Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gente y compañeros, tal vez ésta sea mi despedida del foro. Hace ya unas semanas estoy que siento que el rol no me llena, no tengo esas ganas de rolear como las tenía antes, esas ganas que me hacían conectarme rápidamente al foro para coger un rol y ponerme a escribir... Lamentablemente últimamente estoy sin ganas y desmotivado.
Trato de buscar una inspiración para permanecer aquí, no quiero marcharme del foro, no quiero dejar historias a medio hacer... Pero no me resulta fácil encontrar esa chispa que me hace falta para volver a retomar mi rol.
Durante un tiempo estoy entrando intermitentemente, ahora he entrado por que me he acordado de casualidad del foro, y sinceramente no quiero abandonarlo. Voy a seguir entrando intermitentemente unos días para intentar recuperar las ganas de rolear, pero si veis que no me conecto en mucho tiempo será que no he conseguido encontrar esa chispa, en cuyo caso os deseo lo mejor para todos y para éste foro que tanto me ha dado.
Deseadme suerte XD
Trato de buscar una inspiración para permanecer aquí, no quiero marcharme del foro, no quiero dejar historias a medio hacer... Pero no me resulta fácil encontrar esa chispa que me hace falta para volver a retomar mi rol.
Durante un tiempo estoy entrando intermitentemente, ahora he entrado por que me he acordado de casualidad del foro, y sinceramente no quiero abandonarlo. Voy a seguir entrando intermitentemente unos días para intentar recuperar las ganas de rolear, pero si veis que no me conecto en mucho tiempo será que no he conseguido encontrar esa chispa, en cuyo caso os deseo lo mejor para todos y para éste foro que tanto me ha dado.
Deseadme suerte XD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Joder Nocturne, como siempre tienes que venir a amargarnos el dia ewe Sabes perfectamente que nadie quiere que te vayas, y en caso de que al final optes por el no volver ( aparte de rebolsarme todo lo tuyo por no haberme puesto en el diario e.e) Te echare muchisimo de menos y esperare a que vuelvas, ya que eres el primer user con el que rolee y me enseño todo lo que se, por lo que eres especial para mi ( Sin cosas de amor eeeeeeee XD) y me jodera tu marcha.
No se que mas añadirte, y mas cuando ando depre, asi que animo y ojala no te vayas =D
No se que mas añadirte, y mas cuando ando depre, asi que animo y ojala no te vayas =D
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, espero que las musas te encuentren y te den lo tuyo, que es ese rol tan espléndido que me inspiró a mejorar, a describir más lo que me sucede y no centrarme en lo básico, suerte con la búsqueda y se te extrañará.
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Déjame ser tu musa, pequeño capullo.
Mira, no te vayas tío, aún no hemos hecho un capítulo juntos ni nada por el estilo. Aun te quedan MUCHÍSIMAS cosas que hacer aquí. Si te vas será una gran perdida, te lo pido por favor... encuentra la inspiración. Y si te vas que no sea para siempre.
Mira, no te vayas tío, aún no hemos hecho un capítulo juntos ni nada por el estilo. Aun te quedan MUCHÍSIMAS cosas que hacer aquí. Si te vas será una gran perdida, te lo pido por favor... encuentra la inspiración. Y si te vas que no sea para siempre.
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No te vayas... aún no nos has vendido las técnicas del rokushiki
Tal vez te anime rolear en una isla con Los Piratas del Doblón. Violaremos cabras borrachos (Dromp también), secuestraremos niñas que en realidad sean enanas de un circo ambulante, jugaremos a correr sobre Dromp mientras hace la croqueta por un pueblo... Lo que quieras, pero vuelve a tener ganas por rolear porfi.
Tal vez te anime rolear en una isla con Los Piratas del Doblón. Violaremos cabras borrachos (Dromp también), secuestraremos niñas que en realidad sean enanas de un circo ambulante, jugaremos a correr sobre Dromp mientras hace la croqueta por un pueblo... Lo que quieras, pero vuelve a tener ganas por rolear porfi.
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nocturne, has sido uno de los users en los que más me he fijado a la hora de rolear y de los que más he aprendido. Como STAFF, siempre has sido justo en tus decisiones y razonándolas, exponiendo tus opiniones y todo correctamente, sin perder nunca los papeles.
Creo que este foro ya no será lo mismo tras tu ausencia, pues le has dado mucho a este foro y te has pasado mucho mucho tiempo dedicándoselo, yo lo se, y he estado una mínima parte de tu estancia.
Espero que todo te vaya bien en tu camino y que, aunque no rolees, entres de vez en cuando al CB a saludar.
Un abrazo jefe.
Cuídate mucho.
Creo que este foro ya no será lo mismo tras tu ausencia, pues le has dado mucho a este foro y te has pasado mucho mucho tiempo dedicándoselo, yo lo se, y he estado una mínima parte de tu estancia.
Espero que todo te vaya bien en tu camino y que, aunque no rolees, entres de vez en cuando al CB a saludar.
Un abrazo jefe.
Cuídate mucho.
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como muchos dicen por aquí, esperamos que esto no sea una despedida oficial, sino más bien un "hasta luego". No he tenido la oportunidad de rolear nunca contigo, tan solo he podido conocerte un poco por la CB, que me ha bastado lo suficiente como para saber que eres un gran roleador y persona.
Espero que te vaya bien con tu grupo de música, que tus dudas se dispersen y vuelvas a dar caña en el foro como el mejor revolucionario que ha habido desde el inicio.
Espero que te vaya bien con tu grupo de música, que tus dudas se dispersen y vuelvas a dar caña en el foro como el mejor revolucionario que ha habido desde el inicio.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Joer tío, ahora que habíamos hecho el paripé del reto, cachislamar. Aunque bueno, seguramente acabe yendo detrás de ti en no mucho tiempo, hay que seguir los pasos de nuestro líder samurai tarde o temprano jajaja
Bueno, si tu marcha es definitiva, me gustaría ser yo quien te haga tu propio post de leyenda. Así queeeee házmelo saber capullin, que luego si te quedas lo hago sin más XDDD
Bueno, si tu marcha es definitiva, me gustaría ser yo quien te haga tu propio post de leyenda. Así queeeee házmelo saber capullin, que luego si te quedas lo hago sin más XDDD
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
DragoN tu no te preocupes, sigo entrando (de momento) así que sigamos con el reto como si éste tema no existiese jejejeje.
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
NOC TE QUIERO
Ea, ya lo he dicho... no podía aguantarme más...
(Ahora si te vas es por que no tienes corazón)
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sohem, que conste que si no tengo corazón... Es por que me lo has robado.
- Spoiler:
- :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :nyan: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
:yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :aww: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :fap: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :fap: :fap: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :hero: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :bien: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :why: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: Te quiero
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza