¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado con Aegis)(Pasado)Una Cara Amigable Empty (Privado con Aegis)(Pasado)Una Cara Amigable {Lun 25 Feb 2013 - 18:05}

Habia llegado a esta isla,me habian contado bastante bien de ella,sin duda tenia una gran reputacion y todas las piedras que podias encontrar o cualquier tesoro que podias conseguir,en esa isla,era un logro,y por eso la mayoria de personas no tenia para vivir y parte de los ciudadanos estaban pidiendo en las calles y muchos niños estaban vestidos de vestimenta muy rara y era mi oportunidad de sacar algo de dinero facil atracando al mismisimo alcalde de la ciudad,no iba a ser facil,pero tampoco muy complicado,un par de golpes y unas cuantas maniobras,y el dinero saldra volando del Alcalde,me lo iba a dar todo,y cuando digo todo es todo,no iba a dejar ningun Berrie en las manos de ese Sucio Alcalde,al que todos querian y adoraban.

Despues de robarle todo el dinero,seria conocido como un Pirata mas respetado y honrado y muy valioso y importante entre todos los magnificos piratas....
Aegis
Aegis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado con Aegis)(Pasado)Una Cara Amigable Empty Re: (Privado con Aegis)(Pasado)Una Cara Amigable {Lun 25 Feb 2013 - 18:40}

Iba en mi gran barco ( vamos, un velerillo del tres al cuarto ) hacia Isla Conomi, a ver si podía encontrar algo de diversión y de dinero facilillo, para pagar las cuentas del bar y todas las deudas contraídas.

Acababa de llegar a la isla y tras haber amarrado mi velero en el puerto bajé y fui a entablar conversación con los vecinos del pueblo. La mayoría era gente pobre, sin nada que llevarse a la boca y vistiendo harapos.

Me dirigí a la taberna, pero no había nadie. Pude ver al tabernero sacando brillo a sus metales, pues no solía haber clientes y se debía aburrir. No entré porque ese hombre debía de estar loco a causa de la soledad de su local. Proseguí mi camino en busca de aventuras, a ver si había suerte.
Me encontré un par de chavales huérfanos que vagabuendeaban por la zona:

- Por favooor... Denos algo buen señor ....

Teóricamente había venido a ganar dinero, pero por darle unas monedas a esos chavales no perdía nada y me sentiría mejor conmigo mismo. Así que les lanzé al vuelo un par de monedas a cada uno.

- Tomad chavales, eso os servirá para llenaros el buche un par de días...

- Gracias señor, muchas gracias...

- No hay de qué.. disfrutadlo..

Y proseguí mi camino...
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado con Aegis)(Pasado)Una Cara Amigable Empty Re: (Privado con Aegis)(Pasado)Una Cara Amigable {Lun 25 Feb 2013 - 18:53}

Despues de mi llegada,solo encontre a mas gente que estaba deanvulando por las calles sin dinero,eran un blanco facil y sin duda todos iban a soltar dinero,pero ese no era el principio de un pirata,un pirata si quiere robar,tiene que hacerlo cotra alguien que puede hacer lo mismo.

Cuando me di cuenta un pobre viejo me habia agarrado la pieran y estaba muy aferrado a ella,y estaba pidiendome algo de limosna y un poco de comida:

-Buen señor,me gustaria pedirle un poco de dinero y algo de comida si tiene,tengo hijos y ninguna come desde hace dias,yo no tengo por que comer,pero mis hijos son lo primero,no se si deberia estar pidiendo limosna,pero no tengo nada mas que hacer,y salvare a mis hijos,no permitire que mueran-dijo algo triste y apagado debido a la poca fuerza que le quedaba..

Pero yo tampoco tenia nada,asi que no tenia nada que darle,y como mi intencion era conseguir dinero,pues no iba a gastarlo en aquel pobre hombre y le di una fuerte patada y le eche un par de centimetros de mi:

-Mire abuelo,se que esta pasando por momentos dificiles,pero cada uno tiene que buscarse la vida,asi que no me importa que tengas hijos o no,cambiate de isla o haz algo al respecto,pero si no consigues nada mendigando,haz algo rapido,por que no creo que te quede mucho tiempo de vida...

Le dije bastante tranquilo aquellas palabras y me di media vuelta y segui directo a la casa del alcalde para hacerme con todas las Berries posibles.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado con Aegis)(Pasado)Una Cara Amigable Empty Re: (Privado con Aegis)(Pasado)Una Cara Amigable {}