¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

geru
geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yusuke Temerio Empty Yusuke Temerio {Mar 20 Ago 2013 - 18:31}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Yusuke temerio

Apodo: La golondrina azul

Raza: Humanos

Rango social: Bajo

Descripción Akuma No mi:
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta:  Tiene el tamaño de una piña y tiene espinas por su superficie. Tiene un tono verde y su superficie es rugosa con dibujos cuadrados. Su interior es marrón como el cafe.

Multi multi no mi:

-Poder Característico: Puede crear clones del usuario de diferentes tamaños, el clon aparece con todas las posesiones del real (si a algún clon se le cae un objeto este desaparece)

Tabla:

Descripción estilo de lucha: Se basa es un estilo de estocadas tanto defensivas como ofensivas muy rapidas y precisas desde todas las posiciones. Los autenticos maestros pueden incluir su espiritu en los ataques de su espada. Utiliza una espada katana o dos cortas depensiendo del caso.
-Nombre: Shigure Souen Ryuu (Estilo de la golondrina)
-Ejecución: Es una técnica que usa una espada katana o dos cortas dependiendo de la situación.

Técnicas:

Descripción física: Es una persona atlética con piernas muy desarrolladas ( es muy rápido), tiene el pelo negro (no muy largo) y ojos de color marrón muy claro . Mide 1,75. Tiene una cicatriz en el mentón recuerdo de la muerte de su padre. Ademas también lleva una cinta en la frente, que representa su adiestramiento como espadachín.En cuanto a su ropa suele llevar la del dojo, la cual le permite mayor movilidad .
Yusuke:

Descripción psicológica: Es una persona muy alegre y amable con todo el mundo. Uno de sus rasgos más característicos es que es capaz de sonreír en la situación más crítica.Pero cuando esta en un combate su actitud cambia y se vuelve muy frío, tiene un gran sentido de la justicia y de lo que esta bien o mal, ademas no le importa sacrificarse si es por una buena causa. Pero no es depresivo le gusta vivir la vida y siempre tiene una sonrisa o un gesto cariñoso hacia sus compañeros

Gustos:

-Leer
-Entrenar con la espada
-Tocar la guitarra
-Ir a fiestas
-Compartir
-Los deportes
-Ayudar a la gente

Desagrados:

-Los abusones
-Los demasiado serios
-Los sabiondos

Habilidades: Se le da bien los deportes (sobre todo los de correr), Improvisar , nunca se rinde , ni se deja vencer por las circunstancias y la medicina ( su estilo de combate se basa en dar en los puntos vitales y eso le permitió aprender medicina , cosa que le interesa y fascina)

Torpeza: Es un desastre cocinando aunque siempre intenta mejorar (cosa que detestan sus compañeros), los ejercicios de fuerza y le cuesta disimular cuando alguien le cae mal

Profesiones:

- Espadachín
- Médico
- Bufón

Banda:

Armas:

katana:

Espadas cortas:

Historia:

Historia:

Mar de origen: mar del norte

Pertenencias:

Colgante de la golondrina:

kit de primeros auxilios:

Botín de partidas:

Sueños: Que la justicia sea igual para el rico como para el pobre.

Referido por:[/b]

Última edición por geru el Jue 22 Ago 2013 - 0:23, editado 9 veces
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yusuke Temerio Empty Re: Yusuke Temerio {Mar 20 Ago 2013 - 19:56}

Saludos, sere tu moderadora. Sin mas al asunto =D, de tu nombre Yamamoto takeshi, Ya esta en uso por lo que te pediria que lo cambiaras así como el fisico.
geru
geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yusuke Temerio Empty Re: Yusuke Temerio {Mar 20 Ago 2013 - 21:06}

Hola ,ten paciencia conmigo que soy novato jeje. He cambiado todo lo que me pediste.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yusuke Temerio Empty Re: Yusuke Temerio {Mar 20 Ago 2013 - 21:19}

Tranquilo sera todo un placer moderar la ficha, todo parece estar casi en orden. Tienes un y que necesito que limpies, y tambien solo recordarte, que las armas que posees no tienen ninguna peculiaridad especial terminando ese detalle menor. Continuare con la moderación n,n.
geru
geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yusuke Temerio Empty Re: Yusuke Temerio {Mar 20 Ago 2013 - 21:39}

creo que ya esta en cuanto a lo de las armas descuida , la katana no tiene nada de especial , lo único que tiene es una golondrina grabada en la hoja.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yusuke Temerio Empty Re: Yusuke Temerio {Mar 20 Ago 2013 - 22:03}

Como detalle, el crear clones cansara tu cuerpo cada que los creas. El agotamiento es poco a poco creo que es obvio pero lo aclaro. Agrego que tu colgante es tipico deberás hacer un rol moderado o un buen diario para activarlo en niveles altos.
Dejando esa aclaración de lado me quedan decirte un par de cosas:

Yusuke Temerio Aproba11

Por ultimo... Para darte color, pásate por este tema y rellena el siguiente registro:

1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akuma
Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma

Espero que disfrutes del foro y tambien del rol n.n
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad