¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame {Sáb 30 Mar 2013 - 12:26}

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Little10 Little Garden: El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Turnos: Crimson, Doragon, Allen, Kirigame...

Moderadores: Elizabeth y Suzaku

-Es a K.O y no habrá moderación, únicamente se mirará quién cae primero.
-Si ganan Allen y Crimson recibirán el precio por sus cabezas en efectivo. Los entregaría Crimson, pero luego él repartirá el efectivo a ambos, por lo que al final cada uno tendrá la mitad.
-Si pierde Allen dará su Guadaña MaXuS a uno de ellos.
-Si hay salteos el otro se tiene que comer el ataque.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame {Dom 31 Mar 2013 - 18:18}

El capitán de Sons of Anarchy, Red Stinger, junto al segundo al mando de la banda, Allen D. Walker, se encontraban en Little Garde, una extraña isla en dónde el tiempo parecía haberse detenido, siendo una isla prehistórica. El hecho de estar en esa isla no era otro que el derrotar a dos conocidos piratas con recompensas muy altas. Un de ellos incluso tenía una recompensa propia de un supernova. No sería un combate fácil, pero él y Allen sabían que serían capaces de derrotarlos.

El resto de la tripulación se habían quedado en el barco cuidándolo y sin permiso de interferir en el combate, ellos dos solos serían más que suficiente, además el hecho de derrotarlos con toda la banda quitaría prestigio a los dos hombres al mando de Sons of Anarchy. Cada miembro debía de ser capaz de derrotar a enemigos poderosos en un combate de uno contra uno, aunque si el enemigo era muy superior siempre podía realizarse ataques en conjunto, por algo eran todos de la misma tripulación.

Se habían adentrado en el bosque, siendo ambos prácticamente imperceptibles. Sus habilidades de sigilo gracias a ser ambos asesinos les daban gran ventaja en cualquier tipo de zona. Aún así no debían confiarse y estar alertas a todo tipo de percances que pudiesen suceder.

-Allen, tenemos nivel suficiente como para destrozarlos. Podemos reembolsarnos una gran cantidad de dinero y hacernos famosos sólo por el hecho de hacerles morder el polvo-le dijo Allen.-

Stimger tenía una gran sonrisa en el rostro, disfrutaba ese momento, estaba muy motivado por el combate que tendrían. Sabía perfectamente que hoy sería un gran día tanto para él como para su subcapitán y su tripulación.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame {Mar 2 Abr 2013 - 20:02}

Un día como otro cualquiera Stinger me pidió que le acompañase hacia Litter Garden ya que supuestamente allí se había visto a dos tíos que tenían una recompensa bastante elevada y a los cuales no serian un problema si ambos íbamos a por ambos. Yo claramente no me negué y acepte la misión de nuestro capitán mientras procedía a volver a mi camarote para descansar en lo que el barco llegaría a Litter Garden, al cual supuestamente llegaríamos al día siguiente por la mañana, así que solo me quedaba esperar a que este día pasara mientras recomponía todas las energías durmiendo y así poder enfrentarme al cien por cien de mis fuerzas.

Ya al día siguiente empecé a bajarme del barco junto a mi compañero mientras contemplábamos la zona para prevenir que alguien nos estuviera siguiendo y así poder adentrarnos en los bosques de esta isla prehistórica con nuestro sigilo de asesino que nos permitía ser prácticamente invisibles en este medio lleno de sombras y aun mas con mi piel oscura en mi forma hibrida. Los pasos son sigilosos y ni los arboles se inmutaban mientras acompañaba a Stinger por el frondoso bosque buscando por la zona a aquellos hombres. De pronto Stinger me recuerda el por qué estamos aquí y de que tenemos que vencer a estos, a lo cual respondo con una sonrisa mientras activo mi ojo maldito para detectarles, ya que según me informo mi compañero, ambos poseían Akuma, así que debería poder verles sin problema.

-[Habilidad] Ojo maldito.

Nada mas activarlo hice un gesto con mis manos a mi compañero para que frenásemos de lleno ya que dos personas habían aparecido delante de nuestra posición. Nada mas frenarme me concentre y como temía aquellos individuos eran a los que andábamos buscando, ya que ambos parecían tener una Akuma no mi y tiene la apariencia como me había descrito Stinger, así que le avise de aquellos tíos para empezar el ataque inminente.

-Stinger. Nuestros objetivos están a 100 metros delante nuestra en medio del bosque, yo ire por la derecha por las sombras, tu encárgate del que tiene el escudo.-le digo susurrando para que no se nos oyera.

Haciéndole un gesto a mi compañero me transforme en mi forma completa y empecé a meterme en el suelo mientras mi cuerpo empezó a desplazarse por este, a lo cual es imposible que se me vea ya que todo el bosque estaba lleno de sombras y con esto podría desplazarme hacia la posición de estos sin que se dieran cuenta y una vez cerca destrozarlos rápidamente. Ahora solo faltaba que mi compañero hiciera caso de mi plan y así acabaríamos esto cuanto antes.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame {Vie 5 Abr 2013 - 20:20}

Allen, junto a Stinger, también parecía confiado y activó su ojo maldito para poder ver todo con más detenimiento, le hizo un gesto con la mano para que se detengan . Stinger con el gran dominio que ya tenía de su fruta podía convertir las partes de su cuerpo que quisiera en las de su Zoan de águila real, así que, emulando a su sucapitán, transformó sus ojos en los de un águila, mejorando de ésta forma enormemente su visión. Ahora también podía verlos perfectamente cómo estaban ambos piratas a los que estaban buscando delante de él.

-Stinger. Nuestros objetivos están a 100 metros delante nuestra en medio del bosque, yo iré por la derecha por las sombras, tu encárgate del que tiene el escudo-murmuró Allen.-

-Déjamelo a mí...-resopló.-

Con salto se impulsó en uno de los árboles y después, usando el Geppou, empezó a moverse por el aire con pasos aéreos a gran velocidad hacia sus enemigos. Al desplazarse no buscaba esconderse, no le interesaba, quería ser visto y poder enfrentarse directamente con ellos con su propias capacidades, estaba muy seguro de su propia fuerza y la de su compañero, amigo y hombre de confianza.

Cada vez se acercaba con más a ambos individuos, una vez se encontró a una distancia pequeña (5 metros por encima) desenfundó una de sus pistolas y una de sus dos Knuckle Blade (recubiertas en nudillos y hoja con kairoseki). Ésta vez usó el soru en mitad el aire, uniéndolo con el Geppou, formando así la técnica del kamisori para desplazarse a velocidad que a simple vista parecía "desaparecer" en mitad del aire. Intentaba despistar a sus oponentes con su increíble velocidad y poder agredirles sin ser visto, desde un punto ciego para ellos. Volvió a "aparecer" justo encima del que tenía el escudo y lanzando diversas puñaladas (unas 10) a la velocidad del Shigan con sus Knuckle Blade hacia el cuello y espalda. Con la otra mano, la izquierda disparaba al otro repetidas veces (5 disparos).

Art Assassin: Cuts and Shots [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame {Dom 7 Abr 2013 - 19:18}

Mi cuerpo empezó a desplazarse por los suelos y arboles, haciendo que mi cuerpo en forma de sombra pudiera alcanzar a ambos sujetos sin que se me viese, ya que ambos sujetos se encontraban en su mundo, por lo que al menos podríamos atacarles de una forma sigilosa y además precisa, con lo cual sus cuerpos acabarían a nuestros pies y con las menor de heridas posibles, ya que si los cuerpos son muy destrozados no se podrían entregar y eso es que menos queremos, ya que sus cabezas son muy importante para nuestra causa. Mis movimientos dieron sus frutos y ellos no se alarmaron con mi posición ya que era imposible que me viesen y menos con mi rostro y cuerpo tan oscuro como la mismísima noche, a lo cual se adjunto el ataque de mi capitán, que fue un ataque desde los arboles y una posición elevada, con lo cual las vistas de aquellos sujetos se tendrán que haber decantado hacia la posición del hombre volador.

Yo por mi parte a una distancia prudente y escondido entre los arboles deje que mi cuerpo sombrío controlado por Sert volviese a mi forma hibrida, haciendo que mi cuerpo siguiese en tonalidades negra al igual que mi ropa oscura de camarero. Lo que pretendía ahora es hacer un ataque combinado con Stinger pero que mi cuerpo no se acercara hasta su posición ya que si no me haría daño a mí y eso es lo que menos quiero en estos momentos. Mi sombra empezó a desplazarse en dirección hacia la posición de aquellos rivales en forma de curvas, a lo cual se adjunta la división que empezó a producir mi sombra, haciendo que una sombra con forma humana fuese hacia los rivales, pero además un montón de tentáculos de color oscuro que se podría decir que son unos 20 también fueron en la misma dirección que la sombra original.

Mi plan consiste es que mi sombra original con forma humana moldee sus propios brazos para que ambos acabasen en forma de punta y taladro, siendo este el tamaño perfecto para atravesar el corazón de aquellos rivales, lo cual será dado si mi sombra consiguen alcanzar la sombra de aquellos rivales, las cuales se pueden ver bastante bien debido a la luz procedente de entre los huecos de algunos árboles cercanos a sus posiciones, iluminando un poco la zona donde están aquellos.

Además lo que pretendo con los tentáculos es hacer que si mi compañero disparara hacia uno de los objetivos las balas fuesen más rápidas gracias a mi sombra y si lo consigo agarraría los pies de las sombras de ellos, con lo cual los incapacitaría para que se movieran con los innumerables sombras que van en todas las direcciones hacia ellos. En resumidas cuentas, este ataque consiste en destrozar a ambos con mi sombra modificada para que cada mano tenga forma de taladro, a la cual al haberle adjuntado haki la fuerza de mis brazos serian iguales que las de mi sombra, las cuales son idénticas que el acero, haciendo que sus cuerpos fuesen atravesados sin problema alguno y además evitar movimiento alguno por parte de ellos, una combinación que pensé con Stinger antes de venir.

- Art Assassin: Movements Dark[AMF] *Combinacion con Stinger*[Haki Armadura Nivel 1]
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame {Dom 7 Abr 2013 - 23:56}

El reto queda cerrado hasta que se aclaren las condiciones en el Staff. Disculpad las molestias.
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame {Jue 18 Abr 2013 - 23:04}

Tras el debate pertinente del tema al que acontece el reto en cuesntión protagonizados por Crimsom y Allen. El reto ha decidido ser modificado ya que solo se podría entregar a otro pirata para obtener recompensa si se cumplen los siguientes requisitos:

1- Ser de profesión espía o bufón de un nivel superior o igual al 48 en el caso del espía y 60 en el caso del Bufón.

2- Tener en sus pertenencias un Kit de maquillaje ANTES de empezar el reto.

Ya que ninguno de los contrincantes no es ni espía ni bufón el reto es modificado para conseguir un aumento en la recompensa del pirata ganador.

MUCHA SUERTE ^^

Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame {Lun 22 Abr 2013 - 14:05}

Extrañanamente, ninguno de los individuos se movió, apenas hicieron nada por defenderse. Muy probablemente ya se habían rendido ante aquellos dos. Todos los golpes dieron de lleno, deberían estar muy malheridos, como poco. Las puñaladas y disparos atravesaban sus cuerpos, dejando numerosos agujeros por toda la zona golpeado, destrozando los cuerpos.

Por su parte Allen también había atacado, aumentando la fuerza de los ataques de Stinger, gracias al control de las sombras y a su vez haciendo un taladro en cada mano con los cuales atravesó los torsos de esos dos conocidos tiradores.

El capitán de Sons of Anarchy tras su primer ataque cayó de pie elegantemente, con el abrigo ondeando al viento, en medio de sus dos oponentes. Deberían estar ya medio muertos, pero no se conformaría con derrotarlos, quería destrozarlos e imposibiltarles que vuelvan a combatir el resto de sus vidas. Se convirtió en su forma híbrida mitad águila mitad hombre, siendo mucho más rápido y fuerte que en su forma normal.

Se abalanzó sobre el que tenía el escudo nuevamente. En un abrir y cerrar de ojos volvió a desenfundar más armas. Con ayuda de las alas y el Seimei kikan podía coger las armas como si de manos se tratasen. En sus alas tenía una pistola en cada una, cogidas con un par de plumas, en las manos portaba sus knuckle blades y en las piernas llevaba en una su espada de fuego, en la otra su Ryo Wazamono, Silent Orange cogidas con sus garras de águila.

Atacó con las cuatro armas con filo, aumentando en 20 cm el la hoja de sus cuchillos, gracias a su habilidad como asesino condensando energía. Empezó a girar esta energía sobre sus cuchillos, haciendo de ellos, además como pequeñas motosierras.

Lanzó sesenta cortes sobre su rival, quince con cada arma, sus cuchillos habían sido mejorados, su espada se recubría de fuego ala atacar, si el golpe era detenido, las llamas saltarían sobre Dorgaon, su katana con cada golpe soltaba una descarga increíblemente poderosa, así que si su escudo lo detuviese se electrocutaría irremediablemente. Cada golpe sería suficiente como para desmembrar o amputar cualquier parte de su anatomía. En el caso que quisiera huir, simplemente lo seguiría volando, ya que sólo usaba un par de plumas para coger sus armas.

Yontoryu: Akai Arashi (Estilo de cuatro espadas: Tormenta roja) [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame {Lun 22 Abr 2013 - 16:27}

Debido a un incumplimiento de las normas al eliminar a un contrincante de un solo golpe, el reto queda cancelado.

Atte. Takeshi Yamamoto de parte del STAFF de One Piece Definitive
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame {}