Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 138.420
Nivel: 79
Nombre: Dark D. Rose
Apodo: La Rosa Oscura o Benihime.
Edad: 20
Sexo: Mujer
Raza: Humana
Rango social: Medio
Rango/empleo: Pirata Corsario
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Jigoku
-Ejecución: Gracias a la inteligencia de Rose, esta técnica se llama Jigoku(infierno) por el simple echo de que maneja el arte del sigilo, velocidad, astucia y seducción. Cuando ya tiene dominadas esas artes hace uso del combate mezclando la cercanía con la distancia, gracias a sus espadas y conocimientos puede ir controlando los puntos vitales a la hora de hacer daño para dejarles más debilitados.
- Manuales:
- excalibur:
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de brazo, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
- Manual Genkidama:
- Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
- Manual Aura de aceros:
- Este manual sirve para aprender una técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, a partir de su propio cuerpo o de un arma, con la que atacar.
- Manual Puppetmaster:
- Este manual sirve para aprender una técnica de control sobre sus armas. El usuario de la técnica puede controlar sus armas en un rango de 20 metros.
- Manual Explosión galáctica:
- Este manual sirve para aprender una técnica de un golpe que afecta en area. El usuario de la técnica puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro.
- Manual In:
- Este manual, hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.
- Manual Kuchiyose:
- Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol. En este caso invoca un león.
- Manual Micaiah:
- Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.
- Manual Fusrodah:
- Este manual le da al usuario la capacidad de con un golpe (un chasquido de dedos, una palmada) deja al rival ensordecido (un pitido molesto) durante dos post y solo es útil una vez por rol.
- Manual Prisa:
- Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque por un solo turno, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
- Manual Draven:
- Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.
- Kaze no Merodi:
- Rose concentra su espíritu de energía en la arma que empuña y a la hora de hacer un corte recto en el aire, del que sale una onda de energía en forma de Valkiria hacia el objetivo al que ha sido enviada. La Valkiria es un espíritu en forma de mujer con cabellos rubios, largo y trenzado, alta, con marcada musculatura, ojos grandes y azules.
Nivel 23: La valkiria de Rose mide 3 metros, puede cortar hasta una distancia de 8 metros con la potencia de una espada normal(su duración es de 1 turno y medio).
Nivel 30: La valkiria mide 7 metros, y puede cortar a una distancia de 18 metros, a una velocidad de 80 km/h. (Su duración es de 2 turnos)
Nivel 50: La valkiria mide 11 metros, puede cortar a una distancia de 28 metros, a una velocidad de 125 km/h, en la que a su paso puede dejar arrasado por la velocidad y la onda que produce al cortar. (Duración de 4 turnos).
Nivel 60: La valkiria ha aumentado su altura a 18 metros, en esto Rose puede controlar la altura que desea que tenga su espíritu, la distancia a la que corta llega a los 40 metros, a una velocidad de 180 km/h en la que deja arrasado al ir a esa velocidad. (Duración de 6 turnos)
- Power UP's:
- Forma Parcial:Mediante este PU, la usuaria puede conseguir transformar parcialmente las partes de su cuerpo en forma zoan pudiendo mantener la fuerza que posee en su forma completa.
Satan no Kori: Gracias a un entrenamiento, Rose aprende una de las múltiples formas que adopta el hielo al someterse a presión y altas temperaturas, el llamado Hielo VII, aumentando su punto de fusión a los 100 grados centígrados y su dureza hasta la del hierro. Ahora todo el poder de su hielo puede decidir si se verá afectado o no por este PU.
- Fujô:
- Mediante esta técnica Rose aprende a hacer levitar y mover el hielo cerca y lejos, aprende a crear todo tipo figuras de hielo para entrenar como alas de hielo que le permitan volar... etc.
- Distancia para manejarlo:
- Lvl 1: 10 metros.
Lvl 15: 30 metros.
Lvl 25: 60 metros.
Lvl 35: 90 metros.
Lvl 45: 130 metros.
Lvl 55: 200 metros.
Lvl 65: 300 metros.
Lvl 75: 400 metros.
Lvl 85: 500 metros.
Lvl 95: 700 metros.
Lvl 100: 2000 metros.
- Hakis:
- -Armadura lvl 1
Descripción Akuma No mi:
Nombre de la fruta: Neko Neko no mi: Modelo Tigre negro de Annam
Tipo: Zoan Mitológica
Apariencia de la fruta: Pequeña y arrugada, con espirales violetas y puntos amarillos.
Poder Característico: Le permite transformarse entera o parcialmente en un tigre negro de Annam, además de manejar el poder del hielo y ser la representante del invierno.
El tigre negro es el protector del norte, guardián del invierno y señor del hielo. Esta fruta, por ende, está basada en el dominio de las formas clásicas de la zoan (híbrida y completa), así como en cierto control del invierno (lo referente al frío y al hielo, básicamente). Al no ser un felino nocturno, no tiene la debilidad habitual de algunos de éstos, la luz solar.
Forma híbrida: El usuario (usuaria, en este caso) adopta la forma de un tigre antropomorfo de unos dos metros y medio. Sus sentidos se agudizan, hasta un nivel felino, y su fuerza se incrementa, a razón de un 20% extra cada 3 niveles sobre la base (se duplica cada 15), y su agilidad se incrementa en un 10% extra cada tres niveles sobre la base.
- Forma hibrida:
Forma completa: El usuario (usuaria, en este caso) adopta la forma de un gran tigre de color negro, con rayas de brillo perlado, aunque también negras. Es más grande que un tigre común, alcanzando la altura de metro ochenta en la cruz (cabe decir que el tigre mide 120 centímetros de máximo, habitualmente) y unos tres metros y medio de longitud. Pese a lo que pueda parecer, en esta forma es mucho más ágil, y bastante fuerte. Su fuerza se incrementa en un 10% cada 3 niveles sobre la forma híbrida, y su agilidad en un 30% cada 3 niveles sobre la forma híbrida. La mayor debilidad de esta forma es su gran tamaño, aunque puede alcanzar velocidades de 40km/h en carrera, y hasta 60km/h en sprint.
- forma completa:
- Tabla de niveles:
Dominio del elemento frío/hielo:
El dominio es mayor según la forma, de manera que la híbrida manejará mejor que la humana, y la completa mejor que la híbrida. De todas maneras, haremos una única tabla aproximada.
Nivel 1: Está conociendo sus poderes. Puede reducir ligeramente las temperaturas en un radio de 30 metros, y generar algo de escarcha. Puede congelar pequeñas cantidades de agua líquida.
Nivel 10: Empieza a desarrollarse con su fruta. Reduce algo más las temperaturas, puede generar escarcha como para ralentizar el avance de animales pequeños (liebres, gatos…), y aprende a generar hielo, y a hacer formas simples con él.
Nivel 20: Puede generar formas algo más complejas con el hielo, generar más cantidad y producirlo desde fuera de su cuerpo en un radio de 5 metros.
Nivel 30: Puede generar escarcha como para entorpecer animales de tamaño medio, así como congelar cantidades de agua algo mayores, y aprende a mover el hielo.
Nivel 40: Si hay humedad en el aire, podría congelar las partículas de agua y moverlas provocando un viento gélido. Puede bajar las temperaturas hasta a 10 grados bajo 0 (-10C).
Nivel 50: Puede generar hielo más denso, de tal manera que puede crear estructuras (casas, puentes, etc…) en el aire, aunque del agua consume menos energías.
Nivel 60: Puede generar ventiscas, que podrían provocar abrasiones de segundo grado por congelación si golpean en la piel.
Nivel 70: Puede reducir la temperatura hasta -20C, y generar lo equivalente a una casa en hielo.
Nivel 80: Si lo desea, su mera presencia congela el agua a su alrededor, sin gastar ningún tipo de energía.
Nivel 90: Podría generar una montaña de hielo, o usar esa cantidad de hielo en una ventisca, siendo potencialmente mortal.
Nivel 100: Su dominio del hielo llega casi al nivel de la logia correspondiente. Puede hacer caer la temperatura tanto que un oso polar necesitaría gabardina, y podría helar la superficie de todo un mar cardinal.
- Rumble Ball:
- FORMA VELOZ:
- En esta forma, el tigre en su forma completa llega a usar la velocidad y la agilidad que incluso puede pasar desapercibido a simple vista. Su aspecto poco a poco va perdiendo las rayas blancas dejando que solo se vea el color negro y llega a una altura de 3 metros, avanzando a 4 patas.
- FORMA COMBATE:
En esta forma su fuerza y potencia en forma de tigre aumenta considerablemente incluyendo la del hielo que genera a la hora de atacar para que sea más difícil de romper con los ataques. En esta forma adquiriría un tamaño de 6 metros, avanza a 4 patas.
- FORMA RESISTENCIA:
En esta forma, el animal en su tamaño completo es capaz de generar un hielo protector alrededor de su cuerpo pudiendo evitar ataques bastante fuertes seguidos, a pesar del hielo que el animal puede generar, la piel también se endurece haciendo que las rayas negras desaparezcan y sea un tigre blanco. En este aspecto alcanza los 10 metros.
- FORMA SUPREMA:
En esta forma, el usuario hace una mezcla de las anteriores formas, aumentando un 5% más sus habilidades y alcanzando 15 metros de altura pudiendo avanzar a dos patas, su fuerza, agilidad y velocidad es descomunal.
- FORMAL FINAL:
Esta es la forma monstruosa y final, al comer tres rumbles adopta esta forma, el usuario no distingue de si en frente tiene un amigo o enemigo, todas sus habilidades aumentan un 10% incluyendo que sus garras tengan potencia para rebanar edificios y creando dos brazos más mientras avanza a dos patas. Adquiere tamaño de 20 metros.
Descripción física:
La apariencia de Rose estos últimos años ha variado mucho. Su cabello pelirrojo es liso y suave, el color es un poco más rojizo que el anterior, ha aumentado y ahora sobrepasa su cadera. Sus ojos también han cambiado debido a la heterocromía que padece, dejaron de ser un azul cielo por un rojo intenso como la sangre, pero ella cree que cambiaron de color por todo el sufrimiento padecido durante un tiempo. Su mirada ahora parece intimidante, pero siguen reflejando dulzura si sonríe aunque cuando está seria parece reflejar tristeza. La tez es pálida y parece de porcelana, la cicatriz que atravesaba su ojo desapareció ya que se curó bien. Sus mejillas mantienen un rosado suave al igual que sus labios finitos. Su nariz es pequeña y el pelo siempre tapa sus orejas. La pelirroja ha crecido un poco, ahora mide 1,70. En cuanto a su ropa suele llevar una falda larga roja abierta acompañada de una chaqueta del mismo color, ambas prendas tienen bordillos negros. Bajo la falda lleva unas medias negras. Tiene unas botas marrones que llegan hasta sus rodillas. De complementos tiene un cinturón pequeño que termina con un lazo grande por su espalda. Alrededor de su cuello tiene otro lazo negro pequeño que va a conjunto con los bordillos de la chaqueta y por último, en el pelo, lleva como un broche con forma de lazo en el lado derecho de color negro.
- Spoiler:
Descripción psicológica:
La mente de la pelirroja se ha convertido en un hervidero de ideas. Ya no es capaz de distinguir lo que está bien ni lo que está mal. Para ella ya nada tiene sentido, suele pensar que la muerte es la salvación de todos los males y la solución a los problemas, pero esto se debe a que todas las personas a las que aprecia la abandonaron o mejor dicho, murieron, esta creencia viene a que durante los últimos tres años fue inculcada con esos ideales. Aún así ella sigue hacia adelante, confiando en muy poca gente e intentando sobrevivir a un mundo lleno de guerras y desastres. Con la amnesia que tuvo no consigue recordar muchas cosas acerca de su pasado, por lo tanto ahora está más perdida que nunca. Sabe que ya no es capaz de proteger a los que quiere y que se considera a sí misma frágil y delicada. Dulce, inteligente y algo introvertida es nuestra chica, aunque en confianza es bastante extrovertida. Con los últimos sucesos le gusta guardar silencio y disfrutar de la soledad. La pelirroja siempre es sincera con todo el mundo y hay algo malo en su carácter, soltar las verdades a la cara a pesar de lo que ocurra, esto puede llegar a ser malo para ella puesto que puede activar su vena cabrona y ser bastante dura. Ella dejó que la pisotearán pero no deja que nadie más pase por encima de ella. Cuando toma una decisión no tiene marcha atrás, pues es demasiado terca como para asumir algún error. Ser líder está en su sangre, a pesar de que suele tener miedo de lo que ocurra en algún futuro cree que puede liderarlo todo.
Gustos:
Los gustos de la pelirroja son un tanto exigentes y a la vez normales. El primero de ellos es la lectura, le encanta sumergirse en los mundos de fantasías o leyendas. Le encanta creer que los cuentos de hadas existen, solo porque sueña con abandonar el infierno que la rodea. Los dulces son algo que también le gustan; dice que ella es dulce porque ese tipo de comida la convirtió así. El alcohol también es algo que le gusta pero en cantidades pequeñas, no le gusta sobrepasarse con la bebida -sobre todo porque la última vez que bebió fue en una despedida de soltera y se despertó en una ciudad con un tatuaje- aunque siempre le encanta para acompañar una reunión o algún evento. Sentir el viento sobre su piel es una sensación que le relaja. El rojo es su color favorito, desde que era niña aunque no sabe por qué, simplemente le gusta más que el resto. Su fruta favorita es la fresa, le encanta el sabor, sobre todo porque es dulce y ácida a la vez, una mezcla que le gusta.
Desagrados:
Los desagrados de la pelirroja son bastante simples. No soporta a cierta gente del gobierno e incluso a algunos cazadores, sobre todo cuando lo que buscan es interés propio y suelen meterse en donde no les llaman, por eso al estar en contacto con alguno siente un gran desconcierto. Detesta el tabaco, más que nada porque es un olor que no le gusta y le hace sentar mal. Le molesta que le quiten sus cosas o se las revuelvan, ya sea el caso de que se las roben, es algo que no soporta pues algunas podrían tener gran aprecio para ella. A la pelirroja no le gusta la gente que no lucha por sus sueños o se acobarda a la hora de enfrentarse contra alguien, siempre hay que dar un último suspiro para no morir de rodillas y mantener el honor.
Habilidades:
Rose es muy hábil en ciertas cosas, una de ellas y que se reconoce a sí misma como una gran dote es su labia, el uso de sus palabras a la hora de hablar creando juegos con frases que pueden ser muy persuasivas. Una de sus otras habilidades es cantar, su voz es dulce lo que le hace tener una voz suave para cantar además de que le relaja. Sabe tocar algún instrumento como el violín y el piano. También se le da bien cocinar, a pesar de que no suele hacerlo, de pequeña tuvo que aprender a hacer todas las tareas de su casa como coser, limpiar…ect por eso sabe hacerlo bien. Una de sus habilidades es dibujar, aparte de que le encanta, sabe hacer dibujos como verdaderas obras de arte pareciendo incluso reales.
Torpeza:
Rose tiene muchos defectos, uno que le cuesta mucho es su timidez, a veces cuando no conoce a alguien realmente bien, se siente incómoda por lo que le cuesta hablar un poco, eso en parte es por problemas de su pasado que la hicieron ser así, en cambio cuando está ante mucha gente suele perderla. Cuando se enfada puede llegar a ser muy cabrona y es algo que no le gusta, pues llega a parecer otra persona. Otra torpeza suya es que es demasiado rencorosa, puede tardar años en olvidar lo que le han hecho.
Profesiones:Los gustos de la pelirroja son un tanto exigentes y a la vez normales. El primero de ellos es la lectura, le encanta sumergirse en los mundos de fantasías o leyendas. Le encanta creer que los cuentos de hadas existen, solo porque sueña con abandonar el infierno que la rodea. Los dulces son algo que también le gustan; dice que ella es dulce porque ese tipo de comida la convirtió así. El alcohol también es algo que le gusta pero en cantidades pequeñas, no le gusta sobrepasarse con la bebida -sobre todo porque la última vez que bebió fue en una despedida de soltera y se despertó en una ciudad con un tatuaje- aunque siempre le encanta para acompañar una reunión o algún evento. Sentir el viento sobre su piel es una sensación que le relaja. El rojo es su color favorito, desde que era niña aunque no sabe por qué, simplemente le gusta más que el resto. Su fruta favorita es la fresa, le encanta el sabor, sobre todo porque es dulce y ácida a la vez, una mezcla que le gusta.
Desagrados:
Los desagrados de la pelirroja son bastante simples. No soporta a cierta gente del gobierno e incluso a algunos cazadores, sobre todo cuando lo que buscan es interés propio y suelen meterse en donde no les llaman, por eso al estar en contacto con alguno siente un gran desconcierto. Detesta el tabaco, más que nada porque es un olor que no le gusta y le hace sentar mal. Le molesta que le quiten sus cosas o se las revuelvan, ya sea el caso de que se las roben, es algo que no soporta pues algunas podrían tener gran aprecio para ella. A la pelirroja no le gusta la gente que no lucha por sus sueños o se acobarda a la hora de enfrentarse contra alguien, siempre hay que dar un último suspiro para no morir de rodillas y mantener el honor.
Habilidades:
Rose es muy hábil en ciertas cosas, una de ellas y que se reconoce a sí misma como una gran dote es su labia, el uso de sus palabras a la hora de hablar creando juegos con frases que pueden ser muy persuasivas. Una de sus otras habilidades es cantar, su voz es dulce lo que le hace tener una voz suave para cantar además de que le relaja. Sabe tocar algún instrumento como el violín y el piano. También se le da bien cocinar, a pesar de que no suele hacerlo, de pequeña tuvo que aprender a hacer todas las tareas de su casa como coser, limpiar…ect por eso sabe hacerlo bien. Una de sus habilidades es dibujar, aparte de que le encanta, sabe hacer dibujos como verdaderas obras de arte pareciendo incluso reales.
Torpeza:
Rose tiene muchos defectos, uno que le cuesta mucho es su timidez, a veces cuando no conoce a alguien realmente bien, se siente incómoda por lo que le cuesta hablar un poco, eso en parte es por problemas de su pasado que la hicieron ser así, en cambio cuando está ante mucha gente suele perderla. Cuando se enfada puede llegar a ser muy cabrona y es algo que no le gusta, pues llega a parecer otra persona. Otra torpeza suya es que es demasiado rencorosa, puede tardar años en olvidar lo que le han hecho.
-Asesina (Sombra)
-Espía (Agente especial)
-Navegante (Climatólogo)
-Herrera (Armera)
Banda:
Sons of Anarchy
Armas:
- Kawaii Penisu pistol:
- Es una pistola de doble cañón, lanza por el cañón derecho pequeños penes flácidos como estos y por el cañón izquierdo penes erectos como este C:. Sería algo así, los penecitos irían en pequeñas cápsulas con forma de balas normales y crecerían al ser disparados. Algo así como los juguetes que crecen al contacto con el agua, pero los penecitos reaccionarían al contacto con la pólvora C:
- Gômon no Ken:
- :Es una espada con un mecanismo en el mango la cual hace que de la punta de esta salga un veneno muy potente. Este veneno puedo ser cambiado a placer o incluso puedo hacer que de la punta salga ácido dentro de la hoja hay un fino tubo el cual resiste dicho ácido o veneno. Dentro de ella está la esencia de Magellan.
- Rubí y Zafiro:
- Unas pistolas de acero que son bastante ligeras y faciles de mejorar. Tienen una mejora en el muelle del arma que hace que tenga más fuerza y el disparador deje salir la bala con más fuerza, de este modo la bala sale mucho más rapido y a más velocidad. Usa unos cargadores algo más grandes que una pistola normal y corriente.
- 2 dagas:
- Dos katanas:
- Imperio:
Esta lanza y este escudo se venden juntos. Esta excelente arma es la delicia de los mas coquetos pues aparte de su belleza su excelente elaboración y los materiales usados para hacerla esta lanza pose la habilidades de segregar un veneno paralizante. (Solo 5 veces por combate)
Veneno dosis:
1- El enemigo se le entomecer ligeramente el cuerpo.
2- Al enemigo se le paraliza la extremidad alcanzada.
3- El sistema motriz comienza a fallar y por lo tanto se dificulta el movimiento.
4- Tus extremidades se ven paralizadas al completo.
5- Tienes una parálisis que dura todo el combate y por lo tanto ya no puedes luchar.
- Brothers of Pain:
- La espada se divide en dos partes, un filo origina electricidad y otro fuego. Una parte está compuesta de grafeno es más útil y menos pesada, además la parte eléctrica no necesita recargarse porque el grafeno al ser alcanzado por la luz genera electricidad y la otra parte es de tungsteno para soportar las altas temperaturas del fuego.
La parte eléctrica tiene un pequeño mecanismo para que al pulsar un botón, haga que la electricidad recorra la hoja dejando dormida la extremidad en la que cortas por 1/2 post
La parte de fuego tiene un pequeño mecanismo que al pulsar un botón, hacer que la hoja se caliente de tal manera que se pueda cortar y hacer quemaduras leves/moderadas con suma facilidad durante 1/2 post.
- Fukashi no Gādian:
- Es un anillo compuesto de dos aros que llevan un encaje para tener un mejor agarre a los dedos. Lo que permite hacer este objeto desarrollar la invisibilidad al portador. El usuario que porta el anillo le permite hacerse invisible, incluyendo sus ropas menos cualquier objeto o arma que lleve en las manos. La invisibilidad solo dura 5 turnos seguidos, al 6 turno empieza a "parpadear" el cuerpo de la persona y al 7 se han terminado los efectos. Durante este efecto se puede ser escuchado, olido y sentido por el mantra. Este anillo llamado Fukashi no Gādian (guardián de la invisibilidad) es indestructible, no se conoce los elementos por los que ha sido creado y también para que albergasen el poder de la invisibilidad. Este anillo es completamente dorado y por encima plateado, para hacer pasar a simple vista de que se trata de una joya y no como una posible arma.
Historia:
Dark D. Rose nació en una pequeña isla del East Blue, proveniente de una familia de piratas, de pequeña querían que no siguiera la tradición de convertirse en pirata, todos querían que fuera una ciudadana echa y derecha, pero el orgullo y el valor eran importantes para ella y debía demostrar que era fuerte, sus padres eran piratas y cuando ella tenía 10 años murieron por el gobierno, desde ese momento ella juró que odiaría al gobierno por el resto de su vida,a partir de ahí empezó a entrenar con su abuelo para convertirse en una feroz pirata, cuando cumplió los 13 años su abuelo le dijo que si quería convertirse en pirata debía irse de la isla y alejarse de ellos ya que sino les matarían, desde ese instante viaja sola por los mares buscando vengarse de la marina y de el gobierno mundial por lo que le hicieron, ahora es un alma que busca encontrar un hogar del que una vez fue desterrado.
Mar de origen:
Baterilla-South Blue
Pertenencias:
>Un colgante con la foto de sus padres pero que el cristal está roto (nunca lo suele llevar consigo es algo que mantiene en una cajita de los recuerdos)
- Cosas chachis:
- -Dial ensordecedor x5
-Dial de espinas x5
-Dial de feromonas x5
-Dial de rayo x6
-Dial de fuego x5
-Dial de hielo x5
-Dial de viento x5
-Dial láser x5
-Dial de fulgor x5
-Antidial x5
-Dial de impacto x5
-Dial de rechazo x4
-Endurecedor cutáneo x4
-Regenerador muscular x4
-Potenciador muscular x3
-Esencia de Skypiea x3
-Rumble Balls x12
-Pastis L'oreal x3
-Den Den Mushi
-Botas de Hermes
-Esencia de Magellan x10
- chispitas, su mascota:
Botín de partidas:
17.662.783 :berris2:
Sueños:
Conseguir una cura para poder acabar con las pesadillas, proteger a los que aprecia y ser libre.
Referido por:
Nadie[/justify]
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En breves te cambio el color. Si no vas a cambiar de avatar, no es necesario ningún registro.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No, no voy a cambiar de avatar:3
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De acuerdo, paso a darte color de pirata.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agregada la Imperio a la ficha.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agrego Manual de canalización del espíritu a la ficha.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado técnica del manual de canalización.
- Melodía del viento:
- Rose concentra su espíritu de energía en la arma que empuña y a la hora de hacer un corte recto en el aire, del que sale una onda de energía en forma de Valkiria hacia el objetivo al que ha sido enviada. La Valkiria es un espíritu en forma de mujer con cabellos rubios, largo y trenzado, alta, con marcada musculatura, ojos grandes y azules.
Nivel 23: La valkiria de Rose mide 3 metros, puede cortar hasta una distancia de 8 metros con la potencia de una espada normal(su duración es de 1 turno y medio).
Nivel 30: La valkiria mide 7 metros, y puede cortar a una distancia de 18 metros, a una velocidad de 80 km/h. (Su duración es de 2 turnos)
Nivel 50: La valkiria mide 11 metros, puede cortar a una distancia de 28 metros, a una velocidad de 125 km/h, en la que a su paso puede dejar arrasado por la velocidad y la onda que produce al cortar. (Duración de 4 turnos).
Nivel 60: La valkiria ha aumentado su altura a 21 metros, en esto Rose puede controlar la altura que desea que tenga su espíritu, la distancia a la que corta llega a los 40 metros, a una velocidad de 180 km/h en la que deja arrasado al ir a esa velocidad. (Duración de 6 turnos)
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como hablamos por skype lo veo bien.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado a mis profesiones el camino del ninja(Asesino), Agente especial(Espía) y climatólogo(Navegante)
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado dial de feromonas y dial de rayo a la ficha~
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con nivel, experiencia, compras de la tienda y lo obtenido mediante el diario (Berries y un unicornio) ~
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado el dinero y con las compras de la tienda.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agregado Brothers of Pain a la ficha.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agrego 12 rumble balls a la ficha y edito nivel, exp y berries~
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida identidad falsa por la profesión de espía, Alanna Blaze.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado con las compras de la tienda :D
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado a la ficha nivel, exp y la akuma Neko Neko no mi, modelo Tigre Negro de Annam.
Y añado una nueva identidad de Rose:
- Forma completa:
- forma híbrida:
- Tabla:
- El tigre negro es el protector del norte, guardián del invierno y señor del hielo. Esta fruta, por ende, está basada en el dominio de las formas clásicas de la zoan (híbrida y completa), así como en cierto control del invierno (lo referente al frío y al hielo, básicamente). Al no ser un felino nocturno, no tiene la debilidad habitual de algunos de éstos, la luz solar.
Forma híbrida: El usuario (usuaria, en este caso) adopta la forma de un tigre antropomorfo de unos dos metros y medio. Sus sentidos se agudizan, hasta un nivel felino, y su fuerza se incrementa, a razón de un 20% extra cada 3 niveles sobre la base (se duplica cada 15), y su agilidad se incrementa en un 10% extra cada tres niveles sobre la base.
Forma completa: El usuario (usuaria, en este caso) adopta la forma de un gran tigre de color negro, con rayas de brillo perlado, aunque también negras. Es más grande que un tigre común, alcanzando la altura de metro ochenta en la cruz (cabe decir que el tigre mide 120 centímetros de máximo, habitualmente) y unos tres metros y medio de longitud. Pese a lo que pueda parecer, en esta forma es mucho más ágil, y bastante fuerte. Su fuerza se incrementa en un 10% cada 3 niveles sobre la forma híbrida, y su agilidad en un 30% cada 3 niveles sobre la forma híbrida. La mayor debilidad de esta forma es su gran tamaño, aunque puede alcanzar velocidades de 40km/h en carrera, y hasta 60km/h en sprint.
Dominio del elemento frío/hielo:
El dominio es mayor según la forma, de manera que la híbrida manejará mejor que la humana, y la completa mejor que la híbrida. De todas maneras, haremos una única tabla aproximada.
Nivel 1: Está conociendo sus poderes. Puede reducir ligeramente las temperaturas en un radio de 30 metros, y generar algo de escarcha. Puede congelar pequeñas cantidades de agua líquida.
Nivel 10: Empieza a desarrollarse con su fruta. Reduce algo más las temperaturas, puede generar escarcha como para ralentizar el avance de animales pequeños (liebres, gatos…), y aprende a generar hielo, y a hacer formas simples con él.
Nivel 20: Puede generar formas algo más complejas con el hielo, generar más cantidad y producirlo desde fuera de su cuerpo en un radio de 5 metros.
Nivel 30: Puede generar escarcha como para entorpecer animales de tamaño medio, así como congelar cantidades de agua algo mayores, y aprende a mover el hielo.
Nivel 40: Si hay humedad en el aire, podría congelar las partículas de agua y moverlas provocando un viento gélido. Puede bajar las temperaturas hasta a 10 grados bajo 0 (-10C).
Nivel 50: Puede generar hielo más denso, de tal manera que puede crear estructuras (casas, puentes, etc…) en el aire, aunque del agua consume menos energías.
Nivel 60: Puede generar ventiscas, que podrían provocar abrasiones de segundo grado por congelación si golpean en la piel.
Nivel 70: Puede reducir la temperatura hasta -20C, y generar lo equivalente a una casa en hielo.
Nivel 80: Si lo desea, su mera presencia congela el agua a su alrededor, sin gastar ningún tipo de energía.
Nivel 90: Podría generar una montaña de hielo, o usar esa cantidad de hielo en una ventisca, siendo potencialmente mortal.
Nivel 100: Su dominio del hielo llega casi al nivel de la logia correspondiente. Puede hacer caer la temperatura tanto que un oso polar necesitaría gabardina, y podría helar la superficie de todo un mar cardinal.
Y añado una nueva identidad de Rose:
- Shion Scarlet:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.