Hashirama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Hashirama Senju
Apodo: Shinobi no Kami
Edad: 22
Sexo: Hombre
Raza: Hombre
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi: Mori-Mori no Mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: La fruta tiene una apariencia similar a la de una fresa, solo que a un tamaño mucho mayor que ésta. Es de color dorada casi en su totalidad, solo se salva un pequeño espacio, que tiene en su parte superior, el cual es de una textura diferente al resto, que es de color verde. Esta impregnada de símbolos geométricos constantes que se repiten siguiendo un patrón muy peculiar.
-Poder Característico: Es la logia del elemento madera, es decir, concede al usuario la capacidad de convertirse en este elemento, crearlo y modificarlo a su gusto. Por tanto el usuario se vuelve invulnerable a los golpes no cargados con haki o con kaeroseki, aunque tiene una peculiaridad parecida a la de la fruta de Aokiji, ya que cuando el usuario se convierte en madera se le puede golpear pero la madera se rompe y se vuelve a formar.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Nintaijutsu (Técnicas de Cuerpo Ninja)
-Ejecución: Se trata de un estilo utilizado por los Shinobis, es decir por la familia de Hashirama. Está basado en el estilo de pelea de los antiguos ninjas, por tanto sus movimientos tienen que combinar fuerza, velocidad y agilidad en una perfecta armonía. Este estilo de pelea se fundamente en el cuerpo a cuerpo, aunque también se puede utilizar con armas, pero no es el caso de Hashirama. Abarca desde técnicas meramente ofensivas a defensivas, llaves, o estratégicas, de modo que se puede considerar un estilo de lucha muy variado y versátil.
Descripción física: Hashirama es un hombre con una piel oscura, unos ojos marrones donde se puede ver unas grandes ojeras y una larga cabellera que llega a sus hombros. Usualmente este lleva puesto una armadura blindada de color rojo similar a la de un samurai. Esta armadura se construye a partir de numerosas placas de metal, formada en múltiples dispositivos de protección a lo largo de su cuerpo, en particular: pecho, hombros, muslos y antebrazos. Mide entorno a un metro ochenta y cinco, y tiene una complexión muscular bastante desarrollado, demostrando una gran corpulencia. En cada lado del cuello llevaba el escudo de armas de su familia. Esta ropa estaba acompañada por sandalias y generalmente el cubre su frente con una banda del mismo color que su armadura.
Gustos: Le gusta la paz y ver a la gente a su alrededor feliz, fuera de esto también tiene otros gustos como leer libros antiguos, escuchar las historias de la gente y no tener que pelear.
Desagrados: Si hay algo que le disgusta es el tabaco y la gente que lo fuma, sobretodo repite mucho la frase de que los fumadores pasivos reciben más nanogramos perjudiciales que los fumadores.
Habilidades: Mantiene la paz en todo momento, por lo que puede pensar bien en situaciones límites. A parte de esto, posee una fortaleza física envidiable.
Torpeza: Si le sacas de las peleas y de la medicina es alguien bastante negado: no sabe cocinar (es mejor que nadie pruebe su comida porque aquellos que lo hacen no repiten), tampoco sabe orientarse en el mar, etc. Finalmente tampoco maneja bien ningún tipo de arma a parte de sus puños.
Profesiones: Luchador - Médico - Ingeniero
Banda: Ninguna de momento
Armas: Nada salvo su indumentaria, que se podría considerar como una armadura. Ésta está hecha en su mayor parte por una aleación de materiales de hace miles de años, que la convierten en una armadura resistente pero ligera. Ha sido traspasada de generación en generación entre los miembros de la familia de Hashirama desde tiempos inmemoriables.
Historia: Para conocer la historia de Hashirama hay que trasladarse más de veinte años en el pasado, justo en una pequeña isla del Nuevo Mundo conocida como Shinobi Island. En esta isla conviven habitantes de diferentes familias, que desde tiempos ancestrales de han dedicado cada una a unas tareas para que la isla funcionara perfectamente. La familia de Hashirama, los Senju, se habían dedicado por siempre a la protección de la isla ante los peligros del Nuevo Mundo, y cuando nuestro protagonista nació estaba integrada por sus abuelos, sus padres, sus tíos y un par de hermanos mayores que él. No era una familia muy grande pero si muy influyente. Como su familia siempre estaba ocupada, su cuidado quedó relegado a su abuelo, ya muy mayor, quien por casualidad le dio a comer una extraña fruta en lugar de una normal, que al final resultó ser una akuma no mi. Siempre se ha defendido que fue por casualidad, pero en realidad fue debido a su mala visión que confundió los dos alimentos. La cosa es que con a penas un año de vida Hashirama ya se había convertido en un usuario. Para ahorrarnos momentos aburridos, avanzaremos diez años en la historia hasta llegar a cuando Hashirama cumplía los once años de edad, cuando por cuestiones ajenas a esta historia el gobierno consiguió hacerse cargo del control de la isla y expulsó a muchas familias de ella dejándolos en la más absoluta miseria, entre ellas a los Senju. Desde ese momento, las tareas de Hashirama tan solo fueron el aprendizaje de combate, trasmitido de generación en generación entre los miembros de su familia, y su misión era la de adquirir el suficiente poder como para provocar una revolución y recuperar la isla que les pertenecía, fue elegido por el pueblo como su salvador. Así pues durante años entrenó para mejorar en la lucha tanto con el Nintaijutsu como con su akuma no mi, hasta que un día cumplió con su cometido y se convirtió en el líder del pueblo, dando un golpe de estado y derrocando al gobierno de la isla. Afortunadamente nadie conocía su nombre, por lo que el gobierno desconoce de sus hechos. Pero para asegurarse y no comprometer a la isla, al final decidió irse y buscar suerte por sí mismo, convirtiéndose en un revolucionario dispuesto a ayudar a toda la gente que, como a él, el gobierno había tiranizado en algún momento de sus vidas.
Mar de origen: Nuevo Mundo
Pertenencias: Un colgante con la insignia de su familia que siempre lleva puesto.
Botín de partidas: Ninguna por el momento
Sueños: Su sueño es conseguir un mundo en el que todo el mundo pueda vivir en paz, sin distinciones de ningún tipo, pero sabe que es muy difícil por lo que se conforma con legar un mundo mejor a las generaciones futuras.
Referido por: Nadie
Nivel: 1
Nombre: Hashirama Senju
Apodo: Shinobi no Kami
Edad: 22
Sexo: Hombre
Raza: Hombre
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi: Mori-Mori no Mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: La fruta tiene una apariencia similar a la de una fresa, solo que a un tamaño mucho mayor que ésta. Es de color dorada casi en su totalidad, solo se salva un pequeño espacio, que tiene en su parte superior, el cual es de una textura diferente al resto, que es de color verde. Esta impregnada de símbolos geométricos constantes que se repiten siguiendo un patrón muy peculiar.
-Poder Característico: Es la logia del elemento madera, es decir, concede al usuario la capacidad de convertirse en este elemento, crearlo y modificarlo a su gusto. Por tanto el usuario se vuelve invulnerable a los golpes no cargados con haki o con kaeroseki, aunque tiene una peculiaridad parecida a la de la fruta de Aokiji, ya que cuando el usuario se convierte en madera se le puede golpear pero la madera se rompe y se vuelve a formar.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Nintaijutsu (Técnicas de Cuerpo Ninja)
-Ejecución: Se trata de un estilo utilizado por los Shinobis, es decir por la familia de Hashirama. Está basado en el estilo de pelea de los antiguos ninjas, por tanto sus movimientos tienen que combinar fuerza, velocidad y agilidad en una perfecta armonía. Este estilo de pelea se fundamente en el cuerpo a cuerpo, aunque también se puede utilizar con armas, pero no es el caso de Hashirama. Abarca desde técnicas meramente ofensivas a defensivas, llaves, o estratégicas, de modo que se puede considerar un estilo de lucha muy variado y versátil.
Descripción física: Hashirama es un hombre con una piel oscura, unos ojos marrones donde se puede ver unas grandes ojeras y una larga cabellera que llega a sus hombros. Usualmente este lleva puesto una armadura blindada de color rojo similar a la de un samurai. Esta armadura se construye a partir de numerosas placas de metal, formada en múltiples dispositivos de protección a lo largo de su cuerpo, en particular: pecho, hombros, muslos y antebrazos. Mide entorno a un metro ochenta y cinco, y tiene una complexión muscular bastante desarrollado, demostrando una gran corpulencia. En cada lado del cuello llevaba el escudo de armas de su familia. Esta ropa estaba acompañada por sandalias y generalmente el cubre su frente con una banda del mismo color que su armadura.
- Spoiler:
Gustos: Le gusta la paz y ver a la gente a su alrededor feliz, fuera de esto también tiene otros gustos como leer libros antiguos, escuchar las historias de la gente y no tener que pelear.
Desagrados: Si hay algo que le disgusta es el tabaco y la gente que lo fuma, sobretodo repite mucho la frase de que los fumadores pasivos reciben más nanogramos perjudiciales que los fumadores.
Habilidades: Mantiene la paz en todo momento, por lo que puede pensar bien en situaciones límites. A parte de esto, posee una fortaleza física envidiable.
Torpeza: Si le sacas de las peleas y de la medicina es alguien bastante negado: no sabe cocinar (es mejor que nadie pruebe su comida porque aquellos que lo hacen no repiten), tampoco sabe orientarse en el mar, etc. Finalmente tampoco maneja bien ningún tipo de arma a parte de sus puños.
Profesiones: Luchador - Médico - Ingeniero
Banda: Ninguna de momento
Armas: Nada salvo su indumentaria, que se podría considerar como una armadura. Ésta está hecha en su mayor parte por una aleación de materiales de hace miles de años, que la convierten en una armadura resistente pero ligera. Ha sido traspasada de generación en generación entre los miembros de la familia de Hashirama desde tiempos inmemoriables.
Historia: Para conocer la historia de Hashirama hay que trasladarse más de veinte años en el pasado, justo en una pequeña isla del Nuevo Mundo conocida como Shinobi Island. En esta isla conviven habitantes de diferentes familias, que desde tiempos ancestrales de han dedicado cada una a unas tareas para que la isla funcionara perfectamente. La familia de Hashirama, los Senju, se habían dedicado por siempre a la protección de la isla ante los peligros del Nuevo Mundo, y cuando nuestro protagonista nació estaba integrada por sus abuelos, sus padres, sus tíos y un par de hermanos mayores que él. No era una familia muy grande pero si muy influyente. Como su familia siempre estaba ocupada, su cuidado quedó relegado a su abuelo, ya muy mayor, quien por casualidad le dio a comer una extraña fruta en lugar de una normal, que al final resultó ser una akuma no mi. Siempre se ha defendido que fue por casualidad, pero en realidad fue debido a su mala visión que confundió los dos alimentos. La cosa es que con a penas un año de vida Hashirama ya se había convertido en un usuario. Para ahorrarnos momentos aburridos, avanzaremos diez años en la historia hasta llegar a cuando Hashirama cumplía los once años de edad, cuando por cuestiones ajenas a esta historia el gobierno consiguió hacerse cargo del control de la isla y expulsó a muchas familias de ella dejándolos en la más absoluta miseria, entre ellas a los Senju. Desde ese momento, las tareas de Hashirama tan solo fueron el aprendizaje de combate, trasmitido de generación en generación entre los miembros de su familia, y su misión era la de adquirir el suficiente poder como para provocar una revolución y recuperar la isla que les pertenecía, fue elegido por el pueblo como su salvador. Así pues durante años entrenó para mejorar en la lucha tanto con el Nintaijutsu como con su akuma no mi, hasta que un día cumplió con su cometido y se convirtió en el líder del pueblo, dando un golpe de estado y derrocando al gobierno de la isla. Afortunadamente nadie conocía su nombre, por lo que el gobierno desconoce de sus hechos. Pero para asegurarse y no comprometer a la isla, al final decidió irse y buscar suerte por sí mismo, convirtiéndose en un revolucionario dispuesto a ayudar a toda la gente que, como a él, el gobierno había tiranizado en algún momento de sus vidas.
Mar de origen: Nuevo Mundo
Pertenencias: Un colgante con la insignia de su familia que siempre lleva puesto.
Botín de partidas: Ninguna por el momento
Sueños: Su sueño es conseguir un mundo en el que todo el mundo pueda vivir en paz, sin distinciones de ningún tipo, pero sabe que es muy difícil por lo que se conforma con legar un mundo mejor a las generaciones futuras.
Referido por: Nadie
Crimson
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Características
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Akuma no mi
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Fruta Denegada por ser demasiado Over
Hashirama
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La fruta será una logia de madera únicamente, pues ya existe una paramecia de plantas y serían mu parecidas.
Por lo demás ...
Disfruta del rol y postea en estos temas:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi
Por lo demás ...
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Ok, lo he editado para que quede constancia
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