza, sin duda, es el dibujo.
- A veces no capta las indirectas de la gente.
- Tiende a bromear en situaciones serias.
- Mala memoria para las caras.
- Falta al respeto de forma cariñosa a su capitán, Suzaku.
Profesiones:
- Espadachín:
- Espadachín venerable:
- Puede encadenar cortes. Desenvaine, envaina y corta a gran velocidad sin moverse. Corta madera, rocas y metales. Reconoce muchos tipos de espadas.
- Guardabosques:
- Ingeniero genético:
- Sabe conseguir bayas comestibles. Mayor moviliadd en bosques y espesuras. Estudia el uso de plantas en venenos y medicinas. Sus movimientos en los arboles simulan los movimentos de los simios y eso hace que pueda trepar y desplasarce por estos con facilidad y rapidez. Conoce todas las plantas. Puede usar las plantas para curas y envenenar a sus rivales (Máximo de duración de veneno 2 post y solo paraliza levemente y marea).
- Arqueólogo:
- Geólogo:
- Sabe desenterrar objetos sin causarles daño. Se maneja bien en llanuras y desiertos. Entiende un poco sobre civilizaciones antiguas. Sabe crear trampas complejas. Sabe clasificar objetos de forma detallada. Conoce sucesos improtantes. Comienza a conocer los tipos de suelo. Empieza a interesarse en civilizaciones perdidas y olvidadas. Su agilidad es un 100% mayor gracias a su experiencia ecitando trampas en lugares arriesgados.
Armas:
- Shimei Kaeru:
-Descripción: Una katana negra completamente, tanto su hoja como su funda, con un tsuba ovalado a cuatro partes. Supuestamente cambia de personalidad y alma con cada usuario si siente afinidad por el. Es la hermana gemela de Saba. Al contrario que ésta, es completamente negra, tanto que se camufla en la noche, además desprende un aura burlona, comprensiva y honesta que contrasta con el aura seria y solemne de su hermana. Es más ligera y menos potente que Saba.
-Historia: Ambas espadas eran propiedad del padre de Kõji hasta que éste le regaló Saba a Kõji y conservó a Shimei Kaeru, legándosela a Hayato Shakkin en su lecho de muerte.
- Yamaoroshi:
Las capacidades de la Yamaoroshi son desconocidas, pero en manos de Billy fueron capaces de cortar una orca con ella.
Manuales y técnicas:
- Canalización de espíritu (Ojo de la tormenta):
Hayato es un guerrero experimentado que desde pequeño ha tenido grandes habilidades para aprender simplemente observando, ya que una de sus mayores virtudes es su capacidad de comprensión y asimilación de conceptos. Toda su técnica de combate fue aprendida simplemente observando. Dicho entrenamiento, con el tiempo, ha hecho que Hayato sea capaz de analizar las situaciones de forma precisa y rápida aprendiendo de forma precisa y efectiva a reaccionar ante ellas en cualquier situacion.
El "Ojo de la tormenta" es una capacidad que permite a Hayato analizar cosas que ve y memorizarlas para reaccionar si vuelve a verlo. Si un enemigo realiza un ataque contra él, siempre que pueda visualizarlo correctamente, Hayato analizará y memorizará dicho ataque. Cuando un enemigo realiza un ataque ya memorizado, la mente de Hayato comienza a trabajar a gran velocidad recordando el ataque y reaccionando en base a éste.
Dicha técnica no predice, sino que detecta el ataque una vez se realiza.
No aumenta mi capacidad de esquiva, velocidad ni parámetros, simplemente me ayuda a detectar y saber qué ataque usará mi enemigo si dicho ataque ya ha sido usado contra mi.
- Shadousteppu:
Shadousteppu es una habilidad que Hayato ha conseguido desarrollar con el tiempo y entrenamiento. La idea de esta técnica surgió cuando vio que Kõji, su rival, desenvainó y atacó a tanta velocidad que ni siquiera pudo verlo. Además, muchos espadachines utilizan como el las técnicas de Battojutsu o Iai (desenvainar, cortar y envainar) por lo que dedujo a partir de eso que debería aumentar su velocidad. Tras un entrenamiento concentrado, Hayato ha conseguido dominar levemente esta técnica de la que es usuario único y la cual le da su nuevo apodo.
Shadousteppu permite a Hayato moverse a velocidades casi instantáneas, aproximadamente la del Soru, permitiéndole hacer ataques rápidos. El problema de esta habilidad esque tiene un uso limitado. Su utilización es la siguiente:
Paso 4: Hayato se mueve a un metro. Permite un movimiento. (Desenvaine)
Paso 3: Hayato se mueve a dos metros. Permite un movimientos. (Desenvaine/bloqueo)
Paso 2: Hayato se mueve a tres metros. Permite dos movimientos. (Desenvaine/bloqueo)
Paso 1: Hayato se mueve a cuatro metros. Permite tres movimientos. (Desenvaine/bloqueo)
Paso 0: Hayato se mueve a diez metro. Permite cuatro movimientos. (Desenvaine/bloqueo/huída)
- Hayato no necesita usar los pasos en orden.
- Tras realizar tres pasos Hayato perderá la capacidad de usar el Shadousteppu. (Durante el rol).
- Usar el "Paso 0" incapacitara el Shadousuteppu de Hayato independientemente de los pasos usados anteriormente.
Banda: Piratas de Barba Rubia
Historia:
- Nacimiento y niñez.:
- Hayato es el más pequeño de todos los hermanos y uno de los dos gemelos Sakkin. Su madre es Aysel. No se conocía identidad o paradero alguno de su padre, quién los abandonó estando Aysel embarazada de Hayato e Hitoku, siendo los únicos hermanos que no conocieron a su padre.
A una temprana edad, (Giuden - 8 años ; Suzaku - 5 años ; Sohem 4 años ; Hayato & Hitoku - 1 año), la marina atacó la isla para recuperar el dominio, luchando contra las fuerzas de las bandas piratas.
En los continuos saqueos y ataques de ambos bandos, encontraron el escondite de la familia, en la bodega de una posada semiderruida, y violaron y mataron a la madre de los chicos frente a ellos, a los cuales capturaron. Tras terminar ese enfrentamiento, fueron llevados como prisioneros por un barco pirata y puestos a la venta en el nuevo mundo como esclavos.
En ese trascurso de tiempo, el hermano mayor, Giuden, encontró la muerte cuando placó a un tripulante para coger las llaves de las cadenas de sus hermanos para liberarlos, siendo golpeado frente a los pequeños hasta morir.
Tras eso, los gemelos Hayato & Hitoku fue comprado por un hombre misterioso, y no se supo más de él. Suzaku fue comprado por unos carpinteros, para usarlo de mozo de carga y futuro trabajador. Y Sohem fue comprado por un reputado Marine retirado, que lo usó como chico de la limpieza, mozo de carga, y camarero en su residencia, bajo un trato autoritario y cruel.
Hayato fue separado de su hermano gemelo poco después de que los hermanos se separaran.
Fue recogido por una pequeña familia que lo cuidó hasta los 14 años, cuando decidió escapar de allí para reunirse con sus hermanos al enterarse de que no eran sus verdaderos padres. Después de deambular solo y muerto de hambre, un espadachín lo recogió y lo llevó a su lado durante varios años.
- Vida con el samurái.:
- El espadachín le dejó viajar con el permitiéndole ver y aprender el manejo de la espada. Cuando la avanzada edad del espadachín acabó por desgastar su salud, éste, le legó su espada a Hayato, una espada que según decía el hombre, cambiaba de personalidad y alma dependiendo de su usuario. Una vieja leyenda que Hayato no creía demasiado. Cuando éste murió Hayato se alistó a la armada revolucionaria, donde encontró a sus hermanos y formaron la banda de los Shakkin.
- Time skip:
- Después de un tiempo Hayato se separó de sus hermanos para unas vacaciones, conociendo fortuitamente a Hikari, la hija menor de su difunto maestro. Tras intentar cortejarla, su hermano mayor Kõji le propina una paliza y le arrebata el filo de la espada, obligándole a pelear con el si quería seguir siendo un samurái de honor. Tras seis meses de entrenamiento con Hikari, donde despertó el Kenbunshoku y el Busoshoku haki. Tras esto, sus caminos se dividieron durante un año donde Hayato entrenó y buscó pistas sobre el paradero de su rival. Conoció a Yuu en Loguetown y se hicieron muy amigos, siendo éste a partir de ahora su mejor compañero.(Falta Historia)
- Los piratas de Barbarrubia:
- Tras sus aventuras, decidió ir con Yuu a la isla de sus hermanos, donde se reunieron los Barbarrubias y se creó dicha tripulación, siendo Hayato nombrado contramaestre y por lo tanto tercero al mando por detrás del subcapitán Sohem y el capitán Suzaku.
Mar de origen: Mar del Sur.
Pertenencias:
- Shimei Kaeru.
- Un mechero grabado con su apellido.
Botín de partidas:
- Ninguno.
Sueños:
- Encontrar a sus hermanos. (Cumplido)
- Restaurar el honor y legado de su maestro.
- Conseguir una de las Saijo o wazamono.
Referido por: Sohem
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes que nada, decirte que puedes poner lo que quieras en la descripción del arma, pero ten en cuenta en todo momento que es una espada de acero normal y corriente.
Dicho ya esto, veo todo bien.
Disfruta del rol~ ^^
Dicho ya esto, veo todo bien.
Disfruta del rol~ ^^
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si si por supuesto, lo que he puesto del alma y tal esta unicamente enfocado para poder dar enfasis a los sentimientos de mi personaje a la espada On rol. ^^
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Modificación con descripción física del arma "Shimei Kaeru" y foto de ella.
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada (Exp y Nivel)
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha movida por petición de user, editar lo que haga falta
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con experiencia, nivel, historia y spoilers para mejorar su visual.
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Solicito "Canalización de espíritu":
- Ojo de la tormenta:
Hayato es un guerrero experimentado que desde pequeño ha tenido grandes habilidades para aprender simplemente observando, ya que una de sus mayores virtudes es su capacidad de comprensión y asimilación de conceptos. Toda su técnica de combate fue aprendida simplemente observando. Dicho entrenamiento, con el tiempo, ha hecho que Hayato sea capaz de analizar las situaciones de forma precisa y rápida aprendiendo de forma precisa y efectiva a reaccionar ante ellas en cualquier situacion.
El "Ojo de la tormenta" es una capacidad que permite a Hayato analizar cosas que ve y memorizarlas para reaccionar si vuelve a verlo. Si un enemigo realiza un ataque contra él, siempre que pueda visualizarlo correctamente, Hayato analizará y memorizará dicho ataque. Cuando un enemigo realiza un ataque ya memorizado, la mente de Hayato comienza a trabajar a gran velocidad recordando el ataque y reaccionando en base a éste.
Dicha técnica no predice, sino que detecta el ataque una vez se realiza.
No aumenta mi capacidad de esquiva, velocidad ni parámetros, simplemente me ayuda a detectar y saber qué ataque usará mi enemigo si dicho ataque ya ha sido usado contra mi.
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptada la habilidad.
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editada. He añadido la canalización de espíritu.
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado añadiendo Hakis recien adquiridos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.