¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Ragnheidr Grosdttir
Ragnheidr Grosdttir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xandros Rely . ~ Empty Xandros Rely . ~ {Sáb 20 Abr 2013 - 15:49}

Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Xandros Rely.

Apodo: "Xandros" - fugitivus puer (Hombre descontrol). // "Luz dorada"

Raza:Humano.

Rango social: Medio(normal).

Descripción Akuma No mi:

Laxú Laxú No Mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: De color amarilla, con forma y tamaño de manzana. En su interior es completamente verde y si, el sabor es terriblemente asqueroso.
-Poder Característico: Esta akuma da al usuario la habilidad de absorber la energía vital de todo lo que le rodea. De esta forma al tomar dicha energía, adquiere cierto poder durante cierto tiempo. En la practica base de esta- "Luz dorada" absorbe la fuerza de lo que toca, marchitando todo lo que entre en contacto con el. En una fase mas intermedia, puede crear una cúpula a su alrededor que es invisible para el resto de personas menos para el usuario, donde todo lo que se encuentre en el interior de esta, va perdiendo vida, pues la "energía" es arrebatada por este para su propio beneficio. El aumento de energía afecta de formas diferentes al marine, pues puede controlarla como guste. Al recibir energía ajena puede utilizar esta para luchar, lanzar golpes, crear ráfagas invisibles o incluso unirla a la suya propia, lo que generaría un cambio físico en el usuario.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Hand album (Mano blanca - 白い手)
-Ejecución: Originarias de los mares del norte, eb este arte «todo vale» se encuentra entre los más letales sistemas de lucha. Que recuerda un poco a la lucha de aguante.
Toma la forma más eficaz de combatir las técnicas de estilos como el Jujitsu, Muay Thai, Sambo, Kun Fu, y Boxeo Occidental.
Es una modalidad de combate, donde los luchadores pueden usar cualquier arte marcial o deporte de contacto. Se puede combinar con Bo, Escudo, Martillo y Espada recta. No se suelen utilizar armas, pero Raitzer lo hace, uniendo golpes letales con pequeños cuchillos en sus manos, al lanzar un golpe si este falla por cualquier cosa, el cuchillo que empuña de forma lateral puede llegar a acortar de forma casi segura.

Descripción física:Xandros porta un chaleco natural del clan familiar, sin embargo el suyo tiene un esquema de color diferente al de sus hermanos. El relleno alrededor del cuello y las hombreras del chaleco son naranja rojizo en lugar de amarillo y el resto es de un azul oscuro o un gris oscuro, en lugar del chaleco azul ligero que llevan la mayoría. El pelo es muy similar al de su padre, de color completamente rubio y puntiagudo, con las únicas diferencias de que el marine sólo tiene libre un mechón de pelo en lugar de dos y el cabello termina en punta como el de su padre. Tiene una complexión física ruda, trabajada. Su tez rezuma experiencia en combates, pues a un aparentar un rostro bastante sereno no tiene nada que ver. El punto mas peculiar de su cuerpo son sus ojos, ya que son completamente azules y cuando el sol choca contra ellos cambian radicalmente de tono, siguiendo un reguero hasta el gris oscuro, en un caso muy especial y de hecho, el mismo marine cree ser "alguien" especial por eso.

En sus muñequeras son facilmente identificables unas muñequeras negras, haciendo juego con sus botas. El pantalón blanco rompe completamente el estilo holgado del negro.
Spoiler:

Descripción psicológica: Su verdadera naturaleza es todo un misterio, algunos dicen que solo su familia o parte de ella debido a que no toda existe, conocieron o conocen como es realmente. En este mundo donde la justicia se encuentra dividida en dos partes tan opuesta como el día y la noche, un ser como Xandros debe mimetizarse con el entorno que se encuentra en el presente. Puesto que si son enemigos o marines corruptos intentara mostrarse frió, de pocas palabras y de gran sabiduría. Cortante pero dejando a entender que está colaborando con quien tenga enfrente, para evitar inconvenientes innecesarios. En tal caso de que la pelea se haga presente, dejara inmovilizado a su oponente bajo cualquier costo aunque siempre manteniéndolo con vida puesto que algún provecho podría sacar. Pero cuando es irremediable, su pulso no temblara en el momento que su espada deba ser la Parca.
Xandros cree en su propia ley, siempre y cuando se encuentre en el momento para utilizarla. Es perspicaz e inteligente, sabiendo en que momentos debe hacer según que cosas. Nada suele tomarlo por imprevisto, denotando una gran seguridad en si mismo.

En pocas palabras, su verdadera naturaleza sigue siendo un misterio para quien lo encuentre en las dos diferentes situaciones. Alguno lo pueden llamar manipulador, traidor, sin escrúpulos u orgullo, o incluso, mentiroso pero al fin de cuenta es un ser humano más en un mundo donde todos actúan de manera egoísta. Intentando encontrar su lugar en esta vida y su propósito.

Gustos:
-Su primer vicio es el alcohol.
-Las mujeres de buen ver.
-Los lugares tranquilos.
-Alguien con quien discutir.
-Enemigos con cierto grado de honor.

Desagrados:
-Los lugares cerrados.
-Las personas con el pelo negro.[curiosidad]
-La crueldad gratuita.
-Todo lo que tenga que ver con el dinero.
-El desnivel de clases.

Habilidades: Desde bien entrado en el mundo de la niñez le interesó el arte del karate. Por lo tanto, el joven aventurero se especializó en la enseñanza de este estilo, no solo con las manos sino que sería capaz de utilizar muchas partes de su cuerpo para ejercer un golpe. Ahora se podrán ver sus mejores habilidades: Hacer reír, hacer daño sentimentalmente y de forma cruel, el arte de la lucha, sabe caer bien o intentar ser del agrado de las otras personas, quizá se muestre de una forma distinta a como es solo para integrarse en un grupo, valorar, sabe calcular el valor de cada situación y actuar en base a ese hecho, ser fiel, tanto en amor como en amistad, dormir, es su mayor gusto, podría estar todo el día durmiendo.

Torpeza: Lo que peor podría decirse que se le da es la navegación, no por su odio a los transportes, los cuales les crea nauseas, sino su falta de conocimientos sobre dichos temas. Por no saber el joven desconoce hasta que partes puede tener un barco. No congenia bien con quien no le caiga bien y eso lo sabe a primeras palabras. Si no se lleva bien con alguien no lo hará ¡Jamás! Es malo con armas de fuego pero posee una buena puntería pues sus golpes van dirigidos a donde va su vista. Tocar un instrumento pues ninguno, quizá la zambomba pues será práctica personal. La cocina no es su fuerte pues podría quemar algo pero le gusta comer todo, todo menos el pescado pues su olor le podría dejar en mal estado. En la medicina es un completo inútil pues no sabe nada de nada y contando su fobia a las agujas las jerguillas le aterran.

Profesiones:
- Luchador.
- Médico.
- Bufón.

Banda: -

Armas:

Historia: [...] Muchos preguntan, pero nadie lo sabe con exactitud que mis orígenes se remontan a el mar del Sur, más concretamente a la isla de Karate, en la cual aprendí de varios maestros la base de mi estilo de combate, pues en este mudo es necesario defenderse, aunque no estaba completo.

Volví a las ruinas de antaño de mis ancestros doscientos años se remonta mi árbol genealógico, un árbol de espadachines prestigiosos que vivieron en la Villa de Shimotsuki y fueron obligados a huir por la marina, mientras veían su hogar destruido por falsas acusaciones[…] No guardo rencor a los soldados de la catástrofe, sé que tendrían sus razones y solo fueron utilizados[…] Yo odio a los piratas, ellos son la auténtica causa, por eso espero embarcarme como marine algún día e imponer la justicia a esos asesino, a la buenas o las malas, pero lo haré, aunque la vida me valla en ello.

Desde siempre tuve esa adicción por la espada y en especial la lucha, pero ante todo por la historia de nuestro arte, como toda mi familia. Esto no era muy bien visto para la Marina, por el estilo empleado, pero las batallas y sus estrategias llegaban a enseñar desde antaño mostraban más de lo que creían […] La historia está ahí para aprender de ella y no tropezar más veces con la misma piedra, pero nunca aprenderemos de la sabiduría del pasado y solo así alcanzaríamos la perfección. Ese es el secreto del estilo de la familia Contróy.

Hoy hago las pruebas para la ser reclutado, me siento nervioso, pero sé que no podrán superarme, pues llevo desde la infancia preparándome para ello y lo lograre. No volveré con la derrota en mi rostro, solo acepto la victoria. […] Finalmente el entrenamiento ha dado sus frutos, por fin ahora empieza el reto de verdad para poder embarcarme en un barco.

Entre mis compañeros por mis habilidades de combate, color de pelo y atuendo me he empezado a ganar cierta fama, merecida lógicamente. […] Mi fama ha llegado a otras bases de la marina y ya me empiezan a conocer por un mote, el "Descontrol" o "Luz Dorada". Ente ultimo nombre viene por mi color y la velocidad que tengo, junto con mi astucia, el primero ... todavía no se si es bueno o malo. Sinceramente me gusta … Luz Dorada... suena bien.

Cumplo los veinte, es el día, por fin me embarcare, solo he tardado unos meses, en los que otros tardan años trabajando en tierra en las bases […] Realmente han visto útil mi habilidad con la espada y forma de lucha, además ingerir una akuma no da papeletas y yo portaba una en mi interior eso es lo que buscan, no los decepcionare jamás […] Ahora empieza realmente mi destino y con mi voluntad no dejare jamás que me tumben, pues siempre me alzare y más fuerte que nunca.

Extractos del diario del recluta Xandros Rely, "Luz Dorada".

Mar de origen:Grand Line - Arabasta.

Pertenencias: Porta sobre el dos pequeñas dagas con cabezas de dragón y una pequeña mochila en su espalda con diversos utensilios médicos.

Botín de partidas: Nada.

Sueños:
- Obtener suficiente poder en la marina como para poder aplicar su propia ley.

Última edición por Xandros Rely el Dom 21 Abr 2013 - 13:24, editado 6 veces
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xandros Rely . ~ Empty Re: Xandros Rely . ~ {Sáb 20 Abr 2013 - 16:12}

Xandros Rely . ~ Aproba11

Disfruta del rol ^^

Para darte color, pásate por este tema y rellena el siguiente registro:

1 - Registro de Avatares: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
Ragnheidr Grosdttir
Ragnheidr Grosdttir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xandros Rely . ~ Empty Re: Xandros Rely . ~ {Sáb 20 Abr 2013 - 18:17}

Añadida akuma.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xandros Rely . ~ Empty Re: Xandros Rely . ~ {Sáb 20 Abr 2013 - 19:01}

Tu akuma será debatida en el staff, ten un poco de paciencia
Ragnheidr Grosdttir
Ragnheidr Grosdttir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xandros Rely . ~ Empty Re: Xandros Rely . ~ {Sáb 20 Abr 2013 - 19:35}

No hay problema, entiendo que tengáis dudas. Podéis consultarme lo que queráis sobre ella, se de sobras que no está muy explicada, tenía pensado extenderme en sus técnicas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza