Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Edición 21/04/2013 - Campos editados:
- Experiencia por ganar reto (1.000 puntos)
- Nivel.
- Arma conseguida en el reto, una espada de relleno.
- Tabla de Niveles para la Akuma No Mi.
- Nivel.
- Arma conseguida en el reto, una espada de relleno.
- Tabla de Niveles para la Akuma No Mi.
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Edición 22/04/2013 - Campos editados:
- Nivel.
- Regalos por parte de Allen: dial de humo negro, dos diales de sonido, Mandoble Crownel y Anillo Rubdes.
- Nivel.
- Regalos por parte de Allen: dial de humo negro, dos diales de sonido, Mandoble Crownel y Anillo Rubdes.
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Edición 25/04/2013 - Campos editados:
- Se han quitado los regalos de Allen, puesto que se han devuelto a su portador.
- Se ha añadido al apartado de Armas la Yoru No Taiyō.
- Se han quitado los regalos de Allen, puesto que se han devuelto a su portador.
- Se ha añadido al apartado de Armas la Yoru No Taiyō.
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Edición 25/04/2013 - Campos editados:
- Edición de Experiencia por Temas y Diario, y su Nivel correspondiente.
- Añadida Recompensa, Busoushoku Haki de nivel 1 y Manual de Canalización.
- Mini Power Up - Energía Revitalizante - KI:
- Spoiler:
- El usuario ha conseguido, con el manejo de su energía de canalización, el poder adjuntar esta “energía” de diferentes formas, teniendo la facultad de extraerla de su cuerpo para usarla sin ningún problema. ¿Qué diferencia hay con la energía canalización normal? Pues que esta técnica permite al usuario usar diferentes técnicas con energía “acumulada”. La energía acumulada en las manos o en la zona cerca del usuario no le hace daño ya que la energía reconoce a su respectivo amo, por lo que su cuerpo se ve salvado de la energía destructiva de esta. Además, la energía sacada puede usarse para extenderse por la zona o para “liberarla” en el momento que el usuario lo vea conveniente. La energía en sí tiene la tendencia a quemar, ya que es energía pura, por lo que el contacto con ella, además de provocar muchos daños por la concentración “exponencial” de dicha potencia, permite hacer quemaduras de segundo y tercer grado al enemigo (todo con coherencia). La energía a su vez se puede moldear, por lo que se le puede dar diferentes formas (hacerla más cortante por algunos lados o hacerla pequeña pero con una gran cantidad de energía dentro) pudiendo tener mucha libertad para esto. La energía puede ser utilizada, pero si no se controla puede causar, si no se le tiende a otra cosa, explosiones debido a la liberación de esta energía.
Limitacion: A partir de ser AF o AMF es una cantidad enorme la cantidad usada, por lo que el usuario empezara a sentirse cansado. Si usa un AB con esta técnica se quedara super agotado, por lo que perderá la facultad de usarla en ese combate. Si hace una tecnica combinada con otro usuario (superior a un AB) sera igual que un AB.
*Este mini power up ha sido aprendido mediante un entrenamiento con el usuario Allen D. Walker, que enseñó a moldear la energía mediante consejos y pautas*
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza