Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
This is the end. Como muchos otros que han venido antes que yo, y otros tantos que se irán después de mí, ha llegado la hora de que me marche del foro. Los motivos son variados: la gran mayoría de amigos que tenía por aquí se han ido o no dan señales de vida, el gusto por mi personaje ha ido decayendo hasta niveles deplorables hasta postear simplemente por no hacerle el feo a los compañeros, perder las ganas de seguir avanzando ... etc. Muchos no sentiréis mi perdida, alguno que otro puede que sí, pero siempre quiero que me imaginéis con esa sonrisa que os gusta tanto. El viejo verde, pervertido, ligón, caballeroso, Sanji, sex symbol ... dice su adiós. Los que quieran hablar conmigo podrán mantener el contacto por skype, aunque ampliaré a nuevos horizontes. Me tendréis ahí para lo que necesitéis, y como toda buena despedida, me pondré a señalar a la gente que se ha ganado un huequito en mi corazón.
Creo que no me he dejado a nadie ... Fiú. Por tanto, aquí concluye mi despedida. Quiero que sepáis que este pelinegro de ojos incoloros os va a echar mucho de menos a todos, pero como se suele decir: "Los buenos siempre mueren jóvenes" (?). Para todos los que no me tengáis en skype, agregadme si queréis seguir manteniendo el contacto - kazuto.kirigaya85 -.
Por último, quiero dejaros un mensaje global, tanto para hombres, como para mujeres:
Atentamente, vuestro querido, sensual, cassanova, ligón, pervertido, viejo verde, ciego, ídolo a seguir ... Rayder Backstraw ~
- Los Piratas de Barbarrubia (Suzaku, Sohem, Hayato, Hitoku, Yuu, Taiko, Shaky) - Quienes me acogieron como si de un hermano más se tratase, la mejor tripulación pirata a la que he podido servir con mi propia vida. Os llevo grabados muy profundo, señores, y espero que nos podamos volver a reunir en otras situaciones. Sois lo mejor de lo mejor, por muchas tonterías que puedan decir los demás, y este hombre nunca os olvidará.
- A todas las chicas con las que he ligado o he pretendido ligar (Shaky otra vez, Saiiko, Megumi, Arabel, Arianna, Leiko, Iku) - Os llevo en la mente, y controlaré mi mano cuando piense en vosotras. Hicisteis a este pobre Diablo pervertido una persona de la que fiar (bueno, no tanto), y siempre me tratásteis bien, a pesar de que os pudiera asustar con mi efusividad en los chats.
- A todas las chicas con las que he ligado o he pretendido ligar, y no me acuerdo de sus nombres - Perdonadme, pero son muchas chicas en la cabeza XD Os quiero igual.
- A mis partners del Staff (Dromp, Takeshi, Kirigaya, Elizabeth, Kanae, Nocturne, Shaky otra vez, Allencio, Ikaru) - Siento mucho dejaros con los huevos colgando, pero es lo que toca. Cuando uno ya no aguanta más, prefiere irse a seguir con una vida triste. Tenéis mucho potencial, y ahora que se han añadido chicos nuevos estoy seguro de que podréis reflotar este foro. Sois unos hachas, os quiero.
- Personajes esporádicos (Allen otra vez, Natsu) - Fuisteis las primeras personas con las que más migas hice al comienzo de mi aventura. Os agradezco lo buena gente que sois, y os deseo de todo corazón que os vaya dpm en la vida. Os lo merecéis. No quiero perder el contacto con vosotros, así que me tenéis en skype.
- A mi TOP 3 de Amores (Megumi, Shaky y Saiiko otra vez) - El corazón de Rayder es vuestro. No puedo dárselo a una sola, porque cada una de vosotras es tan especial que me ha dejado muy buenos recuerdos en la cabeza. Sois y seréis las chicas de Ray {no en plan "Los Ángeles de Charlie", qué horterada}. He impreso fotos vuestras para mi habitación, así que os tendré siempre que os quiera ver a disposición {mentira, pero tengo que hacer algo que os haga especiales}.
Creo que no me he dejado a nadie ... Fiú. Por tanto, aquí concluye mi despedida. Quiero que sepáis que este pelinegro de ojos incoloros os va a echar mucho de menos a todos, pero como se suele decir: "Los buenos siempre mueren jóvenes" (?). Para todos los que no me tengáis en skype, agregadme si queréis seguir manteniendo el contacto - kazuto.kirigaya85 -.
Por último, quiero dejaros un mensaje global, tanto para hombres, como para mujeres:
- PARA LAS CHICAS:
- :Sanji1: :Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1::Sanji1:
OS QUIERO, LADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!
- PARA LOS CHICOS:
- No os toquéis pensando en mí :fija:
Y cuidad de mis chicas ~
BAILAD UN ÚLTIMO - AU AU SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER!!!
:baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile:
Atentamente, vuestro querido, sensual, cassanova, ligón, pervertido, viejo verde, ciego, ídolo a seguir ... Rayder Backstraw ~
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El otro día vi una despedida donde vi que un comentario era tuyo, creyendo que era tu despedida, y me equivoqué. No me esperaba tu despedida, la verdad, espero que te vaya todo bien y que algún día hagamos un combate.
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias Sawn, la verdad es que me sorprende que me despidieras. No tenía mucho roce contigo, pero el detalle es halagador. Gracias : )
Ahora veo que era muy querido, cuánto arrope de despedida, qué alegría : )
Ahora veo que era muy querido, cuánto arrope de despedida, qué alegría : )
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sob apenas y pude rolear contigo u,u no es justo pero esta bien se entiende, te deseo de lo mejor animo se feliz =D un dulce abrazo. Y cuando gustes charlar o rolear pues aqui estamos =D.
pd Perdón por tardar pero me lio entre tanto post xD
pd Perdón por tardar pero me lio entre tanto post xD
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
O.O
Yo acabo de leer esto, y hostia puta.
Sólo decir que sí, que me entero de todo la última y que ya me extrañaba no verte nunca en 'Los últimos temas'.
Te echaré de menos un taco muy grande, y espero que todo te vaya estupendamente, y gracias por darme tu corazón *^*
Bueno, lo de siempre, que también tienes el mío y que me arrepiento de no haberte aprovechado on/off-rol cuando aún estabas. Y gracias por esos dos puestacos que me has dado, porque de ahí no se mueven!
Un abrazo, que te vaya todo chupilandia (?)
Yo acabo de leer esto, y hostia puta.
Sólo decir que sí, que me entero de todo la última y que ya me extrañaba no verte nunca en 'Los últimos temas'.
Te echaré de menos un taco muy grande, y espero que todo te vaya estupendamente, y gracias por darme tu corazón *^*
Bueno, lo de siempre, que también tienes el mío y que me arrepiento de no haberte aprovechado on/off-rol cuando aún estabas. Y gracias por esos dos puestacos que me has dado, porque de ahí no se mueven!
Un abrazo, que te vaya todo chupilandia (?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza