¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Lun 4 Mar 2013 - 21:15}

Hacía poco tiempo que había entrado a formar parte de una flota marina, conocida como Black Dragons. Aún así, todavía no había llegado a embarcar en el barco, así que, hasta que aquel momento llegara, había decidido moverme un poco por las islas del East Blue, yendo de polizonte en los barcos. No era una práctica muy buena ni muy noble para alguien que iba a formar parte de la Marina, pero era lo que tocaba.
Me encontraba en un barco mercante que se dirigía hacia Tequila Wolf con materiales para la construcción de un puente. En la despensa había varios tarros de cristal vacíos, lo que aproveché para convertirme en ácido y meterme en el bote. De aquella manera viajaría el resto del tiempo y no disolvería nada, así que no iba a levantar sospechas. En un par de momentos pasaron dos marineros y cogieron el tarro en el que yo me encontraba para comprobar qué era lo que había dentro, aunque siempre lo dejaba en el mismo sitio que estaba con cara extrañada.

Al final me pillan. A ver si llegamos pronto.

Pasaron unas dos horas y el barco paró. Cuando todos los marineros hubieron bajado del barco, me materialicé en carne y hueso y salí de la nao, sin levantar sospechas. Había llegado a Tequila Wolf.
Anduve durante vario rato por la ciudad, buscando algo de entretenimiento: quizá un bar, o una bonita chica para pasar el rato. Entonces, llegué a un largo puente que estaba en construcción. Era tan largo que casi se perdía de vista a lo lejos.

Esto es igual que en mi país. Todo el día vagueando y nunca hacen nada.

Suspiré y me di la vuelta, a caminar entre las calles a perderme por allí. Tal vez me parara en algún bar a tomar algo. Crucé las manos detrás de la cabeza y comencé a silbar.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Lun 4 Mar 2013 - 22:23}

Volaba por el East Blue sin rumbo fijo, como otras veces solo intentaba matar el tiempo, aunque de repente empezó a nevar y preferia no tentar a la suerte asi que aterricé en la primera isla que divisé aunque pronto maldeciría haberlo hecho ya que aterricé en Tequila Wolf donde mujeres y niños inocentes trabajaban en la construcción de un puente gigantesco. Había llegado al lugar peor que podía haber llegado, un lugar en el que se veían injusticias por doquier y eso era algo que no toleraba. A lo lejos vi a un hombre al cual me acerque.
- Asqueroso ¿no crees? Mujeres y niños trabajando como esclavos, mujeres y niños inocentes que no han hecho nada, viviendo y trabajando en condiciones inhumanas, esto me repugna.
Mifune
Mifune
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Lun 4 Mar 2013 - 22:31}

Tequila Wolf, el país del puente en construcción. Llevaban 700 años construyendo un puente inútilmente para intntar unir islas por la estúpida orden de un tenryuubito. Pero así era el mundo en el que vivía y se uniría a la tripulación por ese mismo motivo, para cambiarla desde dentro. Hace un par de días se encontró con un comodoro con una forma de pensar casi igual a la suya, este le ofreció ser marine, a lo que Mifune aceptó, al ver la valía de ese hombre.

Ahora está en esta isla por una pequeña misión que le encomendó este comodoro mientras él oficial se iba a convencer a la marina para que le dejasen en la marina a Mifune. Llegó al puente y sólo habían casas abandonadas, todo era igual en mucho tiempo. Un carro de transporte pasaba cerca de él, por lo que decide subirse sin ser visto, ahora solo le tocaba esperar hasta dónde podía ir montado en la arte trasera de aquél vehículo.

A las dos horas se detiene el carro. Todos los que iban en él bajaron y se metieron en un bar. Aunque resulte extraño había algún que otro negocio allí, en ese puente, perdido entre el frío de esa región del East Blue. No sería el único que se quedaría en ese lugar, así que decidió bajar también.

Se dirigió hacia ese bar, al parecer era para marines y gente a cargo de los esclavos que construían el puente. Le encantaba beber, sólo esperaba que al menos no se emborrache demasiado y empiece a liarla en exceso, era su único defecto, no podía contenerse una vez empiece a beber. Eso y el decir abiertamente a la cara los defectos de la gente a ellos mismo. Entró al bar y se sentó en la barra de este, dejando su 46 katanas que llevaba encadenadas cerca de él, prácticamente debajo de su asiento.

-Guapa, sírveme un poco de sake, que hoy estoy animado-dijo a la camarera.-

En el fondo empezaba a escucharse un cuchicheo.

Última edición por Mifune el Mar 5 Mar 2013 - 0:15, editado 1 vez
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Lun 4 Mar 2013 - 23:37}

Tras caminar durante largo rato, encontré un bar el cual parecía estar lleno de marines. Miré a los dos lados de la calle a ver si veía alguien interesante para hablar, pero, como no lo encontré, decidí tomarme una copa de whisky para pasar el rato. Entré en el bar, mirando a todas partes para ver qué gente estaba allí. Efectivamente, como había presupuesto hace unos segundos, todo estaba lleno de marines. Algunos bebían sin parar. Otros reían y se vanagloriaban de las capturas que habían hecho. Incluso había gente que hablaba sobre lo listo que era el Gobierno Mundial al utilizar a inocentes y esclavos para trabajar, si se podía llamar así, en la construcción de aquel inútil puente. Me acerqué a esa mesa y di un golpe en ella con mi mano derecha.

~ Me gustaría verte si tu madre, tu hermana o tu hija estuvieran esclavizadas. A ver si reías tanto. le grité.

En ese instante, el bar se cayó y me miró fijamente. Sabía que había atraído la atención de todos, pero no podía soportar las injusticias ni la esclavitud. Me retiré de la mesa fulminando con la mirada a los tres hombres que había en ella. Entonces, me fijé en que en la barra había un hombre muy peculiar, pues tenía a sus pies una gran cantidad de katanas, más o menos media centena, todas atadas para que no se cayeran.

Menudo tío más raro.

Me senté en la barra, a su lado. Levanté la mano derecha con los dedos índice y corazón estirados hacia la camarera, queriendo llamar su atención. Cuando la tuve, le pedí una copa de whisky. Giré la cabeza y miré al hombre de mi izquierda, el de las cincuenta katanas.

~ Menuda está cayendo, ¿eh? Soy Hikari, ¿y tú?

Le dije mientras le tendía la mano para que me la estrechara. Siempre me había gustado conocer gente nueva, y aquel hombre tenía algo diferente del resto. Es como si le conociera de siempre o como si pensara como yo. Tal vez tuviéramos la misma ideología de justicia y de defensa del mundo libre, quién sabía.
Mifune
Mifune
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Mar 5 Mar 2013 - 0:14}

En el fondo del bar los cuchicheos se convirtieron en carcajadas. Era unos marines que estaban orgullosos de su labor en aquél puente y de cómo el gobierno trataba a los esclavos para construir ese puente. Estaba empezando a cabrearse, eso era justamente lo que buscaba cambiar de la marina. Lo peor de todo es que todavía no había bebido.

En ese momento un hombre con el pelo blanco, aún más largo que el suyo, golpeó la mesa, con la mano, de los que hablaban, gritaban, reían a carcajadas y se burlaban de todo los que eran forzados a trabajar en el puente. Se iba a levantar y a cerrarles la boca pero este individuo interrumpió la "conversación". Mifune se giró levemente lo suficiente para ver a través de la venda que siempre le cubría los ojos y oídos. Esta venda sólo le permitía ver y oír al 20%, aunque estaba ya acostumbrado a ese estado y podía ver y oír con normalidad.

-Me gustaría verte si tu madre, tu hermana o tu hija estuvieran esclavizadas. A ver si reías tanto-gritó inquisitivo.-

La camarera se acercó a Mifune trayéndole el sake que había pedido. Entre esto y el arrebato del de pelo blanco, ya se había calmado, poco faltó para que intente acabar con todos esos bocazas. Empezó a beber tranquilamente el sake con la mano izquierda. Entonces se sentó a su costado derecho el mismo que antes había intervenido. Este sujeto era extraño.

-Menuda está cayendo, ¿eh? Soy Hikari, ¿y tú?-dijo extendiendo la mano.-

-Soy Mifune, encantado-respondió dándole la mano con firmeza.-Buena frase la de antes, algo insípida, pero buena frase-bebió un sorbo.- Me caes bien Hikari aunque no me guste ese pelo canoso tuyo. ¿Has pensado en cortártelo?.-

Siguió bebiendo tranquilamente tras contestarle. Echó la cabeza hacia atrás para apartar su rubia cabellera de su cara, empezaban a dificultarle la visión tapando las vendas de sus ojos. Los marines del fondo parecían molestos y aunque ya no gritaban tanto como antes, se estaban alterando. Hikari había logrado callar la boca de esos marines hasta este instante. Se levantaron enfadados hacia aquellos dos "melenudos".

-Escucha Hikari, les has provocado, vienen a por nosotros y como de todas formas tenía pensado acabar con ellos... ¿Nos los repartimos tres y tres?-le ofreció sonriente aún con las vendas en sus ojos. Si quieres me puedo quedar con cuatro si te ves "incapacitado"...-

Se dio la vuelta en su misma butaca esperando la reacción de aquellos marines y a la respuesta de Hikari.
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Mar 5 Mar 2013 - 0:29}

El hombre que estaba a mi lado se giró hacia mi y me estrechó la mano, presentándose como Mifune. El apretón de manos fue fuerte, cosa que me gustaba en las personas. Denotaba confianza y seguridad. Pero luego se metió con mi pelo. La verdad es que estaba acostumbrado a ello, así que me limité a soltar una ligera risa.
En ese momento, la camarera me trajo el whisky que le había pedido. Cogí la copa con la mano izquierda a la vez que con la derecha le daba los berries que costaba la copa. Entonces, tanto Mifune como yo nos dimos cuenta que los marines a los que acababa de acallar se estaban poniendo nerviosos, incluso maldecían y blasfemaban entre dientes. Dos de ellos se levantaron y el resto les siguió, dirigiéndose hacia nosotros. Aún mirando hacia el interior de la barra, Mifune me propuso repartirnos a los marines para darles una lección, tres y tres.

~ Me parece buena idea, amigo mío.

Ambos nos giramos y miramos hacia los marines que se habían levantado.

~ ¿Quiénes os creéis que sois? Estáis hablando con miembros de la Marina.

Miré a Mifune y no pude evitar reírme. Me hacía gracia que se vanagloriaran de ser de la Marina. Volví a darle otro trago a la copa de whisky y la dejé en la barra. Entonces, despacio, me levanté, suspirando. Me puse a escasos centímetros de la cara de aquel hombre, mirándole a los ojos.

~ Mira, putita. Será mejor que te calles y te sientes o te vayas antes de que te llene la boca de trabajo, ¿estamos? A mi colega y a mi nos parece que será mejor que os vayáis. No merecéis ni el esfuerzo que supondría daros una paliza.

Y alargué el brazo hasta la barra para coger la copa y darle otro trago. Me quedé ahí de pie, sin moverme ni un ápice, esperando la reacción del marine subidito.
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Mar 5 Mar 2013 - 22:12}

Mis pequeñas batallas con la Marina, los saqueos y estafas casi insignificantes a los nobles, hicieron que me creara un débil renombre entre los Revolucionarios principiantes, más eso no se acercaba a lo que quería, ni siquiera tenía una mísera recompensa sobre mi cabeza. Tenía la intención de ser uno de los Revolucionaros más poderosos y buscados de la historia, era necesario para terminar con la corrupción en el mundo, y matar a alguien tan importante en la sociedad como los Tenryubitos.

Con el fin de cumplir esto, de alguna manera pude infiltrarme en Tequila Wolf, el lugar que más cerca me quedaba y con mas corrupción actualmente. No fue demasiado difícil engañar a la seguridad del puente, los Marines presentes no eran nada del otro mundo, y aquellos guardas de dudosa disciplina dejaban mucho que desear. Cobardes que solo se atrevían a esclavizar indefensos. Los engañé a todos diciendo que era un caza-recompensas conocido como "Drunk Hunter", solo tuve que hacer una mínima demostración de mis habilidades.

Gracias a mis contactos, había conseguido cierta información sobre el puente, tenía un papel en el cual salía todo lo que necesitaba saber...

El puente ha estado en construcción durante los últimos 700 años. La franja de tiempo es enorme ya que se empezó su construcción a finales del Siglo Vacío y en el inicio del Gobierno Mundial. El enorme logro se lleva a cabo por los esclavos que son desde vulgares criminales a civiles de otros países no afiliados al Gobierno Mundial. El objetivo de esta tarea aparentemente imposible es conectar varias islas. Se empezó a construir el puente como orden de un Tenryuubito, a pesar de no saber si esto sería o no útil. Durante su construcción, las casas de los esclavos se han ido quedando vacías. Habiendo, a medida que se acercan al inicio de la estructura, pueblos vacíos con más de 300 años.

Me caguen la puta... Juro que os mataré a todos. Pensé al volver a leer el viejo trozo de papel que me había sido otorgado.

Deambulé por diversos lugares del puente, viendo el panorama que se cocía, los desafortunados que Vivian en aquel lugar eran esclavizados brutalmente, estaban siendo sometidos a constantes latigazos, no tenían piedad ni con gente entrada en años, ni tan siquiera con niños de muy corta edad. Hasta los cojones de lo que veía, fui a buscar a un bar, como era de costumbre cuando estaba incomodo, de ahora en adelante librar a aquellos esclavos iba a ser uno de mis sueños.

[...]

Tiempo más tarde, dentro de la barra del bar, desperté con la cara llena de babas y tirado en el suelo, mi aliento apestaba a alcohol pero no era nada de otro mundo, no tenía ni pizca de resaca. Seguramente sería debido a mi experiencia, mi organismo aceptaba cada vez con más facilidad el alcohol, cosa de práctica.

~ Mira, putita. Será mejor que te calles y te sientes o te vayas antes de que te llene la boca de trabajo, ¿estamos? A mi colega y a mí nos parece que será mejor que os vayáis. No merecéis ni el esfuerzo que supondría daros una paliza.

Me levanté de golpe al escuchar tales palabras, viendo el follón que se estaba armando en el bar, me encantaron las palabras de aquel sujeto, mas aun no sabía quién las había pronunciado.

Huelo a... ¿Fiesta? He podido veros antes por ahí, os divertís mucho esclavizando inocentes, ¿eh? Sois una panda de desgraciados, la puta escoria de la humanidad.

Mifune
Mifune
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Mar 5 Mar 2013 - 23:19}

Delante de ellos dos estaban los seis marines buscando pelea. Estaban a n novel bastante inferior al suyo obviamente. Un verdadero espadachín reconoce la diferencia de niveles con sólo ver a su oponente. Esos seis bravucones no tenían ninguna oportunidad.

-¿Quiénes os creéis que sois? Estáis hablando con miembros de la Marina-advirtió uno de ellos.-

-Mira, putita. Será mejor que te calles y te sientes o te vayas antes de que te llene la boca de trabajo, ¿estamos? A mi colega y a mi nos parece que será mejor que os vayáis. No merecéis ni el esfuerzo que supondría daros una paliza-dijo Hikari mientras bebía.-

-Nosotros no nos callaremos antes dos hippies de mierda como vosotros-respondió riéndose el que parecía el jefecillo de grupo.- Primero cortaros esa melena de mariconas que tenéis antes de hablar con verdaderos hombres.-

Al terminar de hablar ese mismo "hombre" sacó una espada. Así que era también un espadachín o al menos eso intentaba. El que estaba al lado suyo desenfundó una enorme hacha de su espalda. De los cuatro de atrás, dos de ellos tenían espadas y pistolas a la vez. Esto Mifune no lo soportaba. Las katanas por sí solas deberían bastar como armas, las de fuego las odiaba. Acabaría con ellos primero.

El que antes había hablado y tenía la espada lanzó un corte contra Mifune. Éste inclusive con la venda en sus ojos lo esquivó con relativa facilidad, pasando el corte cerca de su cuello y quedando la espada clavada en la barra. Mifune desenvainó su katana. Con esta realizó un tajo en el pecho del marine, que estaba indefenso. Saltó de su sitio cogiendo la cadena que envolvía sus katanas apiladas y se dirigió corriendo hacia los dos del fondo que tenían espada y pistola en el cinturón.

Ittoryu Iai: Taka to washi (Estilo de una espada [Desvaina y Envaina]: Halcón y Águila

Pasó entre ambos con un rápido movimiento de su espada, apenas se había visto como la había sacado y guardado. Al desenfundar lanzó un par de cortes en a las piernas de sus dos oponentes, sin que estos tengan tiempo de reaccionar. Volvía a envainar su katana y al hacerlo completamente el corte se produce, causando que estos dos caigan al suelo y empiecen a desangrarse.

-Te dejo los otros tres, Hikari-dijo entonces.-

Sujetó la cadena con bastante fuerza y tiró de ella. Sus katanas volvieron con él. Se las colgó de la espalda como hacía siempre. Otros marine que también estaban en el bar vieron la escena. Estos se levantaron de sus sitios bastante enfadados. Estos no parecían débiles reclutas. Se podía sentir un nivel mayor. En ese momento el olfato de Mifune detectó un olor a alcohol detrás de la barra. Se levantó un hombre.

-Vaya, vaya. Esto se pone más interesante de lo que me imaginaba-dijo entonces Mifune.-
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Mar 5 Mar 2013 - 23:43}

A quién me había dirigido era un marine, que dijo algo que no me gustó demasiado sobre los esclavos y le disparé, no sé cómo habría quedado el hombre después de mi disparo, pero después de hacerlo me aleje del lugar y me fui caminando por las calles de Tequila Wolf, de repente, al pasar por delante de un bar oí bulla y me apetecía un trago, así que entré, el panorama estaba algo tenso, pero me limité a sentarme en uno de los taburetes que había ante la barra y pedí algo de beber al tabernero. El excesivo ruido me molestaba asi que grité:
- ES QUE UN HOMBRE NO PUEDE TOMARSE UNA COPA CON TRANQUILIDAD.
A mi lado había un marine que se carcajeo sonoramente mientras decía:
- Jajajajaj hay tres hombres que parece que consideran que las ratas que trabajan en este puente son personas jajajajajaajaj.
Me bebí de un trago lo que me habían puesto y aplaste el vaso con mi mano lo que me produjo un pequeño corte y saqué una de mis pistolas y le disparé en un brazo:
- Creo que no le he oído bien pero creo que ha llamado ratas a las personas que trabajan haciendo este puente, ni me gusta cómo les tratan asi que vuelva a decir algo como eso y le juro que le disparare más arriba.
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Miér 6 Mar 2013 - 0:06}

La situación se había vuelto bastante violenta en poco tiempo, y eso era algo que me encantaba. El que parecía el jefe de los marines que estaban sentados en la mesa se dirigió a nosotros, apartando al hombre que estaba pegado a mi. Nos recriminó y se metió con nuestras melenas. Nada más acabar, el hombre sacó una espada. No me preocupé lo más mínimo, pues gracias a mi Akuma no mi los golpes físicos no podrían afectarme. Sin embargo mi compañero de bebida sí reaccionó. Sacó la espada y dio un profundo corte en el pecho del atacante, para luego dar sendos cortes en los tobillos a sendos piratas que portaban un arma de fuego. Luego, me dijo que me encargara yo de los otros tres.

¿En serio me vas a hacer mancharme las manos?

Los otros tres marines sacaron sus armas: dos llevaban una espada cada uno y el otro tenía un arma de fuego. El primero que me atacó fue el tirador, que me disparó. Justo antes de que me apuntara, me agaché para evitar la bala. Reí. Entonces, los otros dos intentaron cortarme, ataque el cual ni intenté esquivar. Convertí mi pecho, que fue donde intentaron apuñalarme, en ácido, haciendo que sus espadas quedaran disueltas y hechas nada. Los tres se acojonaron y salieron corriendo del bar.
En ese momento, otro hombre que acababa de entrar en el bar, también comenzó a increpar a los marines. Era rubio, con el pelo de punta y con unos cascos en sus orejas. Parecía bastante fuerte, aunque las apariencias suelen engañar.

~ ¿Te apuntas a patear unos cuantos culos?

Sabía que aquellas acciones, probablemente, tuvieran repercusión en mi carrera de marine, pero no podía soportar las injusticias, fueran de quien fueran, marines, revolucionarios o piratas. Una injusticia es una injusticia, y me alisté en la Marina para acabar con ellas.
El resto de marines de allí se levantó en postura de ataque, a lo cual les respondí en posición defensiva, con una mano delante de otra, ambas puestas a la altura de mi cara y con los puños cerrados.

~ Vamos, mierdas. Juguemos un rato.

El primero a por el que fui fue el hombre que se había metido con mi pelo. Me moví hacia él y le toqué los ojos, con los dedos convertidos en ácido sulfúrico, por lo que se los disolví, dejándole totalmente ciego.

~ ¿Alguien más?

En ese momento, un hombre que no parecía marine sacó su pistola y disparó en el brazo a uno de los marines.

~ ¿También quieres unirte? Bien. Cuantos más, mejor.
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Miér 6 Mar 2013 - 19:08}

Para cuando pude darme cuenta, el bar parecía haberse convertido en un campo de batalla. Dos Marines se desangraban poco a poco en el suelo, un tercero yacía en el suelo con un corte de espada en el pecho, muerto seguramente, y un quinto Marine con el brazo ensangrentado y gritando como un cerdo a causa de un disparo en el brazo.

~ ¿Te apuntas a patear unos cuantos culos?

Supuse que me lo decía a mí, por su voz supe que era el mismo tipo que hizo levantarme, asentí con la cabeza muy sonrientemente. Tras esto esquivó un disparo agachándose levemente, parecía ser alguien bastante fuerte, también disolvió dos espadas que iban directas a su pecho, esto último me sorprendió gratamente.

¿Logia?

Esto hizo que los demás Marines presentes se levantaran con ganas de pelea, o al menos con ganas de recibir una paliza. Acto seguido el tío que tan bien me cayó, disolvió los ojos de uno de los Marines, haciendo que este comenzara a moverse de un lado a otro lamentándose, mas era bastante normal debido a lo sucedido.

Me caguen la puta, y luego me dicen a mí que estoy loco jajajajajaj Dije mientras seguía observando el panorama.

Eran diez, veinte, treinta... Varios Marines uniformados, en contra de cuatro "defensores de la justicia", contándome a mi obviamente. Fijándome un poco en los que iban a ser mis aliados, me reí del hecho que los tres tuvieran una distinguida y común melena, a dos de ellos les llegaba hasta los hombros y al último le sobrepasaba la cintura. A mi también me tocaba divertirme, cogí una de las botellas de cristal que tenia al lado, tras esto salté al otro lado de la barra, posicionándome al lado de mis actuales compañeros, frente a los enemigos. Siguiendo con la mirada los movimientos que hacia el hombre "ciego", calculé en poco tiempo su próximo movimiento, le lancé con gran fuerza y velocidad la botella de cristal a la cabeza, esta reventó debido al impacto y acto seguido el sujeto cayó al suelo inconsciente, con una brecha que le sangraba bastante en la cabeza.

Lo he hecho por él, su sufrimiento ha acabado.

Miré al peli rojo, blanco, y al rubio.

¿Como decís que os llamáis?

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Jue 7 Mar 2013 - 0:57}

Voy caminando a paso lento por el famoso puente Tequila Wolf o infame dependiendo del punto de vista de un tipo de persona. El puente esta desde hace siglos tratando de construirse para conectar a una cantidad determinada de islas. Es por eso mismo que el Gobierno Mundial empezó a esclavizar gente inocente para terminar este maldito puente que solo trae sufrimiento a esas pobres personas. En solo pensar en eso me pone enfermo y me entran ganas de destruir a todos los marines que se encuentran aquí.

-Sera mejor que me calme antes de que haga algo que me arrepiente después.

Tome un par de respiraciones para calmarme y aparentemente soluciono mi frustración y enojo por ahora. Un pequeño gruñido me sacó de mis pensamientos, y levemente me sonroje de la vergüenza al ver que el ruido viene de mi estómago.

-Bueno, mejor voy a comer algo y pensar las cosas con calma.

Me puse en marcha nuevamente y al cabo de 5 minutos llego a un bar que a simple vista parece decente. Me encojo de hombros y entro en este, rápidamente cogiendo la mesa más alejada de todas me senté en esa pidiéndole un plato de comida al camarero. Me acomodé en mi asiento y empecé a mirar a las personas del bar calculadora mente, dándome cuenta de que la mayoría de las personas del bar son marines.

-Esto será un problema.

Al cabo de un rato traen mi orden y simplemente le asiento al camarero que me la trajo en señal de gratitud. Acto seguido empiezo a comer como si esta fuera el último plato de mi vida. Al cabo de un rato termino de comer y me sobo el estómago en señal de estar feliz.

-Tal vez me quede un momento más en este bar.e

Inmediatamente un par de cuchilleos se empezaron a escuchar en el bar. Con algo de curiosidad empecé a escuchar y lo que oigo hace que apreté mis puños en señal de furia. Suficiente, alguien debe de poner a esos marines en su lugar. Me paré y me dispuse a darles un pedazo de mi mente cuando alguien me gano la mano.

--Me gustaría verte si tu madre, tu hermana o tu hija estuvieran esclavizadas. A ver si reías tanto-gritó inquisitivo.-

Arqueo mi ceja y sonrió, este tipo me empezó a caer bien ahora. Al cabo de un rato el caos explotó en el bar y sin que me diera cuenta más personas llegaron a luchar contra los marines. Transforme mi brazo en hierro líquido fundido totalmente a mas de 1000 grados. Capturé a 3 marines y me puse a escuchar sus gritos mientras los quemo con el hierro super caliente. Al cabo de un rato saco el hierro de estos tres tipos y me fijo en como sus cuerpos quedaron irreconocibles debido que fueron calcinados y fundidos a todo ese calor. Me acerco a las demás personas.

Mi nombre es Shinji Sagara, si no les importa me uniré a esta batalla, estos tipos ya me cabrearon demasiado. Un placer en volverte a ver Sinclair

Esperado la respuesta de los tipos por ahora sin nombres, desvaino a mi querida espada Basilisc y pongo mi guardia en alto
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Jue 7 Mar 2013 - 12:38}

La pelea en la tasca se estaba animando. Cada vez eran más rivales a los que teníamos que destrozar. Más y más marines heridos en su penoso orgullo de niño pequeño con ganas de tener pistola. El hombre rubio de los cascos le lanzó una botella a uno de los marines, haciendo que éste cayera al suelo desplomado. Se excusó diciendo que era por su bien, para evitarle sufrimiento. No pude evitar reírme. Luego, nos pidió nuestros nombres.

~ No pidas un nombre si antes no das el tuyo.

En medio de la conversación, un marine intentó apuñalarme por la espalda, pero su katana se le disolvió cuando entró en contacto con mi cuerpo. Me giré con fuerza mientras levantaba el codo, impactándoselo en los dientes. Cayó al suelo inconsciente. Usando la propia inercia que llevaba del giro, le di un puñetazo con la izquierda, lanzándole detrás de la barra. Algunas botellas de alcohol se rompieron. Aquello se estaba convirtiendo en una pelea como las del viejo oeste.

~ Ay, estos niños… No se les puede dejar ni cinco minutos solos.

Fui hasta dos marines que estaban en una mesa y, usando una mano con cada uno, les golpeé con la cabeza en la mesa, dejándoles también knock out. Me estaba divirtiendo bastante, tenía que reconocerlo. Aunque hubo algo que me sacó de mi momento de diversión. Me sacó por completo. Tuve una visión de Kimalay, mi amada, de la cual me había separado hace mucho tiempo y no sabía si seguiría viva. Aquello me distrajo unos segundos, lo justo para que unos cuatro marines se me echaran encima y me tiraran al suelo.

¡Qué pesaditos son!

Comencé a convertir pequeñas partes de mi cuerpo en ácido sulfúrico, de forma muy ínfima y muy veloz. Tan sólo quería divertirme un poco haciéndoles pequeñas quemaduras, incluso más débiles que las que puede hacer un cigarro, pero aún así escocían bastante. Los marines comenzaron a soltar pequeños grititos de dolor, aunque seguían sin soltarme.

~ Si no os quitáis de encima, gordas, haré que las quemaduras sean más prolongadas y graves. Y os aseguro que no va a ser agradable.

Esperé unos instantes a ver si se quitaban o si alguno de mis “aliados” temporales en aquel momento me echaba una mano.

Última edición por Hikari Nozomi el Mar 12 Mar 2013 - 12:57, editado 1 vez
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Jue 7 Mar 2013 - 21:10}

La tarde se estaba animando tres individuos que no estaban muy de acuerdo, al igual que yo con la forma de tratar a los trabajadores que construían el puente, así que masacraron a varios marines, ya fuera a cuchilladas, con ácido, si había un usuario logía, y de otras maneras, el chico de ácido me invitó a unirme e ellos y patear unos cuantos traseros a lo que no me negué pero me acerque a él y le dije en tono irónico:
- Me apunto, pero…ssssssshhhh no hagáis tanto ruido podríamos atraer a quien menos deseemos ¿no se si me entiendes?
Después otro sujeto le lanzó una botella de cristal a uno de los marines, al cual, el hombre de ácido le había metido el dedo al ojo, en condiciones normales no hubiera sido muy grave, pero si el dedo es de ácido hace pupa.
- Un momento, ¿has tenido piedad con uno de estos indeseables?¿Has querido acabar con su sufrimiento rematándole? MMMMM, eso te honra, pero yo lo hubiera dejado retorciéndose en el suelo.
La palabra indeseables la debieron oir algunos marines, ya que, tres vinieron hacia mi. Suerte que estaban a cierta distancia de mi porque si no hubieran sido mis últimas palabras. Saque mis dos pistolas y a uno le di en un hombro, a otro le acerté en el corazón y a otro en el estómago y acabaron los tres retorciéndose de dolor.
- 3 puntos para el señor moon.
Aunque pronto hubo una aparición estelar, Shinji, aunque con algunos cambios:
- Amigo mio, la última vez que te vi estabas algo quemado…jajajaaj me alegro de verte colega. Como veras estamos de fiesta ¿Te apuntas?
Mifune
Mifune
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Vie 8 Mar 2013 - 0:45}

Aparecieron tres tipos más que también estaban listos para combatir junto a Hikari y Mifune, parecían compartir el mismo tipo de justicia que éstos últimos. Ya apenas quedaban marines en esa sala. No era un buen historial para su futuro ingreso en la marina el haber destruido a un montón de marines a la vez. Sin embargo poco le importaba. Él iba a ingresar a la marina para cambiarla desde dentro. No le gustaba el estilo de los revolucionarios, iba a mejorar todo él solo desde dentro.

-Supongo que sólo hay que acabar con los que quedan-dijo Mifune a todos.-Deberíamos intentar acabar con todos los que están en el puente o al menos con los de este sector. ¡Liberemos a los presos y esclavos!-gritó mifune con el puño derecho levantado.-

Se quitó la venda de los ojos, quería tener sus sentidos al máximo y para poder combatir con todo su potencial. Salió de ese asqueroso bar , no sin antes coger una botella con sake, era lo único bueno que logró sacar de aquél lugar.

Al salir pudo ver que se habían amontonado bastantes marines fuera del bar. Era obvio que los de dentro habían avisado con el Den Den Mushi. Habían alrededor de cuarenta marines bien preparados fuera no serían igual de patéticos que los que estaban dentro. De entre ellos se asomaba uno en medio, claramente era el líder.

-Soy un capitán de la marina, os ordeno que os detengáis tú y todos los que estáis dentro de ese edificio, procederé a llevaros a cada uno de vosotros a impeldown, soy el capitán Teller-advirtió.-

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Tek51392156f28236986475
Nivel-15
Profesión Tirador-Espía-Bufón
Rango: Capitán de la marina
Armas: Dos Desert Eagle con balas de kairoseki, estas una vez dentro del cuerpo forman metralla.
Conoce el kami-e, geppou, y soru.

-Mierda, supongo que tendré que acabar con todos vosotros, aunque estoy seguro que no estaré solo en esto-contestó Mifune.-

Siguió bebiendo su sake, esperando la reacción de los marines y de todos los que ahora le acompañaban.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Dom 10 Mar 2013 - 23:38}

Ninguno de los presentes me respondió cuando hable, el único que lo hizo fue mi antiguo compañero y aliado Sinclair, los demás solo asintieron o me ignoraron. Pero de lo que si estoy seguro es que todos tenemos un objetivo en común, acabar con todos los malditos marines de este lugar.

-Que comience la fiesta.

Todos los que estamos aquí somos temporalmente aliados, pero estoy casi seguro de que cada uno peleará por su cuenta, lo cual me parece perfecto. Vi como uno de los marines se acerco donde estoy, con la intención de atacarme supongo.

-Estos tipos nunca aprenden la lección.

Con un suspiro de molestia levanto a Basilisc nuevamente y justo cuando el marine se encontraba a punto de cortarme con su espada le respondí con Basilisc, chocando ambas espadas. Con una sonrisa le dijo al marine.

-Prepárate para una explosión maldito.

Una vez que dije eso la habilidad de Basilisc se activó y causo una explosión que mandó al marine a volar, chocando con otros 3 en el camino y destruyendo la pared del bar para finalmente caer inconscientes, uno que otro con unas cuantas quemaduras.

-Ara, creo que me pase un poco.

Me di media vuelta para ver como le va a los demás, y me di cuenta de que 4 marines tenían acorralado al sujeto peliblanco. Será mejor darle una mano por ahora. De mis brazos se formó una gran cantidad de hierro líquido caliente que cubrió a los 3 marines de pies a cabezas.

-Iron Coffin (AF)

Los marines dejaron escapar unos cuantos gritos por unos 5 segundos hasta que reino el silencio nuevamente. Retire el hierro y de los marines solo quedaron los huesos intactos. Le dije al peliblanco mientras guardo a Basilisc nuevamente.

-No deberías hacerte el creído e intentar cargarte a varios marines al mismo tiempo, aunque claro, quien soy yo para decirte que hacer.

Al momento de decir eso, un tipo que despide un aura medio imponente entró al bar seguido de más marines a su espalda. Al fin llegó la batalla principal.

-Ara, al fin llegó el pez gordo, ya decía yo que esta sería una batalla aburrida.

De mi cuerpo formo dos katanas de acero sólido bien largas y me pongo en posición de combate, más específico la posición del Nitoryu.

Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Mar 12 Mar 2013 - 13:15}

La pelea se estaba calentando de sobre manera. Dentro, los marines caían como moscas y no eran rivales para el pequeño grupo que se había juntado en contra de ellos. Unos caían abatidos por el disparo de armas de fuego; otros bajo el frío filo de una katana... Allí dentro se estaba formando demasiado barullo, más del que me gustaba, así que decidí salir del bar. Cogí una botella de whisky de detrás de la barra aprovechando que el camarero estaba escondido por el miedo a que también le lloviera algún guantazo. Salí del antro y vi que fuera estaba Mifune, uno de los que, conmigo, habíamos empezado toda la reyerta. Vi que él también tenía una botella, pero era de sake.

~ Tú y yo sí que sabemos, amigo mío.

Y reí a la vez que choqué mi botella contra la suya para brindar por todo lo que había pasado allí dentro. Luego, le di un largo trago al whisky. Me quemó algo la garganta, pero estaba acostumbrado a ello tras varios años bebiendo sólo ese tipo de alcohol.
Al girarme hacia el otro lado de la calle, pude ver casi media centena de marines. Éstos eran diferentes a los que acabábamos de derrotar. Tenían pinta de estar mucho más preparados que los otros, lo que me hizo ponerme alerta. Y mis sospechas acabaron de confirmarse cuando un hombre salió de entre la marabunta de marines y se presentó como Capitán de la Marina, informándonos de que nos iban a llevar a Impel Down. No pude evitar una carcajada.

~ ¿Sabes con quién estás hablando, Capitán?pregunté en tono sarcástico mientras le daba otro trago a la botella de whisky.Soy de la escolta personal de uno de los Tenryyubito. Soy intocable.

Y me senté en un banco que había cerca, a ver cómo se partían la cara los que habían peleado dentro del bar y aquellos marines. Sabía que el Capitán no se atrevería a decirme nada. Aunque fuera mentira que era escolta de un Tenryyubito, no tenía forma de comprobarlo, así que no se arriesgaría. Sin embargo, con los demás, iba a ser diferente...
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Mar 12 Mar 2013 - 19:36}

Un nuevo sujeto apareció, presentándose como Shinji Sagara y dejando el cuerpo de tres Marines irreconocible tras haber convertido su mano en algo extraño que desprendía mucho calor, volví a sorprenderme, realmente nos habíamos juntado gente con habilidades muy particulares. Le saludé a Shinji. La cosa seguía mejorando por momentos, aquellos ineptos y testarudos "hombres" seguían atacando una y otra vez aun tras haber visto la clara diferencia de poderes que había entre nosotros. Pregunté por el nombre de mis camaradas temporales, solo uno de ellos respondió, y ni siquiera me lo reveló, más tenía razón en lo que dijo. Me llevé la mano a la cabeza y sonreí como un niño pequeño

Tienes razón jajajajaj me llamo Tenzo, un placer.

Mientras hablábamos, intentaron apuñalarle por la espada, el acto fue un rotundo fracaso ya que el filo de la katana se disolvió en cuanto entro en contacto con su cuerpo, fruncí el ceño.

Yo también quiero divertirme.

Cogí el arma tradicional del cuerpo a cuerpo que llevaba a la espalda, el bō, conocido comúnmente como bastón de madera, salté por encima de un marine y me apoye sobre el hombro de un segundo para avanzar más, caí en medio de un pequeño grupillo de necios, golpeando primero mi bō de casi dos metros contra el suelo, para acto seguido girar con las piernas extendidas utilizando la susodicha arma como centro. Golpeé a unos cuantos marines en diversos puntos de su cuerpo, con una fuerza moderada, pronto cayeron al suelo rendidos. Estaba más que claro que la balanza de la batalla estaba a nuestro favor.

- Un momento, ¿has tenido piedad con uno de estos indeseables?¿Has querido acabar con su sufrimiento rematándole? MMMMM, eso te honra, pero yo lo hubiera dejado retorciéndose en el suelo. Dijo el peli rojo dirigiéndose a mí, no dije nada, simplemente le sonreí. Él también acabó con unos cuantos marines fácilmente, parecía ser un hábil tirador.

Acabé con otros cuantos de ellos, con simples golpes en la nuca y rompiéndoles botellas en la cabeza a medida que se abalanzaban sobre mí, era divertido y aburrido al mismo tiempo.

-Supongo que sólo hay que acabar con los que quedan. Deberíamos intentar acabar con todos los que están en el puente o al menos con los de este sector. ¡Liberemos a los presos y esclavos! Esto lo dijo el espadachín peli rubio, sus palabras parecían ser las de un Revolucionario con sueños de libertad, me agrado mucho y estuve a punto de desvelar que era parte de la Revolución, mas podría causarme serios problemas estando en un lugar con tanto gobierno, así que me lo guarde. Pero no dudé en alzar el puño al igual que él, me había motivado.

Salí del lugar siguiendo a los dos sujetos con melena, justo en el momento en el que un Capitán hizo acto de presencia y amenazó con enviarnos a todos en Impel Down, los marines que lo acompañaban tenían una apariencia diferente a los de dentro, parecían haber sido mejor entrenados e iban mas armados. El de la melena plateada actuó realmente bien, diciendo ser escolta de un Tenryubito, no me lo creí del todo, aunque podría ser verdad...

Capitán-san, he sido un chico muy malo, ¿podría castigarme?
Dije mientras en mi cara se esbozaba una sonrisa traviesa.

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Vie 15 Mar 2013 - 10:17}

Marines y más marines caían algunos muertos, otros simplemente heridos, uno de los causantes era yo. En verdad no me sentía un asesino, sino más bien un justiciero que luchaba por acabar con las injusticias. Uno de mis compañeros de batalla dijo unas palabras que yo las pondría en boca de un revolucionario, decía de acabar con todos los marines y liberar a todas las personas que trabajaban en condiciones infrahumanas en la construcción del puente:

- Dios te oiga, buen amigo, sin embargo piensa una cosa hacer lo que tu dices sería un suicidio y nuestras posibilidades mínimas, ya que aunque podríamos con la mayoría de los marines que hay aquí, seguramente haya otros de mayor rango y estos estén preparados para cualquier situación y si nos pillan y nos atrapan, lo que nos pasase no sería agradable y aunque varios de los aquí presentes tengamos akuma no somos totalmente invencibles. Con estas palabras no quiero decir que sea un cobarde solo soy realista.

Aunque tuvo un gesto que fue el de robar una botella de sake antes de salir lo que me hizo dudar y me acerque a él:

- Tus palabras son de revolucionario, pero tus actos de pirata, es curioso ¿no te parece?

Mis peores presagios se cumplieron, habíamos hecho demasiado ruido y nos habíamos topado con un capitán de la marina, no lo había visto, pero desde dentro de la taberna oí como un hombre que se hacía llamar capitán Teller nos obligaba a salir de la taberna para llevarnos a Impel Down. Sin embargo, uno de los hombres que posteriormente habia luchado contra los marines logro persuadirle al tal Teller de que atacara diciendo que era un tenryubitto y el estúpido de Teller se lo creyó y nos dejó en paz, aunque quizás hubiese sido lo mejor.

Última edición por sinclair moon el Vie 22 Mar 2013 - 21:01, editado 1 vez
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Dom 17 Mar 2013 - 22:00}

Tras haberle dicho aquella mentira de que era la escolta personal de un Tenryubito, el capitán pidió disculpas inmediatamente. Sabía perfectamente que nadie se atrevería a tocar a tal personalidad, pues se jugaban algo más que el trabajo: se jugaban la vida. Tras pedir disculpas, el capitán ordenó a todos sus marines que se largaran, y él se fue con ellos.

Menos mal. Eran demasiados para tan pocos, pensé.

Me senté en un banco que había cerca, a ver como se acababa de desarrollar la pelea de dentro de la taberna. Parecía que al salir yo, se había calmado bastante, aunque aún volaba alguna silla. El sol en el cielo se empezó a cubrir de nubes negras y, a los pocos segundos, se puso a llover a cántaros. Corrí debajo del techo del porche del bar para refugiarme y poder fumar un cigarro a gusto. Saqué el paquete de tabaco del bolsillo y, tras ponerme un cigarro en la boca, me lo encendí.

~ Joder... Mira que hacéis ruido ahí dentro.dije, gritando hacia el bar.

Me senté en una silla que había fuera y me coloqué al lado de una mesa que tenía un cenicero para no tirar la ceniza y las colillas al suelo.

Qué buena idea. Con tal de no limpiar...

~ ¿Alguien me trae una copa de whisky?
Mifune
Mifune
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Dom 17 Mar 2013 - 23:12}

Estaban casi todos delante de ese escuadrón de la marina. Eran demasiados para ellos. Las palabras debían venir junto a acciones. Sin embargo era casi imposible que en ese momento ese grupo de hombres pudiera vencer a el escuadrón (por el número de estos) que acababa de llegar y sobretodo a su capitán.

-¿Sabes con quién estás hablando, Capitán?. Soy de la escolta personal de uno de los Tenryyubito. Soy intocable-dijo Hikari.-

El hombre que con quién había congeniado tan bien mentía, lo sabía, era imposible que fuese un escolta de un tenryuubito, ya lo habría matado, lo poco que lo conocía era suficiente como para saber que clase de hombre sería. Las palabras que dijo fueron suficientes como para que el capitán se pensara dos veces el tener que actuar o no. Los pocos que se plantaban delante de él, estaban muy confiados en sus habilidades, aunque sus oportunidades fueran realmente escasas de ganar en un combate contra ese escuadrón especial.

-De momento nos retiramos, vámonos-dijo el capitán al resto de los marines.-

Todos ellos se dieron la vuelta y poco a poco fueron alejándose del grupo que había hozado retarles y plantarles cara. Las mentiras de Hikaru fueron muy productivas como para no tener un enfrentamiento directo. Mientras se iba empezó a llover. La rubia melena de Mifune se mojaba lentamente bajo aquella lluviosa noche. Guardó sus katanas, ya no era necesario seguir combatiendo, la pelea de dentro del bar debería haber acabado ya.

Se giró para ver cómo y dónde estaban los que iban con él en la revuelta que habían formado dentro de ese antro en el puente inacabable. Pudo observar cómo Hikari se había en fuera del bar, en su porche, cubierto de la lluvia.

-Joder... Mira que hacéis ruido ahí dentro-se le escuchó.- ¿Alguien me trae una copa de whisky?.-

Mifune se acercó a él, también era fumador, aunque no lo hacía compulsivamente como con las bebidas alcohólicas pero lo hacía habitualmente. Prosiguió con su camino hasta el porche para refugiarse de la lluvia que ya lo tenía empapado.

-¿Tienes fuego?-preguntó.- Ha sido una buena táctica para ahuyentar a esos marines.-

Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Jue 21 Mar 2013 - 0:16}

Después de conseguir que los marines se fueran y de refugiarme debajo del porche del bar debido a la lluvia, Mifune, uno de los hombres con los que había iniciado la pelea y que había salido conmigo a recibir a la media centena de marines, se me acercó y me pidió fuego. Metí la mano en el mismo bolsillo en el que acababa de meter el mechero hacía unos segundos. Lo encendí y lo acerqué al cigarro que tenía en la boca Mifune.

Ha sido un día movidito, ¿eh? — le dije, después de darle una larga calada al cigarro.

Siempre me gustaba fumar tranquilamente y disfrutar del humo de la victoria después de una pelea, por corta que fuera. Y aquel no iba a ser un momento diferente. Tras mirar dentro del bar y ver que aún estaban discutiendo, me decidí a irme de allí. Le hice un gesto a Mifune para que me acompañara en el paseo que tenía pensado dar.

Espero que sea un paseo agradable, pensé.

La lluvia empezó a remitir y las nubes a apartarse, dejando unos pequeños rayos de luz del sol entrar a través de ellas. La tormenta había sido corta.
Mifune
Mifune
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Jue 21 Mar 2013 - 16:57}

Al acercase a hiakri este le dio fuego, tal y como él esperaba. Le encendió su cigarro con el encendedor. Mifune empezó a dar unas cuantas caladas antes de echar parte el humo fuera de su garganta. Cogió el cigarrilo con dos dedos, el corazón y el índice y se lo quitó de la boca, expulsando el resto del humo que aún quedaba en forma de anillos.

Aún tenía la ropa mojada, podía sentir la humedad en todo su cuerpo, sin embargo controlaba bien la sensación de frío calor o dolor, estaba bastante acostumbrado a entrenar en condiciones adversas, casi había aprendido a disfrutar de ese sentimiento de tener todo en contra. Lamentaba no haber podido enfrentarse a esos marines, aunque seguramente era lo mejor que podía haber pasado. en un enfrentamiento directo contra un capitán de la marina tendría muy pocas oportunidades, siendo el apenas un recluta, o al menos eso intentaría.

-Ha sido un día movidito, ¿eh?-dijo entonces Hikari.-

-Habría sido mejor enfrentarnos a ese escuadrón, parecían mejor preparados, aunque seguramente nos habrían destrozado a todos-le respondió.-

Se quitó la chaqueta y la venda que le tapaba los ojos, estaban muy mojadas, dejando al descubierto sus ojos, de un profundo color azul. En ese momento las nubes se apartaron, parecía que el destino les abría las puertas en mitad de ese puente lleno de esclavos. su larga melena rubia brillaba por el sol.

Hikari se alejó del bar, al parecer ya no quería hacer nada con la pelea que habñia dentro del bar, aunque no deberían de quedar muchos dentro. Mifune le siguió, tampoco tenía muchas ganas de seguir combatiendo, sobretodo si no suponían ninguna amenaza ni dificultad para él.

Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Jue 21 Mar 2013 - 17:09}

Después de unos segundos caminando a un ritmo lento y sin compañía, Mifune, el marine que había conocido hacía un rato en el bar, se colocó a mi altura, aún con el cigarro en las manos. Se había quitado la chaqueta y la venda que tenía en la cara, cubriéndole los ojos. Su larga melena rubia ondeaba al viento. Detrás de toda la ropa que llevaba puesta, había un hombre bastante apuesto, y valiente, por las palabras que me dijo.

Tal vez hubiéramos ganado. — le contesté a Mifune. — Pero hubiera sido una masacre, y era un capitán. No lo teníamos tan fácil.

Solté una pequeña risa, denotando que sabía perfectamente que, entre los dos, habríamos podido acabar con ellos. Las nubes en el cielo ya habían dejado paso total a un sol precioso, caluroso e iluminador. El suelo estaba aún mojado, aunque ciertas partes comenzaban a secarse mediante la evaporación del agua.

Me encanta el olor a mojado por la mañana.

Seguimos andando y vi un banco donde no había nadie y tampoco estaba mojado. Miré encima de él y vi un toldo que lo cubría, por lo que supuse que aquella era la razón por la que el banco estaba seco. Miré a Mifune y le sonreí, mientras con la cabeza le hice un gesto para que mirar el banco. Me adelanté un poco y me senté, dándole otra larga calada al cigarrillo.

Bueno, Mifune, amigo mío. ¿Qué me cuentas de ti?
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado)Las tardes al sol(Libre) Empty Re: (Pasado)Las tardes al sol(Libre) {Vie 22 Mar 2013 - 21:22}

Y poco a poco los marines que aun quedaban sanos en el bar se acababan y con ello la diversión y por tanto llegaba la calma, pero extrañamente, después de la calma llegó la tormenta, bueno tormenta, tormenta…para ser sinceros fueron cuatro gotas y duraron poco, miré a mi alrededor y todo era desolación, el bar estaba destrozado y un montón de marines muertos o moribundos en un suelo teñido del rojo de la sangre de los marines. Mis dos compañeros de batalla Mifune y Hikari se encontraban a la entrada del bar fumando y hablando y de pronto se pusieron a caminar, pero pude alcanzarles pronto, ya que su ritmo era lento y cuando estuve a su altura dije:

- Hikari, Mifune gran batalla les felicito y…soberbia actuación, hikari, ante ese capitán Teller diciendo que era escolta de un tenryubitto. Pero ahora que hemos acabado con la diversión que había en el bar… ¿Qué haremos?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza