¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Aegis
Aegis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Aegis Empty Ficha Aegis {Mar 19 Feb 2013 - 11:35}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Aegis

Apodo: "El Navajas"

Raza: Humano

Rango social:Pobre(Bajo)

Akuma No-Mi

Okami-Okami no mi: Modelo Fenrir
-Apariencia de la fruta: Con solo una pequeña rama sobre saliente en su tope, tiene forma de manzana pero de color azul vivido, con pequeños muy pequeñas curvas solidas alrededor de la fruta, casi pareciendo gotas de agua sobre esta.
-Poder Característico: El usuario gana la habilidad de transformarse en el lobo de la mitologia nordica hijo de loki y de ragnarok, con un prominente tamaño, notable super fuerza e ira descontrolada.
En su forma hibrida tiene la apariencia de un hombre lobo de gran tamaño y conservando su postura en 2 patas y demas facciones humanas, adaptando su cuerpo de lobo a su forma humana.
-Historia: Mientras descansaba en el monte ,unos hombre que viajaban,vi que tenían una fruta de una forma muy rara,asi que me acerque sigilosamente,pero no sirvió de nada,tuve que luchar,despues de una larga pelea,obtuve mi trofeo,la Akuma no mi del Lobo....

Descripción estilo de lucha:Usando cortes contundentes con una Navaja
-Nombre: Desconocido
-Ejecución: Acercandome sigilosamente por la espalda del enemigo,dandole un fuerte golpe contundente y muy rapido,usando gran parte de la agilidad del personaje a la hora de cortar al enemigo o asestandole un golpe...

Descripción física: Ojos Oscuros,pelo oscuro,un pañuelo rojo al cuello,una camiseta verde desgastada con el tiempo y unos vaqueros bastante grandes y unas botas de vaquero,y algo muy importante,el Sombrero...

Descripción psicológica: Es muy valiente,bastante decidido y con una mentalidad de ataque,nunca se deja intimidar y siempre saca lo mejor de si en una batalla....
Gustos:
Tomar Cerveza y vivir aventuras

Desagrados: La gente que le trata con desprecio y no paga dinero por los trabajos realizados...

Habilidades: Lanzamiento de cuchillos

Torpeza: La cocina

Profesiones:
1º-Asesino
2º-Guardabosques
3º-Bufon

Banda: Ninguna
Armas:
Navaja
Ficha Aegis Navaja
Cucillo Arrojadizo
Ficha Aegis Images?q=tbn:ANd9GcREEdpdrWmwPGsEVb4iP2rjA8U8b4TztjaAchNQ3AwqRkJk69rFkQ

Historia: En un viaje del Padre de Aegis,habia preñado a la madre de Aegis,y poco tiempo despues nacio Aegis,con una sed de venganza de conseguir todo el dinero posible,ya que su familia tenia poco,y tenia que ganarselo con lo que podia,despues de unos años,cuando Aegis ya era un Vetereno en Grand Island,decidio atracar un barco,lleno de piratas,a los que a todos vencio,y al Capitan,le corto la cabeza y se llevo su sombrero como trofeo,despues de eso Aegis dedica su vida a ser un Cazarrecompensas....

Mar de origen: Mar del Este

Pertenencias: Sombrero robado a un pirata

Botín de partidas:Nada

Sueños: Capturar al mas famoso de Grand Island y obtener el botin que dan por su cabeza...
Referido por: Nadie
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión