Jacques Skylee
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, me llamo Jacques, soy francés. Quería un foro de piratas, y encontré este. Prepárense para mucho saqueo, ¡sí!
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
~Bienvenido, ojito con las normas n ñ si te surge algo puedes preguntar con confianza. La facción de pirata ahorita no esta abierta pues esta muy cargada D: pero puedes pasarte a Revolucionario o cazador.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te quiero, tienes alma pirata, y atrevimiento, podrías ser un buen pirata, sin embargo, como te dije en el chatbox, hasta que no pasen unos pocos meses, no se abrirá piratas pues está superpoblado... siempre puedes unirte a otro lado y matar piratas para vaciar el lugar xD
Atentamente, un pirata en la armada revolucionaria e_e
Atentamente, un pirata en la armada revolucionaria e_e
Jacques Skylee
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jajajarr! Con eso ultimo me convenciste! A la revolucion, entonces, hasta liberar espacio! Gracias a ambos, me gusto mucho el foro seguro me.la paso bien!
Lucifer D. Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido seas al Foro Skylee, espero te la pases excelente en el mismo y cualquier cosa puedes mandar un mp a cualquier miembro del staff que tienen color azul oscuro o verde e inclusive a mi o cualquier user.
Un Saludoo.
Un Saludoo.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lucifer, te quiero. Me gusta que seas activo en presentaciones y te ofrezcas a ayudar ^^ Gracias :)
Lucifer D. Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
^^ Muchas Gracias Legim, eres genial, Yo también Te quiero. ^^
Me fascina tu foro y pues es un gusto verdaderamente poder ayudar en lo que se ofrezca ^^
Gracias a ti y no agradezcas nada, con mucho gusto lo hago. :D
Me fascina tu foro y pues es un gusto verdaderamente poder ayudar en lo que se ofrezca ^^
Gracias a ti y no agradezcas nada, con mucho gusto lo hago. :D
Jacques Skylee
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si, si, si, ¿se olvidan que en este post yo soy la estrella? Adoro las muestras de amor... ¡mientras sea amor por mí! Ok, no, gracias por la bienvenida, seguro me divierto mucho, es la primera vez que me encuentro un foro PRO de OP. ¡Que dure varios años más!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
*Roslin compruebas a ver si ha posteado*
Ok no xD. Creo que llego muy tarde y ya te he saludado por chat, por lo que unico me queda decirte una buena bienvenida y que ojala te quedes mucho tiempo y que nos veamos on rol en algun momento (aunque acabaria mal, asi que mejor no xD) Asi que ojala te lo pases bien y disfrutes que es lo importante. Cualquier cosa envia mp si tienes dudas y te las resolvere encantada, mas con un besito de regalo <3 (Voy a poner celoso a mi amante) Bueno eso es todo.
-Disfruta buen revo :nyan:
Ok no xD. Creo que llego muy tarde y ya te he saludado por chat, por lo que unico me queda decirte una buena bienvenida y que ojala te quedes mucho tiempo y que nos veamos on rol en algun momento (aunque acabaria mal, asi que mejor no xD) Asi que ojala te lo pases bien y disfrutes que es lo importante. Cualquier cosa envia mp si tienes dudas y te las resolvere encantada, mas con un besito de regalo <3 (Voy a poner celoso a mi amante) Bueno eso es todo.
-Disfruta buen revo :nyan:
Jacques Skylee
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchas gracias Roslin, sin duda lo haré ;)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza