geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Yusuke temerio
Apodo: La golondrina azul
Raza: Humanos
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi:
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Tiene el tamaño de una piña y tiene espinas por su superficie. Tiene un tono verde y su superficie es rugosa con dibujos cuadrados. Su interior es marrón como el cafe.
-Poder Característico: Puede crear clones del usuario de diferentes tamaños, el clon aparece con todas las posesiones del real (si a algún clon se le cae un objeto este desaparece)
Descripción estilo de lucha: Se basa es un estilo de estocadas tanto defensivas como ofensivas muy rapidas y precisas desde todas las posiciones. Los autenticos maestros pueden incluir su espiritu en los ataques de su espada. Utiliza una espada katana o dos cortas depensiendo del caso.
-Nombre: Shigure Souen Ryuu (Estilo de la golondrina)
-Ejecución: Es una técnica que usa una espada katana o dos cortas dependiendo de la situación.
Descripción física: Es una persona atlética con piernas muy desarrolladas ( es muy rápido), tiene el pelo negro (no muy largo) y ojos de color marrón muy claro . Mide 1,75. Tiene una cicatriz en el mentón recuerdo de la muerte de su padre. Ademas también lleva una cinta en la frente, que representa su adiestramiento como espadachín.En cuanto a su ropa suele llevar la del dojo, la cual le permite mayor movilidad .
Descripción psicológica: Es una persona muy alegre y amable con todo el mundo. Uno de sus rasgos más característicos es que es capaz de sonreír en la situación más crítica.Pero cuando esta en un combate su actitud cambia y se vuelve muy frío, tiene un gran sentido de la justicia y de lo que esta bien o mal, ademas no le importa sacrificarse si es por una buena causa. Pero no es depresivo le gusta vivir la vida y siempre tiene una sonrisa o un gesto cariñoso hacia sus compañeros
Gustos:
-Leer
-Entrenar con la espada
-Tocar la guitarra
-Ir a fiestas
-Compartir
-Los deportes
-Ayudar a la gente
Desagrados:
-Los abusones
-Los demasiado serios
-Los sabiondos
Habilidades: Se le da bien los deportes (sobre todo los de correr), Improvisar , nunca se rinde , ni se deja vencer por las circunstancias y la medicina ( su estilo de combate se basa en dar en los puntos vitales y eso le permitió aprender medicina , cosa que le interesa y fascina)
Torpeza: Es un desastre cocinando aunque siempre intenta mejorar (cosa que detestan sus compañeros), los ejercicios de fuerza y le cuesta disimular cuando alguien le cae mal
Profesiones:
- Espadachín
- Médico
- Bufón
Banda:
Armas:
Historia:
Mar de origen: mar del norte
Pertenencias:
Botín de partidas:
Sueños: Que la justicia sea igual para el rico como para el pobre.
Referido por:[/b]
Nivel: 1
Nombre: Yusuke temerio
Apodo: La golondrina azul
Raza: Humanos
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi:
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Tiene el tamaño de una piña y tiene espinas por su superficie. Tiene un tono verde y su superficie es rugosa con dibujos cuadrados. Su interior es marrón como el cafe.
- Multi multi no mi:
-Poder Característico: Puede crear clones del usuario de diferentes tamaños, el clon aparece con todas las posesiones del real (si a algún clon se le cae un objeto este desaparece)
- Tabla:
- Nivel 1 Puede crear un clon incorpóreo del mismo tamaño que el original
Nivel 2 Puede crear un clon incorpóreo de diferentes tamaño (min 20 cm, Max 6 metros)
Nivel 5 Puede crear tres clones incorpóreos de diferentes tamaños (se mantiene min y Max)
A partir del nivel 10 puede crear un clon incorpóreo más por cada cinco niveles
Nivel 10 Puede crear un clon corpóreo pero con la mitad de fuerza del real (del tamaño del original)
Nivel 15 Puede crear un clon corpóreo pero con la mitad de fuerza del real (Puede variar el tamaño pero la fuerza se mantiene), en este nivel puede hacer clones corpóreos o incorpóreos a la vez (1 corpóreo y 6 incorpóreos)
Nivel 20 Puede crear un clon corpóreo pero con la mitad de fuerza del real (Puede variar el tamaño pero la fuerza se mantiene)
Nivel 20 Puede utilizar un clon y si es atacado cambiarse de lugar con ese clon corpóreo
Nivel 25 Puede crear dos clones corpóreos con la mitad de fuerza del original (Puede variar el tamaño)
A partir del 25 puede hacer tres incorpóreos por cada cinco niveles
Nivel 30 Puede crear tres clones corpóreos con la mitad de fuerza que el original (Puede variar el tamaño)
Nivel 35 Puede crear cuatro clones corpóreos con la mitad de fuerza que el original (Puede variar el tamaño)
Nivel 40 Puede crear un clon con la misma fuerza que el usuario (se sigue pudiendo hacer clones incorpóreos o corpóreos a la vez pero manteniendo el numero) (No puede variar el tamaño del clon respecto al usuario)
Del 45 - 50 A partir del 45 puede crear un clon incorpóreo más, cada cinco niveles y a partir del 45 el tamaño Max es de 10 metros y min de 5 centímetros (llegados a este punto puede hacer 20 incorpóreos y 2 corpóreos con fuerza real)
Del 60 - 90 Aumenta la creación de clones incorpóreos a cinco cada cinco niveles y a tres corpóreos cada cinco niveles
El usuario tiene que estar en un radio de 1 kilómetro de los clones en todo momento (no es necesario que lo esté viendo) cuando acabe con la técnica lo que descubran los clones, lo sabe el original. Si golpean a los incorpóreos no desaparecen pero solo duran 10 min los corpóreos desaparecen si son golpeados directamente o si pasan 15 min, a partir del nivel 10 los tiempos se multiplican x2, esto se mantiene hasta el nivel 30 que los tiempos se multiplica por 3 , en 50 por 4.
Descripción estilo de lucha: Se basa es un estilo de estocadas tanto defensivas como ofensivas muy rapidas y precisas desde todas las posiciones. Los autenticos maestros pueden incluir su espiritu en los ataques de su espada. Utiliza una espada katana o dos cortas depensiendo del caso.
-Nombre: Shigure Souen Ryuu (Estilo de la golondrina)
-Ejecución: Es una técnica que usa una espada katana o dos cortas dependiendo de la situación.
- Técnicas:
- 1º Kata (Ofensiva): Shajiku no Ame 車軸の雨 (Eje de Lluvia) Consiste en correr a toda velocidad con la espada en posicion horizontal hacia el enemigo como si se tratara de una lanza que esta a punto de perforarlo. Básicamente es un ataque frontal normal
2º Kata (Ofensiva): Yarazu no Ame 遣らずの雨 (Último Segundo de Lluvia) Consiste en dejar caer la espada aproposito para después patearla en el ángulo deseado para así golpear al rival
3º Kata (Ofensiva): Samidare 五月雨 (Principios de Lluvia de Verano). Consiste en cambiar la espada de mano a medida de balanceo al mismo tiempo que se realiza el ataque, con lo que se consigue variar libremente la trayectoria del movimiento.
4º Kata (Ofensiva): Beccata di Rondine ベッカタ'・'''''''ディ・ロンヂネ (Picotazos de Golondrina) Consiste en lanzar una lluvia de ataques rápidos hacia el frente que guardan cierta similitud con los picotazos de un ave.
2º Kata (Defensiva): Sakamaku Ame 逆巻く雨 (Olas de Lluvia) Consiste en levantar las espadas en horizontal tan rápido que protegue al espadachín. (Usando el espíritu del espadachín se puede mejorar)
4º Kata (Defensiva): Gofuu Juuu 五風十雨 (Viento de Mayo, Lluvia de Octubre) Consiste en sicronizarse con la respiración del enemigo para conseguir evitar a gran velocidad sus ataques. ( Es mas bien ponertodas las habilidades a sus reflejos)
Estas son las técnicas basicas del estilo d ela golondrina, pero este estilo permite mucho a la improvisación, lo más importante es la velocidad y precisión de los ataques.
Descripción física: Es una persona atlética con piernas muy desarrolladas ( es muy rápido), tiene el pelo negro (no muy largo) y ojos de color marrón muy claro . Mide 1,75. Tiene una cicatriz en el mentón recuerdo de la muerte de su padre. Ademas también lleva una cinta en la frente, que representa su adiestramiento como espadachín.En cuanto a su ropa suele llevar la del dojo, la cual le permite mayor movilidad .
- Yusuke:
Descripción psicológica: Es una persona muy alegre y amable con todo el mundo. Uno de sus rasgos más característicos es que es capaz de sonreír en la situación más crítica.Pero cuando esta en un combate su actitud cambia y se vuelve muy frío, tiene un gran sentido de la justicia y de lo que esta bien o mal, ademas no le importa sacrificarse si es por una buena causa. Pero no es depresivo le gusta vivir la vida y siempre tiene una sonrisa o un gesto cariñoso hacia sus compañeros
Gustos:
-Leer
-Entrenar con la espada
-Tocar la guitarra
-Ir a fiestas
-Compartir
-Los deportes
-Ayudar a la gente
Desagrados:
-Los abusones
-Los demasiado serios
-Los sabiondos
Habilidades: Se le da bien los deportes (sobre todo los de correr), Improvisar , nunca se rinde , ni se deja vencer por las circunstancias y la medicina ( su estilo de combate se basa en dar en los puntos vitales y eso le permitió aprender medicina , cosa que le interesa y fascina)
Torpeza: Es un desastre cocinando aunque siempre intenta mejorar (cosa que detestan sus compañeros), los ejercicios de fuerza y le cuesta disimular cuando alguien le cae mal
Profesiones:
- Espadachín
- Médico
- Bufón
Banda:
Armas:
- katana:
- Es una Katana normal su única peculiaridad es que tiene una golondrina en la hoja de la espada
- Espadas cortas:
Historia:
- Historia:
- Yusuke nació en una gran ciudad del mar del norte, en ella vivía junto a su padre, Irvine un marine local muy respetado por todos (aunque Irvine no era muy fuerte si era muy astuto).El abuelo de Yusuke tenía un dojo a las afueras del pueblo, en el que enseñaba el uso de la espada. Yusuke era un niño alegre que tenía muchos amigo , su sueño de pequeño era ser un gran marine , y todos los días se entrenaba con su padre el cual usaba la técnica de la espada Hayato Gokudera , que le enseñaba su padre ,(aunque a él nunca se le dio demasiado bien, si conocía las técnicas básicas) en cambio Yusuke era un buen alumno , además como complemento de las técnicas de la espada también aprendió medicina, cosa de entusiasmaba a Yusuke, su sueño paso a ser un marino que castigara a los malvados y curara a los débiles. La vida de Yusuke no cambio hasta que cumplió los 14 años, edad a la que un noble de Grand line vino a visitar el pueblo de Yusuke, este estaba muy ilusionado
Un noble – pensaba Yusuke – el escalafón más alto de la justicia debe ser increíble
Cuando el noble desembarco del barco, Yusuke no sabía que pensar, era un hombre de unos 40 años con una especie de burbuja en la cabeza y una expresión de asco en la cara. Esa noche Yusuke se fue a casa con una imagen muy distinta de los nobles, cuando se lo dijo a su padre este se hecho a reír
Hijo mío, el noble lo es por nacimiento, no por ello debe ser un justiciero – dijo su padre sonriendo –ellos se creen a otro nivel y la gente normal no podemos ni intentar hablar con ellos, pero no por ello tu eres inferior.
Esa misma semana el padre de Yusuke consiguió capturar a un pirata que estaba haciendo estragos en una ciudad cercana y lo metió en la cárcel local. Esa noche mientras Irvine y Yusuke lo celebraban en casa, uno de los súbditos del noble fue a casa de los Temerio a hablar con Irvine
Buenas noches señor Irvine vengo a hablar acerca del pirata que acaba de capturar – dijo el súbdito
Eh?’ si... señor?? – dijo Irvine mientras le hacía un gesto al hombre para que se sentara
Gracias, pero no puedo sentarme y tampoco tengo nombre, soy un esclavo – dijo el hombre señalando el collar que llevaba – y precisamente de eso quería hablarle mi señor el excelentísimo reikar desea comprarle el pirata que capturo
Comprarlo?? Eso es imposible ese hombre será juzgado y se decidirá su castigo, además nadie es dueño de otra persona – dijo Irvine
Jejeje Permítame que lo dude, claro que alguien puede ser dueño de otra persona, yo soy un claro ejemplo, recapacite el excelentísimo Reikar no es alguien a quien se le pueda decir que no – dijo el esclavo con pena
Lo siento pero no, es imposible lo que me pide, si no desea nada más buenas noches—dijo Irvine acompañando al esclavo a la puerta
Esa noche un fuerte sonido despertó a Yusuke, cuando se levantó vio a su padre en el suelo en un charco de sangre a su lado estaba el noble, junto a dos miembros de la marina
Pero que habéis hecho – dijo Irvine mientras se arrodillaba junto a su padre
Muchacho cierra la boca tu padre, ha cometido un crimen imperdonable – dijo uno de los marine
¿Qué crimen?—dijo Irvine dándose cuenta de que su padre estaba muerto – Lo habéis matado
Silencio—dijo el noble – como te atreves a levantar la voz en mi presencia, eres igual que tu padre como se pudo atrever a no darme al pirata que yo quería, parece que la estupidez se hereda jajajaja – empezaron a reírse el noble y los dos marines
Como te atreves mi padre luchaba por la justicia, porque la gente no sufriera y yo le matas solo porque no te dio lo que quiso – dijo Yusuke mientras se ponía en pie
Yo estoy por encima de la ley payaso, no lo olvides nunca – dijo el noble mientras sacaba un cuchillo y le hacía un corte en la cara a Yusuke – y ahora marines quemad la casa esta familia es solo basura
Mientras el humo iba llenando los pulmones Yusuke tomo una decisión la más importante de su vida, cogió el cuerpo de su padre y salto por la ventana, vio que el noble se iba con un gran sequito y se prometió hacerse fuerte y acabaran con ese mundo podrido en el que había gente que podía hacer lo que quisiera. Había oído rumores sobre un grupo de rebeldes que se oponían a ellos, no sabía cómo encontrarlos pero estaba seguro que se uniría a ellos. Esa noche enterró a su padre en el bosque y huyo hacia el dojo de su abuelo, su única familia.
Yusuke ya llevaba 6 años en la escuela Shigure Souen Ryuu y su maestro y el entrenaban todos los días, Yusuke ya había conseguido un bonito estilo y cada día las peleas con su maestro eran más largas, aunque seguía sin poder vencerle.
Que grande eres sensey – dijo Yusuke después de ser vencido por quinta vez seguida – tus movimientos son tan fluidos y rápidos que parece que este peleando con varias personas a la vez
Jejeje vaya parece que vas madurando muchacho – dijo el maestro -- hace algún tiempo te habrías enfadado y marchado
Le pido disculpas sensey por no valorar sus enseñanzas en todo lo que valían, pero le juro que algún día le venceré – dijo Yusuke haciendo una reverencia
No soy más fuerte, ni más rápido que tu Yusuke solo tengo una cosa que a ti te falta – dijo el maestro mientras levantaba la espada y cargaba
Estuvieron casi 15 minutos intercambiando golpes hasta que el maestro en vez de dar vueltas alrededor de takeshi hizo un movimiento horizontal con la espada hacia takeshi mientras giraba con una patada hacia las costillas. Yusuke ya se lo esperaba y en vez de bloquear la espada la esquivo agachándose y alzo su espada del bambú hacia el pecho del maestro con tanta fuerza y rapidez que derribo al maestro. Takeshi corrió a levantar al maestro
Jejeje parece que el muchacho ya no lo es, es la hora de que salgas al mundo y ayudes a la gente – dijo el maestro
Pero maestro aun me queda mucho por aprender – dijo takeshi sin poder creérselo
Es cierto, eso es lo que te falta experiencia ahora debes refinar tu esgrima con tus propias técnicas—dijo el maestro mientras cogía un cofre y lo habría, dentro había la fruta más extraña que Yusuke había visto en su vida
Esta es una akuma no mi que te proporcionara poderes que nunca creíste capaz, pero cuidado también tiene sus debilidades tuya es la decisión de comerla, además toma esto también – en ese momento se quitó el colgante azul que siempre llevaba – en este colgante hay el espíritu de una golondrina que define nuestro estilo, es la prueba de que has dominado el Shigure Souen Ryuu
Gracias maestro – dijo Yusuke embargado por la emoción
Ya no puedes llamarme maestro, ahora los dos somos iguales – dijo el viejo maestro con una sonrisa
Gracias abuelo – dijo Yusuke
Muy bien, ahora vete a tu habitación y descansa, mañana empiezas una nueva etapa completamente diferente – dijo el abuelo de Yusuke mientras salía del dojo
Y que razón tenía, ya que esa noche Yusuke se comió la akuma no mí y descubrió su poder, un nuevo poder que le serviría para defender a los débiles de la tiranía de los fuertes, un poder que le permitiría llevar la justicia, un poder... que le permitiría vengar a su padre.
Mar de origen: mar del norte
Pertenencias:
- Colgante de la golondrina:
- Es un colgante que alberga el espíritu de una golondrina ese espíritu es pura energía. en niveles muy altos se puede usar esa golondrina para potenciar el arte de la espada de Yamamoto, pero en el nivel en el que esta no puede sentir nada en el colgante
- kit de primeros auxilios:
Cualquier médico que se precie tiene en su poder un pequeño kit de primeros auxilios para solucionar problemas en los primeros minutos en algún percance, los cuales son los más cruciales. Este kit también consta de vendas, esparadrapo, alcohol, analgésicos, antinflamatorios... Todo para los cuidados básicos que un paciente puede necesitar.
Botín de partidas:
Sueños: Que la justicia sea igual para el rico como para el pobre.
Referido por:[/b]
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos, sere tu moderadora. Sin mas al asunto =D, de tu nombre Yamamoto takeshi, Ya esta en uso por lo que te pediria que lo cambiaras así como el fisico.
geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola ,ten paciencia conmigo que soy novato jeje. He cambiado todo lo que me pediste.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tranquilo sera todo un placer moderar la ficha, todo parece estar casi en orden. Tienes un y que necesito que limpies, y tambien solo recordarte, que las armas que posees no tienen ninguna peculiaridad especial terminando ese detalle menor. Continuare con la moderación n,n.
geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
creo que ya esta en cuanto a lo de las armas descuida , la katana no tiene nada de especial , lo único que tiene es una golondrina grabada en la hoja.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como detalle, el crear clones cansara tu cuerpo cada que los creas. El agotamiento es poco a poco creo que es obvio pero lo aclaro. Agrego que tu colgante es tipico deberás hacer un rol moderado o un buen diario para activarlo en niveles altos.
Dejando esa aclaración de lado me quedan decirte un par de cosas:
Por ultimo... Para darte color, pásate por este tema y rellena el siguiente registro:
1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akuma
Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:
Datos de Firma
Espero que disfrutes del foro y tambien del rol n.n
Dejando esa aclaración de lado me quedan decirte un par de cosas:
Por ultimo... Para darte color, pásate por este tema y rellena el siguiente registro:
1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akuma
Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:
Datos de Firma
Espero que disfrutes del foro y tambien del rol n.n
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad