Galen D. Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, soy Galen, si, Galen D. Morgan, puede que nadie me conozca, o puede que sí, he venido recomendado por un antiguo usuario, el problema, no recuerdo cuál era su nombre aquí en el foro pero os diré el mío en otro, seguramente más de uno me reconozca "Sead D. Zenit". Me han comentado que un viejo amigo está por aquí y decidí meterme xD Raider/Stark xD Espero que podamos hablar xD Hacía tiempo que quería comunicarme contigo :P Bueno, intentaré pasarlo muy bien y haré que vosotros lo paséis muy bien conmigo, ya que seré el pirata más soñador de todos e incluso seré capaz de atacar Ennies Lobby con un ejército de diez hombres, si, estoy loco, pero no me importa, las mejores personas lo están. Un placer a todos los que no conozco, y a los que conozca un abrazo psicológico muy grande. Divertíos y pasaoslo bien, porque ha llegado Morgan y hará que lo paséis teta!!.
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido al foro y espero que disfrutes aquí roleando con nosotros.
Un saludo =) Nos vemos en el rol ^^
Un saludo =) Nos vemos en el rol ^^
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por fin has llegado ~
Será un placer rolear contigo y Rastall, boy. Muchos de aquí estamos locos, pero eso es algo con lo que los mejores tienen que cargar, ¿no? (?) Sabes donde estoy, y si quieres mi skype sólo tienes que pedirlo. Bienvenido al foro y que lo pases muy bien, si tienes alguna duda no te preocupes y pregúntala
Atte. Rayder.
Será un placer rolear contigo y Rastall, boy. Muchos de aquí estamos locos, pero eso es algo con lo que los mejores tienen que cargar, ¿no? (?) Sabes donde estoy, y si quieres mi skype sólo tienes que pedirlo. Bienvenido al foro y que lo pases muy bien, si tienes alguna duda no te preocupes y pregúntala
Atte. Rayder.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te quiero solo por el avatar de Gintama, esa copia barata de mi personaje que tanto amo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza