Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno pues eso una foto mía , tiempo libre y nada este es el resultado
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tengo dos cosas que decir (?)
Una: Si esa eres tú, dale mis más sinceras enhorabuenas a tu madre, a hecho a una señorita bastante sexy (?)
Dos: si eso lo has dibujado tú, SADSFASASDAS, ME ENCANTA *O* Dibujas bastante bien ;3
Una: Si esa eres tú, dale mis más sinceras enhorabuenas a tu madre, a hecho a una señorita bastante sexy (?)
Dos: si eso lo has dibujado tú, SADSFASASDAS, ME ENCANTA *O* Dibujas bastante bien ;3
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Qué sersi Kanae, eres una diva entre divas. Legim tiene que estar más contento contigo, pero vamos xD <3 We love you, guapa!
(He adquirido el poder de Dragon para entrar en el foro y comentar en temas de chicas lindas, yeeha!)
(He adquirido el poder de Dragon para entrar en el foro y comentar en temas de chicas lindas, yeeha!)
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A ambas cosas sí, si soy yo y si lo he dibujado yo ^^ Y MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN Koen >///< es agradable que aprecien tu trabajo ^^
RAYDER !!!!!! *o* Te eché más que de menos, que de tiempo sin verte por dios como me alegro de verte ^^ ¿que tal todo? y lo de que debe estar contento conmigo.... supongo que tendrás que preguntarle a él pero espero que si ^^
RAYDER !!!!!! *o* Te eché más que de menos, que de tiempo sin verte por dios como me alegro de verte ^^ ¿que tal todo? y lo de que debe estar contento conmigo.... supongo que tendrás que preguntarle a él pero espero que si ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza