Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Shoko
Una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraido a numerosa cantidad de insectos.
Turnos: Silver.Connor-Silver.Connor
Moderación: Crimson
Condiciones:
-El combate será a KO. pero heridas o cicatrices seran permanentes.
-El tiempo para postear es de 24 horas. Si tras ese tiempo no se postea, se saltará el turno.
- El que gane se llevará, 1500 de exp y el que pierda 1000.
- Yo solo pongo una condición, que el combate cuando este decidido, lo pare un Mod para dar el veredicto.
Una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraido a numerosa cantidad de insectos.
Turnos: Silver.Connor-Silver.Connor
Moderación: Crimson
Condiciones:
-El combate será a KO. pero heridas o cicatrices seran permanentes.
-El tiempo para postear es de 24 horas. Si tras ese tiempo no se postea, se saltará el turno.
- El que gane se llevará, 1500 de exp y el que pierda 1000.
- Yo solo pongo una condición, que el combate cuando este decidido, lo pare un Mod para dar el veredicto.
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por circunstancias de la vida Teach había llegado a la isla de Shoko aunque ni él sabía muy bien como. El joven de cabello plateado estaba navegando en el mar West Blue, tenia planeado ir a Ohara donde se hallaban los mas prestigiosos arqueólogos del mundo y él quería que estos le diesen cierta información. Pero hace horas que Teach había perdido el rumbo hasta que una fuerte corriente arrastró a él y a su barco hasta esta desagradable isla.
La isla estaba llena de lagunas, pantanos y insectos cosas que a él no le gustaban precisamente, aunque podía soportarlo. Se adentro en la isla hasta llegar a un pequeño poblado que estaba en torno a una laguna donde la gente, se alimentaba de varios insectos y plantas y prácticamente no había comida normal. La gente era muy desagradable y desconfiada a Teach le entraban ganas de cargarse ese maldito poblado, en aquel poblado también había que destacar que había varios grupos de mercenarios aunque no parecían muy fuertes y parecían tener la misma predisposición hacia la isla que Teach.
Para matar el tiempo el joven entro en una taberna, se acomodo en la barra como suele hacer en todos los bares, tabernas y sitios similares y pidió una botella de ron, que dijeron que no tenían, tras eso una de vino la respuesta fue la misma, finalmente pidió una cerveza que se le sirvió en un instante. Probó la cerveza y puso cara de repulsión, escupió el contenido al suelo, tosió un poco y miro el contenido de la cerveza algo se movía dentro derramo todo el contenido en el suelo y tiró la jarra a la puerta con furia. Salio de la taberna maldiciéndose a si mismo y a su suerte, el primer idiota que se le cruzase lo pagaría bien caro, hoy Teach estaba de muy mal humor.
La isla estaba llena de lagunas, pantanos y insectos cosas que a él no le gustaban precisamente, aunque podía soportarlo. Se adentro en la isla hasta llegar a un pequeño poblado que estaba en torno a una laguna donde la gente, se alimentaba de varios insectos y plantas y prácticamente no había comida normal. La gente era muy desagradable y desconfiada a Teach le entraban ganas de cargarse ese maldito poblado, en aquel poblado también había que destacar que había varios grupos de mercenarios aunque no parecían muy fuertes y parecían tener la misma predisposición hacia la isla que Teach.
Para matar el tiempo el joven entro en una taberna, se acomodo en la barra como suele hacer en todos los bares, tabernas y sitios similares y pidió una botella de ron, que dijeron que no tenían, tras eso una de vino la respuesta fue la misma, finalmente pidió una cerveza que se le sirvió en un instante. Probó la cerveza y puso cara de repulsión, escupió el contenido al suelo, tosió un poco y miro el contenido de la cerveza algo se movía dentro derramo todo el contenido en el suelo y tiró la jarra a la puerta con furia. Salio de la taberna maldiciéndose a si mismo y a su suerte, el primer idiota que se le cruzase lo pagaría bien caro, hoy Teach estaba de muy mal humor.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La isla de Shoko, una isla pequeña, de poco relieve y que debido a sus lagunas ordas y ordas de insectos eran los mayores seres vivos de la isla. Esta era la isla donde me encontraba ahora. Donde sería el lugar de la batalla que tendría contra un pirata que recientemente iba comenzar sus aventuras, como yo básicamente. Si nombre era Silver D. Teach y lo sabía porque había sido retado por mi. Quería saber todo lo que pudiera acerca de otros piratas porque alguna vez podría ser que fuéramos "aliados".
Luego había un pequeño poblado, era pobre y sería muy fácil destruirlo al poblado y a sus gentes. Una vez llegué al poblado, comencé a pegar palizas tanto a los habitantes como a los tipos que parecían mercenarios. Y tenía que pensar alguna forma de destrozar el poblado entero para que los unicos que habitaran esta isla fueran los insectos.
Mientras pegaba a los habitantes del poblado, vi a un chico salir de una taberna muy malhumorado y maldiciéndose a sí mismo. A simple vista el chico le parecía ser un buen combatiente asi que le atacó con su ataque más habitual.
Gamu Gamu no Pisutoru [Am]
Un ataque que yo creé para demostrar que mis puñetazos podían ser tan fuertes como una pistola. Le lancé un puñetazo recto hacia adelante, que se alarga gracias a mis capacidades elásticas. Este ataque se puede utilizar tanto a corta como larga distancia.
- Que empiece la pelea.
Decia mientras mi brazo se alargaba hacia el para golpearlo.
Luego había un pequeño poblado, era pobre y sería muy fácil destruirlo al poblado y a sus gentes. Una vez llegué al poblado, comencé a pegar palizas tanto a los habitantes como a los tipos que parecían mercenarios. Y tenía que pensar alguna forma de destrozar el poblado entero para que los unicos que habitaran esta isla fueran los insectos.
Mientras pegaba a los habitantes del poblado, vi a un chico salir de una taberna muy malhumorado y maldiciéndose a sí mismo. A simple vista el chico le parecía ser un buen combatiente asi que le atacó con su ataque más habitual.
Gamu Gamu no Pisutoru [Am]
Un ataque que yo creé para demostrar que mis puñetazos podían ser tan fuertes como una pistola. Le lancé un puñetazo recto hacia adelante, que se alarga gracias a mis capacidades elásticas. Este ataque se puede utilizar tanto a corta como larga distancia.
- Que empiece la pelea.
Decia mientras mi brazo se alargaba hacia el para golpearlo.
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Teach ya estaba cabreado pero para añadir leña al fuego justo entonces un pirata que ya parecía haber entrado en conflicto con los habitantes del pueblo y al parecer se había buscado más de un adversario, usuario de la fruta del demonio le acababa de atacar lanzandole un puñetazo, el chico parecía tener el poder de estirarse como la goma. A él esto le venia de perlas ya que usualmente combatía con su katana y su daga.
Para parar su ataque le respondería con otro ataque, la mejor defensa es un buen ataque esa era su filosofía. El puño del pirata Connor quien le había retado iba rápido hacia él, pero le dio tiempo a sacar su katana y hacer un ataque combinando su habilidad como espadachín y sus poderes como usuario de la fruta del demonio. Levanto su katana y le lanzó una estocada vertical de mucha potencia hacia su puño y esta potencia no hizo más que incrementar cuando debido a que cuando Teach empezó a mover su espada empezó a provocar corrientes de viento y utilizo estas corrientes para potenciar la velocidad y fuerza de su espada en la que apareció como una especie de aura verde que aumento considerablemente la potencia del ataque del joven.
Wind Shear [AF]
- Vas a ver lo que es bueno!- Grite.
Para parar su ataque le respondería con otro ataque, la mejor defensa es un buen ataque esa era su filosofía. El puño del pirata Connor quien le había retado iba rápido hacia él, pero le dio tiempo a sacar su katana y hacer un ataque combinando su habilidad como espadachín y sus poderes como usuario de la fruta del demonio. Levanto su katana y le lanzó una estocada vertical de mucha potencia hacia su puño y esta potencia no hizo más que incrementar cuando debido a que cuando Teach empezó a mover su espada empezó a provocar corrientes de viento y utilizo estas corrientes para potenciar la velocidad y fuerza de su espada en la que apareció como una especie de aura verde que aumento considerablemente la potencia del ataque del joven.
Wind Shear [AF]
- Vas a ver lo que es bueno!- Grite.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mi puño iba a impactar contra el tajo que había creado ese chico. Tenía que pensar algo rápido asi que, decidí estirar mi pierna y darle una patada por un lado a la espada del chico. Esto no me iba a cortar el pie, pues solo cortaba por delante y no por los lados. Mi objetivo era desviar su katana hacia la casa para que se quedase atascada y así mi puño seguiría yendo hacia él pero no conseguí dar a nada con él. Una vez la katana se quedase atascada en la pared de la casa, hare que mi pie vuelva hacia mi y yo estiro mis brazos hacia atrás mientras me pongo en carrera hacia mi oponente para realizar mi ataque.
Gamu Gamu no Bazooka [Af]
Estiro ambos brazos hacia atrás y, cuando han alcanzado el máximo estiramiento, los lanzo hacia adelante, empujando a su oponente con ambos brazos a la vez.
- Eres un rival dificil de golpear, chico.
Gamu Gamu no Bazooka [Af]
Estiro ambos brazos hacia atrás y, cuando han alcanzado el máximo estiramiento, los lanzo hacia adelante, empujando a su oponente con ambos brazos a la vez.
- Eres un rival dificil de golpear, chico.
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Debes modificar tu post connor. Has hecho acción cerrada al dar ya por hecho que la espada de Silver se quedaba atascada. Edita tu lost o Silver podra eludir totalmente tu ataque ignkrando tus acciones.
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Siento hacer doble posteo pero me he dado cuenta de otro error en el post de Connor, no es posible rectificar tu anterior ataque una vez ya ha sido lanzado. Lo que podrías hacer es decir que no impactó contra nada y ENTONCES recoges el puño para lanzar el bazooka. Pero lo que NO puedes hacer es decir que YA NO lo ejecutas, pues es algo que ya has hecho. Edita eso y seguid con el combate.
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Teach vio que el puño de Connor no golpeo a nada y mando su pie para desarmarle, intentado atacar al lado donde no tenía filo único, como el puño de Connor ya había fallado Teach decidió atacar a la pierna que venia hacia el. Saco tres de sus cuatro cuchillos envenenados y ese veneno causaba malestar por un periodo corto de tiempo. Lanzó los cuchillos en dirección a su pierna, ayudándose del poder del viento para incrementar la velocidad de estos y su potencia.
Wind Knives [AB]
Teach esperaba que sus cuchillos pudiesen contrarrestar el ataque de Connor, ahora tenia que defenderse del segundo ataque inminente, Connor estiró sus brazos y los impulso hacia el joven, coloco su katana en modo horizontal para interceptarlos y poder hacerle suficiente daño.
Wind Knives [AB]
Teach esperaba que sus cuchillos pudiesen contrarrestar el ataque de Connor, ahora tenia que defenderse del segundo ataque inminente, Connor estiró sus brazos y los impulso hacia el joven, coloco su katana en modo horizontal para interceptarlos y poder hacerle suficiente daño.
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El joven de cabello plateado vio que sus tres cuchillos alcanzaron el blanco de pleno. Su pierna debía estar prácticamente inutilizada por que a parte del daño que le abría hecho con sus tres cuchillos, encima estaban envenenados. El veneno en un cuchillo no era muy potente, pero en los tres la cosa cambiaba, sentía que la balanza se inclinaba hacia su lado.
Teach quería acabar con esto de una vez, extendió su brazo izquierdo comprimiendo aire para convertirlo en una especie de cuchilla para intentar dañar aun más si cabe la pierna de su rival, dirigiéndola hacia la rodilla de su oponente. Al mismo tiempo con su brazo derecho tiro su ultimo cuchillo arrojadizo envenenado a la pierna opuesta de su rival es decir la derecha.
Combo Air Knive + Mortal Wind [AMF]
Teach quería acabar con esto de una vez, extendió su brazo izquierdo comprimiendo aire para convertirlo en una especie de cuchilla para intentar dañar aun más si cabe la pierna de su rival, dirigiéndola hacia la rodilla de su oponente. Al mismo tiempo con su brazo derecho tiro su ultimo cuchillo arrojadizo envenenado a la pierna opuesta de su rival es decir la derecha.
Combo Air Knive + Mortal Wind [AMF]
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me retiro. Has ganado
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ganador Silver. Te llevas 1500 puntos de experiencia. Connor te llevas 1000 de experiencia por la derrota.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza