¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Ookamimage
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Ookami  Empty [Ficha] Ookami {Jue 27 Jun 2013 - 1:40}

Exp:0

Nivel:1

Nombre: Ookami

Apodo: Amaterasu

Raza:Humano

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: Kessho-Kessho no mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Por fuera es muy parecida a una manzana azul intenso con espirales (como adornos). Y por dentro es blanca con líneas onduladas color rojo.
-Poder Característico: 
Es del tipo logia etéreo. El usuario se vuelve una persona  astro, o una persona estrella,  pues su cuerpo se vuelve de plasma (material con el cual están hechas las estrellas), el cual es un estado parecido al gas en forma casi liquida sin llegar a ser alguno de los dos. Debido a sus componentes es capas de realizar los mismos estados físicos que puede hacer este tipo de astro, como lo es producir luz propia, manejar su propia área gravitacional, y reproducir pequeñas explosiones desde su interior. En un grado de maduración de la habilidad de la akuman no mi ,es capaz de combinar la característica explosiva y la gravitatoria para poder crear pequeños agujeros negros controlables. Para este tipo de akuma no mi es muy importante la estabilidad, pues de lo contrario se pierde el control de los poderes de la fruta, esto puede deberse a una sobre exposición al frio o al calor, pero debe tratarse de casos muy extremos, pues una isla de invierno o de verano no harán mayor efecto de lo normal en el usuario . Si llega a desestabilizarse, el usuario perderá el control sobre los poderes de la fruta, en consecuencia podrá herirse a si mismo con sus poderes o incluso perder la habilidad logia y poder ser herido físicamente por golpes directos (incluso con armas).
Imagen del plasma:

-Historia: Esta akuma no mi le fue regalada en un pequeño cofre por unos piratas que salvó cuando tenía 9 años, pero no fue hasta los 12 años que pudo abrir dicho cofre, y debido a que tenía mucha hambre en aquel entonces no pensó dos veces en comerla ni mucho menos en su extraño aspecto.
Descripción estilo de lucha: El uso de dos espadas japonesas o katanas, haciendo una combinación con las habilidades otorgadas por el akuma no mi.
-Nombre: Nitoryu no Taiyou (Dos espadas del sol)
-Ejecución: Haciendo una combinación de la ama-ama no mi en la forma hibrida logra aumentar sus habilidades físicas para poder combatir, haciendo uso de movimientos rápidos y certeros con ambas espadas. De igual forma, para algunas técnicas se hace uso de la habilidad de absorción de energía solar, para transmitir a la espada energía calorífica en el caso ofensivo, y lumínica en el caso defensivo. Estas técnicas se basan principalmente en el uso de movimientos agiles.

Descripción física: Cabello a la altura de los hombros color gris, ojos color cafés y reflejan somnolencia. Altura media (para mujer), aparenta una complexión algo frágil. Su vestimenta es una versión moderna de la usada por los sacerdotes sintoístas de colores blanco con negro. Aparenta mucho menos edad de la que dice tener, eso causa que en ocasiones la llamen de forma despectiva como “mocosa” “niñata”, etcétera.
Spoiler:

Descripción psicológica: Es de carácter calmado y frio, aparenta tener mal carácter y que no desea ser molestada, pero realmente no le gusta estar sola y le agrada que tengan atenciones con ella. La mayor parte del tiempo tiene sueño y en ocasiones se queda dormida en lugares inesperados. La mayor parte del tiempo suele guardar la compostura ante cualquier situación, excepto cuan la sacan de quicio, pero únicamente en forma de juego o broma, ya que cuando se enoja parece ausente del mundo y únicamente se concentra en eliminar la razón de su enojo.
Cuando está en forma hibrida pareciera que tiene una doble personalidad, pues se vuelve más relajada y amigable, así como su sueño parece casi nulo. Cuando está en la forma completa no se sabe mucho como es fuera de batalla, pues la mayor parte del tiempo se la pasa dormida bajo el sol.

Gustos: Dormir, entrenar, comer, estar bajo los rayos del sol.

Desagrados: Que la despierten, que toquen sus katanas y su mascara, que lastimen a sus seres queridos.

Habilidades: Aunque parecieran nulas, es buena en la cocina, aunque no es su profesión le gusta ayudar en eso ya que disfruta de la buena comida. También tiene buenas habilidades de observación gracias a su vista, ayuda a localizar cosas a lo lejos con o sin binoculares (claro, dentro de la capacidad humana).

Torpeza: Es pésima reparando barcos, ya que aunque tiene la habilidad física de hacer, parece que todas las nociones adquiribles sobre eso simplemente huyen de ella. Por otro lado también es muy mala para inventar o cualquier cosa manual artística, aunque en ocasiones intente explicar la situación con dibujos burdos.

Profesiones: Espadachín, Médico, Arqueóloga.

Banda: Pendiente

Armas:Dos katanas.

Historia: Ookami provenía de una larga línea de médicos por parte de su madre (Tsuki), debido a ello su familia había desarrollado una técnica de enseñanza para sus descendientes para que pudieran adquirir lo que se le llama “memoria fotográfica”, y así fuera más fácil para ellos aprender las artes médicas conocidas y poder concentrar más tiempo en sus investigaciones médicas. Desde los 5 años empezaron a implantarle los conocimientos de la familia entrenándola con la técnica de memorización, lográndola aprender sin problema, ella no mostró ninguna cualidad que destacara por el resto de la familia, se mantenía al margen y cumplía con sus obligaciones de heredar el conocimiento familiar. Su madre siempre mostraba cariño y comprensión a la hora de enseñarle y educarla, nunca se mostró necia o molesta cuando su hija no comprendía o se le dificultaba alguna cosa, caso contrarío con su abuelo, pues él creía que la suavidad Tsuki para con su hija era la causa de que no sobresaliera en lo absoluto, por lo que cuando Tsuki salía, su abuelo se encargaba de implantarle los correctivos por la fuerza, ya sea golpeándola o gritándole, cuando su madre regresaba ella siempre tenía nuevas heridas a lo que Ookami le decía que simplemente se la había hecho jugando.

Al pasar de los años, Ookami se volvió una persona callada y reservada, excepto con su madre, en la ciudad los niños la excluían de sus juegos, pues pensaban que era un “gusano de biblioteca” y que era muy rara, pero debido al respeto que se tenía por la familia nunca la agredieron físicamente (aunque hubo quienes lo intentaron). Su única distracción de los estudios, además de aquellos cálidos momentos con su madre, era nadar y bucear en el mar durante mucho tiempo para contemplar la naturaleza y relajarse con el agua.

Cuando ella cumplió 9 años, en la costa solitaria dónde solía pasar el tiempo se topó con 4 piratas muy malheridos, uno de ellos le suplicó les ayudará para luego desmayarse en la arena. Para cuando ellos despertaron ya había anochecido y se encontraban fuera de peligro, pues habían sido tratados por la pequeña. Ella se encontraba junto ellos alimentando la fogata que había preparado. Aquel que parecía ser el capitán le preguntó si ella había hecho todo eso, a lo que Ookami respondió moviendo la cabeza en forma de “si”, tras ello la niña se fue del lugar dejándoles comida cerca de la fogata. Al día siguiente Ookami regresó, más que por rutina, fue por curiosidad; al llegar vio que los piratas se encontraban muy energéticos pues ya estaban saltando y sonriendo como si nada; al verla, el capitán la llamo para darle las gracias e invitarla a unirse a su pequeño festejo de que aun seguían con vida. Después de unos días los piratas y ella parecían haberse vuelto buenos amigos, incluso estaban tan agradecidos con ella que le obsequiaron un pequeño cofre que decían ello contenía algo de valor incalculable, pero irónicamente no le dieron la llave, pues decían que aun no era tiempo.

En la tripulación se encontraba un arqueólogo (Mori) que fue con el que ella más se identifico, pues compartían el gusto por el conocimiento, y a su vez intercambiaron parte de este, ya que Ookami le mostró un poco de la técnica de memorización de su familia y el le mostró los conocimientos de la arqueología (los cuales pudo aprender fácilmente gracias al método familiar). Por otro lado, el capitán (Tsuna) era un experto espadachín, excelente en el uso de “nitoryu”, técnica que Ookami le pidió aprender, aunque él no parecía muy convencido, pudo sentir la desesperación de la pequeña por poderse defender (aunque no supiera mucho de ella). Cuando su abuelo se enteró de su relación con los piratas náufragos, le ordenó cortara lazos con ellos pues pondría en riesgo la reputación de la familia y que llamaría a la marina antes de que sucediera algo peor, cuando Ookami oyó la amenaza hacia sus nuevos nakama ella enfureció y de esta forma confrontó a su abuelo por primera vez;  Gracias a las enseñanzas de Tsuna, el abuelo se llevó una gran sorpresa cuando de pronto esta se defendió, y aunque esto lo enfureció a tal grado que ambas reacciones le provocaron un paro cardiaco a su frágil corazón, muriendo al poco rato. Su madre mientras había escuchado toda la charla detrás de la puerta, entendiendo la situación a la perfección, y pese a ello nunca culpó a Ookami de lo ocurrido, sino más bien la consoló y prometió que todo saldría bien.

Pasando el tiempo, las heridas de los piratas habían sanado perfectamente, y tras la muerte de su abuelo ellos pudieron refugiarse en la casa de Ookami y su madre. Pero justo el día en que los piratas habían decidido su partida, un barco de la marina llegó a la isla en busca de los 4 náufragos. Según la información que dieron los habitantes, ellos eran prisioneros prófugos que habían hundido 3 barcos para poder escapar, por lo que se les consideraba de alto riesgo, pero que debido a que por la zona habían varias islas cercanas aún no habían podido dar con ellos y que ésta era la última isla que quedaba por revisar; si las personas no cooperaban se les consideraría traidores y serían castigados. Cuando Ookami escuchó esto, inmediatamente corrió a su casa a advertirles lo que había escuchado en la ciudad, pidiéndoles que se fueran lo antes posible, pero ya era tarde, justo en ese momento los marinos irrumpieron en su hogar descubriendo a los piratas, y se dieron cuenta que Tsuki y Ookami habían estado resguardándolos todo ese tiempo. Los piratas se defendieron y de forma algo fácil derrotaron a los enemigos que estaban cerca, pero pronto corrió la voz y todos los marinos fueron al ataque; al estarse enfrentando con un gran numero de enemigos, ellos se dieron cuenta que no podrían escapar, pero que podrían ayudar a Ookami y su madre para que escaparan, pero justo cuando dieron la orden de que huyeran, Tsuki recibió un disparo por detrás muriendo casi al instante; esto puso furiosos a los piratas que ya se encontraban a punto de ser derrotados, pero ello permitió que al menos Ookami escapara. Aún pese toda su tristeza de haber perdido a su madre y a sus únicos amigos, zarpo en el pequeño bote que los piratas habían conseguido para poder irse, únicamente con el pequeño cofre que le dieron los piratas y una máscara que su madre le regaló cuando era niña y siempre llevaba a todos lados.  

Actualmente han pasado 11 años de aquellos sucesos, y gracias a su anonimato y a sus conocimientos médicos ha podido valerse por si misma, yendo de isla en isla para no generar sospechas. Por parte de sus conocimientos arqueológicos, nunca los ha usado ni mencionado, aunque mantiene el interés en ellos y ha entrenado sus habilidades en batalla para poder sobrevivir por si misma. 3 años después de su huida, encontró la manera de abrir el pequeño cofre y descubrió en él una fruta muy extraña, la cual parecía una manzana azul; debido a su situación en ese entonces, la fruta parecía haber caído del cielo, pues padecía de mucha hambre. Al poco tiempo se dio cuenta que aquella fruta era una akuma no mi, y aunque en un principio parecía algo malo, ella agradeció a sus amigos piratas por darle una oportunidad más de volverse más fuerte para poder sobrevivir. Ella ha decidido recorrer el mundo con le esperanza de encontrar algún día nakama tan buenos como ellos y poderles ser de gran utilidad, prometiendo que si algún día los encontrara haría todo lo posible por nunca dejarlos morir haciendo uso de todos sus conocimientos y habilidades; así como algún día espera poderse vengar de aquellos marinos que mataron a sus seres queridos sin escuchar razones, principalmente a su madre. Pero mientras su único objetivo es sobrevivir para que el sacrificio de sus seres queridos no haya sido en vano.

Mar de origen: East Blue.

Pertenencias: Siempre usa en un costado de la cabeza la mascara de lobo que le regalaron de niña y es su bien mas preciado. Lleva siempre consigo una libreta en la cual anota sus descubrimientos arqueológicos, aunque posee memoria fotográfica para ese tipo de cosas, ya que cree que a alguien pudieran servirle sus anotaciones. Y como buen medico, lleva una mochila pequeña nada estorbosa dónde guarda medicamentos básicos y vendas.

Botín de partidas: Ninguna por el momento.

Sueños: Poderse vengar de los marinos que mataron a su madre y encontrar nakama a quienes proteger.

Referido por: Nadie.

Última edición por Ookamimage el Lun 1 Jul 2013 - 5:21, editado 3 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Ookami  Empty Re: [Ficha] Ookami {Jue 27 Jun 2013 - 3:10}

Bien, vamos a ir por partes. En general tu ficha está muy bien, bastante organizada y con una buena descripción de todo, realmente no le veo problemas a nada salvo a un par de detalles que tal vez suenen estúpidos:

- La historia fuera del Spoiler, no importa que tan larga sea.
- La imagen del físico tendría que estar por debajo de la descripción de físico y no de la psicológica.
- Y por último que separes los distintos apartados que, por ejemplo, el de físico y psicológico están juntos (Sin un enter de por medio).

Ahora dejando esos detalles de estética de lado tengo que informarte que tu Akuma está siendo discutida en el Staff para su aprobación o en caso contrario para denegarla. Te pido seas paciente mientras se trata este tema.
Ookamimage
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Ookami  Empty Re: [Ficha] Ookami {Jue 27 Jun 2013 - 3:19}

Corregida la parte estetica (gracias por avisarme), y por otro lado, pues quedo a la espera de lo que me digan de la akuma no mi, si no se puede ya veré que hago xD

Aun así, gracias por el aviso ^^
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Ookami  Empty Re: [Ficha] Ookami {Jue 27 Jun 2013 - 22:49}

Tras hablarlo con el resto del Staff me veo obligada a pedirte que siendo tu Zoan una de la clase mitológica le crees una tabla que modere sus poderes. Ósea, no podes tener todos los poderes relacionados a dicho animal de golpe, se requiere una tabla por niveles a modo de avance. Por ejemplo:

Nivel 1: Absorbe pequeñas cantidades de energía, no puede lanzarla, etc.
Nivel 15: Absorbe cantidades moderadas de energía, comienza a poder moldearla, etc.
Nivel 25: ...

Una vez hagas esa tabla postea de nuevo para continuar con la moderación de la ficha. Cualquier cosa si no entiendes que tienes que hacer podes ver algunas fichas que posean tablas como la de Rayder o bien pedir ayuda.
Ookamimage
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Ookami  Empty Re: [Ficha] Ookami {Lun 1 Jul 2013 - 5:23}

He modificado la akuma no mi por una nueva, por cualquier cosa la reposteo aquí mismo:

Descripción Akuma No mi: Kessho-Kessho no mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Por fuera es muy parecida a una manzana azul intenso con espirales (como adornos). Y por dentro es blanca con líneas onduladas color rojo.
-Poder Característico: 
Es del tipo logia etéreo. El usuario se vuelve una persona  astro, o una persona estrella,  pues su cuerpo se vuelve de plasma (material con el cual están hechas las estrellas), el cual es un estado parecido al gas en forma casi liquida sin llegar a ser alguno de los dos. Debido a sus componentes es capas de realizar los mismos estados físicos que puede hacer este tipo de astro, como lo es producir luz propia, manejar su propia área gravitacional, y reproducir pequeñas explosiones desde su interior. En un grado de maduración de la habilidad de la akuman no mi ,es capaz de combinar la característica explosiva y la gravitatoria para poder crear pequeños agujeros negros controlables. Para este tipo de akuma no mi es muy importante la estabilidad, pues de lo contrario se pierde el control de los poderes de la fruta, esto puede deberse a una sobre exposición al frio o al calor, pero debe tratarse de casos muy extremos, pues una isla de invierno o de verano no harán mayor efecto de lo normal en el usuario . Si llega a desestabilizarse, el usuario perderá el control sobre los poderes de la fruta, en consecuencia podrá herirse a si mismo con sus poderes o incluso perder la habilidad logia y poder ser herido físicamente por golpes directos (incluso con armas).
Imagen del plasma:

No sé si a esta también debo ponerle el manejo por niveles.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Ookami  Empty Re: [Ficha] Ookami {Lun 1 Jul 2013 - 19:48}

Por mi parte la Akuma esta denegada por estar simplemente relacionada con el Plasma, poderes que normalmente son rechazados y lamentadolo este poder no es una excepcion, tengo que pedirte que la cambies por otra.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza