Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jaya. Hace más de dos años desde que estuve aquí con mis hermanos. Ahora había llegado allí solo, en mis viajes junto a ellos. Necesitábamos parar para comprar provisiones y me encargué de la tarea, para no variar las viejas costumbres de mis hermanos. Estaba claro que ser el hermano más joven tenía sus desventajas.
Agua, carne, especias para Ryuto...¿merengue?.
La lista de la compra que mi hermano Suzaku había elaborado para mi era completamente estúpida pero, era el capitán, así que la seguiría a rajatabla. Por lo que a mi respectaba, aquellos menesteres eran aburridos. Comencé a andar por las calles de Jaya. No recordaba apenas el lugar, había cambiado bastante. Guardé la lista en mi bolsillo trasero mientras saqué un caramelo y me lo llevé a la boca. Tras ajustar mis dos espadas en el cinturón correctamente proseguí mi camino. No tenía un rumbo fijo ya que no quería encontrar las tiendas muy rápido, así podría pasear y pensar tranquilo.
~ Quizás me siente un poco... - dije mirando a ambos lados, buscando algún lugar para sentarme.
Llegado a una pequeña plaza, elegí el banco central que se encontraba vacío y me senté en él, con los brazos abiertos y mirando al cielo. Las nubes se movían despacio en el azulado cielo de Jaya. Era relajante.