Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo dicho, te reto; no tengo ganas de pensar así que te copio las condiciones.
1- El combate se hará con moderación normal.
2- El ganador obtendrá 1000 experiencia.
3- Si Krows pierde, Kyle se lleva todo lo que puede ofrecerle, es decir, su katana blanca.
4- Si Krows gana se lleva 1000 berries de Kyle.
Si no lo aceptas te consideraré mierda para toda tu vida. Espero no me decepciones.
1- El combate se hará con moderación normal.
2- El ganador obtendrá 1000 experiencia.
3- Si Krows pierde, Kyle se lleva todo lo que puede ofrecerle, es decir, su katana blanca.
4- Si Krows gana se lleva 1000 berries de Kyle.
Si no lo aceptas te consideraré mierda para toda tu vida. Espero no me decepciones.
Atte, vuestro querido, amado y sersi ex-moderador Kyle Aran
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Vaya! Pero si la vagina errante se ha dignado a retarme al final. Que divertido.
Yo acepto el reto, vaya que si lo acepto (Por algo he estado dándote por saco media hora por CB para que hicieras ésto :yao: ) Lo que pasa es que aquí hay algo a tener en cuenta. Mi katana ya está en juego en otro reto, si quieres te puedo hacer una réplica idéntica en cromo, o si no importa que lo acepten los moderadores, total a mí me la trae un poco floja :XD:
Yo acepto el reto, vaya que si lo acepto (Por algo he estado dándote por saco media hora por CB para que hicieras ésto :yao: ) Lo que pasa es que aquí hay algo a tener en cuenta. Mi katana ya está en juego en otro reto, si quieres te puedo hacer una réplica idéntica en cromo, o si no importa que lo acepten los moderadores, total a mí me la trae un poco floja :XD:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza