Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Kiseki E. Satou (La E, es de Eater. Ella nunca conoció a la parte paterna, así que simplemente se hizo llamar por la parte materna)
Apodo: Relámpago Flameante, otorgado por sí misma. El propio apodo tiene una historia muy extensa que recorre parte de su vida.
Edad: 18.
Sexo: Mujer.
Raza: Humana.
Rango social: Antes de que desertaran sus padres, alto (hasta sus 6 años), a partir de ahí, medio.
Descripción estilo de lucha: El estilo de lucha de Kiseki se basa en la velocidad, combinando una empuñadura dual para asestar golpes medianamente débiles, pero con la característica de ser difíciles de bloquear por la rapidez de estos. A este estilo, con sus propias técnicas propias, ella le llama "Hinökami Style" o más bien traducido en nuestro idioma: "Estilo del dios del fuego", debido a su afecto hacia el elemento y su egocentrismo hacia sus habilidades.
-Nombre: Hinökami Style.
-Ejecución: Con la velocidad y la empuñadura dual (espadas cortas o dagas), combinado de muy buenos reflejos. La mayoría de técnicas comienzan con un subidón de velocidad para pillar al enemigo por improvisto, y acaban de una forma realmente letal. En este mismo estilo, predomina la burlería hacia el enemigo, ya que un enemigo enrabiado gana fuerza, pero pierde reflejos y raciocinio. Las técnicas que ha inventado ella misma, son pocas, pero van aumentando conforme el rol va avanzando, mostrándose poco a poco cada vez más una actitud fría y asesina en estas donde predominan la originalidad y el silencio. Al principio son solamente tres, pero irán cada vez más aumentando conforme el rol.
-Eternal Breaker / Rompedor Eterno: Junta las dos espadas estirando los brazos lo máximo posible y las empuja lo más rápido posible hacia el enemigo, ganando muchísima fuerza en el ataque por la fricción del aire y dando la pequeña vista de que "se teletransporta", cuando simplemente es pura velocidad.
-Crosswords / Espadas Cruzadas: Una pequeña danza con volteretas siempre haciendo los cortes en X donde no predomina tanto la velocidad, sino la fuerza.
-God Guard / Guarda divina: Reduce el daño de cualquier ataque de arma colocándola entre el punto central de las dos espadas en forma de X.
Akumanomi: Ryü Ryü no mi, una zoan mítica que le permite transformarse en dragón, que comió a los 4 años puesto que la heredaba de la familia materna.
Intervalo de niveles:
Nvl. 1 - Aprende la forma híbrida.
Nvl. 5 - Puede escupir llamaradas continuadas.
Nvl. 10 - Puede mantenerse bastante tiempo volando.
Nvl. 15 - Gana su forma completa. En esta tiene el tamaño de un dragón joven (7 metros de longitud).
Nvl. 20 - Su forma híbrida aumenta de fuerza.
Nvl. 25 - Sus escamas en forma completa tienen una dureza similar a la de metales menores como el cobre.
Nvl. 30 - En su forma completa tiene el tamaño de un dragón adulto joven (12 metros de longitud).
Nvl. 35 - Las llamaradas de su forma completa tienen un alcance de quince metros.
Nvl. 40 - Las escamas de su forma híbrida ganan la dureza del cobre.
Nvl. 45 - Las escamas de su forma completa ganan la dureza del hierro.
Nvl. 50 – Domina totalmente la forma híbrida haciéndola mucho más fuerte y veloz en esta.
Nvl. 55 – Puede comenzar a hacer llamaradas gigantes que duran hasta 20 metros en forma híbrida.
Nvl. 60 – Domina totalmente la forma dragón haciéndola mucho más fuerte y veloz en esta.
Nvl. 65 – Puede comenzar a hacer llamaradas gigantes en forma dragón, con un alcance de 70 metros.
Nvl. 75 – Sus escamas tienen la dureza del diamante.
Nvl. 80 – En su forma completa tiene el tamaño de un dragón adulto aún más grande (23 metros de longitud).
Nvl. 85 – Sus llamaradas se vuelven totalmente gigantes, tres veces más grandes que las anteriores.
Nvl. 90 – Puede activar la forma híbrida de tal forma que tenga la misma fuerza que la de dragón.
Nvl. 95 – Las llamaradas de la forma híbrida son 3 veces más grandes y mucho más calientes.
Nvl. 100 – La fruta alcanza su máximo poderío, llevando todo lo anterior al límite máximo.
Descripción física: Pelo azabache con flequillo desgreñado y patillas que le llegan hasta casi el esternón con la parte de atrás despuntada hasta la mitad de la espalda. Cara un poco más adulta para su edad, destacando sus ojos poco comunes, de un color liláceo. Nariz un poco más pequeña de lo normal y con grandes mofletes, convirtiéndola en una chica hermosa.
Complexión atlética con un pecho de talla 105, 1.76 de altura, siendo una chica bastante alta para su edad. Suele ir con una chaqueta morada de cuello alto de manga larga, con una cremallera rojo carmín que sobre destaca del resto del atuendo. Debajo de la chaqueta va algo fresca, con un simple sujetador negro que puede verse claramente, puesto que la chaqueta siempre la lleva abierta. Su "look" acaba con una falda negra y unas botas altas blancas que contrastan con esta.
Descripción psicológica: Hay muchos apartados distintos sobre su personalidad, dividiéndola entre la gente que conoce y la que no. La gente que no conoce hace que ella se comporte de una forma un tanto arisca como forma de protección hacia gente "agilipollada" diciéndolo de forma vulgar, según ella. No suele mostrar casi compasión por alguien que no sea de su cercanía, y no titubearía en atacar a otra persona que no fuese conocida o aliada suya. Esta personalidad se va viendo reforzada con el paso del tiempo, ya que la madurez le va enseñando poco a poco que tiene que darle una oportunidad hacia otras personas que no sean ella.
Con la gente que ya conoce y ha logrado intimar, se comporta de forma distinta. Sigue siendo un poco cerrada, pero puede llegar a contar sus cosas y bromear con sus amistades. Tiene una gran empatía por sus camaradas, ya que su pasado turbio le logró generarla para meterse en el pellejo de los demás.
También suele proteger con su propia vida hacia las personas que realmente quiere, pudiendo involucrarse en peleas de vida o muerte por ellos. Suele dar muchos consejos y hablar cuando más se necesita, evitando decir tonterías a no ser que esté con sus amistades más íntimas con las que pueda quedar en ridículo agustamente. También hace a veces el papel de "mayor" e informa al grupo de las desventajas que pueden tomar cualquier decisión, basándose en varios libros que ha leído.
Gustos: Uno de sus principales gustos, y lo que se pasa más tiempo haciendo, es leer. En su antigua casa antes de ser quemada, tenía grandes estanterías con cientos de libros, que había leído una y otra vez. Le encanta la cocina, ya que desde muy pequeña aprendió a cocinar viendo a su madre, logrando elaborar platos muy buenos. También le agrada mucho superarse a sí misma entrenando hasta quedar exhausta. Su plato favorito, según ella, son "nee, cualquiera que yo cocine". También otro gusto a destacar para ella es su propio físico, personalidad y capacidades, mostrándose egocéntrica en muchos casos con un aire de superioridad. Le agrada la gente decisiva y fuerte, con capacidad de liderazgo.
Desagrados: La gente que no conoce en general, y sobretodo, la gente que confía rápidamente en ella, mostrando un desagrado incluso superior que con la otra gente. Odia con muerte a las arañas, y aún más a las gigantes. También los ojos ámbar, incluso mostrando un pequeño miedo o respeto hacia ellos. No le gusta nada que le vean cocinando, puesto que prefiere conservar para ella sus propios "secretos de cocina". No le gusta tampoco la gente que alaba al gobierno mundial, puesto que la mayoría, según ella "son unos ignorantes sin rumbo".
Habilidades: La primera, puesto a uno de sus grandes gustos, cocinar. Después tiene grandes habilidades como asesina, ya que entrenó de los 12 a los 18 en ese mismo arte, incluyendo el espionaje, el raciocinio y todo lo referente al asesinato, velocidad... etc. También, que para muchos no lo es, pero para ella sí, una de sus grandes habilidades es "escuchar" a sus amistades. También tiene mucha habilidad para flirtear a pesar de su carácter cerrado, puesto por su belleza, e inventar historias fantásticas puesto que ha leído mucho. Otra cosa que ella considera habilidad, es su sentido de mujer, pero debería excluirse, ya que todas las mujeres lo tienen.
Torpeza: No se le dan nada bien los deportes a pesar de que tenga una complexión con la cual no se cansaría en un partido normal. Tampoco se le da nada bien dibujar, haciendo dibujos horribles cada vez que lo intenta. Es una inútil con las armas de dos manos aunque pueda empuñarlas. Se suele dar golpes ella sola contra algunos objetos del entorno sin querer, y a veces su impulsividad le provoca chocarse aún más. No puede ser una torpeza, pero tiene un tic "verbal" que suele pronunciar cada oración o dos, "nee", traducido en "oye", heredado según su hermana mayor de su madre. Únicamente no sale su tic verbal cuando está seria.
Profesiones: Principal - Asesina (Es entrenada de los 12 a los 16)
Secundarias - Cocinera, Espía (Me adapto a su historia y sus gustos)
Banda: ~~
Armas: Dos espadas cortas de acero templado que utiliza a la vez en combate. Entre la bota y la piel tiene varias dagas escondidas para casos muy extremos. (No pongo armas personalizadas ni nada puesto que no se puede, las añadiré cuando se pueda)
Historia: Kiseki Eater Satou, nacida de Krad Eater y Yamato Satou, era la segunda hija de la pareja, hermana pequeña de Yamato Eater Satou, seis años más mayor que ella. Nació en una isla sin nombre del nuevo mundo, puesto que sus padres eran los descendientes de dos linajes de revolucionarios que actuaban mucho en la sombra. Creció en una pequeña isla muy poco conocida en el mar del este llamada Norin, una isla de famosa gente retirada para poder formar una tranquila familia lejos de los peligrosos mares de la Grand Line y el Nuevo Mundo. Hasta los tres años vivió muy mimada, pero a partir de ahí, sus padres le iniciaron en un pesado entrenamiento, que era volverse una diestra de la espada, para que pudiera actuar en nombre de la familia junto con su hermana mayor, Yamato. Una vida de lujos muy sotisficada, teniendo todo lo que quería y muy pegada a su madre, mostrando cierto desprecio hacia la actitud dura de su padre, aún a pesar de que éste quería lo mejor para ella en el fondo. No se llevaba nada bien con los niños de su edad, puesto que le tenían miedo de unas marcas negras que tenía en la cara, reconociendo de que ella era una Satou de sangre pura. Conoció a una niña menor de un año que ella, llamada Shia Hertally, la cual esta le salvó de morir por hipotermia en una de las montañas de Norin, puesto que los niños de su edad le tendieron una trampa y la dejaron tirada en medio de la nieve.
Se apegó a la niña, nombrándola "su hermana pequeña", puesto que Kiseki siempre había querido tener una hermana menor por empatía a su hermana mayor, Yamato. Pasados unos meses, los padres de Kiseki desaparecieron sin dejar rastro alguna, dejándola huérfana a la edad de seis años, y obligando a su hermana mayor a madurar sí o sí con la edad de doce años. Vivieron con el tesoro de la familia durante seis años más, juntándose lo máximo posible con Shia puesto que esta era la amistad más cercana a los dos huérfanos, también siendo considerada hermana por Yamato. Conoció a Berny Sajerasu, y éste le cambió una amatista por una esmeralda, regalándole ésta a Kiseki, y haciendo que le cogiera un cariño tremendo a la gema. Cuando Kiseki cumplió doce años, todo comenzó a ir mal, puesto que varias semanas después de cumplirlos, atacaron gravemente al pueblo, quemándolo entero y separándole de sus dos hermanas, puesto que las dos las secuestraron. A ella le dieron una paliza enorme, ya que estaban destruyendo todo el linaje de los Satou por miedo al potencial que tenía cada persona que poseía la sangre de ese apellido. La dieron por muerta, pero ese fue su mayor error; sobrevivió a muy duras penas, y Melisa, la tabernera que conocía a sus padres, la acogió para curar sus heridas.
Una encapuchada se pasó miles de veces a hacer compañía a la pobre Kiseki, ya que se mantuvo en cama dos meses por la gravedad de las heridas. Cuando ya sanó, la encapuchada le ofreció la tentadora oferta de recuperar a sus dos hermanas, haciéndose asesina y volviéndose lo más fuerte posible para poder encontrarlas. La dirigió hacia Water Seven, donde la introdujo en un pequeño gremio de asesinos donde todos tenían más o menos la misma edad que Kiseki. La chica demostró tener un gran talento con las artes del sigilo, y comenzó a causar furor entre todos, demostrando la fuerza de su sangre sobrepasando a todos los demás que ya estaban allí. Comenzó a ser otra vez odiada por los de su edad, puesto que la envidia y los celos les podían ante cederse ante ella.
El líder del gremio, Carl Makinami, la dirigió hacia un "entrenamiento especial" según él, pero lo único que hizo fue tirarla a una cueva llena de cristales en la cual sólo se encontraba un chico. Le encerró en esa cueva y sobrevivió durante un año, entrenando con aquel chico y éste, convirtiéndose en su mejor amigo, puesto que era el único con el que podía hablar. Cuando pasó el año, Carl abrió la cueva, y mató al chico delante de sus ojos, aclarando que este era su hijo, pero que no podía haber otra persona en el mundo con el mismo potencial que Kiseki. Kiseki se abalanzó contra Carl y le asestó una puñalada en el pecho con toda su rabia. Escapó y volvió con la encapuchada, la cual se volvió la líder del gremio, desvelando su rostro... Era Yamato Satou, su propia madre. Ésta le comenzó a enseñar una técnica prohibida, a la edad de los 15 de Kiseki, "Death Dance", pero no pudo ejecutarla por mucho que lo intentara, volviéndose su principal sueño; dominar esa técnica. Cuando la chica cumplió dieciséis años, conoció a su primer amor, que fue matado también por Carl, el cual había sobrevivido a duras penas de la estocada del pecho por milímetros. Volvió a aclarar de que él era su segundo hijo, y que había un tercero que se vengaría contra Kiseki, puesto que Carl le echaba la culpa de las muertes de los otros dos hermanos a la chica. Kiseki lo remató totalmente con el corazón roto, y vio cómo su madre volvió a desaparecer.
Su vida comenzaba a perder el sentido, tanto, que bajo un ataque de locura causó una pequeña masacre en una parte de Water Seven, siendo arrestada y dirigida hacia una cárcel del mar del este de seguridad mínima, puesto que la chica no era una gran amenaza para los grandes Marines a pesar de su talento. Mientras se dirigía a la cárcel comenzó a darse cuenta de que el gobierno tenía toda la culpa de este retorcido sistema, y se enteró de que Carl era un agente del gobierno de incógnito, causando aún más odio contra este, y comenzando a forjar una propia personalidad ella de seguridad contra los desconocidos.
El barco que se dirigía hacia la cárcel naufragó en Loguetown, donde conoció a varias personas y se reencontró con su hermana política Shia. Varias semanas después se reencontró con su hermana mayor, Yamato y comenzaron a pasar los días en aquella pequeña banda pirata. Pasados unos meses, tuvo una gran pelea con su capitán que hizo que se disolviera la banda por acuerdo mutuo, y Kiseki se fue sola para buscar su propio destino, el cual era acabar dominando aquella técnica que le había dicho su madre, y después que la aprendiese y tuviese la suficiente fuerza, vengarse contra el gobierno. [~Off: La historia original, que ya tenía escrita, es toda esta, puesto que esta está MUY resumida para que sea agradable la lectura. La original es unas 20 veces más larga xDU, pero no quería pasarme, así que la resumí ^^]
Mar de origen: Nacida en el nuevo mundo, vivió hasta los 12 años en el mar del este, y acabó entrenando en el paraíso hasta la actualidad.
Pertenencias: Una esmeralda que protege con su vida por motivos personales, puesto que se la dio un amigo de su pueblo cuando era muy pequeña. Hace que sus heridas cicatricen algo más rápido puesto que está hechizada con un conjuro especial.
Botín de partidas: Ninguna.
Sueños: El principal sueño de Kiseki es dominar una técnica prohibida que se llama "Death Dance / Danza de la muerte", una técnica que inventó su propia madre y nadie ha sido capaz de usarla puesto que tiene riesgo de muerte si se hace mal. Para llegar a esto, Kiseki tiene que dominar totalmente el Hinökami Style, puesto que con cada técnica que acaba dominando le permite hacer un paso más del "baile". A parte de esto, tiene el sueño de eliminar todo el gobierno, puesto que tiene sangre revolucionaria y a parte de eso, le hizo un daño tremendo a su infancia, pero que mantiene en letargo hasta que no obtenga su técnica definitiva.
Referido por: Kaiser.
Nivel: 1
Nombre: Kiseki E. Satou (La E, es de Eater. Ella nunca conoció a la parte paterna, así que simplemente se hizo llamar por la parte materna)
Apodo: Relámpago Flameante, otorgado por sí misma. El propio apodo tiene una historia muy extensa que recorre parte de su vida.
Edad: 18.
Sexo: Mujer.
Raza: Humana.
Rango social: Antes de que desertaran sus padres, alto (hasta sus 6 años), a partir de ahí, medio.
Descripción estilo de lucha: El estilo de lucha de Kiseki se basa en la velocidad, combinando una empuñadura dual para asestar golpes medianamente débiles, pero con la característica de ser difíciles de bloquear por la rapidez de estos. A este estilo, con sus propias técnicas propias, ella le llama "Hinökami Style" o más bien traducido en nuestro idioma: "Estilo del dios del fuego", debido a su afecto hacia el elemento y su egocentrismo hacia sus habilidades.
-Nombre: Hinökami Style.
-Ejecución: Con la velocidad y la empuñadura dual (espadas cortas o dagas), combinado de muy buenos reflejos. La mayoría de técnicas comienzan con un subidón de velocidad para pillar al enemigo por improvisto, y acaban de una forma realmente letal. En este mismo estilo, predomina la burlería hacia el enemigo, ya que un enemigo enrabiado gana fuerza, pero pierde reflejos y raciocinio. Las técnicas que ha inventado ella misma, son pocas, pero van aumentando conforme el rol va avanzando, mostrándose poco a poco cada vez más una actitud fría y asesina en estas donde predominan la originalidad y el silencio. Al principio son solamente tres, pero irán cada vez más aumentando conforme el rol.
-Eternal Breaker / Rompedor Eterno: Junta las dos espadas estirando los brazos lo máximo posible y las empuja lo más rápido posible hacia el enemigo, ganando muchísima fuerza en el ataque por la fricción del aire y dando la pequeña vista de que "se teletransporta", cuando simplemente es pura velocidad.
-Crosswords / Espadas Cruzadas: Una pequeña danza con volteretas siempre haciendo los cortes en X donde no predomina tanto la velocidad, sino la fuerza.
-God Guard / Guarda divina: Reduce el daño de cualquier ataque de arma colocándola entre el punto central de las dos espadas en forma de X.
Akumanomi: Ryü Ryü no mi, una zoan mítica que le permite transformarse en dragón, que comió a los 4 años puesto que la heredaba de la familia materna.
Intervalo de niveles:
Nvl. 1 - Aprende la forma híbrida.
Nvl. 5 - Puede escupir llamaradas continuadas.
Nvl. 10 - Puede mantenerse bastante tiempo volando.
Nvl. 15 - Gana su forma completa. En esta tiene el tamaño de un dragón joven (7 metros de longitud).
Nvl. 20 - Su forma híbrida aumenta de fuerza.
Nvl. 25 - Sus escamas en forma completa tienen una dureza similar a la de metales menores como el cobre.
Nvl. 30 - En su forma completa tiene el tamaño de un dragón adulto joven (12 metros de longitud).
Nvl. 35 - Las llamaradas de su forma completa tienen un alcance de quince metros.
Nvl. 40 - Las escamas de su forma híbrida ganan la dureza del cobre.
Nvl. 45 - Las escamas de su forma completa ganan la dureza del hierro.
Nvl. 50 – Domina totalmente la forma híbrida haciéndola mucho más fuerte y veloz en esta.
Nvl. 55 – Puede comenzar a hacer llamaradas gigantes que duran hasta 20 metros en forma híbrida.
Nvl. 60 – Domina totalmente la forma dragón haciéndola mucho más fuerte y veloz en esta.
Nvl. 65 – Puede comenzar a hacer llamaradas gigantes en forma dragón, con un alcance de 70 metros.
Nvl. 75 – Sus escamas tienen la dureza del diamante.
Nvl. 80 – En su forma completa tiene el tamaño de un dragón adulto aún más grande (23 metros de longitud).
Nvl. 85 – Sus llamaradas se vuelven totalmente gigantes, tres veces más grandes que las anteriores.
Nvl. 90 – Puede activar la forma híbrida de tal forma que tenga la misma fuerza que la de dragón.
Nvl. 95 – Las llamaradas de la forma híbrida son 3 veces más grandes y mucho más calientes.
Nvl. 100 – La fruta alcanza su máximo poderío, llevando todo lo anterior al límite máximo.
Descripción física: Pelo azabache con flequillo desgreñado y patillas que le llegan hasta casi el esternón con la parte de atrás despuntada hasta la mitad de la espalda. Cara un poco más adulta para su edad, destacando sus ojos poco comunes, de un color liláceo. Nariz un poco más pequeña de lo normal y con grandes mofletes, convirtiéndola en una chica hermosa.
Complexión atlética con un pecho de talla 105, 1.76 de altura, siendo una chica bastante alta para su edad. Suele ir con una chaqueta morada de cuello alto de manga larga, con una cremallera rojo carmín que sobre destaca del resto del atuendo. Debajo de la chaqueta va algo fresca, con un simple sujetador negro que puede verse claramente, puesto que la chaqueta siempre la lleva abierta. Su "look" acaba con una falda negra y unas botas altas blancas que contrastan con esta.
Descripción psicológica: Hay muchos apartados distintos sobre su personalidad, dividiéndola entre la gente que conoce y la que no. La gente que no conoce hace que ella se comporte de una forma un tanto arisca como forma de protección hacia gente "agilipollada" diciéndolo de forma vulgar, según ella. No suele mostrar casi compasión por alguien que no sea de su cercanía, y no titubearía en atacar a otra persona que no fuese conocida o aliada suya. Esta personalidad se va viendo reforzada con el paso del tiempo, ya que la madurez le va enseñando poco a poco que tiene que darle una oportunidad hacia otras personas que no sean ella.
Con la gente que ya conoce y ha logrado intimar, se comporta de forma distinta. Sigue siendo un poco cerrada, pero puede llegar a contar sus cosas y bromear con sus amistades. Tiene una gran empatía por sus camaradas, ya que su pasado turbio le logró generarla para meterse en el pellejo de los demás.
También suele proteger con su propia vida hacia las personas que realmente quiere, pudiendo involucrarse en peleas de vida o muerte por ellos. Suele dar muchos consejos y hablar cuando más se necesita, evitando decir tonterías a no ser que esté con sus amistades más íntimas con las que pueda quedar en ridículo agustamente. También hace a veces el papel de "mayor" e informa al grupo de las desventajas que pueden tomar cualquier decisión, basándose en varios libros que ha leído.
Gustos: Uno de sus principales gustos, y lo que se pasa más tiempo haciendo, es leer. En su antigua casa antes de ser quemada, tenía grandes estanterías con cientos de libros, que había leído una y otra vez. Le encanta la cocina, ya que desde muy pequeña aprendió a cocinar viendo a su madre, logrando elaborar platos muy buenos. También le agrada mucho superarse a sí misma entrenando hasta quedar exhausta. Su plato favorito, según ella, son "nee, cualquiera que yo cocine". También otro gusto a destacar para ella es su propio físico, personalidad y capacidades, mostrándose egocéntrica en muchos casos con un aire de superioridad. Le agrada la gente decisiva y fuerte, con capacidad de liderazgo.
Desagrados: La gente que no conoce en general, y sobretodo, la gente que confía rápidamente en ella, mostrando un desagrado incluso superior que con la otra gente. Odia con muerte a las arañas, y aún más a las gigantes. También los ojos ámbar, incluso mostrando un pequeño miedo o respeto hacia ellos. No le gusta nada que le vean cocinando, puesto que prefiere conservar para ella sus propios "secretos de cocina". No le gusta tampoco la gente que alaba al gobierno mundial, puesto que la mayoría, según ella "son unos ignorantes sin rumbo".
Habilidades: La primera, puesto a uno de sus grandes gustos, cocinar. Después tiene grandes habilidades como asesina, ya que entrenó de los 12 a los 18 en ese mismo arte, incluyendo el espionaje, el raciocinio y todo lo referente al asesinato, velocidad... etc. También, que para muchos no lo es, pero para ella sí, una de sus grandes habilidades es "escuchar" a sus amistades. También tiene mucha habilidad para flirtear a pesar de su carácter cerrado, puesto por su belleza, e inventar historias fantásticas puesto que ha leído mucho. Otra cosa que ella considera habilidad, es su sentido de mujer, pero debería excluirse, ya que todas las mujeres lo tienen.
Torpeza: No se le dan nada bien los deportes a pesar de que tenga una complexión con la cual no se cansaría en un partido normal. Tampoco se le da nada bien dibujar, haciendo dibujos horribles cada vez que lo intenta. Es una inútil con las armas de dos manos aunque pueda empuñarlas. Se suele dar golpes ella sola contra algunos objetos del entorno sin querer, y a veces su impulsividad le provoca chocarse aún más. No puede ser una torpeza, pero tiene un tic "verbal" que suele pronunciar cada oración o dos, "nee", traducido en "oye", heredado según su hermana mayor de su madre. Únicamente no sale su tic verbal cuando está seria.
Profesiones: Principal - Asesina (Es entrenada de los 12 a los 16)
Secundarias - Cocinera, Espía (Me adapto a su historia y sus gustos)
Banda: ~~
Armas: Dos espadas cortas de acero templado que utiliza a la vez en combate. Entre la bota y la piel tiene varias dagas escondidas para casos muy extremos. (No pongo armas personalizadas ni nada puesto que no se puede, las añadiré cuando se pueda)
Historia: Kiseki Eater Satou, nacida de Krad Eater y Yamato Satou, era la segunda hija de la pareja, hermana pequeña de Yamato Eater Satou, seis años más mayor que ella. Nació en una isla sin nombre del nuevo mundo, puesto que sus padres eran los descendientes de dos linajes de revolucionarios que actuaban mucho en la sombra. Creció en una pequeña isla muy poco conocida en el mar del este llamada Norin, una isla de famosa gente retirada para poder formar una tranquila familia lejos de los peligrosos mares de la Grand Line y el Nuevo Mundo. Hasta los tres años vivió muy mimada, pero a partir de ahí, sus padres le iniciaron en un pesado entrenamiento, que era volverse una diestra de la espada, para que pudiera actuar en nombre de la familia junto con su hermana mayor, Yamato. Una vida de lujos muy sotisficada, teniendo todo lo que quería y muy pegada a su madre, mostrando cierto desprecio hacia la actitud dura de su padre, aún a pesar de que éste quería lo mejor para ella en el fondo. No se llevaba nada bien con los niños de su edad, puesto que le tenían miedo de unas marcas negras que tenía en la cara, reconociendo de que ella era una Satou de sangre pura. Conoció a una niña menor de un año que ella, llamada Shia Hertally, la cual esta le salvó de morir por hipotermia en una de las montañas de Norin, puesto que los niños de su edad le tendieron una trampa y la dejaron tirada en medio de la nieve.
Se apegó a la niña, nombrándola "su hermana pequeña", puesto que Kiseki siempre había querido tener una hermana menor por empatía a su hermana mayor, Yamato. Pasados unos meses, los padres de Kiseki desaparecieron sin dejar rastro alguna, dejándola huérfana a la edad de seis años, y obligando a su hermana mayor a madurar sí o sí con la edad de doce años. Vivieron con el tesoro de la familia durante seis años más, juntándose lo máximo posible con Shia puesto que esta era la amistad más cercana a los dos huérfanos, también siendo considerada hermana por Yamato. Conoció a Berny Sajerasu, y éste le cambió una amatista por una esmeralda, regalándole ésta a Kiseki, y haciendo que le cogiera un cariño tremendo a la gema. Cuando Kiseki cumplió doce años, todo comenzó a ir mal, puesto que varias semanas después de cumplirlos, atacaron gravemente al pueblo, quemándolo entero y separándole de sus dos hermanas, puesto que las dos las secuestraron. A ella le dieron una paliza enorme, ya que estaban destruyendo todo el linaje de los Satou por miedo al potencial que tenía cada persona que poseía la sangre de ese apellido. La dieron por muerta, pero ese fue su mayor error; sobrevivió a muy duras penas, y Melisa, la tabernera que conocía a sus padres, la acogió para curar sus heridas.
Una encapuchada se pasó miles de veces a hacer compañía a la pobre Kiseki, ya que se mantuvo en cama dos meses por la gravedad de las heridas. Cuando ya sanó, la encapuchada le ofreció la tentadora oferta de recuperar a sus dos hermanas, haciéndose asesina y volviéndose lo más fuerte posible para poder encontrarlas. La dirigió hacia Water Seven, donde la introdujo en un pequeño gremio de asesinos donde todos tenían más o menos la misma edad que Kiseki. La chica demostró tener un gran talento con las artes del sigilo, y comenzó a causar furor entre todos, demostrando la fuerza de su sangre sobrepasando a todos los demás que ya estaban allí. Comenzó a ser otra vez odiada por los de su edad, puesto que la envidia y los celos les podían ante cederse ante ella.
El líder del gremio, Carl Makinami, la dirigió hacia un "entrenamiento especial" según él, pero lo único que hizo fue tirarla a una cueva llena de cristales en la cual sólo se encontraba un chico. Le encerró en esa cueva y sobrevivió durante un año, entrenando con aquel chico y éste, convirtiéndose en su mejor amigo, puesto que era el único con el que podía hablar. Cuando pasó el año, Carl abrió la cueva, y mató al chico delante de sus ojos, aclarando que este era su hijo, pero que no podía haber otra persona en el mundo con el mismo potencial que Kiseki. Kiseki se abalanzó contra Carl y le asestó una puñalada en el pecho con toda su rabia. Escapó y volvió con la encapuchada, la cual se volvió la líder del gremio, desvelando su rostro... Era Yamato Satou, su propia madre. Ésta le comenzó a enseñar una técnica prohibida, a la edad de los 15 de Kiseki, "Death Dance", pero no pudo ejecutarla por mucho que lo intentara, volviéndose su principal sueño; dominar esa técnica. Cuando la chica cumplió dieciséis años, conoció a su primer amor, que fue matado también por Carl, el cual había sobrevivido a duras penas de la estocada del pecho por milímetros. Volvió a aclarar de que él era su segundo hijo, y que había un tercero que se vengaría contra Kiseki, puesto que Carl le echaba la culpa de las muertes de los otros dos hermanos a la chica. Kiseki lo remató totalmente con el corazón roto, y vio cómo su madre volvió a desaparecer.
Su vida comenzaba a perder el sentido, tanto, que bajo un ataque de locura causó una pequeña masacre en una parte de Water Seven, siendo arrestada y dirigida hacia una cárcel del mar del este de seguridad mínima, puesto que la chica no era una gran amenaza para los grandes Marines a pesar de su talento. Mientras se dirigía a la cárcel comenzó a darse cuenta de que el gobierno tenía toda la culpa de este retorcido sistema, y se enteró de que Carl era un agente del gobierno de incógnito, causando aún más odio contra este, y comenzando a forjar una propia personalidad ella de seguridad contra los desconocidos.
El barco que se dirigía hacia la cárcel naufragó en Loguetown, donde conoció a varias personas y se reencontró con su hermana política Shia. Varias semanas después se reencontró con su hermana mayor, Yamato y comenzaron a pasar los días en aquella pequeña banda pirata. Pasados unos meses, tuvo una gran pelea con su capitán que hizo que se disolviera la banda por acuerdo mutuo, y Kiseki se fue sola para buscar su propio destino, el cual era acabar dominando aquella técnica que le había dicho su madre, y después que la aprendiese y tuviese la suficiente fuerza, vengarse contra el gobierno. [~Off: La historia original, que ya tenía escrita, es toda esta, puesto que esta está MUY resumida para que sea agradable la lectura. La original es unas 20 veces más larga xDU, pero no quería pasarme, así que la resumí ^^]
Mar de origen: Nacida en el nuevo mundo, vivió hasta los 12 años en el mar del este, y acabó entrenando en el paraíso hasta la actualidad.
Pertenencias: Una esmeralda que protege con su vida por motivos personales, puesto que se la dio un amigo de su pueblo cuando era muy pequeña. Hace que sus heridas cicatricen algo más rápido puesto que está hechizada con un conjuro especial.
Botín de partidas: Ninguna.
Sueños: El principal sueño de Kiseki es dominar una técnica prohibida que se llama "Death Dance / Danza de la muerte", una técnica que inventó su propia madre y nadie ha sido capaz de usarla puesto que tiene riesgo de muerte si se hace mal. Para llegar a esto, Kiseki tiene que dominar totalmente el Hinökami Style, puesto que con cada técnica que acaba dominando le permite hacer un paso más del "baile". A parte de esto, tiene el sueño de eliminar todo el gobierno, puesto que tiene sangre revolucionaria y a parte de eso, le hizo un daño tremendo a su infancia, pero que mantiene en letargo hasta que no obtenga su técnica definitiva.
Referido por: Kaiser.
ok comenzaré diciéndote que fue un agrado leer tu ficha... estaba muy completa e interesante.
ahora vamos viendo
- Historia del Pj: nada que decir, claramente la extensión es evidente y tiene gran originalidad pues mantienes distintas relaciones lógicas, y mensionas tanto lugares de tu creación como sitios originales de la serie, se agradece tan desarrollada historia tienes 2,5/2,5 puntos.
- Psicología del Pj: aquí elogiaré más tus gustos que tus desagrados son muy originales y centrados, en caso de tus desagrados son igual de centrados por lo que son geniales pero no tan originales como tus gustos.. tienes 2,1/2,5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - tu historia aun que muy interesante fue un poco reiterativa en ciertas ocasiones y tienes un par de errores ortográficos te faltan varios espacios en la historia y tienes la palabra sotisficada en vez de sofisticada 0,4/1 punto
- Descripciones: pues la física me encantó, capturaste muy bien la esencia de tu personaje y es muy original, en cuanto a la psicológica esta muy bien desarrollada aun que no es tan original como la física... tienes 1,5/2 puntos
- Misceláneo: tienes el puntaje máximo tu personaje tiene muchos detalles muy originales... te felicito mucho 2/2 puntos.
te da un total de 8,5
una excelente puntuación por lo que puedes optar a un objeto especial y al akuma que desees... espero a que lo pidas para aceptar tu ficha
ahora vamos viendo
- Historia del Pj: nada que decir, claramente la extensión es evidente y tiene gran originalidad pues mantienes distintas relaciones lógicas, y mensionas tanto lugares de tu creación como sitios originales de la serie, se agradece tan desarrollada historia tienes 2,5/2,5 puntos.
- Psicología del Pj: aquí elogiaré más tus gustos que tus desagrados son muy originales y centrados, en caso de tus desagrados son igual de centrados por lo que son geniales pero no tan originales como tus gustos.. tienes 2,1/2,5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - tu historia aun que muy interesante fue un poco reiterativa en ciertas ocasiones y tienes un par de errores ortográficos te faltan varios espacios en la historia y tienes la palabra sotisficada en vez de sofisticada 0,4/1 punto
- Descripciones: pues la física me encantó, capturaste muy bien la esencia de tu personaje y es muy original, en cuanto a la psicológica esta muy bien desarrollada aun que no es tan original como la física... tienes 1,5/2 puntos
- Misceláneo: tienes el puntaje máximo tu personaje tiene muchos detalles muy originales... te felicito mucho 2/2 puntos.
te da un total de 8,5
una excelente puntuación por lo que puedes optar a un objeto especial y al akuma que desees... espero a que lo pidas para aceptar tu ficha
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me esperaba 1248124812 puntos (?) Nah, es coña. Gracias por puntuar así, me gustaría pedir de Akumanomi una Zoan Mítica que se llame Ryü Ryü no mi, y de objeto personalizado me gustaría la esmeralda, puesto que no sé sinceramente que coger como objeto personalizado. Si tiene que tener alguna característica especial, me gustaría que pudiese curarme o algo así xD, si no se puede, ya lo dejo a la elección del moderador.
Lv. 1 – Puede mantener una forma híbrida estable durante media hora.
Lv. 2 – Puede rugir pequeñas llamaradas de fuego inestables.
Lv. 3 – Puede mantener la forma híbrida cuanto tiempo desee.
Lv. 4 – Puede rugir llamaradas de fuego estables.
Lv. 5 – Puede transformarse en un dragón negro muy grande, llamado "Alduin".
Lv. 7 – Puede rugir pequeñas llamaradas de fuego en forma de dragón.
Lv. 8 – Aprende a volar con la forma híbrida.
Lv. 9 – Puede rugir llamaradas de fuego estables con el dragón.
LV. 10 – Aprende a volar con la forma dragón.
Lv. 15 – Domina totalmente la forma híbrida haciéndola mucho más fuerte y veloz en esta.
Lv. 20 – Puede comenzar a hacer llamaradas gigantes en forma híbrida.
Lv. 25 – Domina totalmente la forma dragón haciéndola mucho más fuerte y veloz en esta.
Lv. 27 – Puede comenzar a hacer llamaradas gigantes en forma dragón.
Lv. 30 – Domina totalmente la fruta en todos sus aspectos.
En los otros foros que estuve de rol de One Piece, siempre me dejaron tener la Ryü Ryü no mi, y me hace gracia que en este esté de ejemplo xD, así que no sé si podré tenerla. Si no puedo tenerla optaré a otra que ya tengo pensada >_<, pero por ahora lo dejaré así. Gracias de antemano~~
Lv. 1 – Puede mantener una forma híbrida estable durante media hora.
Lv. 2 – Puede rugir pequeñas llamaradas de fuego inestables.
Lv. 3 – Puede mantener la forma híbrida cuanto tiempo desee.
Lv. 4 – Puede rugir llamaradas de fuego estables.
Lv. 5 – Puede transformarse en un dragón negro muy grande, llamado "Alduin".
Lv. 7 – Puede rugir pequeñas llamaradas de fuego en forma de dragón.
Lv. 8 – Aprende a volar con la forma híbrida.
Lv. 9 – Puede rugir llamaradas de fuego estables con el dragón.
LV. 10 – Aprende a volar con la forma dragón.
Lv. 15 – Domina totalmente la forma híbrida haciéndola mucho más fuerte y veloz en esta.
Lv. 20 – Puede comenzar a hacer llamaradas gigantes en forma híbrida.
Lv. 25 – Domina totalmente la forma dragón haciéndola mucho más fuerte y veloz en esta.
Lv. 27 – Puede comenzar a hacer llamaradas gigantes en forma dragón.
Lv. 30 – Domina totalmente la fruta en todos sus aspectos.
En los otros foros que estuve de rol de One Piece, siempre me dejaron tener la Ryü Ryü no mi, y me hace gracia que en este esté de ejemplo xD, así que no sé si podré tenerla. Si no puedo tenerla optaré a otra que ya tengo pensada >_<, pero por ahora lo dejaré así. Gracias de antemano~~
la fruta es válida... sin embargo los intervalos no son aceptables... debes considerar que el foro cuenta con 100 niveles y los primeros niveles son muy rápidos de incrementar mediante roles simples...
así que te pediré que cambies eso... tal vez quedaría bien con saltos de 5 en 5 como mínimo..
y en cuanto al objeto, no puede ser una piedra que te cure como tal... pero si podría ayudar con esto... ya sea disminuyendo el sangrado, cauterizando heridas, dándote fuerzas o algo así... pero solo una de estas.. ahí escogerás tu :D...
a... y para la próxima... agrega el akuma y el objeto a la ficha con el formato correspondiente y luego avísame que la editaste mediante un post que diga algo como "akuma agregada" o algo por el estilo...
así que te pediré que cambies eso... tal vez quedaría bien con saltos de 5 en 5 como mínimo..
y en cuanto al objeto, no puede ser una piedra que te cure como tal... pero si podría ayudar con esto... ya sea disminuyendo el sangrado, cauterizando heridas, dándote fuerzas o algo así... pero solo una de estas.. ahí escogerás tu :D...
a... y para la próxima... agrega el akuma y el objeto a la ficha con el formato correspondiente y luego avísame que la editaste mediante un post que diga algo como "akuma agregada" o algo por el estilo...
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Editado! Esmeralda puesta en pertenencias.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como administrador te voy a dar un consejo: revisa la tabla. Date cuenta de que tal y como la has hecho te has extra-limitado, me explico: hay que hacer una tabla, sí, pero la has hecho de tal manera que tu fruta es inservible en mucho sentido hasta un nivel absurdamente alto. Yo haría la tabla más de esta manera:
Nvl. 1 - Aprende la forma híbrida.
Nvl. 5 - Puede escupir llamarada continuadas.
Nvl. 10 - Puede mantenerse bastante tiempo volando.
Nvl. 15 - Gana su forma completa. En esta tiene el tamaño de un dragón joven (7 metros de longitud).
Nvl. 20 - Su forma híbrida aumenta de fuerza.
Nvl. 25 - Sus escamas en forma completa tienen una dureza similar a la de metales menores como el cobre.
Nvl. 30 - En su forma completa tiene el tamaño de un dragón adulto joven (12 metros de longitud).
Nvl. 35 - Las llamaradas de su forma completa tienen un alcance de quince metros.
Nvl. 40 - Las escamas de su forma híbrida ganan la dureza del cobre.
Nvl. 45 - Las escamas de su forma completa ganan la dureza del hierro.
etc.
Puedes usar esta como base (Completándola, claro.
Nvl. 1 - Aprende la forma híbrida.
Nvl. 5 - Puede escupir llamarada continuadas.
Nvl. 10 - Puede mantenerse bastante tiempo volando.
Nvl. 15 - Gana su forma completa. En esta tiene el tamaño de un dragón joven (7 metros de longitud).
Nvl. 20 - Su forma híbrida aumenta de fuerza.
Nvl. 25 - Sus escamas en forma completa tienen una dureza similar a la de metales menores como el cobre.
Nvl. 30 - En su forma completa tiene el tamaño de un dragón adulto joven (12 metros de longitud).
Nvl. 35 - Las llamaradas de su forma completa tienen un alcance de quince metros.
Nvl. 40 - Las escamas de su forma híbrida ganan la dureza del cobre.
Nvl. 45 - Las escamas de su forma completa ganan la dureza del hierro.
etc.
Puedes usar esta como base (Completándola, claro.
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias por la explicación, la volví a cambiar.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenida al foro! Espero verte roleando en breves.
Completa estos registros para recibir color.
Registro de Fisico
Registro de akuma
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Técnica de manual de canalización nº1: Hinökami true style
El estilo que la morena ha practicado desde bien pequeña, inculcado por su madre. Al empezar a estar famirializada con la fruta y entrenar aún más con este estilo, puede llegar lograr a romper las barreras del sonido con la velocidad del estilo, gracias a que la morena ha visto cómo se ejecuta el soru y ha decidido incluirlo a su manera en su estilo. Al dotarse de mucha más velocidad, sus reflejos, evasión, precisión y agilidad aumentan en conjunto al usarlo.
Nivel 23 (Hinökami no tereporto lvl 1.): Puede moverse rápidamente entre cortas distancias dando a entender al otro ojo si no es lo suficientemente rápido de ver un teletransporte. Tras usar el teletransporte calienta automáticamente todos los músculos de su cuerpo al haberlos forzado, lo que le permite luchar a un mejor ritmo aumentando ligeramente todas sus características.
Nivel 30 (Hinokami furor): Tras evadir un ataque con éxito, todas las características aumentan aún más que las anteriores, pero tras luchar un buen rato el cuerpo puede recibir cierto castigo tras forzar tanto los músculos para aumentar mucho más la velocidad.
Nivel 40 (Hinokami xplosion): Domina la anterior técnica y la aumenta un 70% más, pudiéndola usar cuando se la antoje dando vueltas sobre su eje para tensar todos sus músculos a la vez.
Nivel 50 (Hinokami katon): Mejora aún más las técnicas anteriores y permite hacer el teletransporte a distancias más grandes, volviéndose incluso una técnica ofensiva gracias a ésto último. Gracias a la velocidad y consistencia que ha aumentado todas las técnicas, puede mezclarse entre su propio fuego siempre y cuando esté en movimiento por la intensa velocidad, permitiendo volverse un aura humana de fuego.
Nivel 60 (Hinökami master): El teletransporte puede ser a grandes distancias con la misma fatiga como si hubiese esprinteado la misma distancia que el teletransporte. Sus stats vuelven a multiplicarse aún más y gracias a esto puede cortar la barrera del sonido para hacer cortes que rajen el tejido del aire y, junto con fuego, provoquen microexplosiones. Al poder moverse con tanta facilidad puede dirigir el fuego como se le antoje y mezclarse entre este totalmente, dando a lugar un aluvión de ataques increíblemente veloces. Al ser tan veloces su fuerza también aumenta, ya que contra más velocidad tenga algo, cuando impacte sobre el objetivo adquiere fuerza gradual según la velocidad. Todo su cuerpo aguanta la fricción del aire gracias al conjunto de la Ryü ryü no mi, escamando este para no hacerse daño con las tremendas velocidades.
El estilo que la morena ha practicado desde bien pequeña, inculcado por su madre. Al empezar a estar famirializada con la fruta y entrenar aún más con este estilo, puede llegar lograr a romper las barreras del sonido con la velocidad del estilo, gracias a que la morena ha visto cómo se ejecuta el soru y ha decidido incluirlo a su manera en su estilo. Al dotarse de mucha más velocidad, sus reflejos, evasión, precisión y agilidad aumentan en conjunto al usarlo.
Nivel 23 (Hinökami no tereporto lvl 1.): Puede moverse rápidamente entre cortas distancias dando a entender al otro ojo si no es lo suficientemente rápido de ver un teletransporte. Tras usar el teletransporte calienta automáticamente todos los músculos de su cuerpo al haberlos forzado, lo que le permite luchar a un mejor ritmo aumentando ligeramente todas sus características.
Nivel 30 (Hinokami furor): Tras evadir un ataque con éxito, todas las características aumentan aún más que las anteriores, pero tras luchar un buen rato el cuerpo puede recibir cierto castigo tras forzar tanto los músculos para aumentar mucho más la velocidad.
Nivel 40 (Hinokami xplosion): Domina la anterior técnica y la aumenta un 70% más, pudiéndola usar cuando se la antoje dando vueltas sobre su eje para tensar todos sus músculos a la vez.
Nivel 50 (Hinokami katon): Mejora aún más las técnicas anteriores y permite hacer el teletransporte a distancias más grandes, volviéndose incluso una técnica ofensiva gracias a ésto último. Gracias a la velocidad y consistencia que ha aumentado todas las técnicas, puede mezclarse entre su propio fuego siempre y cuando esté en movimiento por la intensa velocidad, permitiendo volverse un aura humana de fuego.
Nivel 60 (Hinökami master): El teletransporte puede ser a grandes distancias con la misma fatiga como si hubiese esprinteado la misma distancia que el teletransporte. Sus stats vuelven a multiplicarse aún más y gracias a esto puede cortar la barrera del sonido para hacer cortes que rajen el tejido del aire y, junto con fuego, provoquen microexplosiones. Al poder moverse con tanta facilidad puede dirigir el fuego como se le antoje y mezclarse entre este totalmente, dando a lugar un aluvión de ataques increíblemente veloces. Al ser tan veloces su fuerza también aumenta, ya que contra más velocidad tenga algo, cuando impacte sobre el objetivo adquiere fuerza gradual según la velocidad. Todo su cuerpo aguanta la fricción del aire gracias al conjunto de la Ryü ryü no mi, escamando este para no hacerse daño con las tremendas velocidades.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo siento, pero creo que no puedo aceptar dichas técnicas. No puedes ser tan veloz como si usaras el Soru, imitarlo tal vez, pero sólo en niveles altos.
¿Teletransportación? ¿Y al primer nivel? No puedes ser tan rápida con ese nivel, aunque sea corta distancia. Es posible que a cortas distancias te puedas mover tan rápido que no te vean y de la sensación de que te teletransportas de un sitio a otro, pero en niveles altos.
También he visto que te aumentas la fuerza. Eso no lo veo lógico. Sí que es cierto que siendo rápida los golpes ganan un poco más de fuerza, pero eso de ir ganando más y más fuerza no lo veo bien.
Creo que ya están todas las correcciones que te puedo decir. Intenta mejorar esa tabla y será más aceptable.
Espero no haber parecido "malo" ni nada xD
¡Nos leemos!
¿Teletransportación? ¿Y al primer nivel? No puedes ser tan rápida con ese nivel, aunque sea corta distancia. Es posible que a cortas distancias te puedas mover tan rápido que no te vean y de la sensación de que te teletransportas de un sitio a otro, pero en niveles altos.
También he visto que te aumentas la fuerza. Eso no lo veo lógico. Sí que es cierto que siendo rápida los golpes ganan un poco más de fuerza, pero eso de ir ganando más y más fuerza no lo veo bien.
Creo que ya están todas las correcciones que te puedo decir. Intenta mejorar esa tabla y será más aceptable.
Espero no haber parecido "malo" ni nada xD
¡Nos leemos!
Tras los últimos sucesos ocurridos en un rol moderado de Rango B este personaje ha fallecido, por lo que su Akuma no mi y objetos desaparecerán con ella. La ficha sera enviada a la papelera. Cualquier queja/duda consulte con el staff por sus diferentes vías.
PD: Esta decisión ha sido aprobada por todos los componentes del Staff.
PD: Esta decisión ha sido aprobada por todos los componentes del Staff.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.