¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 19:40}

Una tranquilidad se siente la isla de papanapple, el sol es imponente y tranquilo, las espesa jungla tiene un bochorno que abruma, los monos habitantes y reyes de la isla, están agitados, la razón es por que en la costa norte de la playa atraco un gran acorazado. Es un acorazado tipico de la marina, por el exterior, pero tiene algunos cambios de manera interna, gracias a su gran capitana, una hermosa gigante que responde al nombre de Arabel.

Ara - Bien chicos, estoy a expectativa de que nos contacten, nos han pedido estar listos para reaccionar, así que quiero limpia la cubierta, y cada pasillo , ordenado y contabilizado hasta el ultimo tornillo, si terminan les dejare ir a la isla, y que se den un descanso.

Marineros - Entiendo y ejecuto.

Todos los marineros trabajaban con un peculiar animo, tendrían una recompensa extra a sus deberes diarios normales. Podrían relajarse en la isla. Arabel trabajo revisando las velas del barco, así como el casco, y la recubierta de kairoseki. Todo aprecia estar en orden. Tras una largo dia y jornada de trabajo, durante la noche tomaron un sector de la playa los marines, y comenzaron a hacer una gran carne asada, disfrutando de la calma.

Arabel por la noche se adentro en la isla, en busca de piñas para hacer una gran piñada. así que iba recolectando tantas como podia encontrar que eran bastantes. Los habitantes nativos del lugar mantenían su reserva y se alejaban de tan enormen espécimen que recorria las junglas en busca de la preciada fruta. Durante la noche arabel parecia un monstruo como de ónix. Avanzando e imponiendo su ley, parecia llevar en su mano un enorme mazo, que en realidad era una bolsa llena de piñas. Pero para los simios del lugar, el armagedon llego, y uno de los jinetes del Apocalipsis hacia de las suyas.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 3:15}

Navegaba por el paraíso con mis nakamas después de mis vacaciones en las islas Kyuuka. A Ryuto se le plantó entre ceja y deja parar en la isla Panaple para recoger piñas. Al parecer su idea era hacer un plato típico Gyojin para el que necesitaría una buena cantidad de piñas. Debido a que en esa isla crecían multitud de esas frutas, decidí bajar solo, dados mis conocimientos como guardabosques, para recolectar piñas para nuestro cocinero.

~ Vuelvo a la noche. - dije a mi hermano Suzaku desde la orilla de la isla.

Comencé a adentrarme en aquella isla habitada mayormente por monos. Allí las piñas crecían por doquier pero...

~ ¿Cuáles tengo que coger y cuáles no? - hablaba solo entre aquel paraje de árboles.

Ante la duda, proseguí mi camino adentrándome aún mas la vegetación. Estaba seguro de que poco a poco comprendería aquel paraje de frutas tropicales.
Pude ver muchísimos de éstos animales que mencioné antes yendo de rama en rama. Parecía no importarles mucho la insignificante presencia que yo era en aquel bosque pero, parecía que algo si que les espantaba. Decidí ir en la dirección en la que todos los monos venían, tal vez encontrara la respuesta a qué pasaba allí.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 3:35}

Llevaba el gran titan de obscuridad una bolsa repleta, era inmensa incluso para ella, tenia tantas piñas que podría hacer un coctel mas grande de lo que podia comer. Pero mientras caminaba cayo en cuenta de algo.

Ara - ¡Noooo!

Ya era tarde y obvio para este momento, arabel tomaba toda piña que veia, pero que harían los pobres monitos, les e quitado toda su comida como una trituradora no e dejado piña alguna por el camino, y si viven monitos en ese lugar cuando busquen comida morirán. Debo regresar y poner algunas frutillas, e ir a otros lugares. Así Arabel tomo caminos random hasta adentrarse en la isla. Y terminar de llenar su cometido, una bolsa tan grande como la mitad de ella. Así que se sento y descanso un poco sobre una roca viendo la luz de la luna.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Vie 24 Mayo 2013 - 13:27}

Hacía bastante rato que se había hecho de noche. Yo había prometido a mis hermanos volver pronto, cuando anocheciera pero, no había cogido ni una mísera piña. Los monos parecían mucho menos activos por la noche. Después de seguir en la dirección de la que los monos huían unos quince minutos, comencé a notar pequeños temblores de suelo. Aquello me extrañó ya que según nuestro cartógrafo, en esa isla no hay monstruos de gran tamaño.

¿Tal vez esté ocurriendo algo en la isla?

Desconocía la razón por la que dichos temblores llegaban hasta donde estaba pero, ya tenía garantizado el enfado de mis nakamas por llegar tarde, al menos descubriría que era.
Comencé a correr en dirección a los temblores, siguiendo el rastro de monos que parecían alejarse. Avanzaba rápido, saltando las altas ramas de los árboles piña, esquivando grietas y piedras, gracias a mi agilidad y mi conocimiento de ese tipo de lugares. La luz de la luna era intensa esta noche e iluminaba bastante bien todo el terreno. Pasados veinte minutos dejé de notar temblores, habían parado de lleno.

~ ¿Qué ha pasado?

Off:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Vie 24 Mayo 2013 - 18:23}

Arabel estaba arreglando las piñas, y ajustando todo en su lugar, cuando percibió a lo lejos una presencia era algo inusual, por que sabia que todos los animales escaparon del lugar por miedo a ella. Pero había algo que se movía entre las sombras. No le parecía extraño que fuera algún animal salvaje peligroso, estaría buscando vengarse por todas las piñas que había tomado, pero si regreso algunas de ellas, no tenia por que estar tan enojado. Se oculto entre los arboles, espero a ver la criatura en movimiento, espero 5 minutos, 10 minutos, 30 minutos. Era una espera agonizante para la pobre de Arabel, no se había armado con tanta paciencia, aquel ser fue solo su imaginación, y solo hacia el tonto recostada bajo los arboles, pero como por milagro de los océanos, se presento un humano caminado, entre el bosque. Al verle se tranquilizo y se levanto entre el bosque saludando al hombre desconocido.

AraHola , ¿estas perdido?, puedo ayudarte con algo.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Vie 24 Mayo 2013 - 22:15}

Después de correr durante bastante tiempo frené en seco para coger aire. Estaba jadeando y cansado de correr por allí. Había recorrido una gran distancia pero no había logrado encontrar nada.

Incluso para mi, que estoy acostumbrado a este tipo de entorno, me resulta duro correr entre tantas piñas. Además...Suzaku va a matarme cuando vuelva.

Preso de mis preocupaciones, estuve andando despacio durante unos minutos más para recuperar el aliento cuando de repente escuché una voz que preguntaba si estaba perdido. Aquella voz me era conocida, aunque no me atrevería a decir que fuera quién creía. Sin embargo esa dulce voz femenina era familiar. Me asomé levemente entre los árboles a un pequeño claro, buscando el origen de esa voz.

No puede ser...

~ ¿Arabel? - dije con tono sorprendido.

Tenía toda la sospechas de que aquella voz era de la marine Arabel Skybell, la que tiempo atrás me ayudó en altamar con suministros que necesitaba. Si era ella, quizás pudiera ayudarme.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Vie 24 Mayo 2013 - 22:38}

Al acercarme y escuchar mi nombre quede emocionada, parecia ser alguien conocido, cuando mire mas de cerca era el mismísimo Hayato así que le salude con alegria.

Ara - ¡Pero si eres tu!, *Mientras se agachaba pra poder verle mejor.* saludos Hayato Aoshiro. Un gusto verte nuevamente. ¿Gustas una piña?, *mientras sacaba una de su bolsa* ¿Que haces en un lugar como este, de noche y solo?

En realidad por esa zona el bosque realmente estaba muy solo, los animales tenían panico de arabel, había piñas regadas por muchos lugares. La noche era muy agradable. Se podia sentir la frescura y la brisa del oceano incluso a esa distancia. Sin duda era un lugar comodo para vivir.

Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Vie 24 Mayo 2013 - 23:53}

En ese momento la gigante pelirroja Arabel se presentó delante de mi muy sorprendida de verme. Yo también lo estaba, no esperaba encontrarme a una marine allí y menos con mis hermanos al otro lado de la isla. Arabel me ofreció piñas que sacó de su bolsa mientras me preguntaba que hacía allí.

~ ¡Vaya!, tienes muchas. - dije sorprendido – Yo estoy aquí para recoger piñas también, pero de las pequeñitas. Aunque no sé muy bien qué criterio usar para cogerlas. - dije mientras me rascaba la nuca riendo.

Me sentía un poco estúpido diciendo que no sabía qué piñas estaban listas para comerse y cuales no pero era mejor eso que dármelas de listo en un tema del que no controlo absolutamente nada. Aquel lugar era tranquilo pero, no había absolutamente ningún ruido, cosa que no me gustaba en absoluto. En los bosques, como en cualquier lugar rodeado de animales, el silencio es una mala señal. Aunque los monos habían huido probablemente de Arabel por su tamaño, tenía la sensación de que había algo más allí.

Algo nos mira...¿qué es?.

~ Arabel, ¿has venido acompañada?. Tengo la sensación de que hay algo cerca. - dije alertado por el silencio que nos rodeaba.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Sáb 25 Mayo 2013 - 1:34}

Ara - Tambien lo presenti, pero al verte pense que eras tu. Esto se pone raro. Y con respecto a lo de las piñas no es que sea una experta, así que tomo de todas.

El viento comienza a acelerar, y el follaje hace un ruido extravagante, como si fuera una tormenta de agua, no se aprecia mas movimiento que lo que se arremolina. El aire en el suelo comienza a cobrar un color purpura, y unas nubes comienzan a tapar a la Luna, la visibilidad baja y el olor de piña frutal incrementa en el aire, hasta un punto donde no se puede alcanzar a percibir ningún otro aroma, apesta a piña.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Sáb 25 Mayo 2013 - 17:40}

Arabel pensó que aquella sensación estaba provocada por mi pero sin embargo yo seguía sintiéndolo. El viento soplaba con fuerza y removía las hojas de los árboles con violencia. Parecía que un tornado fuera a formarse justo delante de nosotros. En ese momento la luna comenzó a eclipsarse por las nubes mientras el olor de las piñas colapsaba el ambiente.

Esto es un poco ra...

Pensé que aquella situación estaba siendo algo rara hasta que observé que el aire a ras de suelo estaba comenzando a volverse de color púrpura. En ese momento supe que era muy raro. Salté rápidamente entre las ramas de un árbol, subiendo así a la altura de Arabel para poder hablar mejor.

~ ¿Qué se supone que es esto?. ¿Habías visto algo así alguna vez? - dije preocupado.

No esperaba que esta isla fuera tener peligros ocultos.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Sáb 25 Mayo 2013 - 18:27}

Ara - Se supone que es tranquila. No había visto algo así.

En ese instante, una especie de serpiente marina se arrastraba por el bosque, abriendo la boca de donde procedia tal aire purpura, lo que te hace pensar que es veneno. Pero lo mas extraño es que este en un lugar así. La serpiente no lucia de esa clase de animales que sean vegetarianos, y menos con esa cantidad de veneno.

Ara - ¡ Mira una serpiente. ! Que demonios hace aqui, de seguro esta detrás de mis piñas. La vimos en el oceano, en la superficie, pero no busco agredirnos en el acorazado,*miraba a la serpiente mientras comenzó a hablarle* así que era un plan malvado, de tu parte. Esperaste a que te guiáramos a la isla, que reuniera las piñas y llevarte las susodichas, pues no lo creo.

Arabel tomo con fuerza su espada la alzo al cielo. Estaba dispuesta a combatir. Había olvidado por completo la presencia de Hayato.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Sáb 25 Mayo 2013 - 19:03}

Arabel se percató de la boca de una serpiente marina que se arrastraba por allí. Era bastante grande para un animal de esa familia y además era la causante de la neblina púrpura que había a ras de suelo, por lo que dedujimos que se trataría de veneno. Entiendo un poco de venenos gracias a mi habilidad como guardabosques por lo que sé que los que se inhalan solo pueden ser neurotóxicos o somníferos. En ambos casos deberíamos evitar inhalarlo. Arabel señaló que ya había visto antes a la serpiente pero que debía ir detrás de las piñas. Ésta, tras eso, alzó una enorme espada, descubriéndome su habilidad como espadachina. Aquello me impresionó gratamente. Parecía que había olvidado por completo que ambos estábamos listos para pelear, inmersa en su deseo de proteger las frutas.

~ Arabel, las serpientes notan las vibraciones por la lengua. No podremos acercarnos a su retaguardia hasta que se la cortemos. - dije con decisión observando los movimientos del animal.

El primer paso sin duda era acabar con su órgano sensor primario, la lengua. Ya que las serpientes son sordas, utilizan su lengua para notar las vibraciones y saber si hay animales a su alrededor.

El problema es ese maldito veneno en el aire...
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Sáb 25 Mayo 2013 - 19:25}

Ara - Bien suena simple, la lengua es un poco fina para mi. Así que toma su lengua como trofeo. Yo me hare cargo de lo demás.

Me acerque rapidamente, y desenfunde mi otra espada. Las movi lateralmente para usarlas como abanicos, Gire rapidamente cerca del suelo sobre la punta de mi pie, algo agachada. El ventarrón que genere era muy fuerte, pero tenia la gentileza de intentar dar los giros mas fuertes hacia la dirección de la que provenía, de seguro ya había tomado algunas vidas, mover ese aire mortal hacia los indefensos changitos seria mera crueldad. Al despejar la zona la serpiente se acerco a mi, esperaba tal maniobra de ataque, así que salte, y arroje con fuerzas mi espada hacia su cola, clavando a la serpiente al suelo.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Sáb 25 Mayo 2013 - 21:04}

Arabel dijo que se haría cargo. Primero desenvainó sus dos espadas y las agitó para eliminar el tóxico veneno de la zona. Tras una serie de movimientos Arabel consiguió atrapar a la serpiente bajo su hoja y yo me lancé al suelo a la altura de la boca de la serpiente que se encontraba en ese momento dolorida por el golpe de la gigante.

¡Ahora!

Cuando estuve a la altura ideal, desenvainé mi espada generando una onda cortante que cortó su lengua bífida, haciendo que cayera al suelo. Sin embargo la serpiente no contenta con mi ataque, comenzó a intentar morderme, inyectándome su veneno.

~ ¡Sujétala la cabeza!, ¡que no muerda!. - grité dando saltos hacia atrás para evitar los mordiscos del letal animal.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Sáb 25 Mayo 2013 - 23:12}

Al escuchar "¡Sujétala la cabeza!, ¡que no muerda!." Rápidamente use mi segunda espada, para interrumpirle el camino. La serpiente furiosa se giro hacia mi persona y soltó un mordisco con el cual se notaba la obscura intención de envenenarme, sin embargo llego a su limite la espada la detenía, a diferencia de mi amigo Hayato,mis brincos hacia atrás eran enormes y le costaba seguirme, recorrió tal distancia que mi primer espada enterrada en su cuerpo y el suelo la detuvo.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Dom 26 Mayo 2013 - 0:30}

Arabel impidió el paso de la serpiente hacia mi utilizando su segunda espada. Aquello frenó su avance pero ésta decidió girarse para intentar morder a la gigante.

¡Mierda!

Sin embargo Arabel reaccionó rápidamente saltando hacia atrás una gran distancia, mientras que la serpiente estaba ensartada en el suelo y no podía avanzar. Ahora el animal estaba de espaldas a mi, y sin lengua no podía sentirme.

Ahora es mi turno.

Salté a la espalda de la serpiente y clavé la espada con el filo en dirección a su cabeza. Comencé, acto seguido, a correr por toda su espalda arrastrando mi espada clavada en su carne. Finalmente llegué a la cabeza y salté, sacando de su espalda mi espada y lanzando una onda de corte hacia sus ojos.

Ahora hay que cegarla.

Si mi ataque impactaba y la cegaba, Arabel podría acabar con el animal en un pestañeo sin esfuerzo.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Dom 26 Mayo 2013 - 3:00}

Pese a los esfuerzos, de ambos, parece ir encontra de la naturaleza la serpiente, como una lagartija en peligro, siguió su camino cortando parte de su cuerpo dejándolo atrás, evadió el corte que iba directo a sus ojos, sus ojos estaban a salvo, pero su cuerpo no, fue cortado con fuerza, la serpiente perdió todas las ganas de combatir, y se regreso rumbo al océano. No hacia falta perseguirla o agredirla mas. La pobre criatura ya tenia suficiente de los terrestres.

Ara - Valla eres muy bueno sin duda eres un grandioso guerrero, algún día deberías considerar ser marinero. Tu espada ayudaría a mucha gente. Podría hablar con mis superiores y buscarte un buen grado de inicio. No te digo que aceptes, se que tienes tu propio camino. Pero cuando gustes recuerda mis palabras.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Dom 26 Mayo 2013 - 16:52}

Debido a las heridas que infligimos a su cuerpo, la serpiente perdió sus ganas de pelear y decidió huir rumbo al océano. No me gusta dejar escapar a un enemigo porque la experiencia me ha enseñado que éste puede volver a atacarte cuando menos te lo esperas. Pero aquel animal había recibido un escarmiento, sin lengua y con esas heridas por todo el cuerpo, era muy difícil que volviera. Al menos habíamos salvado las piñas. Entonces Arabel tras elogiarme por mis habilidades como guerrero me sugirió que como marine habría sido una gran ayuda a la gente. Aquello me halagó pero, realmente no tenía ninguna intención de abandonar la piratería.

~ Muchas gracias Arabel. - dije sonriendo – Sin embargo, ¿para qué hace falta mi espada cuando la de una marine tan servicial como tu usa la suya?.

Entonces me agaché y cogí una piña del suelo. La tiré levemente un poco hacia arriba dos veces y miré a Arabel.

~ Bueno, me temo que he de volver a mi barco si no quiero que me dejen aquí. Procuraré coger algunas piñas por el camino. - dije sonriente mirando a mi amiga gigante. - Nos volveremos a ver, ¿de acuerdo?.

Entonces comencé a andar hacia mi barco despidiéndome de Arabel con la mano levantada y agitándola hasta que me perdí entre la arboleda. Una vez dentro comencé a correr en dirección al barco, cogiendo la mayoría de las piñas que podía cargar. Estaba algo preocupado porque probablemente Suzaku me machacara por tardar. Finalmente llegué al barco y mis hermanos me esperaban en cubierta con los brazos cruzados.

~ ¡Lo siento, lo siento, lo siento! - gritaba mientras subía por la rampa.

Finalmente solté las piñas en cubierta para poder defenderme de la abismal tormenta de collejas que me propinaban mis hermanos por tardar. Para evitarlo subía la cofa del vigía donde observé la isla y pude ver, o al menos me lo parecía, a Arabel volviendo a su barco. Por desgracia siempre que nos encontrábamos teníamos que hacerlo en situaciones tan fugaces. Sin embargo, estaba seguro de que algún día podríamos parar a charlar tranquilamente.

Estoy seguro.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {Dom 26 Mayo 2013 - 21:27}

Vi partir a mi amigo, así que debía regresar, los marineros tenían buen rato, que estaban de fiesta, otros mas ya dormían. Deje la bolsa con piñas para hacer la piñada, para ellos, pero ya estaba tan cansada, no lo había notado pero era muy tarde, me lleve mucho tiempo, camine, y hasta combatí. Solo fui por unas piñas. Pero al final todo estaba bien Esperaba ver a Hayato, y dialogar con calma y sin prisas, quizás un día de descanso para mi. Sera el día que hablemos, sin mas me recosté y dormí mañana debíamos partir continuar en espera de instrucciones.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] Empty Re: [Privado]Una piñada.[Arabel - Hayato][Pasado] {}