¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

zeroo
zeroo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Ficha de de zeroo {Jue 4 Jul 2013 - 2:46}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Rayan Yamamoto

Apodo: zeroo

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: bake-bake no mi

Tipo: Zoan-mitológica

-Apariencia de la fruta:Es una fruta redonda de color morado con un azul y cafe muy rebajado por toda la fruta en forma de espirales, es muy parecida a un melon con la caracteristica de que es muy dura pero por el interior es muy suave y tierna con un color blanco  

Poder Característico: Es una fruta muy especial ya que le pertenese a un nekomata osea el gato de dos colas, esta fruta le permite al usuario transformarse desde la forma de un gato gigante comparado al tamaño de un leon o un tigre pero con dos colas de fuego uno de color azul y el otro de color negro, tambien en una forma hibrida humano gato con las caracteristicas de que sigue con su apariencia humana solo le salen orejas de gato bigotes y sus dos colas, sus poderes son de acuerdo a los colores de sus colas uno el de la llama azul conocida como la flama de la vida y la flama negra conocida como la flama de la muerte, el usuario puede pasar las flamas de sus colas a su katana o a sus puños aumentando su poder de ataque
Solo hasta que llegue al nivel 9 despiertan sus habilidades

Poderes:

Historia: Abajo en historia viene

Descripción estilo de lucha: Modo libre

Nombre: katto-shin (estilo dios que maneja todo)

Ejecución: Puede realizar combate con cualquier arma y pelear diversos tipos de estilos de combate siempre aprende nuevos estilos y los combina con los suyos para crear nuevos estilos

Descripción física: Es de test blanca de estatura de 1.70mts complexión delgada, ojos de un color morados y cabello castaño opaco, es el típico chico sencillo, su vestimenta siempre es semi formal ya que siempre trae una corbata con camisa pero desarreglado, además de que siempre trae unos audífonos ya que la música es una de sus paciones

imagen:

Descripción psicológica: Es una persona que trata de apartarse de la gente sin embargo ya que sus ojos son de un color poco usual llama mucho la atención es por eso que siempre usa lentes para tratar de pasar desapercibido aunque no los necesite, no confía en la marina no importa quien sea y es una persona que siempre hace lo correcto, es muy introvertido pero le encanta la música esto lo relaja; es muy estudioso y también es alguien que le gusta entrenarse ya que son el legado de sus papas

Gustos:
-le encanta estudiar
-entrenar
-asolearse
-escuchar música es su pasatiempo favorito ya que no importa que haga siempre trae unos -audífonos
-además le encanta
-le encanta la leche 

Desagrados:
-los marines
-no le gusta estar en lugares sin luz (no por miedo sino por su fruta deldiablo
-el tabaco ni su huno de este mismo
-las pistolas
-no le gusta mucho el baño 

Habilidades:
-esta en buena condición física aunque no lo parezca ya que siempre esta entrenando
-es bueno con el manejo de las armas de combate  
-tambien es bueno con las artes marciales no domina todos los estilos pero siempre esta aprendiendo, es muy bueno definiendo el tipo de música y también se le da muy bn el reparar  cosas

Torpeza:
- es muy malo cosinando al grado que siempre come cosas enlatadas o instantáneas
- es una persona muy desordenada su cuarto siempre esta en desorden
- es muy timido con las mujeres puede hablar con ellas y todo pero es algo torpe cuando esta solo con una mujer
- es malo con la comida picante no tolera el chile

Profesiones: espadachín, músico y navegante 

Armas: Solo cuenta con una katana

Historia: Todo esta historia comienza en el cuartel general de la marida donde un dia fueron reunidos todos los altos mandos de la marina para discutir los problemas en el mundo con piratas y los revolucionarios fue ahí cuando un hombre de nombre de nombre tomas y una mujer de nombre kaya se conocieron.
Su padre de nombre tomas era un miembro importante de la división de investigación de la marina especializado en la búsqueda e investigación de las akuma no mi, su trbajo consistía en tratar de identificar que tipo era y sus poderes además de tratar de encontrar donde localizar nuevas akuma no mi
Su madre de nombre kaya era una marin que entrenava a todos lo nuevos reclutas tanto en el manejo de la espada así como en el manejo de las artes marciales, ella era experta en muchas diciplinas pero en la que era una maestra era en el manejo de la espada.

Sus padres se conocieron en esa reunión de la marina y después de unos años se casaron donde tuvieron a su primer hijo   y unos años mas tarde tuvieron a una niña llamada sofí
los años pasaron y rayan se centro en las actividades de su madre siempre que podía viajaba con su madre por los cuarteles de la marina aprendiendo el estilo de la música mientras que su hija se centraba en las actividades de su padre que era la investigación de las akuma no mi aunque claro esto siempre estuvo oculto ante la marina ya que estaba prohibido, a la edad de 15 años rayan  ya aspirava a entrar a la marina mientras que su hermana ya era considerada una prodigio en cuanto a la rama de investigación; esto no paso desapercibido para la marina a si que ellos empezaron a indagar en la familia
Dos años después de que la marina empesara a meter sus narices he interrogar a la familia sofí hizo un descubrimiento increíble, descubrió una akuma no mi muy peculiar la cual llevo a casa y mantuvo en secreto esepto a su hermano, rayan que de inmediato se altero y le dijo – será mejor que se lo cuentes a papa o podemos meternos en problemas – a si que se lo enseñaron a sus padres, su padre impactado les dijo – esta es una fruta muy inusula ya que tiene principios de logia pero parece una paramesia la llevare al laboratorio para imbestigarla mejor-

No paso mucho antes de que un alto mando de la marina se diera cuenta de que avia una akuma no mi muy inusual a si que se la pidió a su padre diciéndole que era una petición de el gobierno sin embargo el se negó ya que el oficial nunca mostro un documento oficial ni nada, el oficial molesto le dijo – no olvidar esto -. Su padre desconfiando de ese oficial desidio llevarse la akuma a su casa.

Semanas después rayan salió con su madre para terminar su entrenamiento sin embargo recibió una llamada por parte de el alcalde de su publo pidiendo auxilio ya que una banda de piratas atacaba el pueblo, ella regreso de inmediato para defender a su pueblo y su hija que se encontraba en su casa, cuando llegaron ella se dio cuenta de algo horrible los supuestos piratas eran marines que ella había entrenado, no quiso pensar lo peor pero al calor de la pelea se dio cuenta de que el capitán pirata es un vicealmirante activo, cuando se dio cuenta de eso corrió a casa donde se encontraba su hija y su hijo ya que el había corrido para ver que en su casa se encontraran todos bien. Al llegare ahí vio que tanto su esposo como sus dos hijos se encontraban muy bien ella le conto los detalles de quienes atacaban la aldea su esposo le dijo que lo conocía y el era el oficial que le pedia la fruta; pero no paso mucho antes de que ellos los encontraran desesperados su padre le dio la fruta a sus hijos y les dio la oreden que hulleran de la isla y se refugiaran en la isla vecina donde estaba su tio hermano de su madre y lugar donde estaba el dollo de la familia de su madre sin embargo rayan no quería, el quería pelear  pero su madre le dijo proteje a tu hermana  en ese momento una bala le dio a su padre en el hombro y su madre molesta empezó a luchar de nuevo rayan y su hermana no tuvo otra opción mas que huir con la fruta rayan al correr pudo escuchar el grito de su padre y madre, llorando corrieron a la bahía para tomar un bote y huir de la isla para refugiarse con su tio pero al llegar encontraron algo horrible todo el lugar ya estaba devastado y en llamas, desconsolado intentaron huir pero se encontraron con ese vicealmirante y el les dijo – tu madre y padre son unos idiostas por no querer coperar conmigo ahora dame la fruta y me asegurare de tu futuro en la marina- el le respondió –matame primero jamás dejare que tengas esto que mis padres cuidaron con su vida- el con una sonrisa respondió – como quieras- al levantar su espada he intentar matarlos fue apuñalado por su tio quien estaba casi agonizando y les dijo que corrieran, ryan tomo la mano de su herna y corrió pero un grupo de marines los redearon el peleo pero no tenia la experiencia adecuada y paso la desgracia uno de los marines disparo intentando matar a rayan pero sofí se interpuso recibiendo la bala, los marines los rodearon pero los alumnos sobrevivientes de el doyo llegaron para apoyarlos ellos pudieron escapar de la isla pero su hermana se desangraba y ella en el pequeño bote que estaban e dijo- esta es la lista de las posibles capaidades de la fruta yo me quedo aquí te quiero mucho hermano, espero que te agas mas fuerte- después de esto ella murió.
desolado el comio la fruta y juro vengarse de la marina que traiciono y le arrebato a su failia se por eso el odio

A lo largo de dos años ha investigado la marina y es hora de que empiece a causar estragos en la marina como un pirata con el nombre de zeroo ya que para el el nombre zeroo significa nada y el quire que la nada acabe con la marina y el gobierno

Mar de origen: Mar del norte

Pertenencias: Un colgante en forma de cruz, unos audífonos

Sueños:Su único sueño es destruir la maldad dentro de la misma marina y el gobierno mundial

Referido por: Nadie

Última edición por zeroo el Lun 8 Jul 2013 - 4:06, editado 6 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Re: Ficha de de zeroo {Jue 4 Jul 2013 - 3:16}

Bien, vamos a empezar a correjir tu ficha por partes:

- Primero que nada tenes que poner en negrita todos los apartados correspondientes, con el solo subrayado no alcanza. En lo posible usa la ficha como esta mostrada en las normas.

- La Akuma no es aceptable, absorver emisiones de luz es algo que no puedo aceptar.

- Cuidado con las faltas por favor. Paramecia es con "c" no con "s". Para comenzar un texto se comienza con mayuscula, creo que eso se sabe. Estando en un foro de rol es necesario que te marque este detalle.

Por el resto la ficha esta bien encaminada. En cuanto corrijas los detalles que te marque y cambies de Akuma no mi postea para continuar con la correccion de la ficha.
zeroo
zeroo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Re: Ficha de de zeroo {Jue 4 Jul 2013 - 3:38}

Ok gracias enseguida las corrijo
zeroo
zeroo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Re: Ficha de de zeroo {Vie 5 Jul 2013 - 7:41}

ya esta corregida espero que este bien
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Re: Ficha de de zeroo {Vie 5 Jul 2013 - 8:35}

Vamos allá:

-Lo que tienes que poner en negrita son las cabeceras de cada apartado (Ejemplo: Historia: Fulanito de tal estaba...)

-La akuma no es aceptable, es demasiado OverPower. Cambia esos detalles, postea y se continuará la corrección.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
zeroo
zeroo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Re: Ficha de de zeroo {Sáb 6 Jul 2013 - 1:17}

ya esta corregida espero jajajajaj
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Re: Ficha de de zeroo {Sáb 6 Jul 2013 - 1:20}

La Akuma no es aceptable, te recomiendo no meterte con poderes de energia ya que no son aceptables como Akuma no mi a menos que des una fundamentacion muy buena de como la usas. Cambia de Akuma por favor y postea de nuevo para continuar con la correccion de la ficha.
zeroo
zeroo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Re: Ficha de de zeroo {Sáb 6 Jul 2013 - 3:28}

espero que en esta vez este bien jejej la cuarta es la vencida jajaj
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Re: Ficha de de zeroo {Sáb 6 Jul 2013 - 3:48}

Tu Akuma esta siendo debatida en el Staff, espero tengas paciencia mientras discutimos si es o no aceptable el poder tal como lo describis.
zeroo
zeroo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Re: Ficha de de zeroo {Sáb 6 Jul 2013 - 5:41}

ok muchas gracias
zeroo
zeroo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Re: Ficha de de zeroo {Sáb 6 Jul 2013 - 6:32}

Disculpen las molestias olvide en armas poner una cosa ya que modifique la akuma no mi no modifique este de las armas quiero agregar que solo lleva una katana solo eso si se puede me dicen si lo puedo modificar y si es aceptable gracias
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Re: Ficha de de zeroo {Sáb 6 Jul 2013 - 14:25}

Aunque no se si puedo hacer esto como cr que soy...he visto que en la ficha tienes dos profesiones principales,cuando sólo se puede 1 o eres espadachin o eres luchador
zeroo
zeroo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Re: Ficha de de zeroo {Sáb 6 Jul 2013 - 22:19}

ahora si problema resuelto espero jajaa
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Re: Ficha de de zeroo {Dom 7 Jul 2013 - 21:42}

Bien tengo que pedirte que edites una única cuestión de tu Akuma que va en relación a los "espíritus" que nombras poder convocar a fin de tus niveles. Eso no es posible que lo hagas ya que con el control de dos tipos de fuegos estamos en un  buen poder por lo que por favor retira esa parte.

Hecho eso por favor vuelve a postear para continuar con la corrección de tu ficha. Muchas gracias por tu paciencia mientras hablábamos de tu Akuma en el Staff ^__^

Última edición por ShakiDale el Lun 8 Jul 2013 - 22:51, editado 1 vez
zeroo
zeroo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Re: Ficha de de zeroo {Lun 8 Jul 2013 - 4:07}

bueno ya lo he arreglado espero q este bn de esta manera cualquie cosa me avisan gracias un saludo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de  de zeroo Empty Re: Ficha de de zeroo {Lun 8 Jul 2013 - 22:52}

Perdon por la tardanza, me olvide por completo de la ficha...

Ficha de  de zeroo Aproba11

Por ultimo... Para darte color, pásate por estos temas y rellena los siguientes registros:

1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akumas

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma

Repito, perdon por la tardanza se me paso por completo la correccion de la ficha.
zeroo
zeroo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto