¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) Empty Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) {Dom 21 Jul 2013 - 2:05}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Koudame.

Apodo: Aguila azul.

Raza: Humano.

Rango social: Bajo.

Akuma No mi: Made Made no mi (Madera).
Tipo: Logia
Descripcion: es una fruta de color verde amarillento, con dibujos espirales en tonos verdes oscuros
Poder caracteristico: El usuario adquiere la capacidad de manipular, crear y convertirse en madera, pudiendo hacer brotar pequeños arboles de su cuerpo o aparecer de su cuerpo o la tierra troncos de madera flexiivles que mas tarde se endurecen
Descripción estilo de lucha:
- Nombre: 2 style (doble estilo)
- Ejecución:
Spoiler:
Spoiler:

Descripción física:
Tiene pelo marron y una mascara tapando sus ojos. Tiene un traje negro y azul con un simbolo de un aguila en su pecho y unos palos en su espalda. Sin su traje tendria el ojo negro y cejas marron obscuro,tambien tendria una camisa manga larga color negro con un chaleco verde de goma y tambien una mascara que solo se vera el pelo,las orejas y la cara .
sin traje:

con traje:
Descripción psicológica:
Es muy obediente,a veces amable,es extremadamente relajado. Cuando lo mandan a hacer algo el lo hace sin importar que pase,tambien es muy agil. Nunca deja que su enemigo escape hasta que uno de los 2 pierda el combate,tampoco no le importa con que enemigo se enfrente.

Gustos:
Estar solo,cumplir sus misiones,cocinar.

Desagrados: Lo humillen,no cumplir sus misiones,a los piratas,la injusticia.

Habilidades: Pelear karate y usar los batones de karate,cocinar,ingeniero,agilidad y acrobacia.

Torpeza: Disparar con cosas,mala punteria y lucha cuerpo a cuerpo.

Profesiones:
- Luchador (Nivel 1).
- Cocinero (Nivel 1).
- Ingeniero (Nivel 1).

Banda: Ninguna.

Armas: 2 batones de metal y un encendedor

Historia:
Koudame tenia unos padres que lo entrenaron para ser marino pero sus padres envejecieron y ya no podian mas,sus padres estaban apunto de morir por su vejez a si que Koudame se hizo marino por sus padres. Primero se convirtio en un cadete que no valia la pena a si que el tomo una prueba para ser un marino y la supero derrotando 2 piratas en una isla. Poco despues en una isla paso mucha hambre y estaba solo y se comio una fruta que esta aparentaba ser una akuma no mi,Koudame se la comio y obtuvo poderes raros despues de ese dia,Koudame decidio ser capitan de marina y despues almirante para capturar piratas y ganar berries para los gastos medicos de sus padres.

Un dia,sus padres no aguantaron mas y murieron,Koudame se quedo en el cuidado de los marinos ya que sus padres le dijeron a los marinos que lo cuidaran por ellos. Desde ese dia Koudame empezo a entrenar duro y hacer las rutinas que hacia con sus padres para volverse aun mas fuerte.

Mar de origen: Mar del este.

Pertenencias: 2 batones de karate
Spoiler:

Botín de partidas: Ninguno.

Sueños: Ser capitan de la marina y despues almirante

Referido por: Nadie.

Última edición por Koudame el Dom 11 Ago 2013 - 2:52, editado 6 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) Empty Re: Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) {Dom 21 Jul 2013 - 2:14}

Veamos, la Akuma no mi tiene que tener el tipo de Akuma que es (Logia, Zoan, Paramecia). Y la historia necesita tener un mino de diez líneas, la tuya posee únicamente siete reglones.

Después tengo que pedirte que te quedes con una de las tres cualidades de tu Pj eligiendo el nombre, el físico o el apodo teniendo que cambiar si o si los otros dos.

También tienes una cantidad innumerable de faltas de ortografía y escritura que te voy a tener que pedir que corrijas también por favor.

En cuanto edites eso postea de nuevo para continuar con la corrección de tu ficha.
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) Empty Re: Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) {Dom 21 Jul 2013 - 2:36}

editado
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) Empty Re: Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) {Dom 21 Jul 2013 - 2:55}

Si haces todo lo que pido realmente no me molestaria, me refiero a la parte de mi anterior post que decia:

ShakiDale escribió:Después tengo que pedirte que te quedes con una de las tres cualidades de tu Pj eligiendo el nombre, el físico o el apodo teniendo que cambiar si o si los otros dos.

En cuanto edites eso postea de nuevo para continuar con la corrección de tu ficha.
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) Empty Re: Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) {Vie 26 Jul 2013 - 7:38}

edite solo la apariencia,no entendi lo de cambiar,explicame de otra forma
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) Empty Re: Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) {Vie 26 Jul 2013 - 15:21}

Lo que quiere decir Shaki es que no puedes ser idéntico a un personaje que ya existe, como Nightwing, así que tienes que quedarte o con su apariencia física, o con su nombre, o con su apodo. Si te quedas con la apariencia tendrás que tener otro nombre y otro apodo, si te quedas con el nombre tienes que tener otra apariencia y otro apodo, y si te quedas con el apodo tendrás que tener otro nombre y otra apariencia.
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) Empty Re: Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) {Dom 11 Ago 2013 - 2:52}

editado
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) Empty Re: Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) {Dom 11 Ago 2013 - 2:54}

editado
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) Empty Re: Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) {Dom 11 Ago 2013 - 2:59}

Ahora si, supongo que esta todo en orden.

Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) Aproba11

Siempre queda algo mas por hacer y en este caso es para darte color. Haceme el favor de pasar por estos temas y rellenar los siguientes registros:

1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akumas

En caso de que sea original simplemente avisa posteando en este mismo tema para que te den color.

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) Empty Re: Ficha de Koudame (segunda cuenta Kenryu) {}