Gorgon Akina
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola,
Me presente hace algún tiempo pero no entré a rolear. Encontré este foro buscando foros de rol para entrar con un amigo.
Creo que en este foro no se utilizan dados ni puntos de vida ni nada parecido, sólo rol. Si me equivoco por favod correjidme! Estamos buscando un foro de rol donde ROLEAR no tirar dados y ponernos a contar, si este es un foro de ese estilo decidmelo por favor.
He leido normas y por encima creo entender que el caso es ese, rol e interpretación, justo lo que buscamos ^^
Me presente hace algún tiempo pero no entré a rolear. Encontré este foro buscando foros de rol para entrar con un amigo.
Creo que en este foro no se utilizan dados ni puntos de vida ni nada parecido, sólo rol. Si me equivoco por favod correjidme! Estamos buscando un foro de rol donde ROLEAR no tirar dados y ponernos a contar, si este es un foro de ese estilo decidmelo por favor.
He leido normas y por encima creo entender que el caso es ese, rol e interpretación, justo lo que buscamos ^^
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Es rol interpretativo, no hay dados ni nada.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Efectivamente, si lo que buscas es rol interpretativo puro y duro este es tu sitio ^^. Yo también soy de la opinión de que el rol de dados en un foro no pega. Prefiero dejar eso para el rol de mesa de toda la vida como D&D. Para rolear en un foro el rol interpretativo deja mucha más libertad.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!
¡Espero que disfrutes del foro! En efecto, aquí no usamos dados ni nada por el estilo, todo narrativo. Es mejor interpretar a tu personaje con libertad :D
Cualquier cosa que necesites, puedes avisarme.
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así hablamos y demás jeje.
¡Nos leemos!
¡Espero que disfrutes del foro! En efecto, aquí no usamos dados ni nada por el estilo, todo narrativo. Es mejor interpretar a tu personaje con libertad :D
Cualquier cosa que necesites, puedes avisarme.
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así hablamos y demás jeje.
¡Nos leemos!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto