¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Nox Noctis Ninne
Nox Noctis Ninne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) Empty LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) {Jue 6 Jun 2013 - 20:21}

Konichiwa mina-san! Soy Nox~! ¡He venido aquí a rolear y divertirme! Soy un amigo de Shika (Serch Wesker), supongo que algunos ya lo conoceréis.
He de decir que, aunque estoy interesado en el roleo, no he roleado demasiado. Todos los roles en los que me metía, morían prematuramente. Así que se puede decir que soy noob en ésto xD
Bueno, aparte de rolear, también estaría bien conocer a gente, así que... eso, no sé xD Si conozco a gente que le guste las mismas cosas que a mí, mejor que mejor ^^ Y en foro de One Piece, ya tenemos algo en común ;) Soy bastante perfeccionista, así que tardaré un poco en subir los post, pero, bueno, intentaré subirlos lo antes posible.
Y oooorta cosa:
Yo quisiera ser pirata,
no por el oro ni la plata,
sino por ese tesoro que tienes entre las... ejem, ejem. En fin, que sí, seré pirata. ¡Así que temblad marines y cazarecompensas porque no será fácil atraparme! ;P

Hasta luego! :nyan:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) Empty Re: LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) {Jue 6 Jun 2013 - 20:33}

Pues te mato yo que soy pirata(?)

Nah es coña, bienvenido a este nido de locos en donde siempre es el momento de yupi en el mundo chachi(?) y que conste que no mato porque sí pero si me provocan sí mato.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) Empty Re: LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) {Jue 6 Jun 2013 - 20:44}

Me has quitado el ava adsjkhfaksvgsfhjafg (?) Na el mio mola mas(?)

Bienvenido (?)
serch_wesker
serch_wesker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) Empty Re: LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) {Jue 6 Jun 2013 - 20:50}

jajajaj ostias Nox, la verdad no me esperaba de ti, eso que has dicho al final, realmente me hiciste reír, es algo que no te pega a ti xD.

Pues nada hazte la ficha ya así podremos empezar pronto ^^

Y bueno, bienvenido al foro jeje, es mi primera bienvenida a alguien xD
Sir Francis Drake
Sir Francis Drake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) Empty Re: LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) {Jue 6 Jun 2013 - 21:49}

Bienvenido, disfruta del foro y mata a todos ante terrible sufrimiento ^^
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) Empty Re: LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) {Jue 6 Jun 2013 - 23:09}

Bienvenido, rolea y demas (por cierto no nombras a los revolucionarios en la presentación asi que sere el primero en ir a por ti :yao: )
Nox Noctis Ninne
Nox Noctis Ninne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) Empty Re: LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) {Vie 7 Jun 2013 - 1:52}

Pues te mato yo que soy pirata(?)

Nah es coña, bienvenido a este nido de locos en donde siempre es el momento de yupi en el mundo chachi(?) y que conste que no mato porque sí pero si me provocan sí mato.
Vale xD De todas formas, seremos rivales, así que estaré preparado e.é

Me has quitado el ava adsjkhfaksvgsfhjafg (?) Na el mio mola mas(?)

Bienvenido (?)

Gracias (?) Nah, no te preocupes, suelo cambiar mucho de avatar. Así que, en cuanto encuentre otro que me guste más, me lo cambio xD

jajajaj ostias Nox, la verdad no me esperaba de ti, eso que has dicho al final, realmente me hiciste reír, es algo que no te pega a ti xD.

Pues nada hazte la ficha ya así podremos empezar pronto ^^

Y bueno, bienvenido al foro jeje, es mi primera bienvenida a alguien xD

Gracias :3 Es que yo soy un baúl lleno de sorpresas (?) Bueno, tal vez, tarde aún un poco, lo siento :P Como he dicho antes, soy muy prefeccionista.

Bienvenido, disfruta del foro y mata a todos ante terrible sufrimiento ^^

Vale, yo encantado. Ésto será una masacre ^^ (?)

PD: ¿Eso te incluye a ti? e.e xD

Bienvenido, rolea y demas (por cierto no nombras a los revolucionarios en la presentación asi que sere el primero en ir a por ti yao ming )

Bueno, pues te estaré esperando e.é De todas, eso va para cualquiera que quiera cazarme XP
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) Empty Re: LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) {Vie 7 Jun 2013 - 12:38}

Otro pirata más que capturar en cuanto pueda volver a rolear como antes (Jodidas recuperaciones de julio...). En fin, bienvenido y no la líes mucho durante la guardia de este marine loco XD.
Nox Noctis Ninne
Nox Noctis Ninne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) Empty Re: LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) {Vie 7 Jun 2013 - 16:00}

Otro pirata más que capturar en cuanto pueda volver a rolear como antes (Jodidas recuperaciones de julio...). En fin, bienvenido y no la líes mucho durante la guardia de este marine loco XD.

Jajaja no te preocupes, yo también tendré que ir a julio, así que estamos igual xD
Ya veremos si puedes capturarme ;P Gracias por la bienvenida y, teniendo en cuenta que mi pj también está muy loco, creo que va a ser complicado eso de no liarla xDDD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) Empty Re: LLega Nox, otro pirata dispuesto a dar guerra! (?) {}