killua
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
era una mañana tranquila estaba entrenando con la espada en el bosque completamente solo el viento silbaba entre los arboles la luz del sol se colaba entre el follaje y tras unas horas entrenando con la espada estaba exhausto y sediento así que decidí descansar un rato y pasarme por la taberna del pueblo al llegar a la taberna me senté en la barra la taberna estaba llena de gente bebiendo comiendo y festejando el tabernero era un hombre alto y corpulento ya entrado en años pero se conservaba muy bien y le pregunte si podía tomar algo y pagar fregando los cacharros el tabernero me respondió que si así que pedí una cerveza y un plato de conejo al ajo estaba comiendo tranquilamente cuando un hombre entro a la taberna era un hombre de estatura media bastante corpulento y llevaba una espada ropera en el lado derecho la ropa algo desgastada y podían verse pequeñas manchas de sangre el hombre se acerco a la barra colocándose justo al lado mio tabernero pon-me todo el ron que tengas dijo mientras golpeaba la mesa con la mano izquierda lo savia es zurdo pensé para mis adentros al tabernero se le dibujo una leve sonrisa pensando y con razón que iba a hacer su agosto el tabernero entro para la cocina mientras el tabernero no estaba llegaron otros 2 hombres uno era de estatura media rubio con una espada en el lado derecho de complexión fuerte y el otro delgado y mas bien bajito llevaba una pistola de chispa a cada lado al entrar se dirigieron hacia el hombre que avía entrado previamente y se pusieron a hablar mientras tanto yo estaba acabándome el conejo cuando el dueño del bar puso sobre la barra 2 barriles de ron y 5 cajas llenas de botellas de ron bien aquí tiene serán 4000b dijo en tabernero
jajaja se rio el hombre no creas que te voy a pagar no sabes quien soy soy el bandido mas famoso de esta zona jonatan he matado a mujeres y niños y no me importaría añadir a un tabernero mi cabeza vale 12mil belis pues si no pagas no hay ron dijo el tabernero el 3 hombre desenfundo su pistola y apunto al tabernero es sorprendente lo rápido que se vació la taberna el tabernero cedió dio un paso atras y dejo
que se llevasen el ron cuando salia de la taberna yo apuraba la cerveza y salí de la taberna al grito de jonatan espera jonatan- que quieres mequetrefe
killua-12mil belis he creo que me los quedo dije mientras desenvainaba mis espadas
hombres 2y3- quieres que nos encarguemos de el?
jonatan- no hacia tiempo que no me retaba nadie me apetece jugar un rato esperas aquí no tardare dijo desenvainando su espada y se abalanzo sobre mi intentando atacar por arriba bloque el ataque con mi mano izquierda y le ataque con la derecha pera salto hacia atrás para evitar el ataque avance para golpearlo usando mis 2 espadas con un golpe ascendente en diagonal pero solo pude hacerle un rasguño en el pecho el volvió a atacar esta vez por el lado derecho bloquee el ataque con mi espada izquierda bloqueando su brazo no se acero el corte le provoco tal dolor que dejo caer su espada la otra espada se la puse en el cuello
killua - ya as acabado de jugar
los otros dos pringados salieron corriendo hacia el bosque dejando tras de si el ron yo ate a jonatan y tras devolver los barriles a la taberna acto que zanjo mi deuda con el tabernero que agradecido me ofreció pasarme luego al salir de la taberna cogí a jonatan por el cuello y lo lleve a la oficina de la armada del pueblo era una oficina pequeña con 3 celdas para prisioneros y un marine dormido en la silla de su escritorio o haciendo la ronda como el lo llamaba le puse al tanto de lo ocurrido y metió al preso en una celda y me pago la recompensa por su cabeza con la recompensa en la mano volví a la taberna donde el tabernero muy agradecido me invito a beber y comer asta hartarme
jajaja se rio el hombre no creas que te voy a pagar no sabes quien soy soy el bandido mas famoso de esta zona jonatan he matado a mujeres y niños y no me importaría añadir a un tabernero mi cabeza vale 12mil belis pues si no pagas no hay ron dijo el tabernero el 3 hombre desenfundo su pistola y apunto al tabernero es sorprendente lo rápido que se vació la taberna el tabernero cedió dio un paso atras y dejo
que se llevasen el ron cuando salia de la taberna yo apuraba la cerveza y salí de la taberna al grito de jonatan espera jonatan- que quieres mequetrefe
killua-12mil belis he creo que me los quedo dije mientras desenvainaba mis espadas
hombres 2y3- quieres que nos encarguemos de el?
jonatan- no hacia tiempo que no me retaba nadie me apetece jugar un rato esperas aquí no tardare dijo desenvainando su espada y se abalanzo sobre mi intentando atacar por arriba bloque el ataque con mi mano izquierda y le ataque con la derecha pera salto hacia atrás para evitar el ataque avance para golpearlo usando mis 2 espadas con un golpe ascendente en diagonal pero solo pude hacerle un rasguño en el pecho el volvió a atacar esta vez por el lado derecho bloquee el ataque con mi espada izquierda bloqueando su brazo no se acero el corte le provoco tal dolor que dejo caer su espada la otra espada se la puse en el cuello
killua - ya as acabado de jugar
los otros dos pringados salieron corriendo hacia el bosque dejando tras de si el ron yo ate a jonatan y tras devolver los barriles a la taberna acto que zanjo mi deuda con el tabernero que agradecido me ofreció pasarme luego al salir de la taberna cogí a jonatan por el cuello y lo lleve a la oficina de la armada del pueblo era una oficina pequeña con 3 celdas para prisioneros y un marine dormido en la silla de su escritorio o haciendo la ronda como el lo llamaba le puse al tanto de lo ocurrido y metió al preso en una celda y me pago la recompensa por su cabeza con la recompensa en la mano volví a la taberna donde el tabernero muy agradecido me invito a beber y comer asta hartarme