Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encontraba en el pueblo de Cocoa, en el reino de sakura, una hermosa isla invernal. Estábamos en busca de un par de suplementos. Había un conocido restaurante en esta zona, y era momento de buscar algo digno de comida para el barco. Me encontraba lista y totalmente dispuesta. Me sentía un tanto helada, y temblaba un poco, me gustaba el frío y era una sensación hermosa. Sin embargo no era nada buena onda temblar. Me acompañaba Kev, sin embargo, al verle caminar como si nada era imponente. Tenia compañeros asombrosos. No entraba duda alguna que seria desolador intentar hacer algo como lo que buscaba. Al llegar al buen restaurante, estaba cubierto de nieve su tejado, tenia una apariencia muy agradable, en maderas finas del lugar. Sin embargo el suelo era pura nieve que llegaba ala mitad de la puerta, al parecer hace poco habían tenido una fuerte nevada y aun no removían la nieve del pórtico. Pero no importaba teníamos necesidad y dinero. Podíamos conseguir la comida y un buen punto es que no necesitábamos refrigeración. De echo hasta miedo me daba que se echara a perder por congelación la comida.
Mir - Bueno supongo que tendre que derretir la nieve. Pero después se hará hielo podría resvalarme y morir al caer. Es peligroso, ¿que deberíamos hacer kev?
Mir - Bueno supongo que tendre que derretir la nieve. Pero después se hará hielo podría resvalarme y morir al caer. Es peligroso, ¿que deberíamos hacer kev?
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Habíamos desembarcado en la isla de Sakura, y habíamos ido hacía la aldea de Cocoa, era una isla muy fría pero con mi capa era suficiente yo aguantaba el frío muy bien pero Mirando parecía no hacerlo tiritaba mucho, estuve a punto de darle mi capa, pero de un momento a otro dejo de tiritar se hacía la fuerte, ella caminaba unos pasos atrás mío, llegamos a un lugar que parecía un restaurante el cuál estaba cubierto de nieve Miranda se ofreció a derretir la nieve pero luego lo reconsidero al darse cuenta que se resbalaría.
Kev -Derrite la nieve, luego me transformaré en mi forma híbrida, te cargaré y entraremos volando, así tal vez consigamos comida gratis con el susto que se dará el dueño
Kev -Derrite la nieve, luego me transformaré en mi forma híbrida, te cargaré y entraremos volando, así tal vez consigamos comida gratis con el susto que se dará el dueño
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mir - Bien si tu insistes, que se haga el agua.
Tome mi pistola laser y la puse en modo de látigo, en alta resonancia, prácticamente tocaba la nieve y esta se volvia agua y al poco momento si no la movia demasiado el agua se transformaba en vapor, era una continuidad de calor interminable ya que el arma funcionaba con energía calorifica, energia solar, si bien su contenedor estaba muy limitado, gracias a mi habilidad poseía una cantidad de munición infinita. Comencé a girar mi látigo con la sutileza de un atleta en perfectos movimientos entorno a la puerta y desaciendome del hielo en poco tiempo, pero tal cual imaginaba, el agua se volvía hielo por lo frío del ambiente aun así confiaba en kev asi que termine con mi labor dejando un buen pedazo de hielo fuera del restaurante.
Mir - Servido mi lord.
Tome mi pistola laser y la puse en modo de látigo, en alta resonancia, prácticamente tocaba la nieve y esta se volvia agua y al poco momento si no la movia demasiado el agua se transformaba en vapor, era una continuidad de calor interminable ya que el arma funcionaba con energía calorifica, energia solar, si bien su contenedor estaba muy limitado, gracias a mi habilidad poseía una cantidad de munición infinita. Comencé a girar mi látigo con la sutileza de un atleta en perfectos movimientos entorno a la puerta y desaciendome del hielo en poco tiempo, pero tal cual imaginaba, el agua se volvía hielo por lo frío del ambiente aun así confiaba en kev asi que termine con mi labor dejando un buen pedazo de hielo fuera del restaurante.
Mir - Servido mi lord.
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Miranda se puso a derretir la nieve con su látigo láser esa arma me llamo la atención desde que la vi era un arma muy extraña, quería saber el como funcionaba. Pensé que mi idea le parecería rara y no accedería a ella pero al verla ponerse en acción cumpliendo con lo que le dije me sorprendió y mucho. El ver como se derretía la nieve era muy aburrido, decidí dar una vuelta al pueblo algo rápido de no más de 10 minutos, no le diría nada a Miranda después de todo volvería rápido. Me dirigí hacía un lugar donde parecía haber un poco de gente ya que ese pueblo parecía un pueblo fantasma, llegué a lo que parecía una mansión o bueno era la casa más grande de aquel pueblo, me transformé a mi forma híbrida y volé sobre las rejas, al entrar salieron 2 tipos a mi encuentro gritaron - Alto ahí - los ignore, corrieron hacía donde estaba con 1 espada en la mano cada uno, y yo que no quería matar a nadie, saqué mi colt 45 y les dispare en las piernas, luego me acerque a ellos y degollé a uno al otro lo hice que viera todo.
Después de hecho esto, aparecieron más guardias debieron haber oído el ruido causado por mis disparos, no quería pelear, así que volé y me colé por una ventana a la casa, dentro de lo que parecía una habitación había una señora vieja que al verme se desmayo, me dirigí a la mesa de noche y para mi sorpresa habían muchas joyas, solo tome 3 collares, los guardias ya estaba subiendo se escuchaban los pasos por las escalera, decidí volver donde Miranda después de todo ya casi habían pasado 10 minutos, llegué y parecía que Miranda ya estaba terminando de derretir la nieve, me paré a su atrás parece que no se dio cuenta de mi ausencia, termino y me dijo -Servido mi Lord- me pareció muy gracioso pues estábamos en la misma banda, pero no dije nada, al voltear me di cuenta que una multitud de curiosos se había congregado alrededor nuestro, me transformé en mi forma híbrida y los espanté.
Kev -Bueno pues entremos a conseguir un poco de comida
Dicho esto la tome de la cintura y la levante para entrar en aquel restaurante, trataba de que no se mojará con el hielo derretido. Al entrar no me equivoqué el dueño del restaurante se llevo un gran susto.
Después de hecho esto, aparecieron más guardias debieron haber oído el ruido causado por mis disparos, no quería pelear, así que volé y me colé por una ventana a la casa, dentro de lo que parecía una habitación había una señora vieja que al verme se desmayo, me dirigí a la mesa de noche y para mi sorpresa habían muchas joyas, solo tome 3 collares, los guardias ya estaba subiendo se escuchaban los pasos por las escalera, decidí volver donde Miranda después de todo ya casi habían pasado 10 minutos, llegué y parecía que Miranda ya estaba terminando de derretir la nieve, me paré a su atrás parece que no se dio cuenta de mi ausencia, termino y me dijo -Servido mi Lord- me pareció muy gracioso pues estábamos en la misma banda, pero no dije nada, al voltear me di cuenta que una multitud de curiosos se había congregado alrededor nuestro, me transformé en mi forma híbrida y los espanté.
Kev -Bueno pues entremos a conseguir un poco de comida
Dicho esto la tome de la cintura y la levante para entrar en aquel restaurante, trataba de que no se mojará con el hielo derretido. Al entrar no me equivoqué el dueño del restaurante se llevo un gran susto.
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Entramos al lugar, ciertamente estaba solo y no creo siquiera que estuviera abierto, pero dado que limpiamos la entra y quedo totalmente despejada, podíamos ingresar y pagar. - Saludos necesitamos alimentos no perecederos, al menos unos 250 kilogramos en distintas presentaciones. También una rica comida caliente para ahorita, si no le molesta, el pago será en efectivo. Por favor traiga nos dos tarros.-
Sin mas se veia algo alterado pero la clientela es clientela y si pagan todo estaria bien. El dueño lamo a uno de los meseros y que fuera a limpiar y el mismo se dispuso a preparar los alimentos empaquetaría todo después de preparar la comida, dado que no estaban listos para recibir clientela solo preparo lo que tenia a la mano y de uso rápido.
Y dime por que te fuiste a hacer tanto desbarajuste. Deberías ser mas cauteloso y escoger con mas delicadeza a las víctimas creo que eso mismo le daría una sensación de satisfacción mejor a tu captura, que solo andar por ha acorralando. Si no levar a un nivel superior y sol escoger de una manera mas elitista, como a hombres con armas y musculosos, o mujeres de cabellos rojos, o mujeres de ojos verdes, por que cuando sale la sangre resalta su color lo hace mas vivió. Sabes que esa actitud es problemática para todos.
Sin mas se veia algo alterado pero la clientela es clientela y si pagan todo estaria bien. El dueño lamo a uno de los meseros y que fuera a limpiar y el mismo se dispuso a preparar los alimentos empaquetaría todo después de preparar la comida, dado que no estaban listos para recibir clientela solo preparo lo que tenia a la mano y de uso rápido.
Y dime por que te fuiste a hacer tanto desbarajuste. Deberías ser mas cauteloso y escoger con mas delicadeza a las víctimas creo que eso mismo le daría una sensación de satisfacción mejor a tu captura, que solo andar por ha acorralando. Si no levar a un nivel superior y sol escoger de una manera mas elitista, como a hombres con armas y musculosos, o mujeres de cabellos rojos, o mujeres de ojos verdes, por que cuando sale la sangre resalta su color lo hace mas vivió. Sabes que esa actitud es problemática para todos.
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Entramos al restaurante, Miranda pidió la comida, era muy precavida pues pidió mucha pero mucha comida tanta como para que nos dure por semanas, también pidió algo para comer ahí mismo, la verdad tenía hambre había estado haciendo mucho ejercicio antes, matar personas me había abierto el apetito. Miranda me empezó a dar un sermón sobre escoger a las personas a las cual matar, me enojo un poco y a la vez me sorprendió no pensé que se había dado cuenta, respondí.
Kev -Miranda mi forma de asesinar es simple mato para saciar mi sed de sangre, no me importa si seas rico, pobre, alto, pequeño, niño, mujer, hombre. Solo mato y eso me parece bien, debo admitir que la sangre de algunos es más deliciosa que las de otros, pero no como para ponerme a escoger a mis víctimas. no se puede saber de quién su sangre es más deliciosa, he ahí el placer de saber acertar. Sobre causar problemas es muy difícil que yo lo haga, simplemente soy un experto asesinando, recuerda eso
Dije esto último resaltando, en ese momento llego el mesero con la comida, me puse a comer y le pedí algo de licor para tomar, esperaba la respuesta de Miranda, tenía curiosidad por saber que me diría.
Kev -Miranda mi forma de asesinar es simple mato para saciar mi sed de sangre, no me importa si seas rico, pobre, alto, pequeño, niño, mujer, hombre. Solo mato y eso me parece bien, debo admitir que la sangre de algunos es más deliciosa que las de otros, pero no como para ponerme a escoger a mis víctimas. no se puede saber de quién su sangre es más deliciosa, he ahí el placer de saber acertar. Sobre causar problemas es muy difícil que yo lo haga, simplemente soy un experto asesinando, recuerda eso
Dije esto último resaltando, en ese momento llego el mesero con la comida, me puse a comer y le pedí algo de licor para tomar, esperaba la respuesta de Miranda, tenía curiosidad por saber que me diría.
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
desaprobaba de lleno como pensaba, pero que mas da era mi superior, y mi objetivo era otra cosa, creo que a este ritmo vaya que terminaríamos llegando a un lio grande, así que mejor rellenaba mis cosas las tenia a punto. Para cuando termine mis alimentos, solo era cuestión de esperar la comida.
- Y dime kev, que vamos a hacer después de que nos entreguen la comida. Tienes algún plan. -
- Y dime kev, que vamos a hacer después de que nos entreguen la comida. Tienes algún plan. -
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Miranda pareció no concordar con mi pensamiento, pues se puso a rellenar sus envases como evitando el tema y luego me dijo -Y dime Kev, que vamos a hacer después de que nos entreguen la comida. Tienes algún plan. - la verdad es que no tenía planeado nada, le dije.
Kev -Cierra los ojos y extiende las manos.
Ella lo hizo y le puse el collar más bonito que había robado, era uno con cadena de plata y un dije color rojo, hecho esto le dije.
Kev -Que nos entreguen la comida y vamos a buscar algo que hacer, por ahora no tengo ninguna idea.
Kev -Cierra los ojos y extiende las manos.
Ella lo hizo y le puse el collar más bonito que había robado, era uno con cadena de plata y un dije color rojo, hecho esto le dije.
Kev -Que nos entreguen la comida y vamos a buscar algo que hacer, por ahora no tengo ninguna idea.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza