Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Papi vuelve. Volveré en una semana al 100% o casi, ya que tengo un trabajo de 7 de la mañana a 3 de la tarde xD Pero podré hacer cosas y demás, tanto que probablemente vuelva a ser administrador junto a Nocturne hasta Septiembre, donde me iré definitivamente, y si, será para siempre. (Llevo avisando de esto meses e.e )
Necesito que si alguien quiere comentarme algo para mejorar el foro, o fallos que vea, me lo diga por mensajería privada ¿Va? Yo sabré fallos y podré arreglarlos, y vosotros estaréis mas a gusto aquí ¿No?
Bueno, eso, que vuelve el Capitán Legan Legim. Para los que no me conozcan... soy el webmaster de este foro, que no el creador de el foro en si... bueno, si lo soy, pero no... para explicarlo: Este foro tuvo antes otras páginas, otros foros, y nos remontamos a Angello Kun para conocer al creador, junto a Asensi. Yo solo soy el creador de esta página/foro, no el creador del foro en si... no me se explicar u.u ¿Cómo soy? ... prefiero que lo descubrais vosotros mismos xD Pero para decir algo evidente y que sepais como soy... soy un loco, que algunas veces se pone serio y trata los temas como puede, intento ser siempre don paciente y tratar de resolver todo con rapidez y sin problemas. Pero eso, que ser, soy loco xD
Saludos premoh!
Necesito que si alguien quiere comentarme algo para mejorar el foro, o fallos que vea, me lo diga por mensajería privada ¿Va? Yo sabré fallos y podré arreglarlos, y vosotros estaréis mas a gusto aquí ¿No?
Bueno, eso, que vuelve el Capitán Legan Legim. Para los que no me conozcan... soy el webmaster de este foro, que no el creador de el foro en si... bueno, si lo soy, pero no... para explicarlo: Este foro tuvo antes otras páginas, otros foros, y nos remontamos a Angello Kun para conocer al creador, junto a Asensi. Yo solo soy el creador de esta página/foro, no el creador del foro en si... no me se explicar u.u ¿Cómo soy? ... prefiero que lo descubrais vosotros mismos xD Pero para decir algo evidente y que sepais como soy... soy un loco, que algunas veces se pone serio y trata los temas como puede, intento ser siempre don paciente y tratar de resolver todo con rapidez y sin problemas. Pero eso, que ser, soy loco xD
Saludos premoh!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno yo solo puedo decir que a ver lo que hace en su cargo (?) Y esperamos que disfrutes hasta su ida, de la que sabes muy bien que no me siento para nada alegre ¬¬ Por lo que solo me queda decirte: Maldito y mala persona por su ida, y: Gracias y espero que mejores lo que desees por su prestacion al foro y todo lo que lo ha mantenido. Por todo lo demas ¿Que puedo decir? QUe te conozco y aun espero tu venida a mi isla (?) asi que bueno, haz lo mejor y esperamos su prestacion al foro en todo su dominio.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En resumen, ya veréis que nos traemos entre manos, total, es nuestra última danza de administradores, nuestro último tango en el staff xD! Ya haremos cosas bonicas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza