Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
hola soy Sweet Dead pero podéis llamarme Sweet o Sweety, y estoy encantada de conoceros a todos y así rolear un poco 8)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo creo recordar que hoy te di la bienvenida por el CB junto con Xavi pero por si las dudas... Bienvenida al foro! Espero que lo pases bien y disfrutes de las locuras tipicas del foro.
Cualquier duda que tengas podes consultar con cualquier miembro del Staff mediante un MP, que son los que aparecen el la barra izquierda. O mismamente con cualquier user que dudo no esten dispuestos a ayudarte...
Por otro lado te recomiendo leerte el post de Bienvenido a casa para empezar con el pie derecho y las normas, leer las normas aunque sean muchas es una tarea muy importante. Dicho todo eso solo me queda repetir lo que ya dije... Bienvenida al foro y espero que lo pases bien ^__^
Cualquier duda que tengas podes consultar con cualquier miembro del Staff mediante un MP, que son los que aparecen el la barra izquierda. O mismamente con cualquier user que dudo no esten dispuestos a ayudarte...
Por otro lado te recomiendo leerte el post de Bienvenido a casa para empezar con el pie derecho y las normas, leer las normas aunque sean muchas es una tarea muy importante. Dicho todo eso solo me queda repetir lo que ya dije... Bienvenida al foro y espero que lo pases bien ^__^
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza