Ookamimage
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Soy nueva en el foro, tiene mucho tiempo que no le hago a esto de los juegos de rol en linea, pero quiero probar en este foro que se ve muy bien :)
Mucho gusto ^^
Mucho gusto ^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida cualquier duda que tengas pregunta que como user te responderé, si es algo ya más preciso pregunta a un miembro del staff.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida a esta comunidad de locura y diversión, yo te ayudaré en lo que pueda, pero para asuntos más delicados tratarse con los stafferos.
Ookamimage
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Les agradezco ^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida al foro de bla bla bla, ese es el saludo de otra persona xD
Espero que disfrutes del foro y de los user de este. También espero que te agrade este junto con todas sus normativas y bla bla bla.
Realmente no soy muy buena para dar Bienvenidas xD Asique vamos a los simple, cualquier duda que tengas o te surja mas adelante podes preguntársela a cualquier user, usar el apartado de "Quejas, sugerencias y Dudas" o bien enviarle un MP a los miembros del Staff (Aquellos de color azul como Elizabeth o yo, verdecomo en el caso de Rayder o Nocturne, o bien marrones como Ikaru o Dromp).
Y por cierto buena ficha, está bastante bien trabajada. Realmente no necesita correcciones fuera de lo estético y la Akuma, pero eso es normal que se modere.
Espero que disfrutes del foro y de los user de este. También espero que te agrade este junto con todas sus normativas y bla bla bla.
Realmente no soy muy buena para dar Bienvenidas xD Asique vamos a los simple, cualquier duda que tengas o te surja mas adelante podes preguntársela a cualquier user, usar el apartado de "Quejas, sugerencias y Dudas" o bien enviarle un MP a los miembros del Staff (Aquellos de color azul como Elizabeth o yo, verdecomo en el caso de Rayder o Nocturne, o bien marrones como Ikaru o Dromp).
Y por cierto buena ficha, está bastante bien trabajada. Realmente no necesita correcciones fuera de lo estético y la Akuma, pero eso es normal que se modere.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza