Milojari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Milo Jari
Apodo: Puño Rojo
Raza: Humano
Rango social: Bajo (Pobre)
Descripción Akuma No mi: Bukuro Bukuro no mi modelo: Canguro
-Tipo: Tipo Zoan
-Apariencia de la fruta: Esta fruta es de tamaño medio, de un color rojo muy intenso, con marcas abstractas y circulares, luce como una pera.
-Poder Característico: Puedes emplear a la perfección el estilo de lucha Kick-Boxing con soltura y facilidad. La cola le aporta un apoyo extra para patear con ambas piernas y golpear con los puños, todo al mismo tiempo, tambien una gran habilidad para esquivar pero todo fìsico,al combinarse con haki puede ser letal.
Forma Hibrida : Con esta forma el humano muta una cola, puños mas grandes, pies largos y fuertes, y orejas de canguro tambien como un "bolsillo" en su panza, esta forma le permite lanzar golpes sin cansarse de manera exagerada tambien patadas apoyandose sobre su cola.
Forma Completa : En esta forma se transforma en un Canguro Rojo y de unos 1,6 m de altura, este es capaz de hacer todas las tecnicas si se practican de las artes marciales "boxeo" , "muay thai" , "jeet kune do" y "kick boxing" , tambien es capaz de saltar de una forma increible, en su panza bolsillo, puede guardar items si se le apetece aunque es lugar para cargar personas o nakamas o tal, también puede al combinarse con haki , su cola ganar mas resistencia así resiste mas tiempo sobre ella, los puños lo mismo y su panza no sería tan sensible.
-Historia: La pondrè en la parte de historia
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: No tiene tipo de lucha en particular
-Ejecución: Milo practica deportes y artes marciales como el muay thai, kick boxing, boxeo y luchas de solo piernas.
Descripción física: Milo es un chico de pelo rojizo, mide unos 1,80 de alto y pesa unos 70 kg, de ojos verdes y grandes
Descripción psicológica: Este personaje es dòcil, muy humilde gracias a su crianza, tiende a gustarle luchar con enemigos mas fuertes para asi aprender de ellos, no siente rencor sobre sus enemigos, solo si hacen algo muy malo, es tranquilo, pero muy muy bueno para charlar y hablar
Gustos: A Milo le gusta entrenar, dibujar, y entrenar nuevamente , es lo que mas le apasiona, ser mas fuerte para asi alcanzar ser el mas fuerte de todos
Desagrados: A Milo le desagrada la gente negativa, la gente egocèntrica, los marines egocentricos y que creen que son la hostia, y los piratas abusivos, odia el silencio.
Habilidades: A Milo se le da bien usar un estilo a lo "Muhammad Ali" de pelear, muy agil y a lo patada como "Bruce Lee" , haciendo Jeet Kune Do
Torpeza: Milo es muy torpe para concentrarse, o para ponerle atencion a algo XD , es distraido, y muy caprichoso, tiene que tener lo que quiere, aunque no es muy ambicioso, es torpe a la hora de hacer estrategias, de planear cosas.
Profesiones: Luchador,Medico e Ingeniero
Banda: No tiene
Armas: Solo una sus puños bastan, y quizas alguna que otra cuchilla
Historia: Milo fue un niño criado en un barrio bajo donde todas las noches se escuchaba gente en discusiones, habian asesinatos a mano armada, asaltos, el fue un niño criado muy humildemente , tenia un hermano llamado Polo, este hermano era su inspiracion, siempre entrenaba y jugaba con èl aunque Polo siempre ganaba, A la edad de 17 años Milo no tenia edad para navegar, y Polo tenìa 19 y ya podìa irse a rumbar por ahì, en eso su Hermano se va a la navegacion solo y a espera de aventuras, y Milo para superarlo decide entrenar y entrenar y algun dia ver a su hermano que se perdio en el mar, 2 años despues, Un Dìa en una mini fiesta del barrio, hubo un hallazgo de un campesino, encontrò una fruta del diablo que aparecio repentinamente de un arbol de Peras, esta tomo una forma mas rara y otro color sin nombrar mas grande, y el pueblo en shock se peleaba por o comerla o venderla debido a su situacion, ya en la calma el viejo se llevo la akuma no mi a su casa y ahi quedo, Milojari alistando sus cosas para irse de viaje ya teniendo 19, se durmio y en el tiempo que el durmio, entro un "ladron" a dejarle un tipo de Pera, era creible que era la akuma no mi, pero solo una mitad de mitad, la otra parte el ladròn solo la desperdicio y destruyo, esta mitad que le dejo a el la dejo en un pan cercano, cosa de comerla por "accidente" , Ya despertando Milo para su viaje se comio el Pan del desayuno, el sintiendose algo raro despues de comerlo, Al momento de despedirse de su unico amigo Seax, al dar la palmada este amigo Sale volando como por un fuerte golpe, Milo no tiene idea el que paso hasta que llaman al sabio del pueblo y le explica que se comio una fruta del diablo accidentalmente, y empieza a ver que poderes tiene, Sabiendo que es ahora un hombre-canguro Milo parte su travesìa en espera de buenas aventuras!
Mar de origen: Mar del Sur, South Blue
Pertenencias: Un Pañuelo verde que le dejo su hermano, unos guates de valetodo y una brujula
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Milo sueña con ser el rey de los piratas superando a su hermano que eso tambien es su sueño, sueña en poder cambiar la era y hacer una revolucion que mueva al mundo, dandole una imagen de libertad a todo el que quiera poseerla
Referido por: Pongo a Allen porque me resolviò mis dudas XD
Nivel: 1
Nombre: Milo Jari
Apodo: Puño Rojo
Raza: Humano
Rango social: Bajo (Pobre)
Descripción Akuma No mi: Bukuro Bukuro no mi modelo: Canguro
-Tipo: Tipo Zoan
-Apariencia de la fruta: Esta fruta es de tamaño medio, de un color rojo muy intenso, con marcas abstractas y circulares, luce como una pera.
-Poder Característico: Puedes emplear a la perfección el estilo de lucha Kick-Boxing con soltura y facilidad. La cola le aporta un apoyo extra para patear con ambas piernas y golpear con los puños, todo al mismo tiempo, tambien una gran habilidad para esquivar pero todo fìsico,al combinarse con haki puede ser letal.
Forma Hibrida : Con esta forma el humano muta una cola, puños mas grandes, pies largos y fuertes, y orejas de canguro tambien como un "bolsillo" en su panza, esta forma le permite lanzar golpes sin cansarse de manera exagerada tambien patadas apoyandose sobre su cola.
Forma Completa : En esta forma se transforma en un Canguro Rojo y de unos 1,6 m de altura, este es capaz de hacer todas las tecnicas si se practican de las artes marciales "boxeo" , "muay thai" , "jeet kune do" y "kick boxing" , tambien es capaz de saltar de una forma increible, en su panza bolsillo, puede guardar items si se le apetece aunque es lugar para cargar personas o nakamas o tal, también puede al combinarse con haki , su cola ganar mas resistencia así resiste mas tiempo sobre ella, los puños lo mismo y su panza no sería tan sensible.
-Historia: La pondrè en la parte de historia
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: No tiene tipo de lucha en particular
-Ejecución: Milo practica deportes y artes marciales como el muay thai, kick boxing, boxeo y luchas de solo piernas.
Descripción física: Milo es un chico de pelo rojizo, mide unos 1,80 de alto y pesa unos 70 kg, de ojos verdes y grandes
Descripción psicológica: Este personaje es dòcil, muy humilde gracias a su crianza, tiende a gustarle luchar con enemigos mas fuertes para asi aprender de ellos, no siente rencor sobre sus enemigos, solo si hacen algo muy malo, es tranquilo, pero muy muy bueno para charlar y hablar
Gustos: A Milo le gusta entrenar, dibujar, y entrenar nuevamente , es lo que mas le apasiona, ser mas fuerte para asi alcanzar ser el mas fuerte de todos
Desagrados: A Milo le desagrada la gente negativa, la gente egocèntrica, los marines egocentricos y que creen que son la hostia, y los piratas abusivos, odia el silencio.
Habilidades: A Milo se le da bien usar un estilo a lo "Muhammad Ali" de pelear, muy agil y a lo patada como "Bruce Lee" , haciendo Jeet Kune Do
Torpeza: Milo es muy torpe para concentrarse, o para ponerle atencion a algo XD , es distraido, y muy caprichoso, tiene que tener lo que quiere, aunque no es muy ambicioso, es torpe a la hora de hacer estrategias, de planear cosas.
Profesiones: Luchador,Medico e Ingeniero
Banda: No tiene
Armas: Solo una sus puños bastan, y quizas alguna que otra cuchilla
Historia: Milo fue un niño criado en un barrio bajo donde todas las noches se escuchaba gente en discusiones, habian asesinatos a mano armada, asaltos, el fue un niño criado muy humildemente , tenia un hermano llamado Polo, este hermano era su inspiracion, siempre entrenaba y jugaba con èl aunque Polo siempre ganaba, A la edad de 17 años Milo no tenia edad para navegar, y Polo tenìa 19 y ya podìa irse a rumbar por ahì, en eso su Hermano se va a la navegacion solo y a espera de aventuras, y Milo para superarlo decide entrenar y entrenar y algun dia ver a su hermano que se perdio en el mar, 2 años despues, Un Dìa en una mini fiesta del barrio, hubo un hallazgo de un campesino, encontrò una fruta del diablo que aparecio repentinamente de un arbol de Peras, esta tomo una forma mas rara y otro color sin nombrar mas grande, y el pueblo en shock se peleaba por o comerla o venderla debido a su situacion, ya en la calma el viejo se llevo la akuma no mi a su casa y ahi quedo, Milojari alistando sus cosas para irse de viaje ya teniendo 19, se durmio y en el tiempo que el durmio, entro un "ladron" a dejarle un tipo de Pera, era creible que era la akuma no mi, pero solo una mitad de mitad, la otra parte el ladròn solo la desperdicio y destruyo, esta mitad que le dejo a el la dejo en un pan cercano, cosa de comerla por "accidente" , Ya despertando Milo para su viaje se comio el Pan del desayuno, el sintiendose algo raro despues de comerlo, Al momento de despedirse de su unico amigo Seax, al dar la palmada este amigo Sale volando como por un fuerte golpe, Milo no tiene idea el que paso hasta que llaman al sabio del pueblo y le explica que se comio una fruta del diablo accidentalmente, y empieza a ver que poderes tiene, Sabiendo que es ahora un hombre-canguro Milo parte su travesìa en espera de buenas aventuras!
Mar de origen: Mar del Sur, South Blue
Pertenencias: Un Pañuelo verde que le dejo su hermano, unos guates de valetodo y una brujula
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Milo sueña con ser el rey de los piratas superando a su hermano que eso tambien es su sueño, sueña en poder cambiar la era y hacer una revolucion que mueva al mundo, dandole una imagen de libertad a todo el que quiera poseerla
Referido por: Pongo a Allen porque me resolviò mis dudas XD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A ver empecemos que esto es lo que me gusta -3-
La akuma esta denegada por un motivo. Hay una similiar en la serie que "cortaba el aire" creando por asi decirlo Ondas. Aparte hay un manual en la tienda que ter pemite eso por lo que te aconsejo que mires otra ^^
Porfavor quita todos los "xD" o "jajaja" de tus ficha ya que eso trae mala influencia xD.
Hay tres profesiones para elegir, siendo como he visto en tu ficha: Luchador y medico ( cuidado con los codes) pero peudes elegir otra que puede ser: Bufon, arqueologo, ingeniero (armas gratis *o*), cocinero y navegante ^^.
En lo de referido se agradece poner mi nombre =D.
Edita esto y miro nuevamente a ver si hay algo mas mal xD
La akuma esta denegada por un motivo. Hay una similiar en la serie que "cortaba el aire" creando por asi decirlo Ondas. Aparte hay un manual en la tienda que ter pemite eso por lo que te aconsejo que mires otra ^^
Porfavor quita todos los "xD" o "jajaja" de tus ficha ya que eso trae mala influencia xD.
Hay tres profesiones para elegir, siendo como he visto en tu ficha: Luchador y medico ( cuidado con los codes) pero peudes elegir otra que puede ser: Bufon, arqueologo, ingeniero (armas gratis *o*), cocinero y navegante ^^.
En lo de referido se agradece poner mi nombre =D.
Edita esto y miro nuevamente a ver si hay algo mas mal xD
Milojari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una duda, pero si mi akuma no corta el aire, es como tirar un pulso, o de calor o de un sonido muy fuerte, no corta el aire por asì decirlo, eso gracias ya modifiquè el Post, pero lo de la akuma no me convencio >;c
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A ver unas cosas -3-
En las profesiones te repito que puedes poner otra. Estas en tu derecho de no cojer una tercera pero te lo aconsejo ( dejo de ser pesado xD)
Y lo de la akuma:
Tu poder recide en que con un movimiento de tu brazo generes distintas tipos de Ondas. En mi opinion eso es un multi akuma ya que haces lo que hace varias akumas y ademas eso de crear "ondas energeticas" lo haces con un manual que casi todos tienen. Yo por mi parte deniego dicha akuma y te aconsejo otra. No te estoy diciendo: JA JODETE, sino intento que todos los user esten compensados y eso como he dicho me parece una mezcla xD.
En las profesiones te repito que puedes poner otra. Estas en tu derecho de no cojer una tercera pero te lo aconsejo ( dejo de ser pesado xD)
Y lo de la akuma:
Tu poder recide en que con un movimiento de tu brazo generes distintas tipos de Ondas. En mi opinion eso es un multi akuma ya que haces lo que hace varias akumas y ademas eso de crear "ondas energeticas" lo haces con un manual que casi todos tienen. Yo por mi parte deniego dicha akuma y te aconsejo otra. No te estoy diciendo: JA JODETE, sino intento que todos los user esten compensados y eso como he dicho me parece una mezcla xD.
Milojari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yayaya ya entendì lo que me querias decir XDD la he modificado para centrarse en solo un "elemento" ojalà sirva esa ;3 y lo de las profesiones ya lo hice !
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno ahora viene lo que menos me gusta xD. Esa akuma ya la tiene un usuario llamado "Tenzo". Edita a otro xD
Milojari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Listo, ahora sì ojala como ya hablamos ;c <3
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿No entiendo tu akuma?
¿Que diantres es ese nombre?
¿Eso es la descripción del poder de la akuma?
Bukuro Bukuro no mi modelo canguro: Kick-Boxing Senshuken.
¿Que diantres es ese nombre?
Puedes emplear a la perfección el estilo de lucha Kick-Boxing con soltura y facilidad. La cola le aporta un apoyo extra para patear con ambas piernas y golpear con los puños, todo al mismo tiempo, tambien una gran habilidad para esquivar pero todo fìsico,al combinarse con haki puede ser letal.
¿Eso es la descripción del poder de la akuma?
Milojari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tomalo como solo Zoan canguro, lo otro es como un "agregado" pero se lo quitare si quieres, lo otro es la habilidad o poder :33
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una Zoan te permite transformarte en un animal, en tu caso un canguro(sí, quita eso del nombre) y en el poder has de describir las transformaciones de tu pj
Milojari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Listo ! ojala sea aceptada :3
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
sin cansarse, desgastarse o dañarse
Seriously? Los canguros se desgastan, cansan y dañan
extra poderosa
¿Como de poderosa? Todo lo que no se añade a ficha se puede usar en tu contra
transforma en un canguro con guantes de box, es rojo
Has de describir un canguro normal no otra cosa
gracias a su gran panza es capaz de resistir golpes en ella, sin hacerse daño, tambien puede agrandar sus puños tales para dar golpes mas masivos.
Veamos, los canguros tienen mucha sensibilidad en la bolsa por ser parte de su aparato reproductor y donde crían a sus hijos, no puedes hacer más que transformarte en el animal nada de agrandar puños.
Milojari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
bueno bueno bueno pero no me pegues :c jkdwmd solo eran como exageraciones, errores de escribir mios :c, ahi està , mas equilibrado y normalito :3
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En la bolsa no caben personas solo caben crías de canguro y los canguros no son rojos
Milojari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tomaste en cuenta que el canguro es mas grande de lo normal ? vamos, no es tan taaaaaaaaaaan realista, si no no se podrìa hacer nada ps , es solo una opinion c: , el canguro tomaria el color si tuviera el personaje el pelo marron, pero tiene el pelo rojo y cambiarle el color seria sin sentido o no rolero
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Las zoans se transforman en el animal de la realidad, y los canguros miden 1,5 metros y no son rojos, no tiene relación con el personaje.
Milojari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
como que no ? si es mi personaje, tiene el pelo rojo, se transforma en un canguro con pelo rojo, tomaste en cuenta PELO? osea de la cabeza , como Lucci, el leopardo hibrido GRANDE toma todavìa su pelo rizado, y es algo mounstroso, yo solo digo, un poco mas grande para llevar a alguien, y he visto en documentales a canguros llevando personas porseacaso :3
pd: ah y los canguros no miden 1,50 metros XDD disculpa los gestos pero es verdad .-.
pd: ah y los canguros no miden 1,50 metros XDD disculpa los gestos pero es verdad .-.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Milajore, soy estudiante de biológicas, me sé las taxonomías del canguro ¬¬ y se adaptan al ANIMAL no AL PELO DEL PERSONAJE
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Milojari siento como ha hablado mi compañero. Voy a decirte las pautas para que se te acepte ^^
Los canguros no miden 3 metros ni de coña xD. Pon que mide 1, 5 metros o aproximadamente por ese escalon de altura. Es que si no me vas a decir que los canguros son seres gigantezco xD.
Lo del color rojo por mi parte no le veo problema por lo que dejalo asi ok ^^ No influye en ninguna habilidad belica de tu pj ( o eso espero o_o) y solo es escenico asi que no importa.
Edita eso de tu akuma y intenta describir mejor si puedes las dos formas. Y cuando termines miro otra vez a ver si hay alguna incoherencia mas ^^
Los canguros no miden 3 metros ni de coña xD. Pon que mide 1, 5 metros o aproximadamente por ese escalon de altura. Es que si no me vas a decir que los canguros son seres gigantezco xD.
Lo del color rojo por mi parte no le veo problema por lo que dejalo asi ok ^^ No influye en ninguna habilidad belica de tu pj ( o eso espero o_o) y solo es escenico asi que no importa.
Edita eso de tu akuma y intenta describir mejor si puedes las dos formas. Y cuando termines miro otra vez a ver si hay alguna incoherencia mas ^^
Milojari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Listo, ahora sì creo que estaria todo, lo de explicar mas las formas, lo ire haciendo esque ando corto de tiempo :c gracias de antemano !
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
pasate por estos lugares para que te den color:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
Se te agradece que intentes en el fisico añadir "en sentido" cuanto mides, como de tamañó son tus pùños. Todo eso para mejorar los roles, pero por mi esta ya bien. Porfa pasate por el registro =D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza