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♠25.850♠
♠35♠
♠Leonel Racovich♠
♠"El as del subterfugio"♠ // ♠"El Mejor tirador de los 7 mares"♠
- identidades falsas:
- Spencer Vatch:
- Jack Illorian"the joker":
♠20♠
♠hombre♠
♠humano♠
♠Medio♠
♠Kado-Kado no Mi♠
-Apariencia de la fruta: es una pequeña mora con lineas rojas, y esta en una capsula hecha por delgadas hojas blancas... la mora puede verse a contraluz
-Poder Característico: esta fruta le da al usuario la habilidad de almacenar objetos dentro de naipes comunes quedando la imagen de el objeto en vez del dibujo característico de cada naipe. claramente no pueden ser objetos de gran tamaño, ni personas.... al romper el naipe el objeto sera liberado sin daños. sin embargo el luego de esto el objeto almacenado podría ser afectado por lo que rompió el naipe, tal como el fuego o alguna explosión... para almacenar las cosas naipe debe hacer contacto con el objeto. el naipe también puede ser roto desde adentro.
-Historia: de pequeño, Leonel creció en una pandilla de niños huérfanos de una isla muy pobre... un día el líder de esta pandilla le obligo a comer la fruta.
Lv. 1 – Puede almacenar objetos pequeños no orgánicos. Cosas no mayores que una daga. Puede lanzar el naipe y que los objetos aparezcan. (Radio de 10 metros) .
LV. 10 – Puede almacenar objetos de tamaño mediano, así como espadas, katanas… (Radio de 20 metros).
LV. 20 – Puede almacenar objetos grandes; cañones, espadones, camas… (Radio de 30 metros).
LV. 30 – Puede almacenar energías; fuego, aire… Pero estas energías no serán mayores que una daga. (Objeto de tamaño pequeño, Radio de 40 metros).
LV. 40 – Puede almacenar energías de tamaño mediano. Puede almacenar objetos más grandes, tanto como un vehículo pequeño. (un coche de los más pequeños.) (Radio de 50 metros).
LV. 50 – Puede almacenar energías de tamaño grande. Puede almacenar objetos enormes. (Un bote un poco más grande de lo normal.) (Radio de 60 metros).
LV 60 – Puede almacenar energías de tamaño más grande, tanto como un vehículo pequeño. (Radio de 70 metros).
LV 70 – Puede almacenar objetos gigantes, algo así como un barco pequeño. (Radio de 80 metros).
LV 80 – Puede almacenar objetos exagerados, como por ejemplo un barco de gran tamaño. (Radio de 90 metros).
LV 90 – Puede almacenar energías enormes, como un bote más grande de lo normal. (Radio de 100 metros).
LV 100 – Puede almacenar energías gigantes, como un barco pequeño. Es capaz de almacenar edificios gigantes en sus naipes, o buques de guerra. (Radio de 200 metros).
Nota: Solo podrá almacenar 1 energía de cada tipo, y nunca cinética si va unida a un objeto. Si almacena dos energías de fuego, por ejemplo, el naipe se romperá, liberando su interior y pudiendo quemar al usuario si este la tiene cerca.
-Nombre: ♠Jackpot GunMaster♠
-Ejecución: consiste en mantener una distancia considerable del enemigo usando mi arma principal (pistola) para imposibilitar al enemigo hiriéndolo en lugares críticos de su cuerpo.
evita el combate cuerpo a cuerpo.
suele terminarse la batalla con algún golpe final. como un disparo mortal o una explosión lo que sea que de por terminado el combate.
también suele usar técnicas sorpresibas e inesperadas que confundan al enemigo y lo distraigan del eligo mayor que es el arma.
-Nombre: ♠Magic hands♠
-Ejecución: con movimientos rápidos utiliza su habilidad para hacer veloces combinaciones
que confunden al oponente y simplemente lo dejan sin respuesta alguna.... de esta manera en una sola acción puede darle un giro de 180° a la situación pues gracias a sus entrenados movimientos mágicos para el ojo humano... hace varias acciones de una sola vez... incluso llegando a realizar movimientos innecesarios solo porsiacaso
- Lista de técnicas:
Jack Spade's Blade:[escalibur] utiliza un naipe (generalmente la j de pica) para crear una onda cortante expansiva que daña al enemigo a distancia.
Nice Shot: lanza uno de sus naipes con contenido explosivo cerca del enemigo o por sobre este para luego dar un tiro certero al naipe... este absorbe la bala y al chocar esta con el material provoca una gran explosión que obviamente es liberada por el naipe.
full house shield: doblando los naipes los deja volar en forma de lluvia frente o sobre el, absorbiendo todo a su paso... perfecto para ataques a distancia u explosiones.
spades royal flush: utiliza un naipe enrollado cargado con elementos contrapuntantes, insertándolo en el cañón de su arma para lanzar un disparo que libera todas las armas blancas del interior.
One Pair Bombarder: usando su habilidad para manipular los naipes lanza un par de naipes cargados con varios objetos del mismo tipo... soltándolos gradualmente con el fin de bombardear la zona que recorran los naipes
Lost Flush: usando rapidos movimientos de manos absorbe un objeto en un naipe y ese naipe en otro... y a la vez va agregando mas naipes al juego de manos con el fin de ocultar el naipe que contiene el objeto.
Thunder Flush: lanza hasta 5 naipes cargados con electricidad estos naipes liberan su carga al impactar con algún conductor- descripción grafica:
Bluf Trap: el usuario finge lanzar mal un naipe o lo planta sin que nadie lo vea en una posición estratégica este naipe libera su contenido al tener contacto con algo
Teleport: el usuario se encierra a si mismo en un naipe de corazones mientras lo está lanzando, de esa forma avanza durante el movimiento de la carta luego se libera al llegar al lugar deseado
Ace Absorv: usando el as de trébol cargado con un dial de impacto que oculta en su guante derecho leonel puede hacer que el dial se asome de la carta para así absorver un golpe directo por fuerte que sea cargando toda la energía del impacto en su dial oculto.
Ace impact: usando el as da trébol que lleva cargado un dial de impacto y solo mientras este esté cargado con alguna energía absorbida anteriormente, Leonel lanza este naipe con todas sus fuerza y técnica para así al impactar con su objetivo volver a asomar el dial contenido lo suficiente para liberar toda la fuerza de su contenido en su oponente, ataque que no es tan efectivo como lo sería si el retroceso provocado por el impacto fuera soportado por un brazo.- descrip. grafica:
manual in
[king (*)'s Phantom Walk]
(* será: david si la uso para atacar, Alejandro magno si la uso para quitar un objeto o arma, carlomagno si la uso solo para pasar desapersivido y Julio César si la uso para robar dinero)
Esta técnica consiste en hacer la ilusión de desaparecer físicamente y avanzar en un estado casi fantasmal, en el cual la atención de las personas no serán atraídas por leonel aunque este pasara frente a ellos, la gente lo reconocerá como un cuerpo sin importancia un ser humano que encaja perfectamente con el entorno, un desconocido errante al cual no desean hablarle ni observarle, su presencia no tendrá el más mínimo efecto en ellos, y posteriormente sus mentes rellenaran ese vacío con alguna otra persona que pudiera haber estado ahí, o en algunos casos con una presencia paranormal que dominó sus sentidos.
- Esto no podrá realizarse si alguien está mirando fijamente al usuario
- La marcha será lenta y calmada.
- Durará un máximo de 25 pasos.
manual kuchiyose
[Dealer Fox]
Esta técnica consistirá en concentrar la energía de mi animal interno en el cañón de mi arma para luego al jalar del gatillo liberar un disparo en forma de un zorro luminoso que se moverá a gran velocidad por todo el entorno y rodeará al objetivo avanzando en zigzag y en círculos aleatoriamente, este zorro de energía tiene voluntad propio siendo su principal objetivo impactar en su objetivo lo que hará saltando como si fuera a morderle y en su lugar provocará un ataque furioso y penetrante, que de dar correctamente podría incluso atravesar al objetivo y luego ir en busca de otro blanco.
- Si el objetivo tiene 15 niveles menos que leonel el zorro podrá atravesarle y atacar una vez más.
- De esta forma el zorro podría atravesar a varios enemigos comunes.
- En caso de usar balas especiales el zorro podrá adquirir alguna característica de dicha munición (ejem: balas piricas = zorro de fuego).
manual micaiah
[Queen Judith's Kiss]
Entrando a un naipe de corazones, específicamente la Q, Leonel se agacha concentrando su energía en todas sus células pare acelerar el proceso de regeneración por algunos segundos, cerrando sus ojos su cuerpo se rodea de un aura rojiza, acto seguido la tenue figura de una reina hecha de la misma aura que le rodea se posa frente a el y le besa la cabeza, lo cual cierra el efecto curativo cerrando heridas y disminuyendo el dolor.
- las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves
- inútil para las mortales o recuperación de miembros
- debe mantenerse inmóvil durante la curación
manual Fusrodah
[The Last Cigarette]
Leonel saca su brillante encendedor el cual abre emitiendo un seco sonido metálico que gracias a la energía que el usuario le impregna al artefacto llama la atención provoca una pausa en las conversaciones del entorno pues todos se callan, intrigados por el origen del peculiar sonido, mientras el silencio se apodera de la sala, Leonel prende un cigarrillo, incluso se puede oír como el tabaco se se quema en el extremo del cilindro de nicotina, luego de eso, el usuario cierra fuertemente la tapa del encendedor, provocando un segundo vacío de sonido a todo su alrededor que impide la propagación de ondas sonoras en ese entorno durante 2 posts.
- Se puede saltar la primera parte escénica para hacer directamente el cierre del encendedor que provoca el bugle de silencio.- Spoiler:
Manual prisa
[Two Hands Match]
Leonel utiliza su entrenada habilidad de manos veloces sumada a su den del multifacetismo para realizar dos ataques sumamente pegados, de tal manera que el oponente pueda responder solo a uno de ellos o a ambos con mucha más dificultad.
- los ataques pueden ser uno distinto con cada mano o 2 muy seguidos usando ambas manos
- ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
Manual Puppetmaster
[Red Joker Royal Master][mini power up]
En este pseudo-estado leonel concentra su energía en las manos, las cuales emanan una oscura aura color sangre que se impregna en todo lo que toca dándole un leve control sobre ello, principalmente Leonel lo utilizará para lanzar sus naipes pudiendo cambiar abruptamente su trayectoria durante un lanzamiento, o hasta mantenerlos suspendidos en el aire durante un post.
- solo puede controlas hasta 12 naipes a la vez
- puede afectar en el movimientos de los naipes mas no moverlos con total libertad.
- si recibe daño en este pseudo-estado perderá el control de una cantidad de naipes proporcional al daño recibido
manual genkidama
[JackPot]
Leonel carga toda su energía en la bala guardada en la cabina de su arma, este proyectil comienza a cubrirse con una gruesa y poderosa capa de energía que incrementa exponencial mente su velocidad, capacidad de penetración, rango de daño, potencial destructivo, entre otros. y luego de cargar lo suficiente el usuario puede liberar toda la energía acumulada en poderoso y arrasador disparo bañada en una potente condensación de energía sumamente destructiva.
- mientras más tiempo (posts) cargue este ataque mayor será el poder del ataque- ejemplo:
- All In Braker:
mediante el uso de la canalización de espíritu Leonel impregna su energía en un grupo de naipes (máximo 15) rodeándolos con una energía color calipso y con ello dándoles la rigidez y fuerza suficiente para ensartarse en madera o cualquier material más frágil que este, además de esto el usuario lanza este combo de naipes a una velocidad impresionante de tal manera que esta acción de hacer hasta 15 lanzamientos se hace en el mismo periodo de tiempo que una acción normal...
los naipes además de tener la particularidad de ensartarse en madera, piel o superficies similares no pierden su funcionalidad original dada por el poder de la fruta de belcebú logrando de esta manera hacer un efectivo combo de ataques atacando con cartas de diferentes contenidos, pudiendo ser esta técnica tan simple como lanzar cuchillos, o convertirse en un devastador ataque bestial cargado con múltiples explosivos u otros objetos mortales para el objetivo
nota: esta técnica solo podrá ser usada una vez por combate
- Imperial Shot:
Una poderosa técnica mediante la cual Leonel rellena el cañón de su arma de fuego con una acumulación de energía, la cual puede liberar de dos maneras diferentes dependiendo la necesidad del usuario.
Imperial Hit shot
Mediante este movimiento el tirador libera la energía acumulada en el arma de fuego concentrándola en un fino y penetrante rayo de energía blanco, su fuerza destructiva es considerable al igual que su increíble velocidad por lo que esquivar o resistir este ataque es una tarea compleja, así mismo el tiro puede ser difícil de manejar si se utiliza demasiada energía en un solo tiro por lo que hay que intentar mantener un equilibrio durante los ataques (puede combinarse con el manual Genkidama para disparar un pilar de energía realmente arrasador y letal)- representación gráfica:
Imperial Jet Shot
Un uso mucho más técnico para el imperial shot, mediante este movimiento Leonel libera la energía de sus armas de manera mucho más dispersa, lo cual provoca un daño mínimo, pero una fuerza de retroceso abrazadora, suficiente para empujar el cuerpo del tirador sin problemas, bajo este principio Leonel manipula la dirección de sus cañones para así manipularlos como si de turbinas se trataran, y así puede mantener un vuelo bastante versátil y manipulable.- representación gráfica:
nota 1: el jet shot y el hit shot pueden alternarse de manera muy versátil, combinando vuelo y disparos pues el usuario puede estabilizarse sin problemas con una sola arma y el uso de las dos es principalmente para maniobras complejas o para mayor velocidad
- Power Ups:
- Double Down: Durante un periodo de tiempo equivalente al transcurso de 2 posts, Leonel adquiere la capacidad de expandir los poderes de su akuma no mi, obteniendo la habilidad de fusionar y/o mezclar las 2 objetos encerrados en sus naipes, creando un único elemento en un naipe cuyo dorso se tornará de un oscuro color amoratado tornasol y en su interior albergará un único objeto que posea las características amalgamadas de los dos objetos iniciales usados en esta mezcla. En este estado los brazos de Racovich se recubren con una llamativa aura rojiza.
Ejemplo de fusión: naipe con electricidad + naipe con bomba explosiva = bomba eléctrica, que emanará rayos a la hora de explotar
-Las fusiones no podrán dar como resultado objetos demasiado over a menos claro que sea formado con objetos over.
-No se podrá fusionar u objeto ya fusionado.
-Si se fusionan 2 objetos iguales podría no pasar nada o generar una versión potenciada de dicho objeto.
-En caso de que halla alguna confusión o desacuerdo con estas fusiones en base a su subjetividad un moderador podrá revisar y evaluar esta creación.. y de no concordar con ella podrá exigir una edición del post para modificar la mezcla o parte de ella- tabla de efectos según la pinta:
Corazon: el naipe puede encerrar a seres vivientes pero únicamente si estos están de acuerdo con ello... y pueden salir cuando se les de la gana
Pica (espadas): los naipes que contengan armas adquirirán una característica del arma que encierran (si contiene armas blancas adquieren filo, si tiene una pistola puede disparar una bala pero no se puede recargar sin liberar la pistola, lo demás seria un simple experimento)
Diamante: especializado para guardar oro, dinero o joyas, lo que entre en un naipe puede ser sacado desde cualquier naipe de este tipo, y al destrozarse solo libera una parte del botín
Trébol: especializado para lanzamiento, al ser lanzado un naipe con esta pinta adquiere un suave color azul y luego de absorber y capturar algún objeto o ser, vuelve volando a la mano del usuario dejando una estela azul.
- habilidad del joker blanco:
- el naipe crea una energía que absorbe las cosas cercanas generando una fuerza atrayente desde el naipe...y así quitando la limitación de que el naipe debe tocar el objeto a absorber... y pudiendo también absorber una Gran cantidad de objetos variados en un sector determinado
- Haki Observación:
•Nivel 1
-A partir del nivel 10: Kenbunshoku Haki nivel 1
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. Si estás muy concentrado en un solo individuo, puedes prever levemente sus acciones.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés
• Te permite prever ataques de rango AF de pj con nivel inferior a ti de un solo rival.
• Te permite prever ataques de rango AM de pj con nivel igual al tuyo o 5 niveles superior.
Tiene el cabello de un color azul eléctrico, su piel es clara y su rostro es delgado, tiene la costumbre ocultar sus emociones, cubriendo su mentón y boca usando el cuello de sus abrigos y en casos extremos usa la capucha de su capa de la armada revolucionaria, o la capa azul que ocupa para hacerse pasar por civil, y con ella cubre lo mejor posible su rostro, camuflando cualquier facción que pueda ser expresada en contra de su voluntad, truco que cada vez es menos necesario gracias a la habilidad de evitar mostrar sus estados de ánimos que adquiere jugando poker con sus amigos o incluso en cantinas con perfectos extraños.
Tiene los ojos muy oscuros, de un tono gris casi negro que la luz del sol presentan destellos amarillentos. Generalmente presenta una mirada fría, Lleva su pistola siempre en una funda de cuero que ubica el mango de este a la altura de sus costillas izquierdas bajo su pecho, mientras el cañón queda bajo su brazo apuntando hacia la retaguardia.
Es alto, de piernas delgadas tiene un tatuaje en la espalda pero no deja que nadie lo vea, es un zorro con varias cicatrices, es un símbolo es propio de su pasado y por eso lo oculta, pues no es algo que comparta con cualquier persona y suele reflexionar sobre ello pensando en las infinitas posibilidades que pudieron evitar las tragedias que marcaron su vida.
Es de contextura delgada y musculoso sus largas piernas le proporcionan gran velocidad pero a la vez se mantiene lento sigiloso cuando es necesario, y lleva en sus pies unas largas botas negras con suela de goma.
solo se siente cómodo con ropa elegante y de calidad, pero para no desentonar en la armada donde la apariencia no es para nada importante se cubre con la capa reglamentaria y de esa manera no esta por debajo ni por sobre nadie.
Suele hacer rápidamente sus objetivos e ideales así que odia las demoras, todo lo que no ayude en su misión es un obstáculo
es muy fiel a sus amigos y muy rencoroso de sus enemigos, siempre recuerda todo lo que le hacen y se asegura de cobrar sus venganzas, aun que no puede escapar de la frialdad intrínseca que posee suele ser amable con sus amigos ocultando su calculadora forma de pensar, así que solo sus enemigos conocen su verdadera naturaleza, pues en confianza se muestra simpático.
Nunca duda en sus ataques siempre son con todo y siempre son a matar, o como mínimo a herir de gravedad
Amante de las joyas mas que del oro, ama las piedras preciosas, anillos, colgantes y especial los rubíes
Odia los engaños y los castiga severamente, dependiendo la gravedad de la mentira la pena podría ser la muerte
Ama la soledad y aun que le encanta pasar con sus amigos para socializar y ganarse su confianza y respeto
Cada cierto tiempo necesita un tiempo de soledad absoluta
Adora la oscuridad, la sombra y los lugares oscuros
Al ver a sus objetivos procura analizar sus debilidades basado en su contextura física, cicatrices, forma de caminar, y todo lo que pueda significar una ventaja física, y luego ubica sus puntos vitales expuestos para fijar los objetivos de sus disparos
♠apostar
♠timar(pero no a inocentes)
♠engañar
♠disparar
♠las explosiones
♠las bellas mujeres
♠alcohol de calidad
♠la buena musica
♠los casinos
♠las bromas.
♠el gobierno mundial
♠los tenryubitos
♠hacer demasiado esfuerzo
♠levantarse muy temprano
♠equivocarse
♠perder
♠que le falle un truco
♠que lo rechacen
♠la soledad.
♠buena puntería
♠analizar las situaciones
♠talento único para el poker
♠trucos de magia
♠dibujo
♠distracción
♠engañar
♠convencer
♠sigilo.
♠cocinar
♠peleas de fuerza bruta
♠levantar mucho peso
♠nadar(obio)
♠acertijos
♠carpintería
♠cantar.
♠tirador(francotirador), espía (Agente especial) , bufón(25)(arlequín), Científico([mi level]-25)(Físico experimental)♠
♠Pistola de Precisión - Freccia d'argento [ X2 ]
- Spoiler:
- Descripción del arma mejora de mi arma de precisión "Sikaria", consiste en un revolver de 6 tiros, semiautomática con una mira telescópica ajustable de hasta de 2 km de precisión. Esta remasterizada arma de fuego cuenta con un avanzado sistema de silenciador reemplazable, que debe ser alineado cada cierto tiempo para mantener su efectividad, además posee un puntero láser opcional que es de mucha ayuda para mejorar la seguridad de un tiro satisfactorio a largas distancias, este puntero puede ser extraído del arma y ser usado por si solo, además se puede intercambiar por otra clase de puntero que guarda Leonel, además de todo esto incluye un pequeño indicador al lado izquierdo del arma sobre el mango, que con un sistema de símbolos da a conocer de que tipo de balas se tratan las próximas 4 que se dispararán según el orden del carrusel del revolver, cabe mencionar que el carrusel posee una estructura ajustable lo que lo hace universal para todo tipo de municiones. Es un arma ligera y manejable.
Y finalmente el en cañón se puede abrir una abertura por la parte izquierda o derecha según al lado que se mueva la diminuta palanca, en esta abertura el usuario puede insertar un naipe que se cruzará en el camino de la bala y dejando el resto del naipe sobresaliendo del cañón, pero bastará empujarlo un poco para que el cartón del naipe guiado por la forma cilíndrica del interior del arma se enrolle hasta entrar por completo y tomar la forma de un cigarrillo.
(el sistema de reconocimiento de munición también reconoce la pinta de las poker bullets)
Apariencia- Spoiler:
- Lilith's Rage:
- Nombre del objeto: Lilith’s Rage
Características del objeto: Es un arma de fuego con un compartimiento estándar para un cargador de 15 balas, más importante que esto es el sistema que tiene integrado para canalizar energía y almacenarla
Habilidades especiales: Esta arma de fuego además de realizar disparos comunes puede almacenar energía espiritual de cualquier tipo y luego canalizar esta misma para ser disparada o incluso para potenciar los tiros comunes hechos con balas, el arma cuenta con un seguro que inhibe el movimiento de las municiones y de esta manera se puede disparas energía pura, lo cual aunque no es tan dañino como lo sería acompañado de una bala es mucho más versátil ya que el usuario podrá manipular la forma y dirección de los tiros, las curvas que realice no podrán superaran los 45 grados a menos que sea potenciado con otro método, cabe destacar que un aumento de tamaño en el tiro implicara un decrecimiento del daño del disparo proporcional a la cantidad de energía empleada para el ataque.
Por último, este artefacto cuenta con dos métodos de absorción de energía, uno en el mango para que el propio usuario pueda aplicar su energía espiritual y otro receptor en al costado de la fuente de energía que tiene la forma de una moneda de unos 5cm de diámetro, este receptor puede canalizar energías aportadas por un agente externo y almacenarla en la fuente de poder (puede absorber un ataque siempre y cuando sea de energía pura e impacte certeramente en el pequeño círculo)
Nota: de ser necesario el usuario podría drenar la energía de la fuente de poder hacia su propio cuerpo, pero esto podría ser peligroso dependiendo del tipo de energía que pueda haber almacenado.
nota2: en el receptor lateral de energía cabe perfectamente el engrane de la munición "Vampire´s Souls" desarrollada por leonel
Descripción completa del objeto: es un cañón de color negro metalizado con muchos detalles rococo que a su vez sirven como armadura para mantener su integridad y asegurar su buen funcionamiento, frente al gatillo tiene añadida una fuente de poder que puede almacenar grandes cantidades de energía- ”apariencia”:
- Riku y Sora:
- Estas dos espadas están hechas de cristal moldeado con magma del centro de la Tierra, lo que le ha conferido una fuerza añadida pero sin añadir peso, lo que las hace muy livianas. No se sabe como llegaron a alcanzar la forma de espada. Sólo se sabe que aparecieron un día cerca de Impel Down y, desde entonces, han ido de mano en mano, buscando a un espadachín digno.
- Cancervero:
Características del objeto: Una pistola de triple cañón con carga múltiple, la cual es capaz de disparar diferentes tipos de municiones con una potencia abrumadora, tales como bombas comunes de tamaño pequeño, boleadoras, mini-balas de cañón, etc.
Habilidades especiales: Debido a un sistema de sellado en los barriles de dicha arma, el gatillo y martillo de impacto, cada disparo dispondrá de una potencia muy elevada, equivalente casi a un rifle francotirador en cuanto a velocidad y potencia de disparo.
Descripción completa del objeto: Una pistola de tamaño considerable, la cual posee tres cañones hechos de una aleación que rivaliza con aquella del titanio. El diámetro de cada cañón supera los 2,5cm, y la longitud de estos alcanza los 35cm. Tiene una triple escotilla por donde cargar dicha pistola, y como es de carga única solamente tendrá tres disparos por carga antes de tener que volver a cargarse; Debido a la forma y facultades del arma, será capaz de disparar con gran potencia proyectiles de diversas cualidades como boleadoras, bombas o balas de cañón de reducido tamaño.
Apariencia:- Imagen:
- Cañón Susurrante:
- Imagen del arma:
Es una fina pieza de ingeniería, con pequeños engranes internos que asemejan a la estructura de un reloj, cada parte de esta sutil pero firme arma está minuciosamente afinada para el correcto funcionamiento de le cañón.
Básicamente es un brazalete que cuenta con una pequeña pero mortal arma de 4 cañones donde cada uno cuenta con una bala, debido a su forma compacta el arma puede ser oculta bajo la ropa a expensas del enemigo sorprendiéndole con un disparo que jamás de esperaría…
Este cañón, aunque compacto, es imposible de traspasar a otra persona o guardarse, una vez que es instalado solo puede ser retirado del usuario de manera quirúrgica pues está ligado a los nervios de la mano, pues la única manera de gatillar las balas de esta fina máquina de matar es usar los mismos nervios del brazo pues esta se habrá adherido al cuerpo como una extremidad más, cada cañón está adherido a uno de los nervios de los dedos pero no son afectados por el movimiento de estos.
Aspectos técnicos:
• Solo se puede disparar un cañón a la vez
• Para el correcto funcionamiento del arma se le debe dar cuerda a diario, de lo contrario podría descalibrar y verse afectado por el movimiento de los dedos.
• Para recargar el cañón es necesario desmontar una pieza por lo que no puede hacerse rápidamente ni bajo presión.
• Puede cargar todo tipo de proyectiles mientras tengan el tamaño adecuado.
• El sonido del disparo es parcialmente silenciado por el arma.
• Tiene un seguro que evita que se efectúe un disparo por error
♠espada comun y corriente solo para prevenir ataques cuerpo a cuerpo
♠ M4A1
♠ HK MP5
♠ Barrett M82
♠ UZI
- ♠ Rifle "Spectral Killer":
Rifle de francotirador semiautomático con un alcance de tres kilómetros, sistema de cambio rápido de municiones, mira con zoom adaptable con varios aumentos y un trípode acoplable
El Paraiso
♠ reloj de bolsillo
♠ Den-Den mushi (regalo de lolli)
♠ varias barajas de naipes
♠ Visor de calor
- ♠ Kit de naipes para ilusionistas:
naipes gigantes que se compactan o expanden a gusto del usuario
naipes adhesivos
naipes que brillan en la oscuridad
naipes encadenados que pueden desplegarse
grupos de naipes que al acomodarse formean un gran naipe
naipes doble cara
pelota de naipes
naipes translucidos
disco de naipes
puntero laser que dibuja naipes en cualquier superficie mientras esté encendido
- Kit con manual de confección de naipes:
- Este kit incluye una gran cantidad de materiales y productos para crear naipes de todo tipo, de variados tamaños, y de cualquier material manipulable, entre los secretos que alberga este tomo de increíble utilidad existen datos para hacer que los naipes adquieran propiedades como: inmunidad al fuego u otra energía calorífica de gran magnitud, impermeabilidad, diseños de camuflaje, increíble ligereza, flexibilidad, adhesividad o inclusive filo si el confeccionador lo considera apropiado, no está de más mencionar que a la hora de armar el naipe se pueden incluir una o varias de estas características, por lo que Leonel carga gran variedad de posibilidades.
Entre los materiales que incluye el kit para elaborar naipes podemos encontrar: aluminio, vidrio, cristal, diferentes tipos de plástico, cartón común, silicona, papel, acero, tela, goma, porcelana, madera, entre otros. Cabe destacar que además de esto el usuario podría usar cualquier material que encuentre on-rol para confeccionar una carta.
Algunas de las herramientas incluidas son: pinturas, pinceles, tintas roja y negra, timbres con la imagen de cada naipe de la baraja, moldes rectangulares para dar forma a materiales que pasen de liquido a solido como el yeso o el metal caliente, herramientas punzantes para poder esculpir imágenes en toda clase de materiales desde madera hasta el acero, insumos de costura, de escultura y de orfebrería.- apariencia del manual:
- ♠cosas almacenadas en naipes:
♠ M4A1
♠ HK MP5
♠ Barrett M82
♠ taron volador
♠ capa
♠ balas ácidas
♠ balas de largo alcance
♠ balas piricas
♠ balas toxicas
♠ balas de gas KYP
♠ balas triples
♠ balas Rápidas
♠ balas Gomu
♠balas ionicas
♠balas de poder
♠balas antitanque
♠ uzi
♠ Spectral Killer
♠ bombas comunes
♠ bomas de gas
♠ bombas de humo
♠ bombas de estruendo
♠ bombas de luz
♠ bombas de clavos
♠ manual de señuelos
♠ pistola de vengalas
♠ espadas de la armada
♠ fusiles de la armada
♠ disfraz de marine
♠ disfraz de CP
♠ endurecedor cutáneo
♠ manual de canalización
♠ kit "este no soy yo" de disfraces- Cartas Temp:
- Conjunto de 50 cartas de tamaño importante con un amplio y variado control del clima, creadas por importantes científicos especializados en el tema con ayuda de importantes magos los cuales lograron plasmar el control del clima en las cartas.
Habilidades especiales: Tiene una variada cantidad de habilidades, a su vez cada habilidad es limitada por la cantidad de cartas, una vez utilizada una no se puede revertir ni recuperar la carta utilizada. (Una vez que se usa una carta esta ya no se recupera, asi mismo si usas las 50 esta baraja se acabara y se borrara de la ficha). Por ello solo permitimos su uso en retos y en capitulos para comprobar su cantidad, por lo que se lo pedimos que sean justos y no engañen o habrá sanción.[/font]- Habilidades:
- 1 - Tremblement de terre (Terremoto): 2 cartas, estas son utilizadas para crear terremotos de gran escala de un radio de 300 metros. Para utilizarlas se requiere colocar la carta sobre tierra firme y pronunciar Tremblement.
2 - Tornade (Tornado): 2 cartas, estas son utilizadas para crear tornados de poderosos vientos y gran destrucción duran una aproximación de 5 minutos. Para su utilización se requiere arrojar la carta al aire y pronunciar tornade.
3 - Tremblement sous-marin (Maremoto): 2 cartas, estas crean potentes olas de una altura de hasta 50 metros. Para activar esta habilidad se requiere arrojar la carta al mar o alguna fuente de agua, mientras más grande sea la fuente de agua más poderosa es y a la vez pronunciar tremblement sous-marin.
4 - Feu (Fuego): 6 cartas, estas cartas causan una pequeña explosión dejando luego un incendio. Para activarla se ubica la carta en donde se desea que explote y se le dice el tiempo deseado de espera para que explote, en caso de querer que explote al tocar el primer objetivo que toque se le dice exploiter.
5 - Foudre (relámpago): 3 cartas, crean un potente relámpago capaz de liberar descargas muy potentes. Su activación tiene el mismo sistema que las cartas de Feu pero con el único cambio de la palabra de activación al primer objetivo es décharger
6 - Chutes de neige (Nevada): 6 cartas, produce fuertes tormentas de nieve que trabajan en un radio de 400 metros a la redonda. Para su activación basta con tirarla, apoyarla o sostenerla a la vez que se pronuncia neige cerca de ella.
7 - Pluie (Lluvia): 6 cartas, produce fuertes lluvias que son capaces de mojar y producir fuertes vientos en un radio de 1000 metros. Para su activación se requiere que la carta este mojada si no solo produce fuertes vientos también hay que pronunciar la palabra pluie cerca de ella.
8 - Déshydratation (Deshidratación): 3 cartas, producen una sequia muy potente ya sea en el cuerpo de una persona o la tierra misma. Para activarla se requiere pronunciar déshydratation cerca de ella.
9 - Soleil - Lune (Sol - Luna): 4 cartas, no te gusta la luz del sol o prefieres la luz de la luna, estas cartas te permiten cambiar entre uno y otro. Para su correcta activación se requiere apuntar a la ubicación de la luna o el sol y pronunciar soleil - lune si se desea pasar del sol a la luna o lune - soleil si se desea pasar de la luna al sol.
10 - Arbre (Árbol): 6 cartas, pueden hacer crecer arboles de hasta 600 metros de altura depende lo que se le pida a la carta. Para su activación se le dice el largo del árbol a querer, el ancho, el tipo y todos los datos que le puedan aportar sobre dicho árbol y a continuación la palabra arbre.
11 - Immunité (Inmunidad): 10 cartas, esta carta es muy simple te permite evitar cualquier catástrofe ambiental posible. Para activarla se requiere apoyar la carta sobre la persona a proteger y pronunciar a continuación immunité, no sirve en objetos como casas o espadas solo en seres vivos.
- Cartas Temp:
- 1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
- ♠poker bullets:
Poker Bullets: estás simpáticas balas, no son mas que proyectiles estándar de punta chata, comunes y corrientes, que fueron re-acuñadas para incorporar en la punta de la bala un diminuto naipe de aluminio...
cada bala tiene adicionado un pequeño as de alguna de las cuatro pintas, y su uso es aleatorio por lo que Leonel no podrá usar la especialidad de sus pintas amenos que revise y tenga certeza de cual es la pinta del proyectil que desea manipular
nota las balas disparadas podrían estar cargadas con algo, siempre y cuando la absorción del contenido del proyectil se realice durante la misma partida.
- Seraphin Bullets:
- poderosas balas doradas que la ser disparadas, en vez de emitir el sonido de disparos comunes entona una peculiar melodía y libera un enceguecedor resplandor dorado, la velocidad de estas balas alcanza velocidades exuberantes, viajando a triple de la velocidad de una bala común y puede absorber la energía del usuario para multiplicar por 2 esta velocidad, por lo que cada disparo podría llegar a superar los 1800 metros por segundo, el daño de esta arma también se incrementa, forjadas con el poder de un AB del poderoso Ju Senshi Jeremy Broghthand, usando todo su poder en un un poderoso movimiento cargado con Haki que abarcó toda la isla durante el desastre de Loguetown. Estas balas pueden atravesar el acero como si fuera plástico, el daño que inflige a la piel podría resultar en heridas de alarmante gravedad, tanto por la velocidad que alcanza, como por el abrumarte poder que guardan estas doradas municiones.
- ♠Ice impacts:
Ice impacts: estas sofisticadas municiones de metal reforzado llevan en la punta una ampolla de plástico especia ara resistir alta presión, característica muy necesaria para este invento pues lo que alberga en su interior esta bala es una dosis de nitrógeno liquido a alta presión.
el proyectil fue diseñado para que al impactar contra una superficie congele un área que oscila entre 50 cm hasta el metro cuadrado, y que al perforar un cuerpo dejé petrificada el area afectada por la herida de la bala.
debido a las altas presiones del proyectil, y la inestabilidad del componente es fundamental manejarse con precaución... si el arma cargada con esta munición llegara a recibir daño, probablemente inutilizaría el arma por el resto de la partida
nota: el efecto congelarte del proyectil podrá ser solucionado exponiendo la zona afectada a altas temperaturas o esperando 3 post para recuperar la flexibilidad de la zona congelada por el calentamiento corporal natural.
- Vampire's souls:
"Vampire's souls" o también llamadas "Balas drenadoras" estas singulares municiones tienen un alto uso espiritual, pues en su interior contienen una pequeño dardo similar a una aguja con la increíble capacidad de drenar la energía espiritual del afectado la cual será captada por un pequeño artefacto similar a un engrane del tamaño de una moneda. Al ser disparada la bala se destroza al instante siendo completamente inútil para atacar, sin embargo la aguja seguirá el transcurso del tiro potenciada por la velocidad del proyectil, dado que este dardo es sumamente diminuto y discreto es difícil de divisar, incluso al penetrar en la piel se recubre con una capa de energía que dificultará las posibilidades que el objetivo sienta el pinchazo, o lo confunda con una mera comezón, en especial si este se encuentra distraído o en una situación de estrés, una vez alcanzado el objetivo el dardo absorberá una inmensa cantidad de energía durante la incrustación y la enviará al receptor mencionado para que pueda ser manipulada por el tirador, luego de eso seguirá absorbiendo energía de manera más paulatina hasta que el afectado descubra el dardo y lo quite de su organismo, cabe destacar que gracias a la velocidad que le otorga la bala, y asumiendo que no hay nada de por medio, lo más probable es que quede totalmente incrustado y apenas sea palpable bajo las primeras capas cutáneas del objetivo, luego dependiendo del estado y las capacidades espiritual de la victima este podría acabar por desmayarse luego de algunos turnos consecutivos.
Los dardos también pueden ser manipulados por si solos a base de energía para darle impulso hasta el objetivo, y aunque mediante este método será mucho más discreto e imperceptible será mucho más sencillo de esquivarlos y de retirarlos de la piel para prevenir el efecto.- tabla de referencia:
- una pequeña tabla para hacerse una idea de cuanto podría tardar el dardo en llevar al desmayo a una victima una vez que haya sido alcanzada por el dardo, entiendase que esto es considerando condiciones optimas, cualquier daño grave que reciba el afectado, ataque poderoso que consuma su energía u otra variante que afecte la cantidad de energía en su cuerpo hará variar estos datos a criterio del moderador
lvl 1-10: tardará 5 posts en sentir mareos y 7 post en llegar al desmayo
lvl 11-20: tardará 6 posts en sentir mareos y 8 post en llegar al desmayo
lvl 21-30: tardará 7 posts en sentir mareos y 9 post en llegar al desmayo
lvl 31-40: tardará 8 posts en sentir mareos y 10 post en llegar al desmayo
lvl 41-50: tardará 9 posts en sentir mareos y 11 post en llegar al desmayo
lvl 51-60: tardará 10 posts en sentir mareos y 12 post en llegar al desmayo
lvl 61-70: tardará 11 posts en sentir mareos y 13 post en llegar al desmayo
lvl 71-80: tardará 12 posts en sentir mareos y 14 post en llegar al desmayo
lvl 81-90: tardará 13 posts en sentir mareos y 15 post en llegar al desmayo
lvl 91-100: tardará 14 posts en sentir mareos y 16 post en llegar al desmayo
*si usa un AB el numero de post necesarios decaerá de 2 a 3 numeros
- apariencia:
- Fang's Hellhound:
Se trata de municiones específicamente diseñadas para el arma "Cancervero", antes de ser disparadas las bolas se presentan individualmente en un formato compacto sobre una base que las mantiene juntas, algo como los cargadores de revolver, que se acopla perfectamente a la cabina del Cervecero mientras está abierta, luego de sacar la base que compacta a estas 3 bolas de acero quedan acomodadas en la base de los tres cañones del arma, dando a relucir en cada una de las municiones una delgada ranura donde calza perfectamente un naipe común y corriente, al cerrar el cañón del arma las ranuras se cierran dejando al naipe encerrado al interior de la bala y cada una de estas municiones liberan una cadena que se estira hasta la boca del cañón donde se acoplan los extremos de las tres cadenas.
Al dispararse viajan como si se tratara de una hélice, tal cual como si se tratara de una boleadora de mano, su función es idéntica, solo que debido a la potencia del arma, el objetivo que se vea enredado en las cadenas de esta potente munición podría verse seriamente afectado si no tuviese la suficiente resistencia, la fuerza con la que viajan estas bolas entrelazadas por sus cadenas podría fácilmente romper un árbol común o mutilar una extremidad humana si esta no tiene la suficiente resistencia.
Apariencia del objeto:- Spoiler:
♠ Kumo Kumo no mi modelo viuda negra europea
Akuma o mi desconcida
Derrocar al gobierno mundial como venganza por destruir mis sueños de una vida de ensueño en el paraíso terrenal y proteger a todas las vidas que podrían seguir a ruinando esos tiranos.
y dar justicia a todas las personas que vi morir y sufrir durante mi infancia
Referido por: i'm back
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Si sos espadachin, olvidate de tener buena punteria con el arma, si sos tirados olvidate de blandir una espada de buena manera. Esto mas que nada te lo aclaro para que sepas que con tu arma vas a tener una punteria pesima.
En cuanto a la Akuma... Solo te hace falta la tabla de niveles que explique cuanto es el radio maximo, el tamaño, el segundo sentido, etc etc etc
Como ejemplo la tabla tendria que ser algo asi:
Nivel 1: Las ilusiones no pueden crearse a mas de 10 metros de distancia del usuario.
Nivel 5: Las ilusiones no pueden crearse a mas de 20 metros, comienza a poder crear cosas de tamaña X a X
Nivel 2.550: Las ilusiones llegan a la isla vecina, pueden volar y afectan X sentido si asi lo desea el usuario...
Bla Bla Bla
Si no entendiste lo de la tabla de explicacion con solo preguntar me basta para explicartelo mejor, pero si lo entendiste mejor y me evito explicar xD
Suerte con la historia y por lo demas la ficha esta bastante bien ^__^
En cuanto a la Akuma... Solo te hace falta la tabla de niveles que explique cuanto es el radio maximo, el tamaño, el segundo sentido, etc etc etc
Como ejemplo la tabla tendria que ser algo asi:
Nivel 1: Las ilusiones no pueden crearse a mas de 10 metros de distancia del usuario.
Nivel 5: Las ilusiones no pueden crearse a mas de 20 metros, comienza a poder crear cosas de tamaña X a X
Nivel 2.550: Las ilusiones llegan a la isla vecina, pueden volar y afectan X sentido si asi lo desea el usuario...
Bla Bla Bla
Si no entendiste lo de la tabla de explicacion con solo preguntar me basta para explicartelo mejor, pero si lo entendiste mejor y me evito explicar xD
Suerte con la historia y por lo demas la ficha esta bastante bien ^__^
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Lamento corregir a mi compañera, tu akuma será debatida en el staff, ruego paciencia mientras se soluciona
gracias esperare su respuesta y aclaro que me equivoque soy tirador xD... la espada es mas que nada por siacaso para suplir mi falta de fuerza bruta
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Bueno la respuesta esta dada, perdon por "aceptar" tu Akuma sin consultar antes que yo no la veia tan mal pero bueno, realmente estaba bastante mal (Yo soy la que esta mal, no sea cosa de que me malinterpreten xD)
Por lo que tengo que pedirte que te busques otra Akuma, la historia esta bien y ahora sos tirador y manejas una katana... Recorda que si te encontrar con un espadachin por mas que este sea varios niveles mejor que vos, va a ser mejor espadachin...
Por lo que tengo que pedirte que te busques otra Akuma, la historia esta bien y ahora sos tirador y manejas una katana... Recorda que si te encontrar con un espadachin por mas que este sea varios niveles mejor que vos, va a ser mejor espadachin...
ahora cree otra fruta, :drunken: espero que esta vez si me la acepten n.n
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Tu Akuma esta siendo devatida en el Staff, pido paciencia de tu parte mientras la correjimos.
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La Akuma esta aceptada tan solo haria falta que la expliques un poco mejor, no mas, mejor porque ahi puntuaciones, comas y creo que palabras mal ubicadas que hacen algo confusa la interpretacion de ese poder.
creo que al fin esta todo bien... disculpen los errores de la explicación de la fruta es que lo escribí con el celular xD.
solo me falta el estilo de lucha pero es que aun me falta desarrollarlo
una cosa más, antes de dar por cerrado el tema de mi akuma no mi, quería saber si existía la posibilidad de que cuando dominara mucho mejor mis poderes pudiera agregarle más habilidades a mi fruta (cosas como darle habilidades especiales a cada pinta de los naipes). estaba pensando que seria factible considerando lo que a pasado en la serie, sobre todo con las frutas tipo paramesia... bueno eso... espero su respuesta
solo me falta el estilo de lucha pero es que aun me falta desarrollarlo
una cosa más, antes de dar por cerrado el tema de mi akuma no mi, quería saber si existía la posibilidad de que cuando dominara mucho mejor mis poderes pudiera agregarle más habilidades a mi fruta (cosas como darle habilidades especiales a cada pinta de los naipes). estaba pensando que seria factible considerando lo que a pasado en la serie, sobre todo con las frutas tipo paramesia... bueno eso... espero su respuesta
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Hace la tabla... a X nivel el usuarios es capaz de hacer X cosa y X bla bla bla. Con tabla se aceptaria y si no, mediante Power Up que se consiguen en diarios, torneos, eventos y alguno que no recuerde ^__^
porfa que un mod revise la tabla la cambie y no se si quedo muy exagerada, si le cambio algo, si el nivel que pide esta bien o si le borro algo
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Bien, interesantes y para nada OP a excepcion del trevol... cambiala porque eso ya de una es una locura ya que voy narrando y salen de esa carta buques, dinosaurios, katanas, pajaros, etc etc etc
Y no, no lo replantes, cambia el poder por otro a poder ser.
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Hasta que por fin podemos dar por cerrada esta ficha... xD
Disfruta del rol ^__^
Para darte color, pásate por estos temas y completa los siguientes registros:
1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akumas
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Lamento arruinarte la vida un tanto pero el fisico que estas usando lo tiene otro user. Perdon pero no me di cuenta antes y si lo hice para cuando lo registraste...
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3231-nikko-d-taiwo <-- El otro user
Asi que tengo que pedirte que cambies el fisico.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3231-nikko-d-taiwo <-- El otro user
Asi que tengo que pedirte que cambies el fisico.
ficha editada.... le agregue tecnicas :D
ficha editada... agregada habilidad al nivel 40
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No, es una habilidad demasiado exagerada y sin mucha limitacion posible ya que absorve todo cual agujero negro.
No ahi forma posible de limitarla sin destruir el poder dejando algo completamente distinto ademas de que eso a nivel 40 es demasiado... Tengo que pedirte que elijas entre borrarla o cambiarla ya que no puedo aceptarla.
Espero sepas entender los motivos ^__^
No ahi forma posible de limitarla sin destruir el poder dejando algo completamente distinto ademas de que eso a nivel 40 es demasiado... Tengo que pedirte que elijas entre borrarla o cambiarla ya que no puedo aceptarla.
Espero sepas entender los motivos ^__^
editado.... ya lo cambie... pero si quieres aun puedo subir el level mínimo que pide
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Tecnica de nivel 45 del Joker Blanco aceptada. Recorda que no es un hoyo negro y no podes atrapar gente si esta no lo desea.
Ficha editada agragadas 3 tecnicas
- Spoiler:
- Ace Absorv: usando el as de trébol cargado con un dial de impacto que oculta en su guante derecho leonel puede hacer que el dial se asome de la carta para así absorver un golpe directo por fuerte que sea cargando toda la energía del impacto en su dial oculto.
Ace impact: usando el as da trébol que lleva cargado un dial de impacto y solo mientras este esté cargado con alguna energía absorbida anteriormente, Leonel lanza este naipe con todas sus fuerza y técnica para así al impactar con su objetivo volver a asomar el dial contenido lo suficiente para liberar toda la fuerza de su contenido en su oponente, ataque que no es tan efectivo como lo sería si el retroceso provocado por el impacto fuera soportado por un brazo.- descrip. grafica:
- All In Braker:
mediante el uso de la canalización de espíritu Leonel impregna su energía en un grupo de naipes (máximo 15) rodeándolos con una energía color calipso y con ello dándoles la rigidez y fuerza suficiente para ensartarse en madera o cualquier material más frágil que este, además de esto el usuario lanza este combo de naipes a una velocidad impresionante de tal manera que esta acción de hacer hasta 15 lanzamientos se hace en el mismo periodo de tiempo que una acción normal...
los naipes además de tener la particularidad de ensartarse en madera, piel o superficies similares no pierden su funcionalidad original dada por el poder de la fruta de belcebú logrando de esta manera hacer un efectivo combo de ataques atacando con cartas de diferentes contenidos, pudiendo ser esta técnica tan simple como lanzar cuchillos, o convertirse en un devastador ataque bestial cargado con múltiples explosivos u otros objetos mortales para el objetivo
nota: esta técnica solo podrá ser usada una vez por combate
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Técnicas aceptadas~. Suerte con ellas al usarlas y no mates a demasiada gente~.
actualizo con mi profesión "francotirador"
y aprovecho la instancia para solicitar mis municiones especiales...
ojalá un moderador pueda revisarlas y evaluarlas para que todo quede en orden...
y aprovecho la instancia para solicitar mis municiones especiales...
ojalá un moderador pueda revisarlas y evaluarlas para que todo quede en orden...
- poker bullets:
Poker Bullets: estás simpáticas balas, no son mas que proyectiles estándar de punta chata, comunes y corrientes, que fueron re-acuñadas para incorporar en la punta de la bala un diminuto naipe de aluminio...
cada bala tiene adicionado un pequeño as de alguna de las cuatro pintas, y su uso es aleatorio por lo que Leonel no podrá usar la especialidad de sus pintas amenos que revise y tenga certeza de cual es la pinta del proyectil que desea manipular
nota las balas disparadas podrían estar cargadas con algo, siempre y cuando la absorción del contenido del proyectil se realice durante la misma partida.
- Ice impacts:
Ice impacts: estas sofisticadas municiones de metal reforzado llevan en la punta una ampolla de plástico especia ara resistir alta presión, característica muy necesaria para este invento pues lo que alberga en su interior esta bala es una dosis de nitrógeno liquido a alta presión.
el proyectil fue diseñado para que al impactar contra una superficie congele un área que oscila entre 50 cm hasta el metro cuadrado, y que al perforar un cuerpo dejé petrificada el area afectada por la herida de la bala.
debido a las altas presiones del proyectil, y la inestabilidad del componente es fundamental manejarse con precaución... si el arma cargada con esta munición llegara a recibir daño, probablemente inutilizaría el arma por el resto de la partida
nota: el efecto congelarte del proyectil podrá ser solucionado exponiendo la zona afectada a altas temperaturas o esperando 3 post para recuperar la flexibilidad de la zona congelada por el calentamiento corporal natural.
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Una duda antes de aceptar los cambios. En la primera munición, de la cual no hablas que tenga efecto congelante en concreto, has puesto una nota de para erradicar dicho estado, mientras que en tu segunda munición especial, de nitrógeno líquido, no hay ninguna nota parecida. ¿Es así o es un error y esa nota era para la segunda munición especial?
Editado... Perdona la confusión... Lo escribí con sueño
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Munición especial y cambios aceptados.
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