¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Katsura Leondhart
Katsura Leondhart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola a todos (?) Empty Hola a todos (?) {Miér 16 Oct 2013 - 4:45}

Nunca se me dieron ni se me darán las presentaciones. xD (sí, mi avatar lo hizo...)

Bueno, me llamo Pamela, soy amiga de Bárbara/Spit/Eve y llegué acá por mí misma, al verla tan entusiasmada roleando y ayudando. Pues.. nada, tengo 24 años, estudio psicología (3er año) y soy una gran fan de One Piece, no al nivel de Bárbara, claro está. Mi rol es sumamente parecido al de esta mujer, puesto que nos criamos juntas en el rol.

Espero llevarme bien con la mayoría, a algunos ya los conozco, no creo que a muchos jajaja. Pero bueno, ya nos iremos conociendo poco a poco. Seré parte del Cipher Pol, que agentes les hacen falta. Piratas, Revolucionarios, me tendrán que temer, puesto que llegaré con todo lo que tengo. Les deseo un buen día-tarde-noche donde quiera que estén.

Ya me sé bien las reglas, me ayudó Barbie, pero en fin. Si tengo alguna duda les consultaré. (No uso modismos españoles) Para agregar... soy baterista, llevo 10 lindos años con ese precioso instrumento. Me gusta la música fuerte, ya sea el metal moderno, dubstep/rock, rock trance y esas cosas locas.

Un gusto, espero rolear bastante y pasarmela bien con ustedes (:
Artemisa Luminumbra
Artemisa Luminumbra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola a todos (?) Empty Re: Hola a todos (?) {Miér 16 Oct 2013 - 5:59}

Hola!!, un gusto en conocerte, es bueno saber que hay mas miembros en el CP, gracias a dios que no usas modismos, mira que yo la ser de Mèxico muchas veces me confunden bastante.

Espero rolear contigo.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola a todos (?) Empty Re: Hola a todos (?) {Miér 16 Oct 2013 - 11:47}

Solo por tu avatar ya sabia quien eras xD. Bienvenida, espero que me castigues muy pronto, he sido un chico muy malo... grrr
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola a todos (?) Empty Re: Hola a todos (?) {Miér 16 Oct 2013 - 11:51}

Pues nada, otra agente mas bajo mi tutela Jajajaja.

Bienvenida y espero que te lo pases bien roleando con nosotros ^^
Evangelina von Steinhell
Evangelina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola a todos (?) Empty Re: Hola a todos (?) {Miér 16 Oct 2013 - 12:37}

Ya llegaste! (Ironia, estabas a mi lado cuando te presentaste xD) Pues.. Me parece hermoso que rolees junto a nosotros ^^ a pesar de que trabajas estudias y eres millonaria y drogadicta, y mal ejemplo jajaja XDDDD. Con lo que tenemos preparado y planeado, tr castigaremos entre las 2, Crim :3 espero tu ficha pronto y todo eso, preciosa <3
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola a todos (?) Empty Re: Hola a todos (?) {Jue 17 Oct 2013 - 3:19}

¡Hola Pam! Ahora estás bajo mi control MUAJAJAJAJA es hora de la venganza... nah, paso, que soy buen chico y no me van los malos rollos.

En fin, bienvenida a esta secta de locos vikingoafricanos, judeobudistas, machistas-feministas y marxistas-capitalistas. Ahora que sois unos cuantos miembros del CP, tenemos que hacer algún rol conjunto marines-CPs y liarla a saco, que hay demasiados piratas. Yo me apunto a bajar la superpoblación de criminales cuando queráis.
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola a todos (?) Empty Re: Hola a todos (?) {Jue 17 Oct 2013 - 12:31}

Bienvenida al rol, espero que te lo pases estupendamente. (Y si no lo haces te pondré una pistola en la cabeza y te obligaré, nadie se deja de divertir sin mi permiso)

Mucha suerte con la ficha y con el rol. Cuando quieras ayuda de cualquier clase o haya algo que no entiendas, nos tienes a los moderadores.

Yo, al contrario que el resto del staff, soy una persona real, no un bot, así que a mí me puedes pedir para rolear.

PD: Staff, va con acritud ;)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto