Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno geente~. No quería que este momento llegara, pero me temo que así ha de ser D:
Esta es mi despedida, que tal y como fue mi presentación, será bastante breve. Algunos habréis notado una pequeña ausencia en los últimos días por mi parte, y el motivo de esa mini-ausencia será el motivo de esta algo más... "Extensa". Como muchas otras, mi familia no es que esté pasando una época buena, ni siquiera decente, y no van a poder pagar lo que es internet durante un buen tiempo, ergo, yo no podré conectarme.
Ahora mismo estoy en casa de un amigo, pero serán pocas -tirando a nulas- las veces que pueda hacerme con algo de internet, cosa que hará imposible que pueda estar por aquí, mucho menos roleando, aun a mi pesar.
A ver, a ver... ¿Qué me falta? Hmm... Pues creo que no. Ya he dicho que me voy, el porqué me voy, y no creo que haga falta mucho más. Tan solo deciros que me lo he pasado bastante bien con todos vosotros (no pienso hacer una lista, pero el conjunto de "todos vosotros" sabéis quienes sois xD) y que espero que mis problemillas se solucionen cuanto antes, no me gustaría perder practica en esto de rolear, jeje.
PD: Gente del staff, como ya teníais planeado, quitadme er colorcico, gracias (?)
PD2: No me gustaría que Kyle muriera, pero si lo hace, dadle todo lo que posea Kyle, hasta la ropa, a Kaleth, él sabrá que hacer. (???)
Y antes de que me vaya y me olvide, ¡no me echéis mucho de menos! Jajajaja.
Esta es mi despedida, que tal y como fue mi presentación, será bastante breve. Algunos habréis notado una pequeña ausencia en los últimos días por mi parte, y el motivo de esa mini-ausencia será el motivo de esta algo más... "Extensa". Como muchas otras, mi familia no es que esté pasando una época buena, ni siquiera decente, y no van a poder pagar lo que es internet durante un buen tiempo, ergo, yo no podré conectarme.
Ahora mismo estoy en casa de un amigo, pero serán pocas -tirando a nulas- las veces que pueda hacerme con algo de internet, cosa que hará imposible que pueda estar por aquí, mucho menos roleando, aun a mi pesar.
A ver, a ver... ¿Qué me falta? Hmm... Pues creo que no. Ya he dicho que me voy, el porqué me voy, y no creo que haga falta mucho más. Tan solo deciros que me lo he pasado bastante bien con todos vosotros (no pienso hacer una lista, pero el conjunto de "todos vosotros" sabéis quienes sois xD) y que espero que mis problemillas se solucionen cuanto antes, no me gustaría perder practica en esto de rolear, jeje.
PD: Gente del staff, como ya teníais planeado, quitadme er colorcico, gracias (?)
PD2: No me gustaría que Kyle muriera, pero si lo hace, dadle todo lo que posea Kyle, hasta la ropa, a Kaleth, él sabrá que hacer. (???)
Y antes de que me vaya y me olvide, ¡no me echéis mucho de menos! Jajajaja.
"... vuelve sin ser llamado."
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno colega, se te echará de menos y espero que vuelvas pronto
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te echare demenos Q.Q
ahora quien me enseñara a rolear(?)
nah, dejando las bromas fuera, si que es verdad que se te echara demenos como ya ha pasado, pero es algo que yo entiendo y mas en la situación que nos encontramos todos, lo que si que no me gustaría que pasara esque perdieramos el contacto debido a esto pero si no hay otra cosa parece que si que va a pasar. Y con todo mi corazón te digo adios y vuelve pronto y siempre que quieras, aqui siempre serás bien recibido o al menos para mi siempre serás bien recibido onee-sama.
Pd: Zarlet, se va a una esquina a llorar.
ahora quien me enseñara a rolear(?)
nah, dejando las bromas fuera, si que es verdad que se te echara demenos como ya ha pasado, pero es algo que yo entiendo y mas en la situación que nos encontramos todos, lo que si que no me gustaría que pasara esque perdieramos el contacto debido a esto pero si no hay otra cosa parece que si que va a pasar. Y con todo mi corazón te digo adios y vuelve pronto y siempre que quieras, aqui siempre serás bien recibido o al menos para mi siempre serás bien recibido onee-sama.
Pd: Zarlet, se va a una esquina a llorar.
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo primero y la ultimo,no suelo postear en despedidas por que me deprimo demasiado, a si que esto lo hago por que te lo mereces de verdad kyle.Bueno mucha gente de aqui te echara de mnos y bastante la verdad,para mi fuiste un amigo de verdad y yo te echare mucho de menos,espero que todo te vaya bien y algun dia vuelvas a tener internet y que vuelvas con nosotros.
Hasta que volvanos a olernos (??)
PD:HEREJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :everything: :(
Hasta que volvanos a olernos (??)
PD:HEREJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :everything: :(
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pfff... tío, siempre he sido una persona de pocas palabras por lo que no creo que esto se vaya a extender mucho pero allá va. Eres posiblemente la persona con la que más he estado hablando en el foro, supongo que uno de los motivos fue que empezamos casi a la vez. Echaremos de menos esos largos post en los que siempre encontrabas un pequeño hueco para colar bromas.
Espero que más que una despedida sea un hasta luego y aparezcas dentro de relativamente poco con ese humor tan tuyo.
Sin mucho más que decir, te deseo lo mejor y espero que todo te vaya bien, un abrazo tío y cuídate.
Espero que más que una despedida sea un hasta luego y aparezcas dentro de relativamente poco con ese humor tan tuyo.
Sin mucho más que decir, te deseo lo mejor y espero que todo te vaya bien, un abrazo tío y cuídate.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, la verdad es que no se que decir, eres una persona maravillosa que conocí por aquí y una personita que estuvo ahí en algunos de mis malos momentos, aconsejándome y apoyándome, algo que siempre te voy a agradecer.
Te echaré mucho de menos y tu ausencia se notará mucho, al menos para mi... y espero que algún día vuelvas, yo estaré esperándote...
Se que te lo digo muchas veces y que te lo tienes sabido pero... TE QUIERO MUCHO CARIÑO y espero que no te olvides de mi...
Fuiste, eres, y serás una personita muy especial para mi, y nunca olvidaré esas risas contigo por tuenti y la CB
UN BESO MUY FUERTE y nunca no te diré adiós, si no un hasta luego.
Te echaré mucho de menos y tu ausencia se notará mucho, al menos para mi... y espero que algún día vuelvas, yo estaré esperándote...
Se que te lo digo muchas veces y que te lo tienes sabido pero... TE QUIERO MUCHO CARIÑO y espero que no te olvides de mi...
Fuiste, eres, y serás una personita muy especial para mi, y nunca olvidaré esas risas contigo por tuenti y la CB
UN BESO MUY FUERTE y nunca no te diré adiós, si no un hasta luego.
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
dicen que los heroes llegan en el ultimo momento kyle te estare esperando^^
Losiento no me gustan las despedidas, y no se me da bn despedirme, asi que asta pronto^^
Losiento no me gustan las despedidas, y no se me da bn despedirme, asi que asta pronto^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo siento pero el internet no me da para escribir mucho pero en resumen espero que en un futuro puedas volver ya que se te echara de menos QwQ
Porfavor vuelve y cuando lo hagas traenos tus bromas y todo lo que hacias para que una cara triste pasase a una mas feliz ^^
Porfavor vuelve y cuando lo hagas traenos tus bromas y todo lo que hacias para que una cara triste pasase a una mas feliz ^^
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No se me dan bien las despedidas buaaaaa. Esto no es un adios, es un hasta luegos. Un abrazo Kyle xDDD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza