Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te lo pido con este, básicamente porque tengo pereza de coger la otra cuenta xD Me podrías hacer un avatar de Natsu Shion, solamente pido que el pj tenga los ojos negros y el pelo negro, gracias por adelantado ;D
ok... aqui rehice el avatar...
ojala te guste.. tengo que admitir que el anterior no me quedo uy bueno asi que puse mas dedicación en este... ojala te guste :D
ojala te guste.. tengo que admitir que el anterior no me quedo uy bueno asi que puse mas dedicación en este... ojala te guste :D
- Spoiler:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias, me encantó >w<
michwalt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
ya tu sabe que es lo que te voy a pedir XD
te envio las img por M.P
te envio las img por M.P
listo ....
aqui ta tu avatar
y tu loka firma
mas te vale que te guste :fija:
no mentira si le falta o le sobra algo me dices... saludos
aqui ta tu avatar
- Spoiler:
y tu loka firma
- Spoiler:
mas te vale que te guste :fija:
no mentira si le falta o le sobra algo me dices... saludos
michwalt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
grax men estan bkn el avatar y la firma
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, me gustaria una firma y un avatar te dejo aqui mas o menos como seria cada uno.
- Spoiler:
- Me gustaria que el avatar fuese mi personaje recién aceptado, ponlo en cuerpo entero con los brazos cruzados y con la mirada hacia delante, a ser posible me gustaria que pusieses el nombre del personaje en la parte inferior y un fondo de tablero de ajedrez(con alguna pieza como el rey o un alfil a ser posible
Para la firma me gustaria el retrato de mi personaje centrado, a un lateral estaria mi lema "piensa antes de actuar" y al otro estariauna imagen de mi capibara, todo esto con un fondo de un bosque. Y si me aceptas en tu banda podrias poner uno de los simbolos de tu banda sobre el retrato de mi personaje.
El color de las letras y demas lo dejo a tu elección. Espero no causarte muchas complicaciones, gracias =D
preferiria que me mandes las imágenes por qui hacer esto mas dinámico... fui a tu firma a buscar tu imagen pero no esta la de cuerpo completo que quieres... si no tienes la imagen almenos mándame el nombre del personaje para poder buscarla yo
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
*Se cruje los dedos* uff....ahora me toca pedirte mi super jodido pedido, del cual espero que no te arrepientas y lo hagas como veas, ya que todo a tu referencia me encanta ;D
Veamos owo
1-Un Jolly roger con estas caracteristicas:
2-Diseño de banda. Me gustaria que para cada miembro de mi banda hicieses un rectangulo donde se viese su imagen y sus datos, ademas del jolly roger a un lado si consigues implementarlos.
3-Firma general de la banda. Sencillo. Una imagen como tu veas, a tu gusto "todo", que tenga un link hacia la ficha de la banda ;D
Y creo que eso es todo. Por el resto muchisima gracias y ojala se te haga liviano
Veamos owo
1-Un Jolly roger con estas caracteristicas:
- LEE:
Me gustaria que tuviese la mirada medio mirando hacia la derecha, donde su ojo medio tapado( el de la derecha) se pueda observar un ojo de tonalidades roja con tres puntos negro ( Sharingan vaya xD) y el otro ojo de color azulado. Luego de diseño en si, me gustaria que le pusieses un pelo de tonalidades blanca ( como mi Ava que me hiciste) y una coleta que rodease parte de su cuerpo. Ademas, que los cuatros huesos que tenga, los dos de arriba sean manos abiertas apuntando hacia arriba ( Estilo Goku cuando forma la bola genki) y que parezcan de energia ( Tonalidades..amarillas), y las de abajo haciendo una especie de reverencia (Estilo Camarero)
2-Diseño de banda. Me gustaria que para cada miembro de mi banda hicieses un rectangulo donde se viese su imagen y sus datos, ademas del jolly roger a un lado si consigues implementarlos.
- Datos a tener en cuenta:
Allen-->Serie: D. Gray Man(Allen Walker)-->Capitan y Ficha
Sidfried-->Serie: Sirius Black (Pon serie anime en su busqueda)--->Segundo al mando y Ficha
Natsu-->Serie: Fairy Tail(Natsu)Tercer al mando y Ficha
Toni--->Serie: D.Gray Man (Lavi) Miembro Honorifico y Ficha
Te pongo Link a cada ficha pa sus datos, los cuales me gustaria que pusieses:
Nombre:
Cargo: (Pon lo que te puse, y una habilidad (Profesion) al azar xD)
Akuma:
Profesiones:
3-Firma general de la banda. Sencillo. Una imagen como tu veas, a tu gusto "todo", que tenga un link hacia la ficha de la banda ;D
Y creo que eso es todo. Por el resto muchisima gracias y ojala se te haga liviano
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gustaría pedirte despues de ver tu maravilloso don del photoshop un avatar
Motivo: La soledad
Que sea alargado ya que en los avatares queda mejor alargado.
Ahora la firma me gustaríaque fuera de está imagen.
Motivo: La tempestad.
Esta me gustaría que fuera mas alargada a ser posible.
pd:Si necesitas cualquier otra imagen por que alguna no te sirve manda mp o si quieres tu elegir alguna imagen que creas que va a quedar mejor y más currada tambien puedes. Todo te lo dejo a tu libre disposición y elección.
Motivo: La soledad
Que sea alargado ya que en los avatares queda mejor alargado.
Ahora la firma me gustaríaque fuera de está imagen.
- Firma:
Motivo: La tempestad.
Esta me gustaría que fuera mas alargada a ser posible.
pd:Si necesitas cualquier otra imagen por que alguna no te sirve manda mp o si quieres tu elegir alguna imagen que creas que va a quedar mejor y más currada tambien puedes. Todo te lo dejo a tu libre disposición y elección.
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ok, aqui esta todo lo necesario, perdon por las molestias XD
- Spoiler:
- Mi personaje:
La mascota:
Los fondos
La imagen del cuerpo completo no la tengo y este personaje lo saque de google imagenes en una pagina que ahora mismo no recerdo, si puede podrias utilizar el cuerpo de otro avatar como base para hacer el mio, si no es posible el avatar me gustaria que fuese la mitad de la cara de mi personaje con el fondo de ajedrez y mi nombre en el lateral.
De nuevo gracias =D
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Para Dry-kun:
Aqui tienes imagenes que encontre de tu ava, aunque no hay mas aparte de esa que tienes
bueno dry-kun... emmm termine con tu pedido.. pero hice algunos cambios...
1 no ocupe a tu tapir original pues creí que se vería mal la mezcla de un anime con una animal de carne y hueso
2 despues de unamuy aburrida investigación no pude encontrar la imagen que querias.. mas solo encontré la imagen original que no esta retocada así que use esa espero te agrade
firma
1 no ocupe a tu tapir original pues creí que se vería mal la mezcla de un anime con una animal de carne y hueso
2 despues de una
- Spoiler:
firma
- Spoiler:
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno dos cosas:
-Primero: Allen gracias por tomarte la molestia =D
-Segundo: Deivid, eres mi idolo me encanto tanto el avatar como la firma MUCHAS GRACIASSSSSSSS =D
-Primero: Allen gracias por tomarte la molestia =D
-Segundo: Deivid, eres mi idolo me encanto tanto el avatar como la firma MUCHAS GRACIASSSSSSSS =D
bueno allen te mando primero este por que el otro demorara mas
- Spoiler:
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Oye Deivid tengo un problema con el avatar, por alguna razón me queda un poco pequeño, no se porque es, crees que puedes arreglarlo para que me quede mas grande???
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En la seccion donde lo colocaste, tiene que haber un apartado mas abajo para postearlo, alli tienes que coger y poner el link ;D
Edited:
Perfil-->Avatar-->Vincular a un Avatar fuera de este sitio : [Aqui postealo]
Edited:
Perfil-->Avatar-->Vincular a un Avatar fuera de este sitio : [Aqui postealo]
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchisimas gracias Allen =D ya se me puso bien
ok allen aquí estaría el resto de tu pedido
- Spoiler:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos. Cuando puedas y estes mejor, mira el cambio de:
El ava de Natsu mejor ponle este: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHqaulgZcrMfMf4gnLqLH9qyfUEm8JFb_E1A1s6RevwqSNFBi5Lg
Y a Lavi es: Miembro Honorifico, no Honomoro xD
El resto te como enterito xD
El ava de Natsu mejor ponle este: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHqaulgZcrMfMf4gnLqLH9qyfUEm8JFb_E1A1s6RevwqSNFBi5Lg
Y a Lavi es: Miembro Honorifico, no Honomoro xD
El resto te como enterito xD
ya señor zarlet al fin esta listo su pedido perdón por la espera.. pero a sido una semana agitada
firma:
aprovecho de avisar que si no a habido actividad de banda es por que aun no la aceptan... y no por qu este mal si no por que nadie se a dado el tiempo xD
- Spoiler:
firma:
- Spoiler:
aprovecho de avisar que si no a habido actividad de banda es por que aun no la aceptan... y no por qu este mal si no por que nadie se a dado el tiempo xD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bravo, te felicito.Buenísimos tanto el avatar como la firma. Me encanta enserio, pedazo currada te has pegado. Muchísimas gracias capi :)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
PD: Ando en otro order disculpa
PARA LA FIRMA usa este nombre "Scarlet Nightmares"
gRACIAS
PARA LA FIRMA usa este nombre "Scarlet Nightmares"
gRACIAS
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
hola, loco necesito una firma y un avatar, estube viendo algunos avatar y firmas que hiciste y te quedaron geniales.
- Spoiler:
la verdad nose cual puede ir en el avatar y cual en la firma pero lo dejo a tu pensar ,se que ahi un imagen muy grande pero te puede servir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
etto >o< quiero una firmita wannn hay te dejo la imagen >w< pero mhhh en este caso te dejo el estilo a tu gusto.
pero te pedire una frase que convine con : "under the full moon, the lone wolf will come out to hunt their new victims and several will be won on the edge of their claws"
pero te pedire una frase que convine con : "under the full moon, the lone wolf will come out to hunt their new victims and several will be won on the edge of their claws"
- Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto