Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Manual Genkidama:
- Rose forma una bola de hielo y cuando la lanza esta explota convirtiéndose en miles de pequeñas estalagmitas puntiagudas.
- Manual Explosión galáctica:
- Rose concentra toda su energía en las manos. Las mantiene juntas para obtener esa energía y luego las separa a gran velocidad para hacerlas chocar contra el suelo y así enviar una serie de vibraciones en la tierra expandiéndose en un radio de un metro.
- Manual In:
- Rose crea unas capas de hielo que la cubren totalmente haciéndola desaparecer.
- Manual Kuchiyose:
- Rose invoca una águila dorada de gran tamaño en forma de energía. Esta ayuda a Rose a la hora de atacar y entretener o confundir al enemigo para darle más ventaja a la pelirroja.
- Manual Micaiah:
- Rose junta sus manos y de estas salen un aura rojiza, el aura rojiza se extiende por todo su cuerpo cuando ella está herida o por el de quien esté curando, aunque en ellos solo es la parte específica de la sutura. Las heridas graves pasarían a leves, dependiendo los tipos estas se rebajarían un nivel de gravedad.
- Manual Fusrodah:
- Al principio Rose emite un par de notas musicales con una voz angelical como si se tratase de una sirena que embauca quien la escuche, una vez la escuchan su canto se vuelve más y más agudo haciendo daño a los oídos para ensordecer.
- Manual Prisa:
- Rose adquiere una gran velocidad y puede hacer un segundo ataque contra su enemigo aunque este no podrá ser el mismo ni tener igual intensidad.
- Manual Draven:
- La belleza de Rose se hace más notoria que nunca, por donde pasa atrae la mirada de hombres y mujeres. Su melena roja como el fuego enmarca su piel de porcelana, sus ojos tornan un profundo azul oscuro. Quien la mire a los ojos no puede desprender la mirada.
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya iba siendo hora (?) e-e
Aceptado~~
Aceptado~~
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Uso el cambio de profesión completa: Herrero(armero) por Médica (Psicóloga) y agrego la excelencia de señor de la navegación~
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues aceptado, pelirroja mía~
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pido nivelar mi akuma como tecnica de 7,5 del cap.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza